Previsiones y porra para la copa boquerona.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

12 mensajes   •   Página 1 de 1
andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Previsiones y porra para la copa boquerona.

por andraax » 13 Feb 2024, 10:21

El abuelo De La Torre (está semana si le quiero) y el presi nos han traído el mayor espectáculo de basket, tras la F4 de la Euroliga, que se puede ver en el basket europeo, que todo el mundo sabe que es el más mejor del mundo. :P

Y nuestro Unicaja llega en uno de los mejores momentos de forma que yo recuerdo, y recuerdo muchos. Así que vamos a hacer la porra correspondiente.

1.- ¿Quién será el campeón?
2.- ¿Cuál será la final?
3.- ¿Cuál será el MVP de la copa?
4.- ¿Hasta donde llegará el Unicaja? (Cuartos, semi, final o campeón :cosuverde:
5.- Y una opinión: ¿Cuál es el mínimo con el que estarías satisfecho del Unicaja?

La copa siempre es un momento bonito. Se echará de menos a los Baskonistas, siempre son de los animan todas las copas. Pero tenemos equipos que no son de los habituales, como UCAM o Resa, y eso siempre mola.

Que todos lo disfrutemos y podamos seguir demostrando que ser aficionado de basket es ser diferente.

salu2

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por Superbio » 13 Feb 2024, 13:47

andraax escribió: 1.- ¿Quién será el campeón?
2.- ¿Cuál será la final?
3.- ¿Cuál será el MVP de la copa?
4.- ¿Hasta donde llegará el Unicaja? (Cuartos, semi, final o campeón :cosuverde:
5.- Y una opinión: ¿Cuál es el mínimo con el que estarías satisfecho del Unicaja?
1- R. Madrid
2- R. Madrid / Barcelona
3- Campazzo
4- Semis
5- Salvo una paliza indecente contra Tenerife, donde los nuestros bajaran los brazos (algo que no va a pasar y que tampoco va a pasar) yo ya estoy satisfecho.

Y 6- ¿Cuánto deseas equivocarte en estas predicciones? Mucho :mrgreen:

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por LLORDAN » 13 Feb 2024, 15:05

1.- ¿Quién será el campeón?
2.- ¿Cuál será la final?
3.- ¿Cuál será el MVP de la copa?
4.- ¿Hasta donde llegará el Unicaja? (Cuartos, semi, final o campeón :cosuverde:
5.- Y una opinión: ¿Cuál es el mínimo con el que estarías satisfecho del Unicaja?
1- Real MAdrid
2.- RM - Unicaja
3.- Campazzo
4.- Final
5.- Semis

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por Dacore » 13 Feb 2024, 15:22

1- Barcelona
2- Real Madrid-Barcelona
3- Satroanski
4- Semis
5- Semis

Final copera penosa, pero que la ACB va a intentar por lo civil o por lo criminal. Ojalá me equivoque, pero en este caso soy muy pesimista. Sin embargo, al haber conseguido las entradas, yo voy a disfrutar de esta copa por verla, por sentirla. Claro que querré que mi equipo la gane, pero el no bajar los brazos es el listón mínimo mínimo mentalmente. Y las semis, lo mínimo exigible en estas circunstancias.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por mdk » 13 Feb 2024, 17:03

1.- ¿Quién será el campeón? Barça
2.- ¿Cuál será la final? Barça - R. Madrid
3.- ¿Cuál será el MVP de la copa? Jabari Parker
4.- ¿Hasta donde llegará el Unicaja? Semis
5.- Y una opinión: ¿Cuál es el mínimo con el que estarías satisfecho del Unicaja? Yo ya estoy satisfecho, este equipo lo va a dar todo y lo va a luchar hasta el final.

En realidad contesto al post por quitar mal fario, ya que si lo pongo no ocurre.

Por cierto, está bien que le echemos un ojo a la encuesta oficial entre entrenadores y directores deportivos de los equipos no clasificados a la Copa, para comparar:

https://www.acb.com/articulo/ver/451572 ... -2024.html
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por t0nikachu » 13 Feb 2024, 19:16

Ofu, el Barsa no está para ganarle a nadie un partido serio. Pero si el otro día les salió una primera parte espectacular, que les entraba todo y al final no perdieron porque el Manresa le pesó la inexperiencia. El Barsa actual es como nuestro Unicaja de Botueille y cia, solo que más caro (muchísimo) y con mas calidad ofensiva.

