¿Quién sabe dónde? Kate Middleton
La vida al margen del deporte (la hay)

Danitovic
Mensajes: 24349
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Danitovic » 18 Mar 2024, 23:56

Lo siento, pero abro este hilo porque lo que me empezó dando por detrás me está empezando a interesar desde un punto de visto conspiranoico.

Para quien no lo sepa resumen: Lleva "desaparecida" desde el 25 de diciembre y ni mu. La bola de nieve es tan grande que en tan sólo unos meses:
-ya sabemos que el futuro rey de Inglaterra ha seguido los pasos de su padre, y no precisamente los de la corona, sino los de una amante que todo el mundo sabe ya quién es.
-se filtran vídeos e historias de que la vida perfecta de los príncipes ... vamos, que no se aguantaban.
-no hay prueba fehaciente de que Kate esté bien o viva, y con todas las especulaciones es rarísimo.
-han intentado hacer fotomontajes, videomontajes y vídeos de mala calidad supuestamente "pillados" demostrando que la futura reina de Inglaterra está bien.
-se rumorea que ha tenido una operación gástrica que ha dado algún problema, pero demasiado oscuro.

A partir de aquí, se mezcla la historia del cáncer del padre y de que supuestamente esta semana la casa real emitirá un comunicado importante.

Pero lo que más me llama la atención en esta sociedad de las redes sociales es la cantidad de fakes burdos que han intentado colar como "prueba de vida".

Qué pasará? La razón ha de ser bien gorda para que hayamos llegado hasta este punto.

Sólo espero que esté bien la chiquilla, pero da para peli de serie B como poco.

P.D: como el cáncer de Carlos sea terminal, el papelón para la monarquía inglesa es de época, Isabel II está a un tris de levantar la cabeza.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Capitán Ortega » 19 Mar 2024, 06:37

Pues esto salió hace una hora:
FAMILIA REAL BRITÁNICA
Ofensiva total de Kensington Palace sobre Kate Middleton: ni enfermedad grave ni divorcio
Una nueva foto de la princesa de Gales junto al príncipe Guillermo acalla los rumores sobre un divorcio o una enfermedad grave. También Rose Hanbury ha roto su silencio para negar cualquier relación con el heredero

Por Núria Tiburcio
19/03/2024 - 05:00
Kensington Palace ha tardado en reaccionar ante la crisis que tenía como protagonista a Kate Middleton. Pero por fin lo ha hecho y, además, con una ofensiva directa y frontal. Ha sido el diario 'The Sun' el encargado de publicar las que son las primeras imágenes en movimiento de la princesa de Gales. Tras los problemas que surgieron con las otras fotografías estáticas y que levantaron todo tipo de rumores, como el de que no era Kate la que salía en ellas sino una doble, por fin hemos podido ver a la heredera consorte en un vídeo, relajada y sonriente. El pasado fin de semana, Guillermo y su esposa se fueron de compras a The Windsor Farm, una tienda de productos agrícolas ubicada cerca de su casa, Adelaide Cottage. Es un sitio que siempre está lleno de gente, por lo que los Gales sabían que serían vistos y también fotografiados, algo que seguramente buscaba Kensington Palace para acallar los rumores sin tener que ser ellos mismos los que mandasen un comunicado oficial.

Visiblemente más delgada, aunque también con un gesto relajado en su rostro, la nuera de Carlos III luce en las imágenes un total look negro de deporte, conformado por unos leggings y una chaqueta cortavientos con detalles en rosa. Junto a ella, su inseparable marido, el príncipe Guillermo, con una prenda similar en azul 'navy' y gorra grisácea con logotipo en rojo. Una imagen que suscita normalidad: la de un matrimonio que va a la compra como otro cualquiera, si no fuera por toda la locura que se ha despertado alrededor de Kate en estas últimas semanas. Estas imágenes mandan un claro mensaje: ni la princesa de Gales está tan enferma como algunos han asegurado, pues se la ve andando sin problemas, ni tampoco hay un divorcio a la vista. De hecho, la propia Rose Hanbury, la mujer a la que se relacionaba sentimentalmente con Guillermo, ha roto su silencio justo horas antes de que apareciesen las fotografías. A través de sus abogados ha asegurado que todo lo dicho es "totalmente falso". Todo bien orquestado, el vídeo de Kate y las palabras de Rose, para que las aguas se calmen.

