GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

18 mensajes   •   Página 1 de 1
Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Konrad » 22 Mar 2024, 19:52

COVIRAN GRANADA
Imagen

Bases
2 JONATHAN ROUSSELLE 1,92 m
14 Christian Díaz 1,84 m
15 Lluis Costa 1,87 m

Escoltas
10 GERMÁN MARTÍNEZ 1,89 m
52 WILL BARTON 1,98 m

Aleros
11 ELIAS VALTONEN 2,00 m
19 Pere Tomàs 2,00 m
44 DAVID KRAMER 1,96 m

Ala-Pivots
5 KWAN CHEATHAM 2,06 m
21 David Iriarte 2,05 m

Pivots
1 Cristiano Felicio 2,11 m
24 JACOB WILEY 2,03 m
0 MALIK DIME 2,06 m

Entrenador: Pablo Pin

Parte médico
Unicaja: Ibon Navarro se mostró optimista respecto a la participación de Kendrick Perry y Nihad Djedovic, bajas en competición europea
Granada: Pablo Pin podrá contar otra vez con todos sus efectivos para el derbi andaluz, incluido un Will Barton que se estrenará si previamente es inscrito..

Estadísticas
Máximo anotador: Elias Valtonen; 12,7 ppp
Máximo reboteador: Jacob Wiley; 6,3 rpp
Máximo asistente: Lluís Costa; 4,9 app
Mas valorado: Jacob Wiley; 15,0 ppp
Todas las estadísticas: https://www.acb.com/club/estadisticas/id/592

Resultados anteriores
GRANADA - UNICAJA MALAGA - 22-23: 69-101

Comentario
Que curioso, el Granada-Unicaja del año pasado tambien fue la jornada 26, un sabado a las 18.00.
En la cuerda floja. Los nazaries cogieron oxigeno con la victoria (obligada) contra Bilbao en casa pero siguen estando a una victoria del agujero. Se han reforzado, como lo están haciendo todos sus compañeros "de fatigas" en la parte baja.
Les deseo lo mejor.... a partir del domingo.
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Vager » 23 Mar 2024, 09:50

Partido muy muy peligroso si no nos lo tomamos en serio, y hay que mantener la distancia con el tercero para estar tranquilos y centrados en BCL

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Konrad » 23 Mar 2024, 19:56

Creo que es un record, no ha habido NINGUN comentario del partido

Muy placido, un dia mas en la oficina. Granada, guerrillero pero pufff, no me da buenas sensaciones. Ojalá se salve
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Metal_warriors
Mensajes: 4297
Registrado: 05 Feb 2005, 01:37
Ubicación: Göteborg, Suecia

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Metal_warriors » 23 Mar 2024, 19:59

Pues sí, debe de ser un récord. En fin, otro día más en la oficina. Quedan 8 jornadas y tenemos 4 partidos al menos de ventaja con respecto al grupo perseguidor. La segunda plaza no se debería escapar.

¿Se les ha lesionado Felicio? Veo que sólo ha jugado 2 minutos.

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por LLORDAN » 23 Mar 2024, 21:02

LA verdad es que poco que comentar del partido. Lastima por Granada. De todas formas creo que del grupito de los de abajo, a pesar del resultado de hoy, es al que le veo mas hechuras de equipo, ojalá se salven.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Vager » 23 Mar 2024, 23:26

Flaco favor hace PIN en quejarse del arbitraje cuando te pintan asi la cara. Que tus jugadores agachen el culo y muerdan…

Konrad
Mensajes: 884
Registrado: 10 Dic 2001, 10:52
Ubicación: 550 too far

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Konrad » 23 Mar 2024, 23:54

Vager escribió: 23 Mar 2024, 23:26 Flaco favor hace PIN en quejarse del arbitraje cuando te pintan asi la cara. Que tus jugadores agachen el culo y muerdan…
Administrar la frustración. Es normal.
Yo no he visto tal atraco, pero claro, mis colores siempre conficionan. en el primer cuarto le han pitado muchas faltas al Granada. Pero en los otros 2 cuartos ha sido al reves. En la técnica a Pin a mi me parece que tiene razón, pero es una jugada de muchas. Unos minutos antes hubo otro jugada en sentido contrario. No creo que Granada deba poner el foco justo en los arbritros. Me parece que tiene jugadores para mantener la categoría, pero deben controlar las cosas mucho mejor. También, claro, es que Unicaja es un rival muy muy jodido. Evidentemente no de su liga.
Que tengan mucha suerte el resto de la temporada
[img]https://static.acb.com/img/www/clubes2024/2324UnicajaLogo.png[/img]

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Superbio » 24 Mar 2024, 00:22

Konrad escribió:Creo que es un record, no ha habido NINGUN comentario del partido
Pues muy curioso, sí. No recuerdo que hubiera pasado nunca. El caso es que en el hilo de Granada solo hubo un comentario al principio y fue una crítica vehemente al arbitraje.

En fin, una pena que los foros sean un medio muerto.

