POST OFICIAL FORUM VALLADOLID (mayo 04-mayo 05)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

andy dufresne
Mensajes: 354
Registrado: 07 May 2003, 20:36
Ubicación: en zihuatanejo

POST OFICIAL FORUM VALLADOLID (mayo 04-mayo 05)

por andy dufresne » 10 Abr 2004, 02:57

bueno pues abrimos este post para comentar el partido entre estudiantes y forum valladolid, un partido que se presenta trascendental para los de pepu hernandez tras 3 derrotas consecutivas, las dos ultimas por un punto, mientras que el forum si gana obtendra la salvacion matematica y aun perdiendo se podria salvar, siempre que etosa alicante no gane en manresa.
pero el forum quiere ganar para ver si hubiera una oportunidad minuscula para entrar en playoff.
manel comas podra contar con toda la plantilla para este partido que se jugara el domingo a las 19 horas y en el que el forum tendra apoyo en las gradas ya que la peña lalo viajara para este partido y ademas un servidor estara presente en el partido.

que gane el mejor(o sea el forum :wink: )
Última edición por andy dufresne el 26 Dic 2004, 17:22, editado 17 veces en total.
[img]http://www.marca.com/ciclismo/tour2004/especial_armstrong/img/album/08.jpg[/img]
SIMPLEMENTE, EL Nº1

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 10 Abr 2004, 03:48

A ver si gana el estu que se necesita para luchar por el 4 puesto y la ventaja d ecampo en el playoff :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

gaby fernandez
Mensajes: 1103
Registrado: 27 Abr 2003, 11:27

por gaby fernandez » 10 Abr 2004, 12:30

yo tambien estare en vistaalegre.

Creo q matematicamente ya estamos salvados, ya q ganamos el average a alicante, pero no lo tengo muy seguro.

Ojito como ganemoss y pinche manresa, que se quedaria a una victoria teniendo q visitar pisuerga, Anda, toda la temporada con q nos teniamos q salvar q patatin y patatan y llegamos a los cuatro ultimos partidos con opciones de play off, Este forum esta loco!!!!
[img]http://i7.tinypic.com/259j30z.jpg[/img]

Miguel_Pucela
Mensajes: 602
Registrado: 07 Dic 2003, 20:50
Ubicación: La barra del bar

Re: ADECCO ESTUDIANTES-FORUM VALLADOLID POST OFICIAL

por Miguel_Pucela » 10 Abr 2004, 13:47

Hola:
Pues que gane el Forum, ya que el Estu gano en el partido de ida con ayuditas arbitrales (lo pueden corroborar los 500 aficionados del Estu que estuvieron en Pucela) porque sino lo hubieran tenido mas dificil para entrar en la Copa del Rey.

Yo creo que si gana el Estu daria un paso muy importante para tener el factor cancha a favor en los Playoff (un aspecto vital).

Por otro lado, creo que el Forum ya esta salvado aun perdiendo, y de playoff nada, porque, ¿de que nos sirve ganar e Vistalegre si luego perdemos contra Breogan e casa?. Como ha pasado durante toda la temporada, y sin desprestigiar a nadie. Ganamos a Pamesa, TAU (perdemos por un punto en Vitoria) a Barca, a Madrid.. y luego perdemos contra Fuenlabrada, Murcia, Etosa.....

En fin, que se vea un buen partido y que gane el mejor

¡¡¡ AUPA FORUM!!!
Miguel

barcenic
Mensajes: 16245
Registrado: 16 Abr 2002, 15:56
Ubicación: siempre cerca

por barcenic » 10 Abr 2004, 13:59

que gane el que sea (espero que sea el estu, claro), pero por favor solo pido una cosa a los que vengan de valladolid:


no traigan trompetas ni tambores.

llevo tres años sentandome en el fondo donde se colocan los aficionados de los equipos visitantes y algunos no hacen mas que levantar dolor de cabeza, sobretodo los domingos por la mañana (señores, respeten mi resaca :brindo por eso: ).



por cierto las peores las cincuentonas del fuenla (dios mio, estan hechas unas ultras) :P
Imagen

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

por Santi_Demencia » 10 Abr 2004, 14:24

conociendo al estu, o salimos de la racha ganando por mucho, o perdemos ajustado y seguimos con la crisis.

