kortxopan escribió:Este es la única segunda parte que fue publicada antes que la primera parte. Pero las cosas son asín,
zoran savic escribió:En un buen chorro de aceite de oliva (no aguanto la mantequilla) doras un poco de ajo y cebolla.
Despues añades unos hongos y dejas que se sofrian un poco; cuando esten un poco dorados (a mi no me gustan muy hechos) añades un chorro de vino blanco.
Despues, pones el arroz necesario (si puede ser algun arroz largo tipo carnirolio mejor) y lo sofries un instante. A continuacion vas hechando el caldo (de ave o verduras) poco a poco y cuando ya este cocido añades el parmesano (o mascarpone en tu caso) y ya esta, plato exquisito.
PD: Normalmente uso hongos secos, ya que es dificil conseguirlos frescos.
ARIOCO escribió:Para el risotto simplemente ten medido el caldo (tres partes por cada una de arroz) y ve echándolo poco a poco, cuando se vaya agotando echas más y remueve poco a poco, al final añade el parmesano y a zampar. Si a la receta de ese risotto le añades al final unos langostinos pelados y pasaditos por la plancha queda de la leche (cocina de mar y montaña). Agur.
PD: Yo utilizo hongo seco y uso como caldo el agua de haberlo rehidratado, le da más intensidad al arroz.
argenta escribió:kortxopan escribió:Tengo un queso mascarpone que se va a poner malo. ¿Alguien me dice cómo hacer un buen risotto? También tengo parmesano en casa.
Yo con mascarpone haria un tiramisu mas que un risotto... Pero igual vos no podes.
kortxopan escribió:argenta escribió:kortxopan escribió:Tengo un queso mascarpone que se va a poner malo. ¿Alguien me dice cómo hacer un buen risotto? También tengo parmesano en casa.
Yo con mascarpone haria un tiramisu mas que un risotto... Pero igual vos no podes.
Algo me dice que el tiramisú tiene bizcocho, ¿non?
argenta escribió:kortxopan escribió:argenta escribió:kortxopan escribió:Tengo un queso mascarpone que se va a poner malo. ¿Alguien me dice cómo hacer un buen risotto? También tengo parmesano en casa.
Algo me dice que el tiramisú tiene bizcocho, ¿non?
Yo lo suelo hacer con vainillas pero, vamos, para el caso es lo mismo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados