MiAmI HeAt·· (Junio 04 - Mayo 08) ··
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 24 Jun 2004, 23:27

Hombre yo veo muy dificil que les cojan, de los tres rumores ese es, a mi parecer, el menos probable (menudo favor que nos harian).

Y en las variaciones que has puesto tu Orlando pierde muchisimo. Aunque nos quedemos sin Wade que puede llegar a mucho.

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 Jun 2004, 23:31

Mcgrady85 escribió:Disculpad, pero si aceptan un trade incluyendo a Jones o a Grant es pa matarlos, a no ser que metan tambien a Butler y a Wade.

Por ejemplo, Butler, Wade y Grant por Mcgrady y J.Howard (juwan eh, el nº1 ni de coña :P ) entonces si, pero cualquier otra cosa es para mandar al paredon al GM, porque tiene ofertas muy buenas. Y seguro que le darán prioridad al que quiera llevarse a China Town.

Wade en ningun caso entrara en ningun traspaso.La oferta es esa y se la estan pensando
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 25 Jun 2004, 09:07

Pues, a mi parecer tres decepconantes elecciones. Pudimos elegir a Jameer Nelson (20) y nos conformamos con Dorrel Wright (19).
En segunda ronda un PF Pape Sow (47) y un SF Matt Freije (53).
Parece que han preferido elegir en primera a un escolta que a un base, de los de segunda ronda no se nada. No me suenan de ningun mock.

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 25 Jun 2004, 09:14

AHHHHH!!! :( :o :pero:
Acabo de leer en otro post que Toronto ha tradeado a Miralles a Miami!!!!

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 25 Jun 2004, 15:20

La eleccion de Dorrell Wright no se puede calificar de decepcionante aun,pero si de sorprendente.Los Heat habian avisado que elegirian al mejor jugador que estuviera disponible y eso han hecho.Nelson era mi favorito,porq es un jugador que aportara desde ya,cosa que el HS Dorrell lo dudo muchisimo.En ESPN,Hoopshyde y demas paginas hablan muy bien de el y le califican como un robo del draft,veremos a ver q tal sale.

El fichaje de Albert Miralles me parece una excelente noticia,ojala que firme.No por intereses deportivos,pues no creo que juegue nada,sino porq nos daran muchos mas partidos al tener un español.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 25 Jun 2004, 15:44

Caron&Wade escribió:La eleccion de Dorrell Wright no se puede calificar de decepcionante aun,pero si de sorprendente.Los Heat habian avisado que elegirian al mejor jugador que estuviera disponible y eso han hecho.Nelson era mi favorito,porq es un jugador que aportara desde ya,cosa que el HS Dorrell lo dudo muchisimo.En ESPN,Hoopshyde y demas paginas hablan muy bien de el y le califican como un robo del draft,veremos a ver q tal sale.

El fichaje de Albert Miralles me parece una excelente noticia,ojala que firme.No por intereses deportivos,pues no creo que juegue nada,sino porq nos daran muchos mas partidos al tener un español.


Pues no habia pensado en lo de la TV pues es un puntazo eso, pq de ver 3 4 partidos al año pasariamos a la docena seguro :)

Salu2 :botar:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

Novoa
Mensajes: 4422
Registrado: 26 Dic 2003, 15:01
Ubicación: aquí

por Novoa » 25 Jun 2004, 16:36

Maravillas señores:

DePaul recruit has Wright moves

March 5, 2004

BY TAYLOR BELL

It didn't figure that Dorell Wright would be a basketball player when he grew up. Baseball was his first love.

And it certainly wasn't part of his game plan to attend DePaul. He wanted to go to USC.

But he is and he will. If you believe the soothsayers who have observed the 6-8 shooting guard since he began to take the game seriously less than three seasons ago, he could become the best player in DePaul history. Yes, better than Mark Aguirre, Terry Cummings and Quentin Richardson.

He is so good that some observers speculate he might opt to enter the NBA draft in June. Even if he chooses to enroll at DePaul, they insist he only will spend one year on campus before going to the NBA.

That might sound too good to be true, but Wright is averaging 31 points and 13 rebounds in what is described as the toughest prep school league in America, the New England Class A. He was named the most valuable player of the recent National Prep School Invitational Tournament in Rhode Island after scoring 32, 35 and 41 points in three games.

As a high school senior, he took what had been an 8-18 team the previous season and carried it to a 21-8 record and the section semifinals in the largest class in California. It was the best finish in the school's 80-year history.

"He does things that other guys his size can't do,'' said Reggie Morris Jr., his high school coach. "He is the best high school player I have seen in this area, in a class with [the Boston Celtics'] Paul Pierce.''

"He's like [the Orlando Magic's] Tracy McGrady and Pierce, but he is more explosive and more athletic than Pierce,'' said Raphael Chillious, his prep school coach. "He has no clue how good he is.''

