UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Dacore » 17 Feb 2024, 15:21

Podemos pensar que era preferible ganar el duelo copero del año pasado al de este :D :jeje: :mrgreen:
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

juankilovic
Mensajes: 9984
Registrado: 11 Ago 2005, 16:18
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por juankilovic » 17 Feb 2024, 16:57

A ver. Un equipo que va segundo, con 18-4 en ACB, y ya casi en Top 8 en BCL, obviamente hace muchas cosas bien. Se está haciendo una gran temporada, y lo estamos disfrutando.

Ahora bien, sería un error por nuestra parte considerarlo sin más un "accidente", porque lo que queda de temporada va a estar llena de partidos como el de ayer (y probablemente incluso contra el mismo rival).

Ibon dijo a principios de temporada que sin Darío necesitábamos que Carter estuviera enchufado. Ayer no lo estuvo él, pero ciertamente tampoco Perry, ni Tyler ni Kameron. Seguramente sea difícil de repetir la situación, pero me preocupa más que contra Andorra nos pasó por encima Montero, y ayer lo hizo Guy. Ambos, además, nos sacaron muchas faltas (sobre esto hablaré ahora).

Pero otra cuestión que viene ya desde hace cierto tiempo es la del pívot rival. Nos hacen muchos puntos, así, en general. Y sólo los paramos con faltas. Ayer, Gio nos sacó 8 faltas.

Lo de las faltas es un problema añadido... tenemos rotación amplia, sí, pero nos obliga a vivir muchos minutos en bonus. Y cuando queremos subir la intensidad en defensa, pues nos perjudica, claro.

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por indio » 17 Feb 2024, 17:02

Ahora ya en frío voy a sacar mis conclusiones de lo que vi ayer, desde el punto de vista de un forero que no tiene npi de Hesto. :P

En primer lugar decir que estoy encantado con el equipo y no cambiaría nada de lo que se ha hecho hasta ahora.

Tenemos un equipazo, jugando sin presión somos capaces de ganarle a cualquier equipo de Europa, como demostramos en la pasada Copa. Pero... el problema lo veo cuando nos enfrentamos a equipos similares o inferiores en partidos con mucho en juego. En este tipo de situaciones nos falta algo que no se entrena, sino que se adquiere con el tiempo y algunos jugadores nunca lo tendrán, experiencia y determinación.

Empezamos muy bien, muy concentrados y sueltos en ataque. El equipo estaba mentalizado, pero este partido no se podía ganar si se llegaba igualado al final.

Estuvimos a punto de romperlo y nos fuimos 12 arriba, pero cuando Tenerife nos endosó el primer parcial, comenzaron a aparecer los fantasmas de la F4, incluso los del playoff contra el Barsa, cuando nos creíamos los masters del Universo.

Nuestro juego exterior no estuvo fino en ataque, entre Tyler, Taylor, Alberto y Carter hicieron un 2 de 22 en tiros de campo. Esto no es nada habitual. Por contra decir que la defensa fue muy buena en líneas generales durante todo el partido.

Voy más lejos, creo que se cabeza de serie nos ha perjudicado, si nos hubiésemos enfrentado a Barsa o Madrid la cosa habría sido muy diferente, pero siendo "favoritos" el coco te puede jugar malas pasadas.

Tener un equipo tan completo está muy bien, pues el rival no sabe por dónde le van a venir las hostias, pero para este tipo de partidos no tenemos el perfil de jugador que estuvimos demandando durante mucho tiempo y que sí tuvimos en la época dorada, un electricista. Alguien como Marcus Brown o Garbajosa, que ponga los cojones sobre la mesa y les indique al equipo el camino a seguir.

Obviamente este tipo de jugadores actualmente está fuera de nuestra esfera, pero no descarto que los que tenemos ahora se puedan asemejar a ellos, a base de jugar partidos importantes y, sobre todo, perderlos.

Tenemos un hermoso camino por recorrer, somo un equipo joven y con margen de mejora en estas circunstancias, creo que sólo es cuestión de tiempo.

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Konrad » 17 Feb 2024, 19:34

indio escribió: 17 Feb 2024, 17:02 Ahora ya en frío voy a sacar mis conclusiones de lo que vi ayer, desde el punto de vista de un forero que no tiene npi de Hesto. :P

En primer lugar decir que estoy encantado con el equipo y no cambiaría nada de lo que se ha hecho hasta ahora.