Yo apuesto por la primera, pero no es bueno confiarse. Imagino q se habrán puesto las pilas
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

Santi_Demencia
Mensajes: 2754
Registrado: 19 Dic 2001, 19:40

por Santi_Demencia » 11 Abr 2004, 16:37

la derrota del madrid ayer hace más importante aun el partido, podemos regresar al cuarto puesto que será vital para tener el factor cancha a favor en cuartos...

ay ay q poquito queda de temporada. A DESPERTAR, CHAVALES!
[img]http://www.clubestudiantes.com/galeria/albums/userpics/10006/1T6I0874.JPG[/img]
AMANDA MAI T´OBLIDAReM

Pedrag Markovic
Mensajes: 232
Registrado: 24 Mar 2004, 20:17
Ubicación: Carla ha sido encontrada, mejor dicho Gregorio

por Pedrag Markovic » 11 Abr 2004, 16:53

A ver si gana el Estu y recuperamos la 4 plaza y a ver si Varona le echa el ojo a Yebra, no se enfaden pucelanos os podemos ofrecer a Brewer

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

Re: ADECCO ESTUDIANTES-FORUM VALLADOLID POST OFICIAL

por Caron&Wade » 11 Abr 2004, 17:10

Miguel_Pucela escribió:Hola:
Pues que gane el Forum, ya que el Estu gano en el partido de ida con ayuditas arbitrales (lo pueden corroborar los 500 aficionados del Estu que estuvieron en Pucela) porque sino lo hubieran tenido mas dificil para entrar en la Copa del Rey.

Yo creo que si gana el Estu daria un paso muy importante para tener el factor cancha a favor en los Playoff (un aspecto vital).

Por otro lado, creo que el Forum ya esta salvado aun perdiendo, y de playoff nada, porque, ¿de que nos sirve ganar e Vistalegre si luego perdemos contra Breogan e casa?. Como ha pasado durante toda la temporada, y sin desprestigiar a nadie. Ganamos a Pamesa, TAU (perdemos por un punto en Vitoria) a Barca, a Madrid.. y luego perdemos contra Fuenlabrada, Murcia, Etosa.....

En fin, que se vea un buen partido y que gane el mejor

¡¡¡ AUPA FORUM!!!

Pues yo estuve y no vi ayuda de ningun tipo.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: ADECCO ESTUDIANTES-FORUM VALLADOLID POST OFICIAL

por Showtime » 11 Abr 2004, 18:27

Caron&Wade escribió:
Miguel_Pucela escribió:Hola:
Pues que gane el Forum, ya que el Estu gano en el partido de ida con ayuditas arbitrales (lo pueden corroborar los 500 aficionados del Estu que estuvieron en Pucela) porque sino lo hubieran tenido mas dificil para entrar en la Copa del Rey.

Yo creo que si gana el Estu daria un paso muy importante para tener el factor cancha a favor en los Playoff (un aspecto vital).

Por otro lado, creo que el Forum ya esta salvado aun perdiendo, y de playoff nada, porque, ¿de que nos sirve ganar e Vistalegre si luego perdemos contra Breogan e casa?. Como ha pasado durante toda la temporada, y sin desprestigiar a nadie. Ganamos a Pamesa, TAU (perdemos por un punto en Vitoria) a Barca, a Madrid.. y luego perdemos contra Fuenlabrada, Murcia, Etosa.....

En fin, que se vea un buen partido y que gane el mejor

¡¡¡ AUPA FORUM!!!

Pues yo estuve y no vi ayuda de ningun tipo.


