MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

nirvana_92
Mensajes: 248
Registrado: 20 Dic 2013, 14:38

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por nirvana_92 » 22 Dic 2023, 23:27

Encima de malos, tontos. Lo tienen todo los colegas. Y Sahko es de los de la remesa del año pasado, se ve que no hicieron una limpia del todo.
Imagen

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por lacedemonio » 22 Dic 2023, 23:28

Por favor, Sito, yo no sé este tío, de verdad... qué forma de liarla en un partido donde te han dado un repaso, qué mal acabar así...

Taylor 13 p 7 reb 3 asistencias, un ejemplo del nivelazo de hoy

En un par de días veo repetido el partido, vamos, para guardarlo.

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por LLORDAN » 22 Dic 2023, 23:30

El Colofón con Sakho buscando continuamente a Perry cuando este estaba pasando de él ha sido ya ha sido demencial....

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por gpetrovic » 22 Dic 2023, 23:31

Me encanta las mediaciones del abuelo Thomas en estas cosas jajaja.
Es un papá enfadado porque se meten con su hijo.
Es medio equipo. Sinceramente.

bullockmano
Mensajes: 7121
Registrado: 07 Ene 2003, 20:35
Ubicación: seeing her laugh

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por bullockmano » 22 Dic 2023, 23:31

Aunque el tal Sakho sea de la terna de nuestro amigo Rojas, yo tengo clarinete que el culpable de ese nivel de crispación constante y ese juego duro/guarro es Sito.

Siempre está pendiente de todo menos del juego. Es una persona tóxica para este deporte.
Última edición por bullockmano el Sab, 31 Feb 2006 5:47, editado 30000 veces

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por gpetrovic » 22 Dic 2023, 23:34

bullockmano escribió: 22 Dic 2023, 23:31 Aunque el tal Sakho sea de la terna de nuestro amigo Rojas, yo tengo clarinete que el culpable de ese nivel de crispación constante y ese juego duro/guarro es Sito.

Siempre está pendiente de todo menos del juego. Es una persona tóxica para este deporte.
Exacto.
Yo diría que los jugadores son victimas de este sinvergüenza.

Marto
Mensajes: 931
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por Marto » 22 Dic 2023, 23:35

Buen partido.

Nosotros ... A LO NUESTRO ...


'Cosas' importantes se vienen ...


:D


Pd.- Respecto a las 'tensioncillas' y demás ... ... ... el YaYo se crió en West Baltimore ...

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por mdk » 22 Dic 2023, 23:36

Pfff, estoy en la parra! Pensaba que jugábamos mañana… qué rabia perderme el partido.
Sin verlo me sorprende el repaso, me da miedo estar jugando tan bien ahora y luego no llegar a nada. Supongo que es la mentalidad que tengo de equipo pequeño. Eso sí, que nos quiten lo bailao.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Giancarlo-Marcaccini
Mensajes: 1289
Registrado: 15 Nov 2012, 00:11
Ubicación: Málaga

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por Giancarlo-Marcaccini » 22 Dic 2023, 23:37

Que asco de equipo de verdad. Lo de Sito Alonso... valiente payaso. Y Sakho que no ha empatado con nadie en la vida donde va.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20899
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por Max » 22 Dic 2023, 23:51

Sito diciendo que Unicaja tiene que irse cabreado a casa porque haciendo el partido que hemos hecho (ha reconocido que hemos jugado mejor), los protagonistas han sido los árbitros. :D :D :D :D

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por Dacore » 22 Dic 2023, 23:52

Sito es lo más bebé llorón que hay en la liga, y mira que la liga es grande...

Lo de Sakho ni me molestó en escribir, y la patada de Diagne a Kravish, ha sido una muy buena réplica de la grulla. Lástima que se haya equivocado de deporte.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Konrad
Mensajes: 883
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por Konrad » 23 Dic 2023, 01:41

¿que puedo decir?
El partido ha sido brutal. Un dominio de principio a fin, espectacular. Una superioridad que para nada me podía imaginar. No me ha gustado Murcia. Sea por la baja de Birgander (lo de Todorovic, ahora mismo, es un chiste) sea por el cansancio, sea porque somos un rival terrible a un nivel acojonante.
Y eso con medio equipo constipado.....
Taylor..... pero que cojones... es un jugadorazo nivel euroliga.... bueno, tenemos varios asi.... la verdad que tenemos una plantilla euroliga, lástima que el club no se lo plantee..... vale, ese es otro debate y no es el día.
He disfrutado muchísimo, pero mucho mucho
Yo que pensaba que la temporada pasada era irrepetible... y no por el titulo, sino que repetir el nivel de juego era muy complicado.... joder, es que este año ES MEJOR....
Pues nada, feliz navidad a todos....
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Konrad
Mensajes: 883
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por Konrad » 23 Dic 2023, 01:48

Bonus track
Murcia.
Yo lo entiendo. Si estoy en el pabellon y pasa la jugada de Diagné con Kravish, también estaría echando espumarajos por la boca. Porque en directo no se ve nada. Incluso al principio hasta los comentaristas pensaban que era porque Diagne se habia recreado en el mate. Es perfectamente entendible,
Como es entendible que con las frustración de ver como tu equipo pierde de mucho la gente pite y se desespere. No veo nada que no ocurra en cualquier pabellón. ¿que le pitan a Lima? pues vale, es injusto, pero vamos, pan nuestro de cada día, y nosotros no somos lo mas adecuados para criticar eso (Abrines, Fran,.....)
Sin embargo, no me gustó nada los pitidos cuando Lima se retiraba después del golpe en la nariz... eso ya es otra cosa y es muy fea.
Lo de Sakho, reconozco que no conozco nada de este jugador y no sé si ha sido un calentón excepcional o es algo mas habitual. Desde luego no ha dado la mejor imagen.
Sito estaba totalmente desquiciado. Y eso no dice mucho bien de él.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

jack_sparrow84
Mensajes: 2677
Registrado: 28 Sep 2005, 12:43
Ubicación: Málaga

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por jack_sparrow84 » 23 Dic 2023, 10:31

No voy a decir todo lo que pienso de ese club, equipo y afición por no traumatizar a los Flanders y que me den su retahíla, pero muy lamentable esa histeria-psicosis colectiva que se vive en Murcia y la antipatía que ellos mismos se han encargado de sembrar en el resto de aficiones.

