¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por beetle56 » 29 Ene 2024, 15:17

Me preocupo por ellos porque cuando llega el descanso, siempre se van todos (practicamente todos) corriendo como alma que lleva el diablo hacia dentro a por la comida.

Parece que no coman en casa, pobretes. El resto del pabellón nos llevamos nuestros bocatas o bajamos al bar a por los perritos calientes, que no son muy caros. Pero esta gente, parece que van solo al partido por la comida que les puedan servir ahi dentro.

Aprovechando este post (si hay alguien del VIP pasando hambre que me escriba y me pase paypal), ¿alguien sabe que comida dan ahí dentro? Lo que sobra se lo llevan en tuppers?

Por cierto, a la gente de comunicación y eventos. Por favor, podeis comentarles a la gente que sale en mitad del partido a bailar o demás que miren hacia la otra grada? Es triste bailar hacia una grada vacia.

Los de la otra grada con la mano libre del perrito, aplaudirán.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por Groucheste » 29 Ene 2024, 18:02

Uno del VIP de la Fonteta random.

https://www.youtube.com/watch?v=Wjetg85Os9Q

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por corretger » 29 Ene 2024, 19:00

Eso mismo que pone Grou...

Hacendado todo, regado con hacendado cola y cerveza brienernaken sin alcohol suya pero claro, de gratis los canapieses y los crudaSanes...
Cacaus i tramussos i vore qui farta, que diuen al meu poble y poder aparcar cerca si queda sitio en la vía publica que se apalancan
.
Luego alguno irá a hablan con Roig, que irá repartiendo bendiciones y consignas, o a hacerse fotos con las copas

Nosotros nos tenemos que conformar con reparto random de merchandising y los aplaudidores eso que para cuando vas a reciclarlos ya están desechos, aunque bueno, la afición no es que los desgaste en demasía y menús en VIP
yo casi siempre pillo 3 para compensar en decibelios

Supongo que de tribuna a los asientos de "ser cosa" tapizados debe irse un pico, yo algun bolo del femenino a veces me sentaba por allí y no debe irse mucho la diferencia de vip alto a tribuna baja, de hecho se ve mejor en tribuna centrada

Usaremos el hilo para ir fomentando las bondades de adquirir una localidad caruna en el arena....
La restauración de los vipses igual hasta mejora y ponen una cantina mariachi y un japo chino ;) ..
Última edición por corretger el 29 Ene 2024, 19:06, editado 1 vez en total.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por beetle56 » 29 Ene 2024, 19:06

Escucha, si a mi me prometen que ponen tacos y nachos, empiezo a ahorrar para el palco vip del Arena Roig Casal Fallero ya mismo.
Me quito vacaciones si es precís.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por corretger » 29 Ene 2024, 19:12

Na, eso te invito un día yo en algún centro comercial, te sale a cuenta, igual es todo de microondas descongelado

Los que fueron al arena gemelo de Berlín en la ida de la final Eurocup de ponsar decían que servían cerveza incluso a la plebe... de la de verdad, Munich ya deben dar brukfurst y todo...
Aquí oscar mayer ..

Tú por si acaso ve ahorrando que incluso en el gallinero de segundo anfiteatro va a ser un pico , eso si estaremos bien anchos

Yo creo que no conviene gastar más .. el basket el domingo fue igual de mojón para todos, en eso hay democracia, con lo cuál es como si se estrella un avión. . te Mueres igual en business que en turista, pero los ricos lo hacen más ancho... :idea: ya no hay concorde...


bckhm520
Mensajes: 5515
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por bckhm520 » 30 Ene 2024, 11:44

Me ha hecho gracia esto. Exactamente igual que en Zaragoza... La desbandada / avalancha de los VIP en los descansos es una cosa que ni cuando regalan roscon a los jubilados.
Les pondran bandejas con fuetis o algo en el Felipe. :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por corpusculi32 » 30 Ene 2024, 11:48

Yo hubo un tiempo que con la empresa donde trabaja mi hermano patrocinando al equipo femenino del ros casares iba a ver a las chicas al palco y los canapeses estaban muy bien. Ponían unos croissants rellenos que tumbaban de espaldas. Estoy hablando de hace mucho ya. Y no era valencia basket.
Imagen

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por beetle56 » 30 Ene 2024, 11:50

Pero ahí dentro se ve a la gente necesitada o algo? Se gastan todo el dinero en el pase y no les queda para comida?

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por corpusculi32 » 30 Ene 2024, 16:20

beetle56 escribió: 30 Ene 2024, 11:50 Pero ahí dentro se ve a la gente necesitada o algo? Se gastan todo el dinero en el pase y no les queda para comida?
con lo que han subido los pases no me extrañaría :mrgreen:
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por KRAKATOA » 09 Feb 2024, 21:48

Obviamente los que se gastan 3000 por x pases al año, no van a ver baloncesto, y ya os digo que a comer canapés tampoco, pero son minutos para hablar con gente que se gasta 3000xpase al año, que igual en 15 minutos muchos han ganado en la Fonteta más que nosotros en un año, también habrán que se hayan ido a la ruina, los negocios son así....

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por beetle56 » 09 Feb 2024, 22:55

Ayer en el descanso se quedaron unos 12 en los asientos. Habrían merendado.


También me fijé que mientras todo el pabellon se echaba encima de los árbitros, ellos estaban ahí tranquilos, sosegados. A otra cosa.

