<CAJASOL 07/08> (abril 04- mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

marlockSEVILLA

<CAJASOL 07/08> (abril 04- mayo 08)

por marlockSEVILLA » 13 Abr 2004, 14:06

¿¿¿Cuantos somos del caja san fernando???es qe opinamos y eso xro no tenemos nuestro post,podemos preparar uno para la proxima,este es de recuento de cajistas

VAMOS A HACER EL RECUENTO!!!!!!!!!!!! :botar: :)
Última edición por marlockSEVILLA el 20 Abr 2008, 21:30, editado 108 veces en total.

bryant.

por bryant. » 13 Abr 2004, 14:37

Uno mas :P
Imagen

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 13 Abr 2004, 14:37

venga gente
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

scrich

por scrich » 13 Abr 2004, 14:58

Aquí hay otro.

Y eso es cierto, echo de menos algunos post cajistas ene ste foro, pero ten en cuenta que quizás sea porque la mayoría de las cosas ya se hablan en el foro de La Alternativa y por eso quizás aquí no se escriba...

Dejan Boyerovic

por Dejan Boyerovic » 13 Abr 2004, 15:23

:jeje: Yo solo llevo 8 temporadas como socio, si eso os sirve... :mrgreen:
Tiempos aciagos nos ha tocado vivir (Q diria el rey Theoden, creo) en Sevilla. La verdad q la cosa ha mejorado con el tiempo, pero en el aspecto de publico y asistencia, aun recuerdo cuando ni tan siquiera llegabamos a 3000 y siempre se veia las gradas vacias. Llego Petrovic y nos metio en la final y zas! tol mundo se entera de q hay baloncesto en Sevilla. La segunda temporada del croata aumento el aforo, pero pocas veces se llenaria el pabellon. El lastre de la asistencia siempre ha sido q el club regala entrada a los patrocinadores, con lo q ello conlleva, si te dan algo no lo valoras asi q la mitad no va, y de la mitad q viene grita gol o penalty cuando gritan algo, pq mas q animar se quedan sobaos. Desde q cambio el presidente y pusieron a uno q sabe lo q es un balon de baloncesto y no lo confunde con una calabaza se ha mejorado en calidad, no hay mas q ver la Copa del Rey, creo q hemos cumplido bien. Amen de otras actividades del club q se han mejorado. Aunque la principal sigue estancada en un barrizal q nos metiera el otrora gran entrenador Javier Imbroda, q en vez de ir de menos a mas, nos llevo a la final de liga y copa el primer año para ir bajando en sus dos temporadas siguientes. Luego el experimento con el monchito de Crespi, q no se de donde salio este tio q se trajo a los dos jugadores mas chupones del mundo, como decia un maestro mio llamado Rafa Gallinato (Los q se muevan por el mundo de baloncesto base le conoceran seguro) en el baloncesto hay tiradores y anotadores, pues estos tiraban hasta los pompones de las animadores cuando no habia na q tirar (Les suenan Corey Brewer y Antonio Granger?? :P )
Joe, q me enrollo mas q las persianas, perdonen ustedes :jeje: pero en todos estos años uno ha visto muchas cosas. En fin, a ver q nos depara el futuro, si nos quedamos en el puesto 12 o luchamos por el puesto....12 :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: :D
La Juventud Pasa La Inmadurez Se Supera
La Ignorancia Se Cura Con La Educación
Y La Embriaguez Con Sobriedad
Pero La Estupidez Dura Para Siempre

Aristófanes, Atenas 444 a.C. 385 a.C.

Donatas Slanina

por Donatas Slanina » 13 Abr 2004, 15:31

Aqui hay otro.

Habra que crearlo a final de la temporada, para asi poder opinar de las Altas y Bajas.

AUPA CAJA. un saludo.