Tenemos un equipazo, jugando sin presión somos capaces de ganarle a cualquier equipo de Europa, como demostramos en la pasada Copa. Pero... el problema lo veo cuando nos enfrentamos a equipos similares o inferiores en partidos con mucho en juego. En este tipo de situaciones nos falta algo que no se entrena, sino que se adquiere con el tiempo y algunos jugadores nunca lo tendrán, experiencia y determinación.

Empezamos muy bien, muy concentrados y sueltos en ataque. El equipo estaba mentalizado, pero este partido no se podía ganar si se llegaba igualado al final.

Estuvimos a punto de romperlo y nos fuimos 12 arriba, pero cuando Tenerife nos endosó el primer parcial, comenzaron a aparecer los fantasmas de la F4, incluso los del playoff contra el Barsa, cuando nos creíamos los masters del Universo.

Nuestro juego exterior no estuvo fino en ataque, entre Tyler, Taylor, Alberto y Carter hicieron un 2 de 22 en tiros de campo. Esto no es nada habitual. Por contra decir que la defensa fue muy buena en líneas generales durante todo el partido.

Voy más lejos, creo que se cabeza de serie nos ha perjudicado, si nos hubiésemos enfrentado a Barsa o Madrid la cosa habría sido muy diferente, pero siendo "favoritos" el coco te puede jugar malas pasadas.

Tener un equipo tan completo está muy bien, pues el rival no sabe por dónde le van a venir las hostias, pero para este tipo de partidos no tenemos el perfil de jugador que estuvimos demandando durante mucho tiempo y que sí tuvimos en la época dorada, un electricista. Alguien como Marcus Brown o Garbajosa, que ponga los cojones sobre la mesa y les indique al equipo el camino a seguir.

Obviamente este tipo de jugadores actualmente está fuera de nuestra esfera, pero no descarto que los que tenemos ahora se puedan asemejar a ellos, a base de jugar partidos importantes y, sobre todo, perderlos.

Tenemos un hermoso camino por recorrer, somo un equipo joven y con margen de mejora en estas circunstancias, creo que sólo es cuestión de tiempo.
Estoy mas de acuerdo con Juanki que contigo. Me parece que echarle todo la culpa a "la presión" no es lo correcto y hay otros factores. Como estoy seguro que Ibon lo sabe y dentro de las posibilidades se hará lo posible por arreglarlo.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por LLORDAN » 17 Feb 2024, 20:51

Superbio escribió: 17 Feb 2024, 14:51
indio escribió:No es la primera vez que se nos cierran o nos plantean zonas y hemos superado el partido con éxito.
Hombre, faltaría más que un equipo con tan buenos jugadores y tan buen entrenador colapsara cada vez que el contrario le plantea dificultades...

Pues claro que sabemos salir de esas trampas del rival, pero tan cierto es eso como que cuando nos cortocircuitan la posibilidad de darle velocidad al juego nos meten en problemas. Que seamos mejores en transición que en estático no quiere decir que seamos una mierda en el 5vs5 (un equipo así no va 2º en una liga como la ACB), como alguno parece pensar.
Yo no creo que sea una mierda, nunca lo he dicho, una mierda era como atacabamos con Casimiro. Simplemente, lo mismo que vimos ayer, ni mas ni menos, y lo malo es que nos vuelva a pasar en momentos importantes...

LLORDAN
Mensajes: 6228
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por LLORDAN » 17 Feb 2024, 21:05

Konrad escribió: 17 Feb 2024, 19:34
indio escribió: 17 Feb 2024, 17:02 Ahora ya en frío voy a sacar mis conclusiones de lo que vi ayer, desde el punto de vista de un forero que no tiene npi de Hesto. :P

En primer lugar decir que estoy encantado con el equipo y no cambiaría nada de lo que se ha hecho hasta ahora.

Tenemos un equipazo, jugando sin presión somos capaces de ganarle a cualquier equipo de Europa, como demostramos en la pasada Copa. Pero... el problema lo veo cuando nos enfrentamos a equipos similares o inferiores en partidos con mucho en juego. En este tipo de situaciones nos falta algo que no se entrena, sino que se adquiere con el tiempo y algunos jugadores nunca lo tendrán, experiencia y determinación.

Empezamos muy bien, muy concentrados y sueltos en ataque. El equipo estaba mentalizado, pero este partido no se podía ganar si se llegaba igualado al final.

Estuvimos a punto de romperlo y nos fuimos 12 arriba, pero cuando Tenerife nos endosó el primer parcial, comenzaron a aparecer los fantasmas de la F4, incluso los del playoff contra el Barsa, cuando nos creíamos los masters del Universo.

