UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por indio » 03 Feb 2024, 23:28

t0nikachu escribió: 03 Feb 2024, 22:41 Tecnicamente nos ponemos lideres aunque sea de forma circunstancial. ¿Desde hace cuanto no éramos primeros a estas alturas de la temporada? ¿20 años?
No somos líderes, porque el porcentaje de victorias del Madrid es superior. Hace un tiempo que se tiene en cuenta este factor.

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Superbio » 04 Feb 2024, 00:00

Muy atolondrados hoy en general, también porque nos han exigido al máximo. El partido tenía una pinta feísima, por momentos me recordaba al del Joventut con los pequeños haciéndonos trizas, menos mal que estos no tienen un Tomic para jodernos por dentro :mrgreen:. Despistadísimos en defensa, al final se ajustó un poco pero en el global ha sido un día bastante regular; lo bueno es que hay tantos focos de anotación que secarnos es casi imposible.

Me tomaría muy relajadamente el partido en Estrasburgo, porque igual vamos a acabar líderes de grupo y solo nos falta que a estas alturas se nos lesione alguien importante que sumar a Barreiro.

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Konrad » 04 Feb 2024, 00:37

La similitud del partido contra la penya, demasiados balones perdidos.
Pero bueno, no eran la penya, y nos lo han puesto de corbata.
No ha sido un buen partido. Pero se ha ganado, que es lo que al final cuenta.
Perry. muy obcecado con los tiros, jugandosela de mala manera. Ibon lo tuvo que sentar y poner a Carter de base.
Montero... puffff, algo tremendo. que cojones hace este tipo en Andorra.... (con todos los respetos)
Tyson Perez. Se le notaba tenso por estar en el Carpena. Lo de los tiros libres.... le habilita para ser jugador de Unicaja.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por indio » 04 Feb 2024, 01:59

A Perry lo han desquiciado. Se han cerrado descaradamente impidiendo las penetraciones, que es su punto fuerte y le han flotado en el tiro. Tiene un 30% en triples y si encima no es su día, pues pasa lo que hemos visto.
Con Alberto también le han concedido el tiro, pero el pelirrojo está en estado de gracia y ha hecho un 4 de 8.

Tenemos que tener presente que esto nos lo van a hacer más veces, estoy convencido de que Ibón tiene una solución.

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Kassovitz » 04 Feb 2024, 09:38

Tenía una cena y vi el partido en diferido sin saber el resultado. Durante casi todo el partido pensé que iba a ser el típico que se nos escapaba, que no era el día. Pero sacar lo de ayer tiene más mérito que ganar de 20 a un rival que no te propone nada. Enorme Andorra, con sus armas planteó el partido mas serio de un visitante en el Carpena.
El nivel de los árbitros bajísimo ayer, había uno con cara de descompuesto todo el partido y no fueron capaces de fijar un criterio durante todo el encuentro.

felipe9898
Mensajes: 5433
Registrado: 24 Jul 2006, 14:08

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por felipe9898 » 04 Feb 2024, 09:41

Tampoco hemos podido correr. Pero es que cada vez que llegaban o era canasta o les pitaban falta y dos tiros libres. Así es imposible hacer contraataques. Han colapsado la zona concediendos muchos triples. Básicamente lo que le hicimos nosotros a Valencia la jornada pasada.

GaRBaBrOwN
Mensajes: 1870
Registrado: 19 Nov 2006, 17:17

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por GaRBaBrOwN » 04 Feb 2024, 10:38

No se ha hablado nada de que Perry esté lesionado, no? Es que cuando le cambiaron estuvo llorando o parecido, Mario Barbara le estuvo mirando mirando tobillo y le dió un abrazo... y luego le pusieron un vendaje. Cuando acabó partido se fue andando sin problemas aparentes. Quizás fue el susto inicial.
Imagen

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por gpetrovic » 04 Feb 2024, 10:54

El partido de ayer estaba dentro del parón copa.
Quiero decir que no estaba preparado al 100% porque el equipo está concentrado ya en el trabajo ante Tenerife.
El partido del Martes igual, y pienso que contra Cholet ya estábamos así.
Y aún así seguimos ganando.
Ibon ya avisó de esto diciendo que vendrían derrotas antes de la copa. Y sólo hemos tenido una, lo que da una idea de lo grande que es este equipo.
Última edición por gpetrovic el 04 Feb 2024, 10:56, editado 2 veces en total.

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por LLORDAN » 04 Feb 2024, 10:54

Lo mejor de esta semana el haber ganado. Nos han jugado parecido al miércoles, colapsando la zona y defendiendo bien en el balance defensivo, y cuando eso ocurre nos cuesta. Suerte de tener jugadores de calidad y de andar con buenos porcentajes, todo lo contrario a nuestros rivales, hoy Andorra a poco que hubiera estado mas acertado con ese 23% de triple y 61% de TL nos hubiera ganado, pero bueno.... son solo 2 partidos regularcillos, vamos a confiar que sea cuestión de los picos de forma "pre-copa del rey".