Pablo Alfaro

por Pablo Alfaro » 13 Abr 2004, 15:41

Otro más. Y cuando larguen a Aranzana seré aún más Cajista que nunca. :)
Imagen
Imagen

asapetrovic

por asapetrovic » 13 Abr 2004, 15:53

Uno más, ya podemos ir hablando del equipo del año que viene porque ya queda poco que rascar. :x
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

scrich

por scrich » 13 Abr 2004, 15:53

Pablo Alfaro escribió:Otro más. Y cuando larguen a Aranzana seré aún más Cajista que nunca. :)

Pues siento decirte que tu cajismo no va a aumentar. Aranzana es casi seguro que renueve.

Sector Critico

por Sector Critico » 13 Abr 2004, 15:59

scrich escribió:
Pablo Alfaro escribió:Otro más. Y cuando larguen a Aranzana seré aún más Cajista que nunca. :)

Pues siento decirte que tu cajismo no va a aumentar. Aranzana es casi seguro que renueve.

Aquí otro cajista.

Por cierto un pajarito ma contao ke no va a seguir.
Peña de la Keka

Imagen

TaTaCHiN

por TaTaCHiN » 13 Abr 2004, 16:02

Dejan Boyerovic escribió::jeje: Yo solo llevo 8 temporadas como socio, si eso os sirve... :mrgreen:
Tiempos aciagos nos ha tocado vivir (Q diria el rey Theoden, creo) en Sevilla. La verdad q la cosa ha mejorado con el tiempo, pero en el aspecto de publico y asistencia, aun recuerdo cuando ni tan siquiera llegabamos a 3000 y siempre se veia las gradas vacias. Llego Petrovic y nos metio en la final y zas! tol mundo se entera de q hay baloncesto en Sevilla. La segunda temporada del croata aumento el aforo, pero pocas veces se llenaria el pabellon. El lastre de la asistencia siempre ha sido q el club regala entrada a los patrocinadores, con lo q ello conlleva, si te dan algo no lo valoras asi q la mitad no va, y de la mitad q viene grita gol o penalty cuando gritan algo, pq mas q animar se quedan sobaos. Desde q cambio el presidente y pusieron a uno q sabe lo q es un balon de baloncesto y no lo confunde con una calabaza se ha mejorado en calidad, no hay mas q ver la Copa del Rey, creo q hemos cumplido bien. Amen de otras actividades del club q se han mejorado. Aunque la principal sigue estancada en un barrizal q nos metiera el otrora gran entrenador Javier Imbroda, q en vez de ir de menos a mas, nos llevo a la final de liga y copa el primer año para ir bajando en sus dos temporadas siguientes. Luego el experimento con el monchito de Crespi, q no se de donde salio este tio q se trajo a los dos jugadores mas chupones del mundo, como decia un maestro mio llamado Rafa Gallinato (Los q se muevan por el mundo de baloncesto base le conoceran seguro) en el baloncesto hay tiradores y anotadores, pues estos tiraban hasta los pompones de las animadores cuando no habia na q tirar (Les suenan Corey Brewer y Antonio Granger?? :P )
Joe, q me enrollo mas q las persianas, perdonen ustedes :jeje: pero en todos estos años uno ha visto muchas cosas. En fin, a ver q nos depara el futuro, si nos quedamos en el puesto 12 o luchamos por el puesto....12 :mrgreen: :D :mrgreen: :D :mrgreen: :D

Se te ha olvidao hablar de la cantera, que en los últimos años se está haciendo con los primeros puestos en Andalucía y cada vez sacáis más jugadores interesantes.

asapetrovic

por asapetrovic » 13 Abr 2004, 16:06

Bueno parece que el primer debate es cúal va a ser el próximo entrenador o si seguirá Aranzana. Candidatos: Oscar Quintana, Paco Garcia y Asa Petrovic (este lo pongo solo pa ilusionarme :P ). ¿Alguien da más?
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Donatas Slanina

por Donatas Slanina » 13 Abr 2004, 16:07

Lo que podemos hacer amigo marlockSEVILLA, es cambiar el nombre de este y ponerlo ya como Oficial.

