REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20899
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Max » 19 Nov 2023, 20:24

t0nikachu escribió: 19 Nov 2023, 16:09 Venga que hoy nos ponemos segundos. El barsa no sale vivo de Murcia y a ver si los del Baskonia tienen el día en el triple y se cepillan al Vabas, aunque lo veo complicado
Lo has clavao macho. Segundos. :mrgreen:

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por gpetrovic » 19 Nov 2023, 20:32

Que competitivo es el Murcia.
Ahora bien este Barsa no juega a nada.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13679
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por garba4ever » 19 Nov 2023, 20:53

Max escribió: 19 Nov 2023, 20:24
t0nikachu escribió: 19 Nov 2023, 16:09 Venga que hoy nos ponemos segundos. El barsa no sale vivo de Murcia y a ver si los del Baskonia tienen el día en el triple y se cepillan al Vabas, aunque lo veo complicado
Lo has clavao macho. Segundos. :mrgreen:
Toni es nuestro Kalinoski. Yo lo digo siempre.

Qué bonito estar segundos, y más que eso, el puñetazo que dio el equipo en la mesa en el momento clave tras ese 1-3 y ese calendario tan complicado que teníamos delante. No espero que estemos aquí todo el año, ni si quiera cabezas de serie (aunque es el objetivo), pero es muy importante mantener la consistencia y no venirse abajo, crear esta dinámica de equipo ganador. Eso que empezamos el año pasado para mí ya es un título, y además va a ser, como ya se demostró, lo que nos va a permitir luchar por los títulos de verdad.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por juankilovic » 19 Nov 2023, 20:54

Toni ha tenido hoy mejores porcentajes de tiro que Kravish :mrgreen:

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Kassovitz » 19 Nov 2023, 21:16

Willy Hernangomez es un boquete de mucho cuidado. Lo que hizo Scariolo con él fue magia porque creo que es la única vez donde le he visto rendir de forma competitiva. He visto el partido de hoy y es tremendo lo que resta. Hoy más de lo habitual. Es la nada absoluta en defensa y Murcia lo ha aprovechado muy bien cuando el partido se ha endurecido. Que este tío cobre lo que cobra es de chiste... Ni sabe ni quiere esforzarse, porque solo con lo que ocupa podría al menos no condicionar la defensa de su equipo. Yo no lo querría por aquí ni cedido, menudo caramelo envenenado.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por lacedemonio » 19 Nov 2023, 21:33

Kassovitz escribió: 19 Nov 2023, 21:16 Willy Hernangomez es un boquete de mucho cuidado. Lo que hizo Scariolo con él fue magia porque creo que es la única vez donde le he visto rendir de forma competitiva. He visto el partido de hoy y es tremendo lo que resta. Hoy más de lo habitual. Es la nada absoluta en defensa y Murcia lo ha aprovechado muy bien cuando el partido se ha endurecido. Que este tío cobre lo que cobra es de chiste... Ni sabe ni quiere esforzarse, porque solo con lo que ocupa podría al menos no condicionar la defensa de su equipo. Yo no lo querría por aquí ni cedido, menudo caramelo envenenado.
Hombre, creo que exageras mucho con lo de que no lo quieres ni regalado :mrgreen: yo lo cambiaría por Sima con los ojos cerrados pero no hay que preocuparse porque no lo vamos a ver nunca por aquí.

A ver qué pasa con Perry. No me extrañaría que fuese el descarte para la Champions y veamos a Carter muchos minutos de base.

Se puede hacer el chiste fácil de que vamos como un bólido y corremos en Le Mans. Partido para cerrar la.clasificacion y que puede complicarse por la relajación después de la gran victoria de hoy.

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por Kassovitz » 19 Nov 2023, 21:39

lacedemonio escribió: 19 Nov 2023, 21:33
Kassovitz escribió: 19 Nov 2023, 21:16 Willy Hernangomez es un boquete de mucho cuidado. Lo que hizo Scariolo con él fue magia porque creo que es la única vez donde le he visto rendir de forma competitiva. He visto el partido de hoy y es tremendo lo que resta. Hoy más de lo habitual. Es la nada absoluta en defensa y Murcia lo ha aprovechado muy bien cuando el partido se ha endurecido. Que este tío cobre lo que cobra es de chiste... Ni sabe ni quiere esforzarse, porque solo con lo que ocupa podría al menos no condicionar la defensa de su equipo. Yo no lo querría por aquí ni cedido, menudo caramelo envenenado.
Hombre, creo que exageras mucho con lo de que no lo quieres ni regalado :mrgreen: yo lo cambiaría por Sima con los ojos cerrados pero no hay que preocuparse porque no lo vamos a ver nunca por aquí.

A ver qué pasa con Perry. No me extrañaría que fuese el descarte para la Champions y veamos a Carter muchos minutos de base.

Se puede hacer el chiste fácil de que vamos como un bólido y corremos en Le Mans. Partido para cerrar la.clasificacion y que puede complicarse por la relajación después de la gran victoria de hoy.
Es probable que exagere :P Pero es que es ver la pachorra con la que juega y el contrato que ha firmado y da mucha grima. Pero bueno, por nosotros mejor.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por mdk » 19 Nov 2023, 22:54

Pues como ha dicho Super: "Zas! en toda la boca", pero para mí el primero. Increíble lo de este equipo, si ya me pareció flipante la remontada en Girona, esta ya me ha dejado loco. Vaya carácter que tiene este equipo. He visto el partido perdido muchas veces.
Lo único que me preocupa es que es difícil mantener un nivel tan alto todo el tiempo y lo más importante de la temporada todavía queda lejos. Pero si uno lo piensa bien, el equipo tiene margen de mejora, con lo que podemos jugar aún mejor.
A seguir disfrutando.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por t0nikachu » 19 Nov 2023, 23:47

juankilovic escribió: 19 Nov 2023, 20:54 Toni ha tenido hoy mejores porcentajes de tiro que Kravish :mrgreen:

Este es el whatsapp que le envié a un colega ayer sábado:

Si, pero juego a esa hora. Tengo el presentimiento que vamos a ganar en Madrid mañana, aunque el Madrid tiene un equipazo y además están en una forma increíble


:mrgreen:

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: REAL MADRID vs UNICAJA MALAGA - 10ª ACB / Dom 12.30 (MD)

por jack_sparrow84 » 20 Nov 2023, 10:10

Ayer en el descanso le puse un mensaje a un amigo mío que me decía, que era curiosa la sensación de que siempre que vamos a Madrid parece que vamos de paseo entre nuestros errores y los aciertos del Madrid, a lo que le contesté "Nunca des por muerto a este equipo" y es que sabía perfectamente que íbamos a reaccionar, lo que no me imaginaba era la manera y que eso nos iba a dar la victoria incluso.

El Madrid es un equipo terrorífico, hecho con los millones del fútbol, protegido por el madridismo sociológico (no soy del Barcelona, antes de que digáis algo) de los medios, las instituciones, los árbitros etc, que cuentan con el mejor base y el pívot más dominante de Europa (y con un speaker insufrible) y sin embargo ayer le hicimos una remontada histórica de 21 puntos, cosa que prácticamente nadie le ha hecho ni le hará.

Hay que disfrutar de lo logrado, tener los pies en el suelo y saber que ni antes tan paquetes ni ahora somos los Bulls de Jordan y es que el partido de mañana en Le Mans se convierte en un partido más peligroso de la cuenta por la nube (justificada) que nos ha dado esta barbaridad de victoria.

Genial ayer todos, aunque hubiera alguno más flojito, pero es una victoria de las nuestras, de equipo, de carácter, de creer, contra las adversidades (parece que lo de Perry no es grave) y hay que estar orgullosos de todo eso más allá del triunfo.

Por cierto, genial los aficionados malagueños silenciando el Wizink (ayer no había charangas que molestaran a los gargantas profundas)

Un saludo y besitos a Valdemoro, al CM de la ACB y a Real Madrid TV, que es raro que aún no haya repetido el partido......
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:15