A la copa que no estamos tan mal
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 17 Feb 2024, 21:45

corpusculi32 escribió: 17 Feb 2024, 18:50 No me jodas Xavi, no me jodas. De ponerte a 1 a estar a 6.
Hoy el partido se ha ido al carajo muchas veces, desde el según 4... coincidiendo casi siempre con una falta de Davies, que se ha puesto pronto a ello...

Lo del mate fallado de Xavi ha sido el colmo pero antes había metido un triple para acercarnos

El planteamiento del partido de hoy ha sido digno de un sketch de tip y coll...


Mumbrú ya ha empezado jodiendo la rotación no convocando a robertson ni a Reuvers y si a Harper y Pangos

Hemos cedido con ello 45 cm de ventaja al Madrid y no jugar con pivot suplente porque hoy el único que ha estado medio metido por dentro ha sido pradilla

El resto ha sido una merienda de negros del Madrid que ha tenido mil pérdidas pero cuando la hemos perdido nosotros no ha perdonado

Un tercer cuarto de 32 16...

El último cuarto ha sido un maquíllate maquíllate porque con 25 el Madrid ya tenía ganado el partido faltando 14 minutos

Otro día en la oficina
Pakasa

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 17 Feb 2024, 21:55

corpusculi32 escribió: 17 Feb 2024, 19:12 cuarta de Davies y antideportiva... lo dicho. Brandon a muchas pulsaciones no tiene IQ.
Se nos van. Hasta aquí hemos llegado parece.
Entra Pradilla.
Cuando se pone en modo globetrotter/pantera rosa no le llega la sangre a la cocorota

Igual por eso mumbrú no usa corbata ..

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: A la copa que no estamos tan mal

por Mathaus » 17 Feb 2024, 22:00

Pese ganar a Gran Canarias hemos sido el equipo con peor juego de la Copa. La evolución del equipo durante la temporada es inaceptable, somos peor equipo ahora que en octubre, allí se defendía, cosa que ahora ya no hay gasolina para hacerlo por la gestión de rotaciones y la necesidad de ir siempre con el Ferrari a la Viña.
Mumbru no merece seguir ni un día más aquí, otra cosa es que ni querrán aceptar el fallo mantenerlo, ni gastar más dinero, ni se quien puede haber ahora disponible para ofrecerle un proyecto más de colarle el muerto a Maroto.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: A la copa que no estamos tan mal

por beetle56 » 17 Feb 2024, 23:53

A anderson le van a durar las ganas 20 días más.

Lo que les duraron a jones, Harper , webb, Alexander el año pasado o a davies ,inglis o semi este año.

Hasta que esté hasta el culo de las imbecilidad de mumbru

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 18 Feb 2024, 00:09

O no ...
Yo lo clonaria por si acaso, para eso de la Alquería

o le presentaría a Raquel Carrera o la nueva y que elija ..

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: A la copa que no estamos tan mal

por T.I.M. » 18 Feb 2024, 00:54

Mirando estadísticas he visto que hemos dado más asistencias y menos pérdidas que el Madrid...nunca lo hubiera dicho.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: A la copa que no estamos tan mal

por tikis mikis » 18 Feb 2024, 01:05

Estar hablando de las posibles faltas o no de Davies cuando te han pegado semejante tocata resulta bastante jocoso.

Dicho esto para mí lo han sido casi todas y no es la 1a vez que le pasa ésta temporada el tema de meter manos o hacer faltas tontas.

No sé si al resto pero mi sensación es la de que por mucho que nos hubiéramos acercado ellos tenían una marcha más, la diferencia con otras veces es que no han necesitado llegar al final porque en el 3er cuarto hemos dejado de creer.

