UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por gpetrovic » 16 Feb 2024, 23:08

Tenerife hacia hecho un señor partido.
Nosotros atenazados.
No hay más.
Espero que Tenerife se lleve la copa.

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Kassovitz » 16 Feb 2024, 23:09

Sin que sirva de excusa, el criterio arbitral no nos ha venido nada bien. En los otros tres cuartos de final el criterio ha sido otro, permitiendo contactos dentro de la legalidad. Hoy no, hoy era el día de pitar las "faltitas", contactos legales que se sancionan con falta.

TaTaCHiN
Mensajes: 7696
Registrado: 15 Ago 2002, 17:56

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por TaTaCHiN » 16 Feb 2024, 23:09

Bueno, pues han sido mejores, se felicita a Tenerife y no pasa nada. Ellos han planteado muy bien su partido, y nosotros no teníamos plan B. Lo bueno es que hay mucho de lo que aprender hoy. Queda un título al que aspirar, y otro en el que lo que pueda venir será un regalo. Yo querría a Tenerife de nuevo en Cuartos ACB, otro año no sé, pero esta temporada creo que no nos la hacen dos veces.

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por mdk » 16 Feb 2024, 23:17

Es que lo teníamos todo en contra, anfitriones, nunca hemos levantado un partido en casa, lo de repetir título de Copa, no había habido ninguna sorpresa en los cuartos anteriores... Pero es que además llevábamos una cuántas victorias seguidas contra Tenerife, una más ya era complicada.
Llevaba todo el día con eso en la cabeza y al final así ha sido.

Bueno, confío con el equipo se levante y nos de una alegría en la Champions y lleguemos lejos en la liga.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por gpetrovic » 16 Feb 2024, 23:22

A mi sólo me mosquea que hayamos perdido con un equipo con un sólo pivot.
Porque Diop ni lo cuento.
Vidorreta ha acertado y ésta vez Ibon no.
A cada cual lo suyo.

Kassovitz
Mensajes: 438
Registrado: 31 Oct 2013, 10:37

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Kassovitz » 16 Feb 2024, 23:31

El cenizo del nuevo escudo también ha puesto su granito de arena.

Ya en serio, ahora trabajo importante para recuperar el alma e ir a por todas en las dos competiciones. Hoy hemos estados desconocidos ante un gran rival. Por contextualizar, solo habíamos perdido en ACB un partido en los últimos 4 meses

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Dacore » 17 Feb 2024, 00:02

Pues bueno, otro año más con la maldición vigente. Parece que ya era demasiado :llanto:

El Tenerife ha jugado a lo que ha querido. No hemos tirado la toalla, pero desde luego no estábamos entonados. Pese a ello, seguíamos amarrados al partido hasta un momento, que para mí, en mi opinión, ha sido decisivo:

El parcial 0-13 que nos han metido. Desde ese momento, hemos ido todo el rato a remolque. Uno arriba uno abajo, pero siempre bajo el estilo de juego de los canarios. También un poco gracias a las doscientas revisiones por parte de Conde y Padrós (este último sinceramente no sé porque no se va a arbitrar a LEB). Joder, que de aquí a un año no se va a poder tener un poco de contacto. Se están cargando poco a poco el baloncesto así. Cada vez me doy más cuenta de ello.

Y para terminar. Seamos también sinceros, ¿cuantos partidos ha tenido así Doornekamp? Increíble, 7/7!!!!!!!!! O por lo menos, 6/6 llevaba al tercer cuarto. Surrealista. No sé qué les darán de comer a veces en las Islas Canarias, pero si no es Brussino, es Doornekamp, si no mi tío que vive en La Palma... Madre mía.
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por _Ki_ » 17 Feb 2024, 00:37

La Palma, ese lugar donde aún no han llegado las ayudas monetarias prometidas por Don Pedrito Sánchez tras la erupción de un volcán.
La Palma, un aeropuerto infame, en el que si te pasas de frenada caes directo al mar.
Eso es La Palma.
Tiene más cosas, como son el Túnel del Tiempo, que unifica Santa Cruz con Los Llanos de Aridane. Se llama lo del tiempo porque a un lado hace sol y al otro hay lluvia. Cositas de la vida.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

Migan Kotovic
Mensajes: 10087
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Migan Kotovic » 17 Feb 2024, 01:50

Hola,

Tengo 2 abonos consecutivos para semis y final.

Interesados por privado.

Suerte mañana!

Saludos

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Konrad » 17 Feb 2024, 09:11

Migan Kotovic escribió: 17 Feb 2024, 01:50 Hola,

Tengo 2 abonos consecutivos para semis y final.

Interesados por privado.

Suerte mañana!

Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock:
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Konrad » 17 Feb 2024, 09:12

grande_unicaja escribió: 16 Feb 2024, 22:58 No quiero ver a nadie más pidiendo que organicemos otra competición!
Nada de eso, hay que romper esta maldición de un **** vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Migan Kotovic
Mensajes: 10087
Registrado: 20 Abr 2002, 22:27
Ubicación: En el Olimpo... Con el Dios Garbajosa

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Migan Kotovic » 17 Feb 2024, 10:29

Konrad escribió: 17 Feb 2024, 09:11
Migan Kotovic escribió: 17 Feb 2024, 01:50 Hola,

Tengo 2 abonos consecutivos para semis y final.

Interesados por privado.

Suerte mañana!

Saludos
:shock: :shock: :shock: :shock:
Jajaja me traicionó el copy&paste, no estaba en mis mejores condiciones.

La suerte ya será para lo que queda de temporada...

Igualmente si a alguien de aquí le interesa, pues eso :)

Saludos

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por LLORDAN » 17 Feb 2024, 11:35

Supersticiones aparte, sucedió lo mismo que en la BCL. Cuando tienes un equipo en frente que te plantea el partido cortándote tu principal arma (correr) y te flota un poquito para negarte lo otro que haces bien (penetraciones 1x1) y no tienes la suerte de que tengas ese dia a un jugador especialmente inspirado (habria que ser justos tb y acordarnos de Brizuela hoy), te quedas sin respuesta y te bloqueas en ataque, por mas "jugadas de twitter" que tengamos, la sensación de impotencia en nuestro ataque estático (ese título del hilo principal....) fue tremenda. Y matizo antes que me salte alguien a la yugular, lo que hacemos lo hacemos muy bien y lo que ha hecho Tenerife hoy no es fácil, pero las cosas como son, no run no party.

LA intensidad de nuestra defensa no ha sido suficiente para parar a un equipo que de un simple movimiento saca tantas alternativas tácticas. En la dupla Marceliño - Sherma tendemos a pensar que el brasileño es un poco el genio y Sherma el brazo ejecutor, pero casi creo que es al contrario, MArceliño ejecuta perfectamente el ponerle la bola a Sherma y el georgiano es un maestro en analizar lo que está ocurriendo alrededor suya y en doblar el balón allá donde mas daño y desequilibrio haga, hoy ha repartido 4 asistencias pero lo peor de todo es que el inicio del desajuste lo comienza el, y lo remata un compañero con un extrapass. Tenerife esto lo tiene mamao y lo hacen genial. Ayer no supimos defenderlo.

Los arbitros pusieron el criterio de las faltas donde lo pusieron, y aquí ellos tambien nos ganan por goleada, en disimular contactos y en exagerar los que reciben. NAda que objetar sobre esto, justos defensores Tenerife, pero.... que hubiera dicho Vidorreta si pierde el partido y se encuentra 27 faltas vs 18 del rival???? Pues eso....

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9866
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Vager » 17 Feb 2024, 12:02

Siendo honestos, necesitamos un pivot un poquito mas rocoso que Sima, para este tipo de partidos, donde tienes delante pivots de calidad como Tomic, Sherma, etc…

Aun asi, a seguir, ha sido un palo por como se está desarrollando la temporada, pero es cierto que ayer Tenerife lo bordó, y hay que felicitarles.

Siento decirlo de nuevo, Perry no puede jugarse los minutos finales asi, ya son varias veces, y no aprendemos.

Avatar de Usuario
Max
Mensajes: 20900
Registrado: 25 Dic 2003, 21:39
Ubicación: Omicrón Persei VIII

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Max » 17 Feb 2024, 12:18

Al puto Doornekamp le salió el partido de su vida (A ver si se retira ya, coño xD) y, en general, jugaron mejor que nosotros. Poco más se puede añadir. Estas cosas pasan. Hay que reponerse y ganar la BCL.

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por indio » 17 Feb 2024, 13:05

Lo peor es que nos han jodido el triplete. A conformarse con liga y BCL.