No se xq no me extraña :mrgreen:
Imagen

carlosreca
Mensajes: 139
Registrado: 11 Abr 2004, 15:47

Re: ADECCO ESTUDIANTES-FORUM VALLADOLID POST OFICIAL

por carlosreca » 11 Abr 2004, 18:41

VA a ganar el Estu.
1Tiene mejor plantilla
2El forun juega con mas presion por asegurar la permanencia
Y3 Porque tenemos al mejor nacional sin ninguna duda junto con navarro(acb)
Creo q son razones mas q suficientes pero en los ultimos partidos Pepu esta fallando demasiado (para mi gusto en las rotaciones).
¡¡¡LOS ULTIMOS MINUTOS PARA AZOFRA Q A BREWER SE LE VA LA PINZA¡¡¡
ARRIVA ESTU
PD:ESPERO Q EL FORUN SE VALLA
reca ,granada

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

Re: ADECCO ESTUDIANTES-FORUM VALLADOLID POST OFICIAL

por Showtime » 11 Abr 2004, 21:58

carlosreca escribió:VA a ganar el Estu.
1Tiene mejor plantilla
2El forun juega con mas presion por asegurar la permanencia
Y3 Porque tenemos al mejor nacional sin ninguna duda junto con navarro(acb)
Creo q son razones mas q suficientes pero en los ultimos partidos Pepu esta fallando demasiado (para mi gusto en las rotaciones).
¡¡¡LOS ULTIMOS MINUTOS PARA AZOFRA Q A BREWER SE LE VA LA PINZA¡¡¡
ARRIVA ESTU
PD:ESPERO Q EL FORUN SE VALLA
reca ,granada


Resultado: Victoria del Forum :mrgreen:
Imagen

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

por TaTaCHiN » 11 Abr 2004, 22:02

Y nosotros ya somos quintos :)

Rubio
Mensajes: 1811
Registrado: 19 Dic 2002, 18:36
Ubicación: Madrid

por Rubio » 11 Abr 2004, 22:04

barcenic escribió:por cierto las peores las cincuentonas del fuenla (dios mio, estan hechas unas ultras) :P


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Todavia recuerdo un Madrid-Fuenla que vinieron cono 500 de estas ultras y yo en el centro de todas... cencerros por todas partes y comentarios constantes contra todo... joder, el peor partido que he visto en toda la vida claramente(y mira que cuando nos gano el estu de 30 no era agradable).

Respecto al partido la lucha por la cuarta plaza va a ser a muerte. Al estu le toca ir a Lleida que estan en el borde del abismo y tienen necesidad de ganar, con lo que lo teneis jodido.

un saludo.
[img]http://www.as.com/portada/imgs/portadas/madridbarca170206.jpg[/img]

VELETASSSSSS!!!!

andy dufresne
Mensajes: 354
Registrado: 07 May 2003, 20:36
Ubicación: en zihuatanejo

por andy dufresne » 11 Abr 2004, 23:39

bueno que gran partido de san emeterio, turner como siempre genial.
estoy sin voz puede dar fe de ello gaby fernandez(el forero) ya que hoy nos hemos juntado para ver el partido alli.
ha sido una pasada lo de hoy.
el forum salvado ya matematicamente y ahora a luchar por los playoff

AUPA FORUM
[img]http://www.marca.com/ciclismo/tour2004/especial_armstrong/img/album/08.jpg[/img]
SIMPLEMENTE, EL Nº1

ROBERT PARISH
Mensajes: 1100
Registrado: 10 Dic 2003, 15:16
Ubicación: Buscando el 18º

por ROBERT PARISH » 12 Abr 2004, 00:32

enorme Forum, si hubieramos tenido un poco de suerte, estariamos mas arriba, aupa forum
[img]http://cache.boston.com/bonzai-fba/Globe_Photo/2008/06/19/1213880929_0157.gif[/img]

andy dufresne
Mensajes: 354
Registrado: 07 May 2003, 20:36
Ubicación: en zihuatanejo

por andy dufresne » 12 Abr 2004, 01:31

si hubieramos ganado en murcia y a fuenlabrada en el fernando martin estariamos metidos en playoff, es la rabia que me da de pensar en esas dos tontas derrotas.
ahora vamos a luchar aunque haya pocas opciones por quedar octavos que poder se puede
[img]http://www.marca.com/ciclismo/tour2004/especial_armstrong/img/album/08.jpg[/img]
SIMPLEMENTE, EL Nº1

andy dufresne
Mensajes: 354
Registrado: 07 May 2003, 20:36
Ubicación: en zihuatanejo

por andy dufresne » 13 Abr 2004, 02:53

FÓRUM LOGRA LA VICTORIA EN VISTALEGRE POR TERCERA TEMPORADA CONSECUTIVA.