Se ha llegado con mucha gente zurrada, y las impresiones que ya he comentado por aquí de tios como Jones se han confirmado, y si a eso se le suman las decisiones técnicas y que las ganas las tenga que poner un tío recién llegado ...pues ya estaría todo en la coctelera.
Y para rematar todo sale Mumbrú y en un día como hoy se pone a llorar sobre las ausencias en los entrenamientos de cara al partido de Bolonia.... y después hablamos de Txus!! :roll:

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: A la copa que no estamos tan mal

por shane54 » 18 Feb 2024, 09:36

¿En serio ha salido a decir eso? :shock:

luis21
Mensajes: 1087
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: A la copa que no estamos tan mal

por luis21 » 18 Feb 2024, 10:26

shane54 escribió: 18 Feb 2024, 09:36 ¿En serio ha salido a decir eso? :shock:
Esto sí que ha sido lamentable

https://www.instagram.com/reel/C3dhpX2N ... g3ZWJubw==

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: A la copa que no estamos tan mal

por Groucheste » 18 Feb 2024, 11:01

Greg House escribió: 17 Feb 2024, 21:23 ¿Con quién ha empatado el tío este para ser un prepotente de mierda? Da asco hasta verle la cara.
Es para hacer una pancarta "Mumbrú. Te pito porqué decido yo".

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: A la copa que no estamos tan mal

por shane54 » 18 Feb 2024, 11:04

Es un imbécil, que se vuelva a Bilbo a que le aplaudan.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: A la copa que no estamos tan mal

por beetle56 » 18 Feb 2024, 11:09

De jugador siempre fue un imbecil y de entrenador pues más de lo mismo.

Cuando antes salga, antes podemos volver a pensar por competir algo.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: A la copa que no estamos tan mal

por Mathaus » 18 Feb 2024, 11:21

Esto pasa por permitir preguntar a cualquiera en Rueda de prensa, debería solo poder preguntar Villena para evitar estas situaciones.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: A la copa que no estamos tan mal

por shane54 » 18 Feb 2024, 11:55

Y que luego salga Arbalejo a criticar a la afición, es que es para mandarlo a freir monas.

Se le está poniendo a VaBas una cara de Meriton a nivel directivo que tira patras.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: A la copa que no estamos tan mal

por jamesharden13 » 18 Feb 2024, 12:43

Lo peor que puede haber en la vida es un tonto motivado. Mumbrú no se ha visto en una parecida, y habrá que ver si se vuelve a ver. Desde la dirección deportiva se le apoya, en parte por no reconocer el error de haber seguido contando con él este año, y este se cree que tiene todo el poder para contestar como contesta y faltar al respeto al periodista como lo hace.

Desde luego, cuanto antes acabe en Valencia, mejor para todos.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corpusculi32 » 18 Feb 2024, 13:43

tikis mikis escribió: 18 Feb 2024, 01:05

Dicho esto para mí lo han sido casi todas y no es la 1a vez que le pasa ésta temporada el tema de meter manos o hacer faltas tontas.
Es cierto, y a todo eso se añade el amagar el ir a pegar a un árbitro y el gestito del comprado.
No se si lo van a sancionar, que sería lo normal, pero que los árbitros ya le han cogido la matrícula para los restos ya os digo yo que sí.
Imagen

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: A la copa que no estamos tan mal

por corretger » 19 Feb 2024, 11:26

A modo de recapitulación, igual que he hecho en el hilo de la copa del general...
En los directos que hicieron en Twitch Gerard Soler y el Sergio Vegas , durante nuestro partido contra el Madrid estuvieron analizando lo que pasa en el club desde que Pedro Martinez nos volvió a decir que no... está interesante, aunque ya lo sabemos todos
https://m.twitch.tv/videos/2065499404
A partir de del minuto 2:24:00 (2 horas y 24 min hasta el 2:40:00 más o menos)
Y a partir de ahí hablamos

:idea: Un dato importante para shane52... A esta copa que no importaba a nadie fueron 600 aficionados valencianos a animar al equipo... Imagínate como pueden estar ellos de contentos...
Pues ya están todos en casa y la vida sigue

Hoy seguramente se hablará de eso y de nuestra participación en el Racó Taronja a partir de las 19

Una vez asumido lo que hay (*) y visto que no iba a pasar nada distinto a lo que ha pasado antes funcionando como funcionamos, porque así es imposible, sigamos

Y saquen saquen antes la postcopa...
Dejárselo dentro es malo para la salud, el año pasado no volvimos a levantar cabeza desde este punto, como no se volvió a levantar cabeza en el partido tras el fallo en el mate solo de xla

Cuando os pase, hay que saber seguir remando
Y si no, a por las fallas
Cuándo es el próximo partido?