Dacore
Mensajes: 1828
Registrado: 02 Ago 2008, 17:50

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Dacore » 24 Mar 2024, 02:14

Superbio escribió: 24 Mar 2024, 00:22
Konrad escribió:Creo que es un record, no ha habido NINGUN comentario del partido
Pues muy curioso, sí. No recuerdo que hubiera pasado nunca. El caso es que en el hilo de Granada solo hubo un comentario al principio y fue una crítica vehemente al arbitraje.

En fin, una pena que los foros sean un medio muerto.
Más que el foro medio muerto, que también, lo que ha estado así hoy ha sido el partido :P
"NO. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Fdo: El Maestro de los Maestros

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por indio » 24 Mar 2024, 04:39

Superbio escribió: 24 Mar 2024, 00:22
Konrad escribió:Creo que es un record, no ha habido NINGUN comentario del partido
Pues muy curioso, sí. No recuerdo que hubiera pasado nunca. El caso es que en el hilo de Granada solo hubo un comentario al principio y fue una crítica vehemente al arbitraje.

En fin, una pena que los foros sean un medio muerto.
Los foros suelen estar muertos cuando todo va bien...

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Superbio » 24 Mar 2024, 07:24

indio escribió:Los foros suelen estar muertos cuando todo va bien...
Siendo cierto que las derrotas dan algo más de salseo... venga tío, llevas aquí también mucho tiempo. El foro (no este subforo concretamente, sino en general) lleva tiempo encaminándose poco a poco a la desaparición por falta de participación. O de interés.

¿Cuántos escribimos de forma más o menos regular en este hilo? ¿15? ¿20? Y en volumen cada vez menor.

t0nikachu
Mensajes: 10583
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por t0nikachu » 24 Mar 2024, 09:24

Superbio escribió: 24 Mar 2024, 07:24
indio escribió:Los foros suelen estar muertos cuando todo va bien...
Siendo cierto que las derrotas dan algo más de salseo... venga tío, llevas aquí también mucho tiempo. El foro (no este subforo concretamente, sino en general) lleva tiempo encaminándose poco a poco a la desaparición por falta de participación. O de interés.

¿Cuántos escribimos de forma más o menos regular en este hilo? ¿15? ¿20? Y en volumen cada vez menor.
La sociedad está muriendo de inmediatez.

Avatar de Usuario
Vager
Mensajes: 9865
Registrado: 23 Ago 2012, 13:04

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por Vager » 24 Mar 2024, 09:27

t0nikachu escribió: 24 Mar 2024, 09:24
Superbio escribió: 24 Mar 2024, 07:24
indio escribió:Los foros suelen estar muertos cuando todo va bien...
Siendo cierto que las derrotas dan algo más de salseo... venga tío, llevas aquí también mucho tiempo. El foro (no este subforo concretamente, sino en general) lleva tiempo encaminándose poco a poco a la desaparición por falta de participación. O de interés.

¿Cuántos escribimos de forma más o menos regular en este hilo? ¿15? ¿20? Y en volumen cada vez menor.
La sociedad está muriendo de inmediatez.
La sociedad se fue al garete hace ya un tiempo, lo que le queda a nuestros hijos es preocupante y grave…

gpetrovic
Mensajes: 2958
Registrado: 15 Ene 2019, 22:59

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por gpetrovic » 24 Mar 2024, 10:50

Vager escribió: 24 Mar 2024, 09:27
t0nikachu escribió: 24 Mar 2024, 09:24
Superbio escribió: 24 Mar 2024, 07:24
Siendo cierto que las derrotas dan algo más de salseo... venga tío, llevas aquí también mucho tiempo. El foro (no este subforo concretamente, sino en general) lleva tiempo encaminándose poco a poco a la desaparición por falta de participación. O de interés.

¿Cuántos escribimos de forma más o menos regular en este hilo? ¿15? ¿20? Y en volumen cada vez menor.
La sociedad está muriendo de inmediatez.
La sociedad se fue al garete hace ya un tiempo, lo que le queda a nuestros hijos es preocupante y grave…
No puedo estar más de acuerdo!
La sociedad actual es de una decadencia absoluta.
Producto de la falsedad digital por bandera, de los mensajes x2, de los oídos distorsionados por el reguetón, del FOMO y un sin fin de incultura que se ha instalado para mantener el motor del consumo por bandera.
El valor de parar a pensar o de abrazar al ser querido ha pasado de moda.
En fin. Un asco.

_Ki_
Mensajes: 17561
Registrado: 24 Ene 2006, 20:13
Ubicación: Fuerteventura

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por _Ki_ » 24 Mar 2024, 12:48

"Esta juventud está malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura."

Escrito en un vaso de arcilla hallado en las ruinas de Babilonia, actual Bagdag, hace más de 4.000 años. Nada nuevo bajo el Sol.