Nuestro juego exterior no estuvo fino en ataque, entre Tyler, Taylor, Alberto y Carter hicieron un 2 de 22 en tiros de campo. Esto no es nada habitual. Por contra decir que la defensa fue muy buena en líneas generales durante todo el partido.

Voy más lejos, creo que se cabeza de serie nos ha perjudicado, si nos hubiésemos enfrentado a Barsa o Madrid la cosa habría sido muy diferente, pero siendo "favoritos" el coco te puede jugar malas pasadas.

Tener un equipo tan completo está muy bien, pues el rival no sabe por dónde le van a venir las hostias, pero para este tipo de partidos no tenemos el perfil de jugador que estuvimos demandando durante mucho tiempo y que sí tuvimos en la época dorada, un electricista. Alguien como Marcus Brown o Garbajosa, que ponga los cojones sobre la mesa y les indique al equipo el camino a seguir.

Obviamente este tipo de jugadores actualmente está fuera de nuestra esfera, pero no descarto que los que tenemos ahora se puedan asemejar a ellos, a base de jugar partidos importantes y, sobre todo, perderlos.

Tenemos un hermoso camino por recorrer, somo un equipo joven y con margen de mejora en estas circunstancias, creo que sólo es cuestión de tiempo.
Estoy mas de acuerdo con Juanki que contigo. Me parece que echarle todo la culpa a "la presión" no es lo correcto y hay otros factores. Como estoy seguro que Ibon lo sabe y dentro de las posibilidades se hará lo posible por arreglarlo.
Añado además que somos un equipo bastante curtido en cuanto a experiencia y a soportar presión.

Evidentemente cuando los jugadores ven que la cosa no fluye en ataque y que nos cuesta un mundo encontrar tiros liberados o situaciones de ventaja pues se te va encogiendo la muñeca, pero todo parte de ahí..... no de "madre mia, que nervios, estamos jugando en casa y me estoy poniendo nervioso por eso!"

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Dacore » 17 Feb 2024, 21:49

El 40-8 del segundo cuarto del Barça al Tenerife ha estado gracioso. Txus, que te has quedado seco!!!!!
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por AlexV6 » 17 Feb 2024, 22:03

Vaya chufla de semifinales, con lo competidos que estuvieron los cuatro partidos de cuartos.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Konrad » 17 Feb 2024, 22:15

AlexV6 escribió: 17 Feb 2024, 22:03 Vaya chufla de semifinales, con lo competidos que estuvieron los cuatro partidos de cuartos.
Sinceramente, creo que Unicaja era el unico equipo que podia hacerle sombra a los jurgoleros
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Avatar de Usuario
mdk
Mensajes: 2872
Registrado: 05 Dic 2001, 15:55

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por mdk » 17 Feb 2024, 23:06

Konrad escribió: 17 Feb 2024, 22:15
AlexV6 escribió: 17 Feb 2024, 22:03 Vaya chufla de semifinales, con lo competidos que estuvieron los cuatro partidos de cuartos.
Sinceramente, creo que Unicaja era el unico equipo que podia hacerle sombra a los jurgoleros
Totalmente, la derrota de ayer no fue un palo solamente para los malagueños, muchos confiaban en que ganáramos.

Claramente ayer el Tenerife salió a darlo todo, nos tenían muchas ganas y salieron híper concentrados. Por mucho que lleven una buena racha, su temporada es irregular.

Es que ya en frío, ayer necesitaron a un Doonerkamp haciendo el partido de su vida -un partido perfecto que nunca más se va a repetir-, a un Kyle Guy estelar, el peor Unicaja de la temporada y aún así el partido no lo "cerraron" hasta los últimos minutos.

Yo me esperaba una victoria fácil del Barça hoy y así ha sido.
Saludos a todos. Aupa Unicaja!!

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por AlexV6 » 17 Feb 2024, 23:44

mdk escribió: 17 Feb 2024, 23:06

Es que ya en frío, ayer necesitaron a un Doonerkamp haciendo el partido de su vida -un partido perfecto que nunca más se va a repetir-, a un Kyle Guy estelar, el peor Unicaja de la temporada y aún así el partido no lo "cerraron" hasta los últimos minutos.
Justo a eso le he estado dando vueltas hoy. Hace menos de dos años nos metieron de 30 en el Carpena y era el equipo en el que mirarse si queríamos volver a ser respetados.

Ahora no sólo ha sido un sorpresón para todos que nos ganaran, sino que han necesitado que Doornekamp hiciera uno de los mejores partidos de su carrera, que Guy se saliera, que a Vidorreta le saliera el plan del partido al 100% y además que a nosotros no nos saliera nada a nivel individual y colectivo.