Indignos de este deporte especialmente los personajes de Sito y del Sakho de basura, pero lo verdaderamente importante ha sido esa gran victoria, ese baño a todos los niveles que les hemos y es que a nivel de baloncesto puro somos muy superiores al Murcia, que ayer no nos hizo apenas nada de daño (no jugaron un pimiento) y solamente en acciones individuales en su inmensa mayoría, pudieron anotar.

Enhorabuena a todos por esta victoria y felices fiestas.

PD: Que siga Sadiel Rojas diciendo pamplinas por twitter.
"Tanto en la vida, como en el deporte, la gente conformista es mediocre"

Eduardo García, eres el peor presidente con bigote que jamás ha presidido cualquier cosa.

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por LLORDAN » 23 Dic 2023, 10:33

Lo de Sito es vergonzoso. Su forma de actuar se debe e la impotencia e ineptitud.... la única forma que se le ocurre para ganar partidos es montando pollos, trasmitiendo agresividad (que no intensidad) y embarrando.... recordad que hasta el fisio que el utillero que llevan era un prenda bueno al que le gustan las broncas, y ayer vi en un tiempo muerto como uno de sus segundos (o el delgado, no estoy seguro) estaba mas pendiente de hacer aspavientos a la grada para jalearlos y animarlso a protestar a los árbitros que a loq ue tenía que estar...

Ciertamente, venían tocados por las lesiones y cansados de la BCL, no llegaron al partido en la mejor de las condiciones, pero tienen buen equipo, si jugasen con calma y seriedad, mas "centrados" en lo deportivo y menos en intentar buscar follon, seguramente nos hubieran puesto las cosas mas dificiles y hubieran terminado el partido dignamente. Por poner un ejemplo, si Diagne, sabiendo que le puso el pie en la cara a Lima, se hubiese disculpado y hubiese seguido haciendo lo que sabe hacer le hubiera ido mucho mejor, porque la sensación que dieron fue la de una serie de jugadores desquiciados e impotentes contra un equipo que iba a lo suyo y los estaba aplastando sin inmutarse ni entrar en provocaciones.

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por gpetrovic » 23 Dic 2023, 10:43

Está claro que Murcia centrado en la intensidad y no en la marrullería hubiera sido un buen rival.
El tema está en que ha Sito le viene bien esto para encubrir el baño, que por otra parte era lo lógico porque Murcia no llegó el 100%. Yo creo que Sito dio cuartelillo el primer cuarto y viendoa su equipo decidió liarla como de costumbre cuando no le va bien...
Si allí fueran listos habrían largado ya a este tío o al menos le harían responsable que para eso cobra.

AA33
Mensajes: 964
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por AA33 » 23 Dic 2023, 13:51

Garrulos en la grada, en la pista y en el banquillo. Terrible fauna los murcianicos.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Farenheit
Mensajes: 213
Registrado: 19 Nov 2010, 22:02

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por Farenheit » 23 Dic 2023, 15:07

LLORDAN escribió: 23 Dic 2023, 10:33 recordad que hasta el fisio que el utillero que llevan era un prenda bueno al que le gustan las broncas, y ayer vi en un tiempo muerto como uno de sus segundos (o el delgado, no estoy seguro) estaba mas pendiente de hacer aspavientos a la grada para jalearlos y animarlso a protestar a los árbitros que a loq ue tenía que estar..
Doy fé.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por mdk » 24 Dic 2023, 03:21

Pues ahora que he visto el partido puedo decir que casi la mejor noticia es salir de Murcia sin ningún lesionado. Del despreciable personaje de Sito ya lo habéis dicho todo, nunca me gustó el menda, pero en Murcia ha encontrado su sitio, por algo será.
Y bueno, entre el tonto de Sakho y Diagne a ver quien se queda con el trono de Rojas. Que por muy de malote que vaya Sakho para mí va ganando Diagne. Faltas en todos los bloqueos, chuleo a los árbitros. Encima va de sobrado un tío que nunca ha dado el nivel que se le presuponía. Mención especial para la patada que le mete en la cara a Kravish; yo pensaba que simplemente se le habían ido los pies en el balanceo, pero en la repetición se ve claramente como va a golpear a Kravish.
Pasan los años, juegan mejor o peor, pero Murcia sigue siendo la misma escoria de siempre. Supongo que a la ACB les mola tener sus propios bad boys porque si no es que no lo entiendo.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

Avatar de Usuario
Utan Ros
Mensajes: 168
Registrado: 25 Mar 2016, 19:34

Re: MURCIA vs UNICAJA MALAGA - 15º ACB - Vie 21.30 (MD3)

por Utan Ros » 24 Dic 2023, 11:19

AA33 escribió: 23 Dic 2023, 13:51 Garrulos en la grada, en la pista y en el banquillo. Terrible fauna los murcianicos.
Un abrazo desde Murcia y enhorabuena por el equipazo que teneis.
Ball is life

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:04