Y sí, el foro nació, floreció, épocas álgidas, disfrutonas, mayoría de edad, declive, artrosis y a morir. Quedamos 4 gatos y la mitad ya ni afilamos las uñas. Ley de vida y de muerte.
Los aeropuertos ven más besos sinceros que las bodas. Los muros de hospitales han escuchado más oraciones reales que las iglesias.

indio
Mensajes: 2987
Registrado: 17 Mar 2002, 02:34
Ubicación: merodeando

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por indio » 25 Mar 2024, 08:16

Superbio escribió: 24 Mar 2024, 07:24
indio escribió:Los foros suelen estar muertos cuando todo va bien...
Siendo cierto que las derrotas dan algo más de salseo... venga tío, llevas aquí también mucho tiempo. El foro (no este subforo concretamente, sino en general) lleva tiempo encaminándose poco a poco a la desaparición por falta de participación. O de interés.

¿Cuántos escribimos de forma más o menos regular en este hilo? ¿15? ¿20? Y en volumen cada vez menor.

Claro que soy consciente, tuve que cerrar el foro de Unicajamanía porque ya sólo entraban los robots a vender pastillas de la risa. Aún conservo el dominio, aunque sé que no tiene ningún futuro.

LLORDAN
Mensajes: 6225
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por LLORDAN » 25 Mar 2024, 14:55

En este caso yo creo que es una mezcla entre la deriva de la actitud de la gente con los intereses de diferentes plataformas a desviarnos a otros formatos mas productivos en términos económicos.

La gente cada vez prefiere mas la dopamina rápida de ver mensajes cortitos, gifs, videos cortos y memes empleando el menor tiempo posible en interactuar, que en leer y profundizar sobre algún tema.

Por otro lado, a la ACB (por ejemplo) le interesó y le interesa, que los foreros vayan a parar a redes sociales, porque aquí no hay anuncios, simplemente gente escribiendo, y sin embargo allí, hay en cada historia, en cada hilo, en cada video de lo que sea, impacto publicitario, que es lo que ellos quieren. Los 20.000 usuarios activos (me invento la cifra) ahora andarán junto con todas las nuevas generaciones en Instagram, twitter etc... y los 500 que quedamos, como no les cuesta trabajo ni dinero mantener el foro abierto, pues nos tienen por aquí hasta que nos vayamos aburriendo y claudicando.... para ello simplemente con no mantener el foro, con no permitir nuevos usuarios, no darle ningún tipo de visibilidad en la web (cuesta trabajo encontrarlo) y con un apagón de vez en cuando de dejarnos 1 semanilla sin foro (ahí se pierden muchos usuarios) lo van logrando sin que podamos reprocharles que han cerrado el foro directamente.... Lo dejan morir....

M.Gurovic
Mensajes: 4029
Registrado: 18 Ene 2002, 18:46

Re: GRANADA vs UNICAJA MALAGA - 26º ACB - SAB 18.00 (MD2)

por M.Gurovic » 25 Mar 2024, 17:28

LLORDAN escribió: 25 Mar 2024, 14:55 En este caso yo creo que es una mezcla entre la deriva de la actitud de la gente con los intereses de diferentes plataformas a desviarnos a otros formatos mas productivos en términos económicos.

La gente cada vez prefiere mas la dopamina rápida de ver mensajes cortitos, gifs, videos cortos y memes empleando el menor tiempo posible en interactuar, que en leer y profundizar sobre algún tema.

Por otro lado, a la ACB (por ejemplo) le interesó y le interesa, que los foreros vayan a parar a redes sociales, porque aquí no hay anuncios, simplemente gente escribiendo, y sin embargo allí, hay en cada historia, en cada hilo, en cada video de lo que sea, impacto publicitario, que es lo que ellos quieren. Los 20.000 usuarios activos (me invento la cifra) ahora andarán junto con todas las nuevas generaciones en Instagram, twitter etc... y los 500 que quedamos, como no les cuesta trabajo ni dinero mantener el foro abierto, pues nos tienen por aquí hasta que nos vayamos aburriendo y claudicando.... para ello simplemente con no mantener el foro, con no permitir nuevos usuarios, no darle ningún tipo de visibilidad en la web (cuesta trabajo encontrarlo) y con un apagón de vez en cuando de dejarnos 1 semanilla sin foro (ahí se pierden muchos usuarios) lo van logrando sin que podamos reprocharles que han cerrado el foro directamente.... Lo dejan morir....
Un foro se puede monetizar de forma parecida a las RRSS, y sin tener que compartir ingresos con nadie (Meta y Google se quedan con la mayoría de lo que pagan los anunciantes). Ahí está Reddit saliendo a bolsa el viernes pasado y subiendo +10% en un día. Valorada en 9 billones de dólares, muchísimo más que toda la ACB en sus sueños más húmedos.

Para la ACB el movimiento ha sido horrible, pero uno más entre los muchos que lleva en las dos últimas décadas. No tiene sentido tener una de las mayores comunidades en español que existían y dejarlo morir. Es que probablemente el impacto publicitario de lo que se generaba en visitas es mayor de lo que paguen todos los espónsors combiandos de la competición. Por no hablar de que haber mantenido esa comunidad, quizá hubiese permitido el lanzamiento de productos como el league pass y esas cosas, que ahora no hay manera.

18 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 11:59