Que lo dieron absolutamente todo ayer se ha demostrado hoy.

Así que nada, a levantarse, aprender (sobre todo tácticamente creo que Txus le comió la tostada a Ibon) y que no nos den nada más a organizar :mrgreen:
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

Superbio
Mensajes: 14463
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Superbio » 18 Feb 2024, 00:22

LLORDAN escribió: Yo no creo que sea una mierda, nunca lo he dicho, una mierda era como atacabamos con Casimiro. Simplemente, lo mismo que vimos ayer, ni mas ni menos, y lo malo es que nos vuelva a pasar en momentos importantes...
De hecho ni siquiera pensaba en tu opinión concreta al respecto, sino más bien en algún título de hilo con ánimo ridiculizante, porque todo tiene que ser o negro o blanco. Igual por puntualizar esta derrota ahora hay alguno tentando a decir eso de que por fin salimos de la cueva o alguna chorrada similar, cuando es simplemente señalar un hecho evidente a cualquier análisis: comparándonos con el resto de la élite somos top absoluto en transición (a lo mejor un 9, y estoy tentado a decir que si no el mejor equipo de Europa a ritmo alto por ahí andaremos) y mucho más terrenales (a lo mejor un 6.5 o un 7) en estático.

Pero bueno, supongo que es más satisfactorio infantilizar la discusión y llevarla al terreno de "o conmigo o contra mí". No sé, yo es que en el foro tengo la sensación que las personas con las que hablo tienen conocimiento del tema, aunque piensen distinto a mí y aunque sea por experiencia viendo baloncesto muuuuchos años. No se me ocurriría hacer de menos a alguien con ninguna chufla barata.

AlexV6
Mensajes: 1466
Registrado: 30 May 2003, 22:41
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por AlexV6 » 18 Feb 2024, 00:49

Por cierto, Cero puntos Doornekamp hoy.
Nadie sabía en España... quien era aquel equipazo...

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por indio » 18 Feb 2024, 03:20

LLORDAN escribió: 17 Feb 2024, 21:05 Añado además que somos un equipo bastante curtido en cuanto a experiencia y a soportar presión.

Evidentemente cuando los jugadores ven que la cosa no fluye en ataque y que nos cuesta un mundo encontrar tiros liberados o situaciones de ventaja pues se te va encogiendo la muñeca, pero todo parte de ahí..... no de "madre mia, que nervios, estamos jugando en casa y me estoy poniendo nervioso por eso!"
¿Por qué tienes que ridiculizar lo que digo?????

La presión afecta, este deporte es mucho de cuestiones psicológicas. Cuando un equipo no tiene nada que perder, juega mucho más suelto y es capaz de plantarle cara a rivales superiores.

Cuanto existe la "obligación" de ganar, por sentirte superior, jugar en casa o sienes de motivos más, la presión hace que no entre los tiros que habitualmente entran.

Si no estás de acuerdo me parece perfecto, pero deja de tocar los cohones.

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Marto » 18 Feb 2024, 09:13

LLORDAN escribió: 17 Feb 2024, 21:05 Añado además que somos un equipo bastante curtido en cuanto a experiencia y a soportar presión.

Evidentemente cuando los jugadores ven que la cosa no fluye en ataque y que nos cuesta un mundo encontrar tiros liberados o situaciones de ventaja pues se te va encogiendo la muñeca, pero todo parte de ahí..... no de "madre mia, que nervios, estamos jugando en casa y me estoy poniendo nervioso por eso!"


Estoy de ACUERDO ...

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Konrad » 18 Feb 2024, 09:28

Me ha gustado este articulo de LODM

https://www.laopiniondemalaga.es/opinio ... 14076.html

Y poco mas que decir, hoy empieza el resto de la temporada 23-24
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Avatar de Usuario
lacedemonio
Mensajes: 5001
Registrado: 14 Jun 2007, 11:58
Ubicación: Málaga

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por lacedemonio » 18 Feb 2024, 09:32

Cuando ganamos la Copa a Tenerife llegamos a ir perdiendo de 9 bastante avanzado el partido (creo que en el 3er cuarto pero me puedo equivocar). Me acuerdo porque dije en el foro que íbamos a remontar (porque estábamos jugando bien.
Es indudable que influye la presión de verte favorito por jugar en casa (y por clasificación y desempeño de la temporada hasta ahora) pero en este deporte a veces no te basta con jugar bien y tener un plan, cuando íbamos 10 arriba Doornekamp nos clavó un triple y fallamos el siguiente ataque y nos meten parcial 0-12. Creo que teníamos el partido donde queríamos y ese parcial inesperado fue un punto de inflexión y nos afectó mentalmente. Sin más. No hay que darle más vueltas. Que te afecte un partido no significa que haya un patrón o una tendencia, ha habido partidos jodidos en los que hemos remontado.
Tampoco creo que no seamos capaces de parar a Montero o Guy, simplemente son grandes anotadores y todos los equipos sufren con ellos. Y habrá partidos en los que no serán relevantes ni su equipo nos ganará. Si un tío te mete un triple cayéndose hacia atrás pues oye...
Se pasa página y que les den a los jurgoleros, que la final la va a ver...yo ayer ni vi las semis, eran resultados cantados, lo de Tenerife estaba claro que habían hecho el mejor partido de la temporada (eh Doornekamp) y que no iban a repetir.
Ahora en ACB vienen Bilbao en casa y Breogan fuera y en medio recibimos a Estrasburgo. A centrarse y sumar 3 victorias. :)

Marto
Mensajes: 933
Registrado: 12 Dic 2012, 00:36

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Marto » 18 Feb 2024, 09:55

Cuando jugamos contra equipos de Euroliga ... normalmente NO acostumbran a tener remilgos en intercambiar golpes. Si proponemos un ritmo alto ... NO suelen tener inconveniente ... ... y solemos superarles ...

'Tenerife' es un equipo muy 'capaz' ... pero NO acepta nuestra propuesta ... y trata de imponer su 'tempo'.


Una cosa es jugar contra 'Tenerife' en junio [están fundidos] ... y otra bien diferente es hacerlo en febrero. Dentro de febrero ... NO es lo mismo enfrentarse a ellos en el PRIMER partido ... que en el TERCER partido en TRES días [ahí su físico también les penaliza] ...


Para los que se centran en 'Doornekamp' y 'Kyle Guy' ... ... les respondería que QUIZÁS NO perdimos el partido en DEFENSA ... sino en ATAQUE ...

Nuestra defensa acostumbra a presentar SIEMPRE unos 'mínimos' muy altos ...

gpetrovic
Mensajes: 2962
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por gpetrovic » 18 Feb 2024, 10:23

lacedemonio escribió: 18 Feb 2024, 09:32 Cuando ganamos la Copa a Tenerife llegamos a ir perdiendo de 9 bastante avanzado el partido (creo que en el 3er cuarto pero me puedo equivocar). Me acuerdo porque dije en el foro que íbamos a remontar (porque estábamos jugando bien.
Es indudable que influye la presión de verte favorito por jugar en casa (y por clasificación y desempeño de la temporada hasta ahora) pero en este deporte a veces no te basta con jugar bien y tener un plan, cuando íbamos 10 arriba Doornekamp nos clavó un triple y fallamos el siguiente ataque y nos meten parcial 0-12. Creo que teníamos el partido donde queríamos y ese parcial inesperado fue un punto de inflexión y nos afectó mentalmente. Sin más. No hay que darle más vueltas. Que te afecte un partido no significa que haya un patrón o una tendencia, ha habido partidos jodidos en los que hemos remontado.
Tampoco creo que no seamos capaces de parar a Montero o Guy, simplemente son grandes anotadores y todos los equipos sufren con ellos. Y habrá partidos en los que no serán relevantes ni su equipo nos ganará. Si un tío te mete un triple cayéndose hacia atrás pues oye...
Se pasa página y que les den a los jurgoleros, que la final la va a ver...yo ayer ni vi las semis, eran resultados cantados, lo de Tenerife estaba claro que habían hecho el mejor partido de la temporada (eh Doornekamp) y que no iban a repetir.
Ahora en ACB vienen Bilbao en casa y Breogan fuera y en medio recibimos a Estrasburgo. A centrarse y sumar 3 victorias. :)
La copa para mi pierde interés si está hecha para Madrid y Barsa.
Son los únicos que pueden aguantar tres partidos en tres días.
Lo de Unicaja el año pasado fue una excepción.
De hecho yo al Madrid o al Barsa hace años que no me interesan.
Prefiero ver al Tizona Burgos por razones evidentes...

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: UNICAJA MALAGA vs TENERIFE - Semis Copa - Vie 21.00 (MD)

por Cypresshill » 18 Feb 2024, 10:25

Tengo la impresión de que Tenerife venía con un plan A muy trabajado para ganarnos y le salió a la perfección. A la vista está que contra el Barcelona no han tenido ni media opción.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 22:51