Como dice kraka, estarían pensando en el networking y en el canapé de sobrasada.

Por cierto, hay una tendencia muy grande de camisa clara en esa zona.

Motown
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2017, 13:55

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por Motown » 10 Feb 2024, 10:33

El jueves me invitaron al palco y ojo cómo se come. Quitando las pizzas (frías) del Mercadona, el resto muy variado y muy bueno. Puedo decir que “tuve suerte” con quien me invitó a ir: yo soy de los que, desde mi sector 221, siempre critico a los borjamaris del palco que vuelven con el 3er cuarto ya empezado, como si fueran al basket por la comida y no por ver a tu equipo competir con transatlánticos; pues bien, él al menos no tuvo ni prisa por ir a zampar ni apuró para volver. Un detalle inesperado que me sorprendió para bien.

Durante el descanso aparecieron por allí CleiBird y Brandon. Por lo visto es habitual que hagan eso. Me pareció un buen detalle porque había bastantes chiquillos con sus padres y se pudieron hacer foto con ellos.

El ambiente, como dice un comentarista, de salón de té. Yo en mi sector me levanto, protesto, celebro… ahí, en cambio, te terminas mimetizando con el ambiente. Además, tu tercer cuarto y los del pito tampoco ayudaron a venirnos arriba y creer en la remontada.

Repetiría? Si me vuelven a invitar, pues claro! Hubo una primera vez, que fue en eliminatoria de Eurocup contra el Khimki de Shved hace la tira de años. Ver el basket de tan cerca mola, acostumbrado a verlo entre los 2 barrotes de la barandilla que tengo delante.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por beetle56 » 10 Feb 2024, 15:18

Gracias por el aporte!

¿Podrías comentarnos a la plebe que comida dan? Dan alcohol? Hay musica?

El CEO hace besamanos?

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por Pájaro Dodo » 11 Feb 2024, 06:31

Hacia muchos años que no se hablaba de esto, de la gula en el Palco Vip. Recuerdo en el antiguo y desaparecido foro de la antigua web oficial, que un usuario acusaba al entonces director general Victor Sendra de que no solía ver los partidos y se hinchaba a comer canapés como si no hubiera un mañana. Tenía excusa porque no le gustaba el baloncesto.

Y más recientemente durante los años de pandemia que ibamos en mascarilla al pabellón, Manolo Llorente desde su sitio y a vista de todo el mundo, se pasaba mucho rato con la mascarilla fuera y comiendo y bebiendo agua, incumpliendo la entonces normativa.

Si es que lo gratis siempre vende: https://www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por corpusculi32 » 11 Feb 2024, 09:41

Roig tampoco cumplía mucho la normativa. Eso es de plebeyos
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por Pájaro Dodo » 13 Feb 2024, 18:37

corpusculi32 escribió: 11 Feb 2024, 09:41 Roig tampoco cumplía mucho la normativa. Eso es de plebeyos
Roig ya tiene su post aparte. :mrgreen:
Valencianista y Extinto.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por beetle56 » 13 Feb 2024, 23:00

Pájaro Dodo escribió: 13 Feb 2024, 18:37
corpusculi32 escribió: 11 Feb 2024, 09:41 Roig tampoco cumplía mucho la normativa. Eso es de plebeyos
Roig ya tiene su post aparte. :mrgreen:


El de la pantorrilla.

Aquí hay para todos. Y todas.

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por corretger » 14 Feb 2024, 07:26

Si, lo que no hay es hilo de copa del rey... :idea:

Pera ya usaremos el del general, o el de Arbalejo, o el de Mumbru, que estáis a otras cosas

me recuerda al chiste aquél de la asociación de desganados

Hemos creado una asociación de desganados...
Sin animo de lucro?
Sin ánimo de ná
Ah, pues apúntame
Apúntate tú
Última edición por corretger el 14 Feb 2024, 07:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por shane54 » 14 Feb 2024, 07:44

¿Ah pero le interesa a alguien la Copa...?

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Los del palco VIP, pasan hambre en casa?

por corretger » 14 Feb 2024, 07:50

shane54 escribió: 14 Feb 2024, 07:44 ¿Ah pero le interesa a alguien la Copa...?
Y tus neuras?
A mí no, pero alguien tiene que hacerte caso...

Ya puestos si a nadie le interesa sube el tuyo de la indiferencia... Lo hablamos allí :mrgreen: y si no en el general

Por ejemplo de esto...
https://www.acb.com/articulo/ver/451379 ... untes.html
A Álvaro Paricio se ve que si le interesa el partido, y ha hecho un buen análisis, pero claro, él se dedica a eso

Igual hasta alguien va
Yo estuve en la anterior que se hizo en Málaga y en alguna más
Me extrañaría que a Málaga no fuese fedek si puede

En la del 2013 o la de Madrid del 2017 hasta se llegó a la final

La pregunta es si a alguien aquí le interesa el Baloncesto...
Veo que por tu respuesta a ti no , pero no os preocupéis ya lo abriré yo si 5 minutos antes del partido no existe
A mí sí que me interesa

Hay temas..hay una encuesta en en la que somos el cuarto más igualado, aunque les dan a los del granca el 55 y a nosotros el 45
El partido del madrid, al que dan un 75 por cien de llevarse la copa aún no existe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 23:21