En mi opinión no pasan de cuartos.

Dicho esto:

1: Real Madrid
2: Real Madrid-Unicaja
3: Hezonja
4: Final
5: Ya estoy satisfecho mientras se luche aunque se pierda contra el Tenerife.

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 4999
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por lacedemonio » 13 Feb 2024, 19:58

1. Unicaja será el campeón.
2. Unicaja - Real Madrid la final
3. Koski :amor:
4. Ya está contestado, Unicaja llegará a la final que ganaremos.
5. Aunque caigamos en cuartos, la temporada que están haciendo ya es el mínimo suficiente para estar satisfecho. Voy a ver la Copa muy tranquilo, al menos en principio :mrgreen:

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por Konrad » 13 Feb 2024, 22:54

1: Real Madrid
2: Real Madrid-Unicaja
3: Campazzo
4: Final
5: Semis (explicación. Yo estoy contento con la temporada y perder con el Tenerife (sin dar vergüenza, algo que descarto) no me parece un fracaso. Pero si la pregunta es "para estar satisfecho" son las semis. Caer en cuartos sería una decepción.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por M.Gurovic » 14 Feb 2024, 10:05

1- RM
2- RM - FCB
3- Campazzo
4- Semis
5- Semis
Última edición por M.Gurovic el 15 Feb 2024, 17:27, editado 1 vez en total.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por AlexV6 » 14 Feb 2024, 15:13

1.- ¿Quién será el campeón?
Real Madrid

2.- ¿Cuál será la final?
Real Madrid - Unicaja o Real Madrid - Tenerife

3.- ¿Cuál será el MVP de la copa?
Campazzo

4.- ¿Hasta donde llegará el Unicaja? (Cuartos, semi, final o campeón)
Si le ganamos al Tenerife y nos sacudimos la presión, llegamos a la final. Mi apuesta: Final

5.- Y una opinión: ¿Cuál es el mínimo con el que estarías satisfecho del Unicaja?
Satisfecho ya estoy. Si nos elimina el Tenerife estaría desilusionado, pero no decepcionado. Por ahora muy gorda la tendría que montar este grupo para decepcionarme. Lo que sí estaría es ligeramente preocupado por la capacidad de sobrellevar la presión cuando nos dan por favoritos para algo y del estigma que se puede quedar en el equipo.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por indio » 15 Feb 2024, 18:54

andraax escribió: 13 Feb 2024, 10:21 El abuelo De La Torre (está semana si le quiero) y el presi nos han traído el mayor espectáculo de basket, tras la F4 de la Euroliga, que se puede ver en el basket europeo, que todo el mundo sabe que es el más mejor del mundo. :P

Y nuestro Unicaja llega en uno de los mejores momentos de forma que yo recuerdo, y recuerdo muchos. Así que vamos a hacer la porra correspondiente.

1.- ¿Quién será el campeón?
2.- ¿Cuál será la final?
3.- ¿Cuál será el MVP de la copa?
4.- ¿Hasta donde llegará el Unicaja? (Cuartos, semi, final o campeón :cosuverde:
5.- Y una opinión: ¿Cuál es el mínimo con el que estarías satisfecho del Unicaja?

La copa siempre es un momento bonito. Se echará de menos a los Baskonistas, siempre son de los animan todas las copas. Pero tenemos equipos que no son de los habituales, como UCAM o Resa, y eso siempre mola.

Que todos lo disfrutemos y podamos seguir demostrando que ser aficionado de basket es ser diferente.

salu2
1.- Unicaja
2.- Unicaja - Granca
3.- Algún pelirrojo
4.- Campeón
5.- Campeón

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: Previsiones y porra para la copa boquerona.

por M.Gurovic » 19 Feb 2024, 11:40

M.Gurovic escribió: 14 Feb 2024, 10:05 1- RM
2- RM - FCB
3- Campazzo
4- Semis
5- Semis
Bueno pues 0 plenos (una pena) pero creo que Superbio y yo somos los que nos hemos acercado más.

12 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 09:22