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por indio » 17 Feb 2024, 13:23

LLORDAN escribió: 17 Feb 2024, 11:35 Supersticiones aparte, sucedió lo mismo que en la BCL. Cuando tienes un equipo en frente que te plantea el partido cortándote tu principal arma (correr) y te flota un poquito para negarte lo otro que haces bien (penetraciones 1x1) y no tienes la suerte de que tengas ese dia a un jugador especialmente inspirado (habria que ser justos tb y acordarnos de Brizuela hoy), te quedas sin respuesta y te bloqueas en ataque, por mas "jugadas de twitter" que tengamos, la sensación de impotencia en nuestro ataque estático (ese título del hilo principal....) fue tremenda. Y matizo antes que me salte alguien a la yugular, lo que hacemos lo hacemos muy bien y lo que ha hecho Tenerife hoy no es fácil, pero las cosas como son, no run no party.

LA intensidad de nuestra defensa no ha sido suficiente para parar a un equipo que de un simple movimiento saca tantas alternativas tácticas. En la dupla Marceliño - Sherma tendemos a pensar que el brasileño es un poco el genio y Sherma el brazo ejecutor, pero casi creo que es al contrario, MArceliño ejecuta perfectamente el ponerle la bola a Sherma y el georgiano es un maestro en analizar lo que está ocurriendo alrededor suya y en doblar el balón allá donde mas daño y desequilibrio haga, hoy ha repartido 4 asistencias pero lo peor de todo es que el inicio del desajuste lo comienza el, y lo remata un compañero con un extrapass. Tenerife esto lo tiene mamao y lo hacen genial. Ayer no supimos defenderlo.

Los arbitros pusieron el criterio de las faltas donde lo pusieron, y aquí ellos tambien nos ganan por goleada, en disimular contactos y en exagerar los que reciben. NAda que objetar sobre esto, justos defensores Tenerife, pero.... que hubiera dicho Vidorreta si pierde el partido y se encuentra 27 faltas vs 18 del rival???? Pues eso....
No es la primera vez que se nos cierran o nos plantean zonas y hemos superado el partido con éxito. Alberto viene de dar una master class en juego estático.

El problema es cuando a eso añades la presión mal gestionada, entonces pasa lo de ayer, que los tiros no entran.

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Konrad » 17 Feb 2024, 14:47

indio escribió: 17 Feb 2024, 13:23 No es la primera vez que se nos cierran o nos plantean zonas y hemos superado el partido con éxito. Alberto viene de dar una master class en juego estático.

El problema es cuando a eso añades la presión mal gestionada, entonces pasa lo de ayer, que los tiros no entran.
Yo no vi presión, al estilo de las semis de la BCL el año pasado. Y tampoco creo que el problema es que los tiros no entran, es que en ataque practicamente solo tirabamos de 3. Y eso funcionó en el primer cuarto con un porcentaje del 70% pero era inviable que asi se pudiera sacar el partido. Y no es que se hiciera a proposito, es que Tenerife nos obligaba a ello, ese planteamiento no se supo sobrepasarlo como sí se ha hecho en otros momentos.
Una pena, pero como dices, si no se puede conseguir la triple corona pues nos conformaremos con el resto de títulos.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Superbio » 17 Feb 2024, 14:51

indio escribió:No es la primera vez que se nos cierran o nos plantean zonas y hemos superado el partido con éxito.
Hombre, faltaría más que un equipo con tan buenos jugadores y tan buen entrenador colapsara cada vez que el contrario le plantea dificultades...

Pues claro que sabemos salir de esas trampas del rival, pero tan cierto es eso como que cuando nos cortocircuitan la posibilidad de darle velocidad al juego nos meten en problemas. Que seamos mejores en transición que en estático no quiere decir que seamos una mierda en el 5vs5 (un equipo así no va 2º en una liga como la ACB), como alguno parece pensar.

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Konrad » 17 Feb 2024, 14:52

Respecto a la pregunta de la porra. Yo SI me siento decepcionado. No es que vaya a cargar contra los jugadores ni pedir que echen Ibon, pero si esperaba ganar aunque supiera que no era un rival facil. Pero los entrenadores ACB nos daban como el 2º favorito, los medios (no malagueños) hablaban de ello... caer es una decepcion. No un fracaso, pero una decepción si.
Como lo sería si caemos en cuartos de la liga o semis de la BCL (cruzo los dedos).
Dentro de dos semanas volveremos a la carga.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:46