Fórum Valladolid logró una gran victoria, 77-78, ayer domingo ante el Adecco Estudiantes en Vistalegre, un campo que se da muy bien a los vallisoletanos, ya que han logrado vencer de manera consecutiva en los tres encuentros que allí han disputado desde que el club colegial la adoptase como su cancha de juego la temporada 2001-02.


Los vallisoletanos dominaron el rebote al equipo líder de la liga en dicha faceta, por 40 (14 ofensivos) que ha supuesto el tope de la jornada 31ª junto al Auna, frente a 36 de los estudiantiles, algo que se presumía clave para que Fórum pudiera alcanzar la victoria.

Además el alero canterano Fernando San Emeterio fue el MVP del equipo tras realizar un gran partido y finalizar con 22 de valoración merced a 19 puntos, su tope en la ACB (3/5 de 2, 4/7 en triples y 1/2 tiros libres), 8 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones y 5 faltas recibidas en 33 minutos de juego. Al premio estadístico a su trabajo añadió su ya clásica brega e intensidad defensiva. El cántabro promedia en la actual campaña 5.16 puntos, 2.87 rebotes y 1.32 asistencias en 17.84 minutos por partido.

Con la victoria ante el Adecco Estudiantes, Fórum ha vencido al menos un partido en esta fase regular a cinco de los seis primeros clasificados ACB, de los que los cuatro primeros, Tau, Pamesa, FC Barcelona y Real Madrid, han caído derrotados en el Polideportivo Pisuerga.


ANÁLISIS ESTADÍSTICO DE LA 31ª JORNADA.


Junto a San Emeterio el otro gran protagonista de Fórum ante el Adecco Estudiantes fue Andre Turner que realizó un destacado partido rubricando la victoria de su equipo al anotar dos tiros libres a tres segundos del final.


El base de Memphis finalizó el choque con 15 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias y 1 recuperación en 28 minutos de juego, para una valoración total de 19. Con ello eleva sus promedios en la actual campaña a 12.32 puntos, 4.32 asistencias, 4º de la ACB, 1.61 recuperaciones, 11º de la liga, y 2.42 rebotes en 30.19 minutos de media por partido.

Por otra parte Kevin Thompson continúa una semana más como MVP del equipo con 19.81 de valoración media, 6º de la ACB, y como máximo anotador 14.52 puntos con un 56% de acierto en tiros de 2 y reboteador 9.26, 4º de la ACB y 2º en ofensivos con 4.13. Asimismo es el jugador más utilizado por Manel Comas con 35.93 minutos de juego por partido, continuando 1º de la liga.

Oscar Yebra, que ayer se quedó a un paso de las doble figuras al anotar 11 puntos y capturar 9 rebotes, sigue como el mejor nacional del equipo con 13.48 puntos de media, 3º nacional de la ACB, y 5.45 rebotes, 6º en 31 minutos de juego.

Para finalizar mención especial merece la aportación de Guillermo Rejón 5 puntos y 3 rebotes en 13 minutos, que capturó el decisivo rebote ofensivo que permitió la última posesión a Turner.

