KINDJE escribió:askeado es una abreviatura de te has quedado... conmigo.
askeado escribió:Teniendo en cuenta que hasta las navidades tengo que comer y cenar y hoy hay invitada de excepción a mi humilde pazo campestre ya he limpiado y puesto a marinar unas codornices que serán ejecutadas en el horno esta noche, con sus chalotas, sus patatitas y el toque imprescindible de ajo, comino y pimiento de espelette.
Ñam, ñam, ñam.
Argenta, rómpeles el ritmo a tus compatriotas con un buen gazpacho fressssco.
señor dortmunder escribió:para mi, la cebolleta cruda en pequeñas cantidades y cortada en pedazos microscopicos le da cierta profundidad a gran cantidad de platos.
en las ensaladas (incluso la rusa) me encanta.
por cierto el otro dia mi mujer insistio mucho en que a la rusa le pusiera tambien una buena cantidad de lechuga fresca cortada muy muy fina, ya que una tia suya lo hacia en el siglo XIV. yo estaba remiso, pero es cierto que le daba frescura y me agradó.
Joni· escribió:Consulta técnica:
¿Alguien maneja información sobre características, indicaciones, contraindicaciones, recomendaciones... sobre el papel de aluminio y el film transparente? ¿son mejores para unas cosas, peores para otras? ¿hay usos vetados? ¿problemas potenciales?
in_flames escribió:gente, alguien me da alguna idea para rellenar huevos?
a poder ser que no sea el típico relleno de mayonesa, atun, alcaparras, anchoas...
y si puede ser ligerito mejor![]()
un saludo cracks
Hin(c)kley escribió:FAMARA_06 escribió:¿Alguna idea para el salmón ahumado que no sean las típicas tostas?
¿Sobre endivias con queso fresco unas alcaparras y un poqiillo mayonesa con mostaza?
FAMARA_06 escribió:¿Alguna idea para el salmón ahumado que no sean las típicas tostas?
Motime escribió:FAMARA_06 escribió:¿Alguna idea para el salmón ahumado que no sean las típicas tostas?
Me viene bien la preguntaAcabo de llegar de ikea de un taller de cocina. Hicimos unos rollitos con pan típico sueco (pero vamos puedes usar creps) y uno una salsa tipo mostaza con eneldo, salmón y lechuga. Pones el salmón sobre el pan (crep), encima la salsa y luego encima la lechuga. Hacer un rollito.
Te pongo un enlace donde hay subí un archivo con recetas. No sé el tipo de las que buscas.
DivShare File - recetas salmon.doc
FAMARA_06 escribió:Motime escribió:FAMARA_06 escribió:¿Alguna idea para el salmón ahumado que no sean las típicas tostas?
Me viene bien la preguntaAcabo de llegar de ikea de un taller de cocina. Hicimos unos rollitos con pan típico sueco (pero vamos puedes usar creps) y uno una salsa tipo mostaza con eneldo, salmón y lechuga. Pones el salmón sobre el pan (crep), encima la salsa y luego encima la lechuga. Hacer un rollito.
Te pongo un enlace donde hay subí un archivo con recetas. No sé el tipo de las que buscas.
DivShare File - recetas salmon.doc
Ainsss cualquier día te pido matrimonio![]()
Las milhojas tienen una pinta de lujo.
arrr escribió:kortxo, mañana vuelvo a cocinar tus volovaes de boletus ,y con crema y volovanes de panaderia manufacturada.Esto, mas un Muga va a ser mi aportacon a la cena.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados