Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer
La vida al margen del deporte (la hay)

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por Trasgus. » 16 Nov 2023, 13:31

Un superviviente. Mis mas sinceros respetos a su labor como político aguantando contra vientos y mareas.

Rajoy, Rivera, Iglesias, Casado, Ciudadanos, Podemos,... todos muertos, y ahi sigue él.

Imagen

Cuando llegue la guerra termonuclear solo quedaran en pie Pedro Sanchez, los punkys y las cucarachas, los seres mas evolucionados sobre la faz de la tierra

arturo_papito
Mensajes: 17043
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por arturo_papito » 16 Nov 2023, 13:36

Hace que a la gente de bien le guste la fruta.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por corretger » 16 Nov 2023, 13:45

Al final Feijoo le acabó aceptando los chascarrillos y ha ido deportivamente a felicitarle tras decirle de todo

Abascal hoy estaba?

La cosa ha estado chunga y no sera fácil, pero durará lo que dure dura

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por netecillo » 16 Nov 2023, 14:07

corretger escribió: 16 Nov 2023, 13:45 Al final Feijoo le acabó aceptando los chascarrillos y ha ido deportivamente a felicitarle tras decirle de todo

Abascal hoy estaba?

La cosa ha estado chunga y no sera fácil, pero durará lo que dure dura
Los que dicen que se han perdido los valores son los que llegan tarde y no felicitan al adversario político. Al menos Feijoo ha tenido la educación que se les presupone a los congresistas. Otros, ni eso.

ChatoMillera
Mensajes: 12632
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por ChatoMillera » 16 Nov 2023, 14:26

Soy Sánchez y en su momento traigo a Puggy en el Falcon y cuando salgan por la escalera los dos con la chorra fuera

alejelmaterialista
Mensajes: 2102
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por alejelmaterialista » 16 Nov 2023, 14:50

corretger escribió: 16 Nov 2023, 13:45 Al final Feijoo le acabó aceptando los chascarrillos y ha ido deportivamente a felicitarle tras decirle de todo

Abascal hoy estaba?

La cosa ha estado chunga y no sera fácil, pero durará lo que dure dura
Que no ha estado chunga.

Que os lo dije hace meses.

Incluso os dije que "media hora" antes Junts se iba a hacer el indignado y amagar, pero que ná.

Es que es todo tan previsible.

Y si, Pedro Sanchez es THE KILLER.

El proximo en caer, Puigdemont y lo quede de JUNTS, Ciu, o quien quede ahi.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por ministryOFsound » 16 Nov 2023, 16:12

Mis felicitaciones al señor Sánchez y a Antonio aunque si la vez anterior le salieron canas, creo que en esta se queda calvo. ERC ya se la clavó en la etapa anterior en votaciones como la del salario mínimo. Creo que de esta no sale, Junts se lo va a cargar. Una cosa es abrirle la puerta a quien tienes algo en común y otra a quien no tienes nada en común.
Imagen

alejelmaterialista
Mensajes: 2102
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por alejelmaterialista » 16 Nov 2023, 16:25

ministryOFsound escribió: 16 Nov 2023, 16:12 Mis felicitaciones al señor Sánchez y a Antonio aunque si la vez anterior le salieron canas, creo que en esta se queda calvo. ERC ya se la clavó en la etapa anterior en votaciones como la del salario mínimo. Creo que de esta no sale, Junts se lo va a cargar. Una cosa es abrirle la puerta a quien tienes algo en común y otra a quien no tienes nada en común.
Es al reves.

Al que se acaban de cargar es a JUNTS.

bckhm520
Mensajes: 5517
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por bckhm520 » 16 Nov 2023, 16:30

ministryOFsound escribió: 16 Nov 2023, 16:12 Mis felicitaciones al señor Sánchez y a Antonio aunque si la vez anterior le salieron canas, creo que en esta se queda calvo. ERC ya se la clavó en la etapa anterior en votaciones como la del salario mínimo. Creo que de esta no sale, Junts se lo va a cargar. Una cosa es abrirle la puerta a quien tienes algo en común y otra a quien no tienes nada en común.
Sanchez puede con Junts y con Tots los demas :mrgreen:

Si a una muy mala los malvados indepes se le suben a la chepa, ya pedira la abstencion del PP para salvaguardar el interes patrio y la tendra. Por el lado de la izquierda Yoli superchuli va a decir a todo que si.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por Bundy » 16 Nov 2023, 17:00

alejelmaterialista escribió: 16 Nov 2023, 14:50
corretger escribió: 16 Nov 2023, 13:45 Al final Feijoo le acabó aceptando los chascarrillos y ha ido deportivamente a felicitarle tras decirle de todo

Abascal hoy estaba?

La cosa ha estado chunga y no sera fácil, pero durará lo que dure dura
Que no ha estado chunga.

Que os lo dije hace meses.

Incluso os dije que "media hora" antes Junts se iba a hacer el indignado y amagar, pero que ná.

Es que es todo tan previsible.

Y si, Pedro Sanchez es THE KILLER.

El proximo en caer, Puigdemont y lo quede de JUNTS, Ciu, o quien quede ahi.
No va a suceder, pero, HÁGASE.
Ahora tiene un marrón que flipas en esta legislatura, pero como salga de esta airoso de cara a 2027 voy a flipar.

Mordor
Mensajes: 1131
Registrado: 20 Ago 2009, 14:53
Ubicación: Mouzone

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por Mordor » 16 Nov 2023, 21:17

La magia que puede hacer Sánchez en la ventana de Overton con cuatro años por delante ya la conocemos. Igual después de las elecciones de 2027, el partido clave para la gobernabilidad del bloque progresista son los Hermanos Musulmanes, y allí tendremos al futuro Bolaños -a este ya se lo habrá cepillado- dando la mano a su líder y contándonos que las conversaciones acerca de la restitución del Califato de Córdoba se harán con luz y taquígrafos y siempre dentro del marco constitucional. Y García Page mientras santiguándose mucho y diciendo “Pedro, hombre. Esto sí que no. Que algún día me voy a cabrear”.

ministryOFsound
Mensajes: 5773
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por ministryOFsound » 17 Nov 2023, 03:28

alejelmaterialista escribió: 16 Nov 2023, 16:25
ministryOFsound escribió: 16 Nov 2023, 16:12 Mis felicitaciones al señor Sánchez y a Antonio aunque si la vez anterior le salieron canas, creo que en esta se queda calvo. ERC ya se la clavó en la etapa anterior en votaciones como la del salario mínimo. Creo que de esta no sale, Junts se lo va a cargar. Una cosa es abrirle la puerta a quien tienes algo en común y otra a quien no tienes nada en común.
Es al reves.

Al que se acaban de cargar es a JUNTS.
En mi opinión creo que no. Si hubiera pactado sólo con ERC hubiera sido otro golpe para ERC pero al estar ERC y JUNTS no veo pérdida. Son los 3 partidos que acumulan mas votos en Cataluña, no se va a dar un vuelco tan grande. Además el señor Sánchez ha reactivado el conflicto en un momento en el que estaba en mínimos y eso siempre le ha favorecido a JUNTS mas que a ninguno. Ahora que les ha encendido la mecha, pues a soplar. Me extrañaría que no lo aprovecharan.
Imagen

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por corretger » 17 Nov 2023, 05:10

La vida politica va a ritmo de juzgado, peri casi todo prescribe al final, esa es la udea de dejarse los asuntos pendientes bajo un montón de papeles

Si el conflicto está bajo minimos y tienen todo lo que han pedido. . no hay conflicto

Esto ca a ser como dejarse olvidado un ordenador 15 años, ir aun ira, mientras tenga sistema operativo antiguo, todo se verá muy familiar, pero viejuno, como un viaje al pasado o una peli en blanco y negro

Junts y su rollo ya queda viejuno, como el google o la playlist de Feijoó o las de Podemos.
Son pantallas pasadas, aunque las coloreen, una antigüalla obsoleta,

piden casito? son ya intrascendentes, como una barra de pan de antes del covid olvidada en el congelador

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por Bundy » 17 Nov 2023, 12:09

corretger escribió: 17 Nov 2023, 05:10 La vida politica va a ritmo de juzgado, peri casi todo prescribe al final, esa es la udea de dejarse los asuntos pendientes bajo un montón de papeles

Si el conflicto está bajo minimos y tienen todo lo que han pedido. . no hay conflicto

Esto ca a ser como dejarse olvidado un ordenador 15 años, ir aun ira, mientras tenga sistema operativo antiguo, todo se verá muy familiar, pero viejuno, como un viaje al pasado o una peli en blanco y negro

Junts y su rollo ya queda viejuno, como el google o la playlist de Feijoó o las de Podemos.
Son pantallas pasadas, aunque las coloreen, una antigüalla obsoleta,

piden casito? son ya intrascendentes, como una barra de pan de antes del covid olvidada en el congelador
A mí el gran problema de todo esto, hablando ahora en serio, es que hay mucho derechón aquí montando memes y cachondeándose, pero se confirma que, al contrario de lo que su oposición querría, el régimen del 78 está en mejor forma que nunca. Y eso es lo verdaderamente deprimente, por cierto, viendo que cuestiones como la ley del alquiler y otras demandas de la anterior legislatura ni siquiera se han pedido en las negociaciones para esta investidura.

Mocker
Mensajes: 23574
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por Mocker » 17 Nov 2023, 12:10

Sanchez va a rearmarse y en cuanto se vea fuerte va a volver a convocar elecciones y limpiarse a los independentistas por la via rapida diria

corretger
Mensajes: 44382
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por corretger » 17 Nov 2023, 14:10

No puede hacerlo antes de resolver la amnistia...
ha firmado acuerdos a cambio de apoyos presupuestarios salvo con Junts, qie ira apretando mes a mes y paso a paso

A todos les conviene al menos dos años y que todo se calme

Bundy, el régimen del 78 siempre ha estado ahi y seguirá estando

Al menos no gobiernan ahora, pero siguen con poder y esa es una gran diferencia visto lo visto desde julio
Lo que se plantea ahora es un a ver si todo es tan apocaliptico como lo estan pintando

Tambien se ve que la justicia va a seguir actuando e imputando, eso al menis dejará claros los nombres y número de los amnistiables
Uba vez desaparezca procesalmente la causa el grueso de imputables dejaran de serlo

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3098
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por fideluto » 18 Nov 2023, 10:19

ministryOFsound escribió: 17 Nov 2023, 03:28 Además el señor Sánchez ha reactivado el conflicto....
What?
Imagen

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3098
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por fideluto » 18 Nov 2023, 10:20

ministryOFsound escribió: 16 Nov 2023, 16:12 Mis felicitaciones al señor Sánchez y a Antonio aunque si la vez anterior le salieron canas, creo que en esta se queda calvo. ERC ya se la clavó en la etapa anterior en votaciones como la del salario mínimo. Creo que de esta no sale, Junts se lo va a cargar. Una cosa es abrirle la puerta a quien tienes algo en común y otra a quien no tienes nada en común.
Ves, en esto creo que vas a tener razón.

Pero no deja de ser política.
Imagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20907
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por Max » 18 Nov 2023, 11:28

Tiene hasta bandera oficial ya. Me encanta

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Pedro Sanchez lo ha vuelto hacer

por Bundy » 18 Nov 2023, 14:32

Mocker escribió: 17 Nov 2023, 12:10 Sanchez va a rearmarse y en cuanto se vea fuerte va a volver a convocar elecciones y limpiarse a los independentistas por la via rapida diria
¿Más de lo que ya están? Lo dudo, Junts está de hecho en su momento más bajo a nivel autonómico (Pujol ya les hizo la faena que tocaba). Otra cosa es ERC, pero el independentismo a nivel de relevancia está de capa caída aunque sus votos sigan siendo claves.
Desgraciadamente, no se los va a cargar, pero lo bueno es que el PSC es la alternativa no indepe y por ahí van a poderles hacer daño en las catalanas (y sí, incluso con Illa).

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:16