En la estadística conjunta destaca el ascenso en la clasificación de rebotes donde el equipo ya es 15º con 33.42 de media, siendo 9º en ofensivos con 11.19. Además es 7º en valoración con 81.71, continuando como el 5º mejor ataque con 81.68 puntos anotados y la 17ª defensa con 83.85 encajados. Además es 3º en triples con un 39.37% de acierto, 8º en el tiro de 2 con un 50.66% y 5º en tiros libres con un 75.97%. En otros parámetros asciende al 6º lugar en asistencias merced a las 14 ante el Adecco, con 12.45, y es 14º en recuperaciones con 8.0, tapones con 2.61 y faltas recibidas con 22.16. Fórum mantiene la 11º plaza en solitario dentro de la clasificación ACB, con 14 victorias, ya ha logrado 7 en la 2ª vuelta las mismas de la 1ª, y 17 derrotas.

Por otra parte, Fórum es el único equipo ACB con tres jugadores entre los 15 mejores anotadores nacionales Yebra 3º 13.5, Montáñez 7º con 12.2 y Sims 11º con 10.8. Además Gabi Fernández (44.8%) y el propio Montáñez (44.1%), están en el 7º y 10º puesto, respectivamente, en la clasificación ACB de tiro de 3 a nivel global.
[img]http://www.marca.com/ciclismo/tour2004/especial_armstrong/img/album/08.jpg[/img]
SIMPLEMENTE, EL Nº1

andy dufresne
Mensajes: 354
Registrado: 07 May 2003, 20:36
Ubicación: en zihuatanejo

por andy dufresne » 13 Abr 2004, 02:58

LA PLANTILLA REGRESARÁ MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS PARA PREPARAR EL PARTIDO DEL DOMINGO ANTE EL LECHE RÍO BREOGÁN.


Fórum Valladolid recibirá el próximo domingo día 18 a las 18:30 horas en Pisuerga al Leche Río Breogán, en partido correspondiente a la 32ª jornada de Liga ACB.


Los de Manel Comas, que ya vencieron en Lugo en la 1ª vuelta, 68-72, se enfrentarán a un equipo que no atraviesa un buen momento, ya que acumula 5 derrotas consecutivas, ocupando actualmente el puesto 14º en la clasificación con 12 victorias.

La plantilla tendrá hoy lunes jornada de descanso y regresará a los entrenamiento mañana martes por la tarde con sesión de pesas y físico-técnica a partir de las 17:00 horas en Pisuerga.


bueno espero que colaboreis mucho en este post del forum, sobretodo va por gaby fernandez, bubbashuck, havlicek17, y todos los foreros que somos del forum.
[img]http://www.marca.com/ciclismo/tour2004/especial_armstrong/img/album/08.jpg[/img]
SIMPLEMENTE, EL Nº1

gaby fernandez
Mensajes: 1103
Registrado: 27 Abr 2003, 11:27

por gaby fernandez » 13 Abr 2004, 14:46

Bueno, aqui estamos, Pues si que fue grande la victoria, fue una de las mas sufridas, aunq la verdad esq este equipo no se q tiene pero no nos da una victoria de 30 ni aunq le maten.

En una pagina hermana ya he puesto lo q me parecio el partido, pero tengo una critica para los jugadores de forum; porq coño no saludan a los aficionados q viajan con ellos en partidos como vistaalegre cuando salen a calentar? me explico, 45 minutos antes salta forum y solo estabamos dentro los aficionados de valladolid y cuatro mas, sale forum y se le aplaude, lo normal, bueno pues nuestros jugadores en vez de levantar la mano y saludar, agachan la cabeza y pasan de nosotros, incomprensible.

Es verdad q tras el partido salieron, pero hace unos partidos me acuerdo q en valencia los yomus de futbol pusieron una pancarta a sus jugadores porq habian hecho algo de lo mismo y les estubieron pitando todo el partido.

Tambien es de agradecer el q Roman fuera a todos los grupos de aficionados tras el partido agradeciendo a la gente q estubiera alli y q tuvieramos un buen viaje, pero tras el partido y mientras la gente esperabamos a q saliera el bus del equipo los jugadores podian haber salido, solo salieron rejon roman y oscar, el resto se subieron al bus y pasaron de nosotros, algo q no me parece normal.

Por cierto la temporada q viene vamos a tener al base de plasencia como base titular, q os parece?
[img]http://i7.tinypic.com/259j30z.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:10