Desmontando los bulos sobre Kate
Son tantas las informaciones que han circulado en redes sociales acerca de Kate Middleton que cuesta no caer en la paranoia general que se ha formado. Son muchos los usuarios que, en busca del pánico colectivo, o bien de algún euro, pues los tuits virales reciben dinero desde que Twitter se convirtió en X y está a cargo de Elon Musk, se han subido a esta ola. Sin embargo, no todo lo que se publica es real, y hemos querido desmontar los bulos que corren sobre la princesa de Gales, su matrimonio y también sobre su suegro, el rey Carlos. 1. La historia de Rose Hanbury No se sabe muy bien cómo, pero tras reconocer Kate Middleton que había utilizado un programa de edición para retocar su foto del Día de la Madre, se empezó a hablar de Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe Guillermo. Las teorías son múltiples: que si el príncipe ha dejado embarazada a Rose, que si la marquesa va a dejar a su marido y se va a convertir en la próxima princesa de Gales. Todo historias sin confirmar. De hecho, no hay ni un solo indicio del supuesto romance del futuro rey con Hanbury. Para encontrar el origen de este rumor que se ha convertido ya casi en una verdad generalizada, tenemos que viajar hasta 2019. Dan Wootton, periodista de 'The Sun', publicó que Kate Middleton y Rose se habían distanciado. Antes eran grandes amigas, pero últimamente no se veían tanto. Hasta ahí todo normal, hasta que el columnista británico Giles Coren escribió un tuit bromeando acerca de que esa enemistad había surgido porque Rose era la amante de Guillermo. Una información que él mismo negó más tarde, al ver la que se había liado, asegurando que tan solo intentaba bromear.

"¿Este tema de nuevo? Madre mía. No he empezado nada. Simplemente contesté en broma a un tuit hace ya años de algo que no sabía en absoluto", le contestaba recientemente Giles a un usuario que le culpaba de estar dañando a Kate con esta información que publicó hace tiempo. Sin embargo, aquella información fue utilizada por un sector, formado sobre todo por fans de Harry y Meghan, para atacar a los Gales en esta guerra en redes sociales. Desde entonces, la bola sobre Guillermo y Rose ha ido creciendo hasta convertirse en lo que es hoy. Con su negación asegurando que "es totalmente falso" y esas nuevas imágenes de Kate paseando con su marido pretenden acabar con esta información. 2. El comunicado de la BBC Nadie, ni los medios serios de Reino Unido, ni la propia BBC, ha hablado en ningún momento de un posible comunicado sobre la familia real británica. Este es un rumor que empezó a correr después de un tuit en el que se aseguraba que el veterano periodista de la BBC Nicholas Witchell se encontraba en las puertas de Buckingham Palace, bajo la lluvia, esperando un anuncio importantísimo de la familia real. "Puedo confirmar que la monarquía se enfrenta a una crisis existencial. Una que no he imaginado en los muchos años que llevo cubriendo información. Pero mis labios están sellados". Acompañaba a dicha información una foto del periodista enfrente de Buckingham. Pues bien, esa foto no es de ahora. Ni Nicholas Witchell está haciendo guardia en Buckingham, ni hay un comunicado. La imagen de él frente a palacio fue tomada el 6 de mayo de 2019, tras el nacimiento de Archie, el hijo de Harry y Meghan Markle.

3. El cambio de color de la BBC Otro tema que tiene que ver con la BBC es el supuesto cambio de color de sus logos en redes sociales. Según varios usuarios de las redes, este domingo por la noche, la cadena cambió el rojo por el negro en señal de luto. Eso significaría que alguien de la familia real ha fallecido, y en las apuestas los que ganan son el rey Carlos III y la princesa de Gales, al ser los dos que tienen problemas de salud. Pero la verdad es que, desde hace ya años, el logo de la BBC es negro en sus redes sociales, por lo que se trata de un bulo más. 4. Bandera a media asta Esperando al comunicado y mientras se decía que la BBC había cambiado su logo a negro, otra imagen se hacía viral en redes sociales. La de una bandera a media asta ondeando en el palacio de Buckingham. Esto se lleva a cabo cuando alguien de la familia Windsor fallece. Y, efectivamente, la imagen correspondía a una muerte, pero no actual. La foto fue tomada en septiembre de 2022, tras el fallecimento de Isabel II. 5. La muerte del rey Carlos III Como consecuencia de los anteriores puntos, algunos medios han ido más allá asegurando que el rey Carlos III ha fallecido. De hecho, hay un comunicado falso circulando por redes, con el emblema de Buckingham y la fecha de este lunes, en el que se afirma que el monarca falleció repentinamente el día anterior.

Todo ello viene del medio ruso 'Sputnik', que está detrás de esta 'fake new'. Desde la embajada de Reino Unido en Kiev han querido aclararlo: "Queremos informarle de que la información de que el rey Carlos III ha fallecido es falsa".

Imagen
Más lo que apareció hoy en The Sun (18 de marzo de 2024):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Danitovic
Mensajes: 24349
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Danitovic » 19 Mar 2024, 12:36

Esa ni es ni se le parece, por dios :D

Imagen
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por whitecrow » 19 Mar 2024, 13:30

a) Se ha hecho unos retoques estéticos y por eso tarda en reaparecer
b) ha muricionado y ahora hay una doble en su lugar
c) Alienigenas
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por androcles » 19 Mar 2024, 13:44

Una pena que apareciese ayer el vídeo en el mercado porque me lo estaba pasando perita con las teorías absurdas de Twitter.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Capitán Ortega » 19 Mar 2024, 13:58

Danitovic escribió: 19 Mar 2024, 12:36 Esa ni es ni se le parece, por dios :D

Imagen

No exageréis, la nueva Kate sí le da un aire a la anterior. No olvidéis que esos reptilianos que pertenecen a la cúpula que gobierna el mundo y nos controla como lo es la familia real britanica son muy cuidadosos para este tipo de montajes. Además tienen el antecedente de Paul McCartney dónde se les fue de las manos y la gente se terminó dando cuenta de la sustitución. Así que creo que estarán más atentos para que no se les vayan estos detalles y eviten que las gentes comunes y corrientes nos demos cuenta.

Ahora hay que buscar en dónde se publicó la convocatoria para un concurso de la doble de Kate

Imagen

Imagen

Imagen

Danitovic
Mensajes: 24349
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Danitovic » 19 Mar 2024, 14:45

[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por corretger » 19 Mar 2024, 15:55

whitecrow escribió: 19 Mar 2024, 13:30 a) Se ha hecho unos retoques estéticos y por eso tarda en reaparecer
b) ha muricionado y ahora hay una doble en su lugar
c) Alienigenas
D) Está en el triángulo de las bermudas con Mike Oldfield y Elvis

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Capitán Ortega » 19 Mar 2024, 16:24

androcles escribió: 19 Mar 2024, 13:44 Una pena que apareciese ayer el vídeo en el mercado porque me lo estaba pasando perita con las teorías absurdas de Twitter.
Ese vídeo disparó aún más las teorías. Se les fue un adorno navideño en pleno marzo en una de las tiendas que aparece en dicho video. Con esto y con lo de la carne humana en las hamburguesas de McDonalds ya tenemos para entretenernos en Cuaresma

Es o no es ?

Imagen

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por androcles » 19 Mar 2024, 17:32

[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por meej » 20 Mar 2024, 12:32

No recuerdo quién escribió en twitter "¿Creo que Kate Middleton está muerta? No. ¿Creo que la oficina de prensa de palacio lo está haciendo tan mal que parece que estén encubriendo su muerte? Sí."

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por androcles » 21 Mar 2024, 09:56

Con lo fácil que era haber salido a la puerta del palacio y decir "chiques estoy bien, gracias por preocuparos".
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

corretger
Mensajes: 44381
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por corretger » 21 Mar 2024, 10:16

Na que se hace una liposucción o está oachucha y el Sun empieza a darle al ventilador

Aquí tenemos a los comentaristas lacayos criticando los retoques de Letizia o a la peña diciendo con boca pequeña que el Juancar es un chorizo XXL...

Tienen mucho tiempo libre estos ingleses, os lo dice un profesional...

Case
Mensajes: 9212
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Case » 21 Mar 2024, 11:05

corretger escribió: 21 Mar 2024, 10:16 Na que se hace una liposucción o está oachucha y el Sun empieza a darle al ventilador

Aquí tenemos a los comentaristas lacayos criticando los retoques de Letizia o a la peña diciendo con boca pequeña que el Juancar es un chorizo XXL...

Tienen mucho tiempo libre estos ingleses, os lo dice un profesional...
The Sun no es lo que era, ha cambiado la línea editorial
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por whitecrow » 21 Mar 2024, 16:15

Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Capitán Ortega
Mensajes: 1535
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Capitán Ortega » 21 Mar 2024, 20:09

Case escribió: 21 Mar 2024, 11:05
corretger escribió: 21 Mar 2024, 10:16 Na que se hace una liposucción o está oachucha y el Sun empieza a darle al ventilador

Aquí tenemos a los comentaristas lacayos criticando los retoques de Letizia o a la peña diciendo con boca pequeña que el Juancar es un chorizo XXL...

Tienen mucho tiempo libre estos ingleses, os lo dice un profesional...
The Sun no es lo que era, ha cambiado la línea editorial
Ya se volvió un pasquín inmundo que hasta parece periódico mexicano colocando mujeres con poca ropa para aumentar las ventas.

Kate Middleton, otra de las que a partir de ahora se suman a la lista de las que se murieron y fueron reemplazadas por una doble como Paul McCartney, Avril Lavigne, Luis Miguel, etc

Case
Mensajes: 9212
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Case » 22 Mar 2024, 06:55

Capitán Ortega escribió: 21 Mar 2024, 20:09
Case escribió: 21 Mar 2024, 11:05
corretger escribió: 21 Mar 2024, 10:16 Na que se hace una liposucción o está oachucha y el Sun empieza a darle al ventilador

Aquí tenemos a los comentaristas lacayos criticando los retoques de Letizia o a la peña diciendo con boca pequeña que el Juancar es un chorizo XXL...

Tienen mucho tiempo libre estos ingleses, os lo dice un profesional...
The Sun no es lo que era, ha cambiado la línea editorial
Ya se volvió un pasquín inmundo que hasta parece periódico mexicano colocando mujeres con poca ropa para aumentar las ventas.

Kate Middleton, otra de las que a partir de ahora se suman a la lista de las que se murieron y fueron reemplazadas por una doble como Paul McCartney, Avril Lavigne, Luis Miguel, etc
Nunca han dejado de ser un pasquín inmundo, pero ya no es el epítome de la prensa británica del salvame por escrito, sigue como crónica sensacionalista pero no tan edgy.

Han retirado el topless de la pagina 3, hace tiempo.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Eddie Irvine
Mensajes: 1193
Registrado: 13 Jun 2011, 20:00

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por Eddie Irvine » 22 Mar 2024, 19:11

Imagen

alejelmaterialista
Mensajes: 2094
Registrado: 20 Jun 2023, 22:07

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por alejelmaterialista » 22 Mar 2024, 19:30

Pos nada.

Cáncer.

Y debe ser de los pvtos.

En la zona abdominal, pues eso, estómago o páncreas... A cual más hijopvta.

amc81granada
Mensajes: 21311
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: ¿Quién sabe dónde? Kate Middleton

por amc81granada » 22 Mar 2024, 19:44

alejelmaterialista escribió: 22 Mar 2024, 19:30 Pos nada.

Cáncer.

Y debe ser de los pvtos.

En la zona abdominal, pues eso, estómago o páncreas... A cual más hijopvta.
Si hubo operación previa sin diagnóstico también puede ser ovario o útero, que son bastante frecuentes en mujeres. Y posteriormente las pruebas han revelado la malignidad.

Si hubiera sido estómago o páncreas, yo creo que operan ya con el diagnóstico.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:25