El arbitraje ha sido malisimo, pero para los dos lados, desquiciantes.... mi sensación es de que cualquier equipo que hubiese perdido hoy se hubiese ido a casa muy cabreado con ellos....aquel fuera de fondo de Lima revisado y nos lo dieron para nosotros yo no vi claramente que le diese el de Andorra, los fotogramas eran malos y la secuencia se veia bastante mal y oculta por no haber un buen angulo de visión.... pensé que no nos lo iban a dar.... El tema de las faltas pues mas de lo mismo, a veces pitaban por soplar y otras veces necesitaban 3 leñazos previos, para pitar el cuarto, como la que le hicieron a Alberto que supuso la técnica a Ibon. Pero es que a ellos igual....

Jean Montero es un jugón, pero no le veo para equipos de cierta categoría..... no defiende, y necesita 100% de bola y protagonismo. Hay jugadores así, que vienen bisn para jugarsela a la ruleta rusa con ellos, igual te ganan un partido ellos solitos, que te lo estropean, para equipos como Andorra vienen perfecto, pero a no ser que seas Mike JAmes dificil que tengan encaje en equipos de gran nivel.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Vager » 04 Feb 2024, 12:42

LLORDAN escribió: 04 Feb 2024, 10:54 Lo mejor de esta semana el haber ganado. Nos han jugado parecido al miércoles, colapsando la zona y defendiendo bien en el balance defensivo, y cuando eso ocurre nos cuesta. Suerte de tener jugadores de calidad y de andar con buenos porcentajes, todo lo contrario a nuestros rivales, hoy Andorra a poco que hubiera estado mas acertado con ese 23% de triple y 61% de TL nos hubiera ganado, pero bueno.... son solo 2 partidos regularcillos, vamos a confiar que sea cuestión de los picos de forma "pre-copa del rey".

El arbitraje ha sido malisimo, pero para los dos lados, desquiciantes.... mi sensación es de que cualquier equipo que hubiese perdido hoy se hubiese ido a casa muy cabreado con ellos....aquel fuera de fondo de Lima revisado y nos lo dieron para nosotros yo no vi claramente que le diese el de Andorra, los fotogramas eran malos y la secuencia se veia bastante mal y oculta por no haber un buen angulo de visión.... pensé que no nos lo iban a dar.... El tema de las faltas pues mas de lo mismo, a veces pitaban por soplar y otras veces necesitaban 3 leñazos previos, para pitar el cuarto, como la que le hicieron a Alberto que supuso la técnica a Ibon. Pero es que a ellos igual....

Jean Montero es un jugón, pero no le veo para equipos de cierta categoría..... no defiende, y necesita 100% de bola y protagonismo. Hay jugadores así, que vienen bisn para jugarsela a la ruleta rusa con ellos, igual te ganan un partido ellos solitos, que te lo estropean, para equipos como Andorra vienen perfecto, pero a no ser que seas Mike JAmes dificil que tengan encaje en equipos de gran nivel.
Tiene 20 añitos ehhh, que se dice pronto. Sinceramente, yo lo fichaba como suplente de Alberto y de Perry, porque con ellos y con Ibon, ya os digo que se podria convertir en un base muy interesante para nuestro nivel…

BanachDJ
Mensajes: 595
Registrado: 04 May 2004, 21:14

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por BanachDJ » 04 Feb 2024, 19:32

indio escribió: 03 Feb 2024, 22:40 Siendo honestos, la canasta que nos han dado ha sido precedida de que Will se colgase del aro.
El partido no se merecía un final así.
¿Un final? A mí el arbitraje me pareció desquiciante los cuarenta minutos.

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Dacore » 06 Feb 2024, 16:14

La cosa es: si te traes a Montero, ¿a quién quitas?

A no ser, que en el fondo lo que queráis es ir a plantilla de 15, incluso de 16 y jugar la Euroliga :jeje:

Yo sinceramente, por mucho que me guste, sobre todo por su juventud, no lo veo para Unicaja, ni Valencia, ni Granca. Lo veo para equipos que necesiten una referencia clara, que se juegue para él y que en el fondo se necesiten dos balones, uno para el equipo y otro para él, por muchas asistencias que reparta. Y la defensa ni hablemos.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs ANDORRA - 21ª ACB / Sab 20.45 (MD)

por Konrad » 06 Feb 2024, 17:10

Dacore escribió: 06 Feb 2024, 16:14 La cosa es: si te traes a Montero, ¿a quién quitas?

A no ser, que en el fondo lo que queráis es ir a plantilla de 15, incluso de 16 y jugar la Euroliga :jeje:

Yo sinceramente, por mucho que me guste, sobre todo por su juventud, no lo veo para Unicaja, ni Valencia, ni Granca. Lo veo para equipos que necesiten una referencia clara, que se juegue para él y que en el fondo se necesiten dos balones, uno para el equipo y otro para él, por muchas asistencias que reparta. Y la defensa ni hablemos.
Yo no lo pido para Unicaja. Pero creo que tiene cabida en un equipo con miras mas altas que no descender.
Es muy joven, y su capacidad de adaptación es una incógnita. Ni desde luego, hasta donde puede llegar.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:24