JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (#Vamos)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Marto
Mensajes: 932
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (#Vamos)

por Marto » 22 Ene 2024, 06:46

Marto escribió: 21 Ene 2024, 20:47 De las mejores defensas que le hemos hecho al gran pívot croata ... fue hace ya unos años ... ... un chico joven de Kinshasa ... ... el amigo 'Ante' al final tuvo que recurrir al recurso de volver a sacar el balón afuera ... para los exteriores ... claramente superado en defensa por 'Yannick' ... ... ... lo dejó en ¡¡¡ 6 puntos !!! (en 23 minutos) ...

No he encontrado el partido ... ... sí el resumen, dónde evidentemente ... NO aparecen las jugadas frustradas de 'Tomic' ...

( https://www.youtube.com/watch?v=HxSy4lKPGDA )


Sin embargo, yo SÍ me acuerdo de aquel partido ... y la defensa del africano al croata fue BÁRBARA. A lo mejor alguien consigue un enlace al partido completo ... yo NO he sido capaz de encontralo, pero merece la pena ... ya lo creo que sí ...


:-)



De hecho, recordaba haber escrito resaltando la defensa de 'Nzosa' en aquel partido ... ... :D ... NO he podido evitar ponerme a buscar el post en particular.

En esta ocasión SÍ hubo suerte ... ( viewtopic.php?p=32023717#p32023717 ) ...


Un saludo.


Pd.- En el encuentro de marras 'Pablo Sánchez' jugó 16 minutos ... también le salió un 'buen' partido, aunque el que se fije únicamente en las estadisticas concluirá que fue un partido 'pobre' por su parte ... NO lo fue, para nada ... hasta le dedicaron un artículo en MH ( https://www.malagahoy.es/unicaja/Pablo- ... 45641.html ) ...

Todo lo anterior que he comentado ... NO SE APRECIA ni en las estadísticas ... ni en el resumen de la Euroleague ... hay que ver el partido completo ... si NO ... no lo ves ...

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: JOVENTUT vs UNICAJA MALAGA - 19º ACB / Sab 20.45 (#Vamos)

por indio » 22 Ene 2024, 12:47

Jimix77 escribió: 21 Ene 2024, 21:22
Superbio escribió: 21 Ene 2024, 18:04
Jimix77 escribió:

31 os metió el año pasado pero puede seguir con el discurso de nuevo-viejo rico.
Gran jugadorazo Tomic. Vaya partido. no había quien le tosiera. Ayer contra nosotros prácticamente dobló sus medias de la temporada y tuvo su mejor valoración desde abril del año pasado (contra, precisamente, nosotros. ¿Le caemos mal o algo?).

Así que relee bien lo que he escrito, asimila, localiza alguna incongruencia, y luego te acuestas.
Antes de mandar a nadie a la cama sacatela de la boca. No es bueno mascarla.
Pasando por alto la tontería de hablar del último día de abril, obviar que ha estado lesionado o saltarte un partido con 1 menos de valoración (no hablaremos de la Eurocup), cabe señalarte que el chaval viene de ser segundo quinteto ACB o mejor pívot de la Eurocup... el año pasado. De hecho, si te la sacas de la boca (te lo repito que te andarás atragantando y es conveniente que te llegue el aire a la cabeza) puedes comprobar que la de hace 10 años no fue su mejor temporada. Creo es más reciente, pero son partidos tontos que decía aquel.
Oye, y por lo demás saludos, es bonito ver qué las viejas glorias seguís por aquí tan activos e inteligentes como siempre. Y con el mismo trato.
Saludos y suerte en la Copa!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 20:28