Alta Gestion Fuenlabrada (abril 04-mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

TaB3R

Alta Gestion Fuenlabrada (abril 04-mayo 08)

por TaB3R » 27 Abr 2004, 23:01

Por ahora los rumores son (sacado de un post de "civosarep" en fuenlabrada.tk):

Bases: Javi Rodriguez, le queda 1 año, pero creo que deberiamos venderlo e intentar sacar algo de dinero.
Borja Larragan, tenia 1 año pero lo podian prorrogar.

Escoltas: Solana y Sergio Perez, a los 2 se les termina contrato, si pudieran seguir los 2 estaria encantado pero lo de solana lo veo dificil y Sergio me dijo que por el si seguiria.

Escoltas: Beechun termina contrato
Ruben Quintana le queda 1 año.

Alapivots: Richard termina contrato
Salva Guardia, le queda 1 año más opción de un 2 año.

Pivots:Robert, Demetrios y Dani, terminan contrato.

Osea que de momento contamos con Borja, Sergio Perez, Ruben Quintana y Guardia. Con Javi Rodriguez no cuento porque aunque le queda un año de contrato, lo mas probable es que se vaya. Como minimo hay que fichar a 6 jugadores + el entrenador.

Post de rumores en Fuenlabrada.tk
Última edición por TaB3R el 10 Jul 2006, 09:08, editado 53 veces en total.
Imagen
Imagen

©iberchaval

por ©iberchaval » 28 Abr 2004, 16:02

Bienvenidos a la LEB espero k veros más de 3 años por aki
Imagen

iron®

por iron® » 28 Abr 2004, 17:32

juas si tuvieras que invitar al taber a cerveza no querrías verle durante tanto tiempo.
Imagen

Nazarí

Re: Fuenla LEB... ¿Altas-Bajas 2004/2005?

por Nazarí » 28 Abr 2004, 20:53

TaB3R escribió:Escoltas: Beechun termina contrato

Beechum, qué tío, dos descensos consecutivos. Ni se le pasaría por la cabeza cuando vino a España. Y la cosa es que el tío es bueno, aunque no sé cómo lo ha hecho en el Fuenla este año.

Un saludo.

©iberchaval

por ©iberchaval » 28 Abr 2004, 21:05

Nazarí escribió:

Beechum, qué tío, dos descensos consecutivos. Ni se le pasaría por la cabeza cuando vino a España. Y la cosa es que el tío es bueno, aunque no sé cómo lo ha hecho en el Fuenla este año.

Un saludo.

Lo hizo mejor en su primer año con el Cáceres pero este año ha estado tb bien
Imagen

TaB3R

por TaB3R » 28 Abr 2004, 21:25

iron® escribió:juas si tuvieras que invitar al taber a cerveza no querrías verle durante tanto tiempo.

Eres malvado... ademas estoy dejando las birras.

Saludos Iron.
Imagen

Imagen

TaB3R

por TaB3R » 29 Abr 2004, 11:53

Codeso suena como entrenador. Actualmente es el 2º en el banquillo...
Imagen

Imagen

©iberchaval

por ©iberchaval » 29 Abr 2004, 17:43

Van a hechar a Quintana o se va el?
Imagen

TaB3R

por TaB3R » 29 Abr 2004, 18:51

©iberchaval escribió:Van a hechar a Quintana o se va el?

Se va. Ademas de mala manera... anunciandolo a falta de 5 jornadas y en plena racha de derrotas.

Vamos que se ha llenado de gloria.
Imagen

Imagen

GuRoViC_FueNLa

por GuRoViC_FueNLa » 29 Abr 2004, 20:42

Buenas a todo el mundo, es de las primeras veces que entro por aqui, pero por desgracia me tendre que convertir en un habitual :? , bueno espero que vayais poniendo toda la informacion que podais, yo no tengo nada en claro pero mis reflexiones las deje en el otro foro de ACB, en el post que hicimos ;)

Un saludo a todos!!

iron®

por iron® » 01 May 2004, 16:47

Saludos Taber, no sabes cómo me alegra leer eso xDD Nazarí, dices de Beechum, pero Dani García lleva 3 descensos consecutivos (Lobos, Cáceres y Fuenlabrada), y cuando descendió el Manresa también estaba, pero creo que fue en el 99/2000. Serían 4 descensos en 5 años.
Imagen

emchj
Ubicación: Tartessos Onoba Gaelbah Welba Huelva, San Juan del Puerto

por emchj » 01 May 2004, 16:59

iron® escribió:Saludos Taber, no sabes cómo me alegra leer eso xDD Nazarí, dices de Beechum, pero Dani García lleva 3 descensos consecutivos (Lobos, Cáceres y Fuenlabrada), y cuando descendió el Manresa también estaba, pero creo que fue en el 99/2000. Serían 4 descensos en 5 años.

En que equipo estuvo el año q no descendio?
9/05/2008, yo estuve en el palacio
94-89
ImagenImagen

D4RK0

por D4RK0 » 01 May 2004, 23:54

emchj escribió:
iron® escribió:Saludos Taber, no sabes cómo me alegra leer eso xDD Nazarí, dices de Beechum, pero Dani García lleva 3 descensos consecutivos (Lobos, Cáceres y Fuenlabrada), y cuando descendió el Manresa también estaba, pero creo que fue en el 99/2000. Serían 4 descensos en 5 años.

En que equipo estuvo el año q no descendio?

en el tau, y antes en el joventut
http://www.fuenlafreak.com
El Blog del Baloncesto Fuenlabrada!

LayonCAI

por LayonCAI » 02 May 2004, 01:22

Buenas. Soy aficionado del CAI, pero en menor medida tambien los soy del Fuenla, asi k por esa parte toy triste. Stoy seguro k si el Fuenla ace un buen ekipo consegira ascender el año k viene, aunk no le sera nada facil por k el juego en la LEB es jodido.

Y yo k keria ver al CAI jugar cn el Fuenla.

Por cierto el link a la pagina k aveis puesto es de la pagina no oficial del Fuenla. K mas foros ay?

calderon-blues

por calderon-blues » 02 May 2004, 21:16

primero hay ke contratar a un buen gm,para mi la mejor opcion seria volver a traer a ramon fernandez,si,el ke ficho a peras,giovanoni,prigioni...y hacer un buen proyecto deportivo
despues la mejor opcion en cuanto a entrenadores seria paco garcia ke creo ke es un crack
de jugadores no kiero hablar,me gustaria mantener una base de salva y solana,ke son jugadores ke conectan con la aficion y de sergio y ruben ke son jovenes jugadores con potencial,y a partir de ahi hacer el ekipo
salu2
ImagenImagen

Pacoep6

por Pacoep6 » 02 May 2004, 23:19

Nazarí escribió:

Un saludo.

Ya véis, a ver si el año que viene aguanta la categoría.

Aúpa Hurl! A por ellos! Ratatataaa!
Imagen
¡Aúpa Calderón! ¡Gracias, Clara! | Cáceres ACB

Nazarí

por Nazarí » 03 May 2004, 10:39

Joder, vaya carrerón. ¿Y eso no afecta a la moral?

Un saludo.

cybercasiano

por cybercasiano » 03 May 2004, 10:46

Nazarí escribió:

Un saludo.

Para el amigo Iron... ¿Cuántos descensos lleva Salva Guardia? Así de memoria, 2 con Fuenla, 1 con Granada, y creo que otro con el Huesca, ¿puede ser? ¿Hay alguno más por ahí? Además estaba en el Salamanca el año que estos desaparecieron.
Otro del "Club del carrerón" :)

puska

por puska » 03 May 2004, 21:14

cybercasiano escribió:
Nazarí escribió:

Un saludo.

Para el amigo Iron... ¿Cuántos descensos lleva Salva Guardia? Así de memoria, 2 con Fuenla, 1 con Granada, y creo que otro con el Huesca, ¿puede ser? ¿Hay alguno más por ahí? Además estaba en el Salamanca el año que estos desaparecieron.
Otro del "Club del carrerón" :)

Hola, yo como dicen por ahí, tendré que hacerme habitual en esta zona del foro tambien.

cybercasiano, no se si tus datos son correctos, pero yo creo que la primera vez que descendio el Fuenla, Salva no estaba aún con nosotros, no?? Cuidao, que yo tampoco lo se a ciencia cierta, pero creo que se fichó a Salva el año que se estaba en LEB y se ascendió junto a Cazorla, Ferran,... y sobre todo el GRAN PERAS.

Bueno, nombres de posibles futuribles entrenadores que he puesto en una encuesta en nuestra web (la no oficial), los que más suenan son Codeso y Paco Garcia (ex-tenerife), pero he oido incluso por ahí nombres como los de Casimiro, y en una reflexión de hace tiempo de nuestro amigo y compañero de web ferch, el mismisimo Imbroda.

Cual creeis que sería el más adecuado?? O si pensais o sabeis de algún otro que pueda estar en boca del entorno de fichajes??

Ahhhhhhhhh amigo Iron, que sepas, que a mi me debes una birra, que este año cdo vinisteis al partido del Pamesa, me la habías prometido y no cumplistes con tu palabra, acaso la has perdido?? O nunca la tuvistes?? Saludos crack.
PeRaSoViC19 escribió:Umm,la bisexualidad está de moda :roll:

http://www.fuenlabasket.com
Imagen

elvis

por elvis » 03 May 2004, 21:40

Tendría que mirarlo pero Valentín Baeza yo diría que descendió con Ferrol y Breogán y "desapareció" con el Obradoiro.
Imagen