(*) :P Hoy tengo un año más y ya son unos cuantos viendo las aventuras y desventuras de este club .. no me va amargar ya nada, yo sigo viendo baloncesto y observando el comportamiento humano
Ánimos a todos y a seguir...

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: A la copa que no estamos tan mal

por MANOLO PORTET » 19 Feb 2024, 13:19

corretger escribió: 19 Feb 2024, 11:26 A modo de recapitulación, igual que he hecho en el hilo de la copa del general...
En los directos que hicieron en Twitch Gerard Soler y el Sergio Vegas , durante nuestro partido contra el Madrid estuvieron analizando lo que pasa en el club desde que Pedro Martinez nos volvió a decir que no... está interesante, aunque ya lo sabemos todos
https://m.twitch.tv/videos/2065499404
A partir de del minuto 2:24:00 (2 horas y 24 min hasta el 2:40:00 más o menos)
Y a partir de ahí hablamos

:idea: Un dato importante para shane52... A esta copa que no importaba a nadie fueron 600 aficionados valencianos a animar al equipo... Imagínate como pueden estar ellos de contentos...
Pues ya están todos en casa y la vida sigue

Hoy seguramente se hablará de eso y de nuestra participación en el Racó Taronja a partir de las 19

Una vez asumido lo que hay (*) y visto que no iba a pasar nada distinto a lo que ha pasado antes funcionando como funcionamos, porque así es imposible, sigamos

Y saquen saquen antes la postcopa...
Dejárselo dentro es malo para la salud, el año pasado no volvimos a levantar cabeza desde este punto, como no se volvió a levantar cabeza en el partido tras el fallo en el mate solo de xla

Cuando os pase, hay que saber seguir remando
Y si no, a por las fallas
Cuándo es el próximo partido?

(*) :P Hoy tengo un año más y ya son unos cuantos viendo las aventuras y desventuras de este club .. no me va amargar ya nada, yo sigo viendo baloncesto y observando el comportamiento humano
Ánimos a todos y a seguir...
¡¡¡Felicidades, Corretger!!!!

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: A la copa que no estamos tan mal

por A9C » 19 Feb 2024, 13:51

corretger escribió: 19 Feb 2024, 11:26 A modo de recapitulación, igual que he hecho en el hilo de la copa del general...
En los directos que hicieron en Twitch Gerard Soler y el Sergio Vegas , durante nuestro partido contra el Madrid estuvieron analizando lo que pasa en el club desde que Pedro Martinez nos volvió a decir que no... está interesante, aunque ya lo sabemos todos
https://m.twitch.tv/videos/2065499404
A partir de del minuto 2:24:00 (2 horas y 24 min hasta el 2:40:00 más o menos)
Y a partir de ahí hablamos

:idea: Un dato importante para shane52... A esta copa que no importaba a nadie fueron 600 aficionados valencianos a animar al equipo... Imagínate como pueden estar ellos de contentos...
Pues ya están todos en casa y la vida sigue

Hoy seguramente se hablará de eso y de nuestra participación en el Racó Taronja a partir de las 19

Una vez asumido lo que hay (*) y visto que no iba a pasar nada distinto a lo que ha pasado antes funcionando como funcionamos, porque así es imposible, sigamos

Y saquen saquen antes la postcopa...
Dejárselo dentro es malo para la salud, el año pasado no volvimos a levantar cabeza desde este punto, como no se volvió a levantar cabeza en el partido tras el fallo en el mate solo de xla

Cuando os pase, hay que saber seguir remando
Y si no, a por las fallas
Cuándo es el próximo partido?

(*) :P Hoy tengo un año más y ya son unos cuantos viendo las aventuras y desventuras de este club .. no me va amargar ya nada, yo sigo viendo baloncesto y observando el comportamiento humano
Ánimos a todos y a seguir...
Felicidades! por muchos más disfrutando el baloncesto

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: A la copa que no estamos tan mal

por MANOLO PORTET » 19 Feb 2024, 14:08

A mí la Copa me ha dejado más frío que un lenguado pero, después del bochornoso espectáculo del All Star NBA, virgencita, virgencita, que me quede como estaba...

(que sí, que es una exhibición y no una competición pero también se ha convertido en un certamen tipo bombero-torero que roza la falta de respeto al baloncesto)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:35