Sobre el Tema de Aranzana, he leido por algun Tema que podria ser sustituido por Paco Garcia. Rumore, Rumore.

AUPA CAJA. un saludo.

Pablo Alfaro

por Pablo Alfaro » 13 Abr 2004, 17:42

Yo me hago unas preguntitas así en plan matemático:

- Si Casanova le dio caña a Rudy, Rudy es titular indiscutible en el Joventut, MVP de la copa y va a ir a la selección...¿Porqué nosotros tenemos en plantilla a Juan Torres que no juega ni un minuto? ¿Y donde está Casanova?

Visto que Valdivieso no cuajó (y mira que era bueno) no habría que ir dándole oportunidades a este ya? Tampoco es tan jovencito...
Imagen

Imagen

scrich

por scrich » 13 Abr 2004, 17:45

Algún sustituto sí que suena, pero por lo que me han dicho hay más posibilidades de que siga que no que se vaya.

Yo ya lo he dicho muchas veces, si se va es para que venga alguien que consiga resultados sin necesidad de años de transición.

No sería descabellado pensar en Olmos (Maljkovic o Imbroda posibles sustitutos ;)), aunque está claro que no vendría porque ese tipo de entrenadores no viene a un equipo sin tener la confianza de que aspira claramente a ganar algo, para pasarse un año sin pena ni gloria mejor se quedan en el paro.

scrich

por scrich » 13 Abr 2004, 17:47

Pablo Alfaro escribió:Yo me hago unas preguntitas así en plan matemático:

- Si Casanova le dio caña a Rudy, Rudy es titular indiscutible en el Joventut, MVP de la copa y va a ir a la selección...¿Porqué nosotros tenemos en plantilla a Juan Torres que no juega ni un minuto? ¿Y donde está Casanova?

Visto que Valdivieso no cuajó (y mira que era bueno) no habría que ir dándole oportunidades a este ya? Tampoco es tan jovencito...

Porque aquí no cuidan como deben a la cantera y allí arriba sí. Y base tenemos, en campeonatos mini e infantiles hemos conseguido este fin de semana pasado bastantes cosas, échale un ojo a www.cbsevilla.com que algo escrito hay sobre ello.

Donatas Slanina

por Donatas Slanina » 14 Abr 2004, 09:50

Para hacer que el Tema suba aqui esta la lista momentanea de aficionados del Caja:

MarlockSevilla
Bryant
Scrick
Dejan Boyerovic
Donatas Slanina
Pablo Alfaro
Asapetrovic
Sector Critico
Tatachin

Ya somos 9.

A y con respecto a lo de la Cantera, yo lo que creo es que aqui no saben hacerles dar el paso a Profesionales, siempre todos se estancan cuando llegan al primer equipo.

A¤³B“CAJA. un saludo.

asapetrovic

por asapetrovic » 14 Abr 2004, 15:11

Es que pa traernos a comunitarios de 3ª fila como hemos tenido aqui como Hansell, Carney, Diumassi,... sería mejor que el cuarto alero del equipo sea un jugador de la cantera como el año pasao Valdivieso, ¡¡pero que le den alguna oportunidad!!

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 14 Abr 2004, 16:14

MarlockSevilla
Bryant
Scrick
Dejan Boyerovic
Donatas Slanina
Pablo Alfaro
Asapetrovic
Sector Critico
Tatachin

Ya somos 9.
OK OK esto va,en lo del entrenador pues si vienen paco garcía o oscar quintana.....vamos bien.. :(( ......quiero ver en el primer equipo a Casanova,aunque se le está dando este año la oportunidad a Torres,no estaría mal subirlo en algun partido,como auna este sabado o contra el breogán,ya qe no nos jugamos nada,bueno sí el quedar 9º o 10º e ir a la Uleb,qe ya veis lo qe le ha costado al Etosa Alicante(o casi)

(ya es el post-oficial del cajismo :P )
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**