"It speaks to his potential that people are saying he can play in the NBA,'' DePaul coach Dave Leitao said. "He has that level of talent. He does awe-inspiring things. He plays the game the right way: He passes, shoots and shows flashes of brilliance with his athleticism.''

"He is the best unknown player in America,'' basketball guru Sonny Vaccaro said. "No one knew about him until last summer.''

That's why Vaccaro invited Wright to participate in his annual EA Sports Roundball Classic on March 24 at the United Center.

Wright has Chicago roots. His mother was born on the South Side, his aunt still lives here and one of his cousins attends Dunbar.

"This will be a chance to show people what I can do,'' Wright said. "I've only experienced three years of competitive basketball since I got serious about the game. I must be OK because I get a lot of attention. Sometimes I wonder how much better I can be.''

Wright, who grew up in Lawndale, a Los Angeles suburb, was not recruited heavily because he didn't participate in high-profile high school and AAU programs and because his academics needed polishing. Only USC, Utah, Nevada-Las Vegas and Long Beach State showed interest.

But the day after he returned from competing in summer AAU tournaments in Las Vegas and Houston, Florida coach Billy Donovan showed up at Morris' office. DePaul, Iowa and Connecticut were a step behind.

Leitao gained an edge because Wright wanted to leave Los Angeles. Wright also was persuaded by Leitao's reputation for developing future NBA players such as Caron Butler, Richard Hamilton, Donyell Marshall and Ray Allen while serving as Jim Calhoun's assistant at Connecticut.

But Wright wanted to be a baseball player. He didn't care about basketball until 11th grade. His dream was to play in the major leagues. Last spring, the promising outfielder/catcher hit .515. The White Sox, Seattle Mariners and Anaheim Angels scouted him.

Then Wright raised eyebrows at some AAU tournaments. He noticed that he commanded more attention for basketball than he did for baseball. Even though his father told him that a baseball career would last longer, he decided to concentrate on basketball.

"At one time, I didn't know you could get a college scholarship in any sport,'' he said. "When my AAU coach said DePaul wanted to recruit me, I said: 'DePaul? Where is that?' I didn't want to go to DePaul. I preferred UConn and Florida.''

But Leitao and assistant Josh Oppenheimer sold Wright on DePaul. And the more exposure he gets, the more impressed people are. Because he attends a prep school, he isn't eligible to compete in the McDonald's All-America Game or other all-star events that invite only high school seniors.

"I compare him to [former Fenwick star and Los Angeles Clippers player] Corey Maggette,'' recruiting analyst Bob Gibbons said. "He will have an immediate impact at DePaul. He will go to the NBA after one year, like Carmelo Anthony.''


Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 25 Jun 2004, 18:53

Ojala tengais razon en lo de que Wright lo hara bien y en lo de que pondran mas partidos. Deportivamente, podria aportar algo, aunque fuera minimamente¿? Esque yo no le he visto jugar pero por lo que he oido no me convence

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 27 Jun 2004, 00:01

¿Podéis traducirme el texto? Es que seguro que lio unas palabras con otras, y me saldrá algo como Jordan :mrgreen:
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 27 Jun 2004, 10:36

Pffff esque traducirlo todo es un peñazo, mas o menos habla sobre su carrera. Que no se esperaba que fuera un gran jugador de baloncesto porque le gustaba el Baseball pero lo es y lo sera. Podria haber sido el mejor jugador de la historia de DePaul (donde jugo por ejemplo Quentin Richardson).
Despues habla de sus habilidades y potencial, dice que es muy alto y atletico, etc etc
Despues vuelve a hablar de su carrera y despues se le compara con Corey Maggette.

zeratul
Mensajes: 11727
Registrado: 11 Jun 2002, 13:01
Ubicación: Con mis latas

por zeratul » 27 Jun 2004, 13:48

Shotta escribió:Pues, a mi parecer tres decepconantes elecciones. Pudimos elegir a Jameer Nelson (20) y nos conformamos con Dorrel Wright (19).
En segunda ronda un PF Pape Sow (47) y un SF Matt Freije (53).
Parece que han preferido elegir en primera a un escolta que a un base, de los de segunda ronda no se nada. No me suenan de ningun mock.


Si no conoces a los segunda ronda y al jugador de HS supongo que tampoco, ¿cómo lo calificas de decepcionante?

Ojo, yo creo que Nelson les podría haber ido muy bien, pero Dorell Wright es uno de los jugadores con más potencial de los highschoolers. Si han cogido un escolta es porque supongo que pretenderán moverse con algún traspaso, pues tienen overbooking.

Las segundas rondas te deberían sonar si has visto mocks, porque en toda lista decente aparecían en la segunda ronda. No son malas elecciones para lo que había en este draft.

En taro adun
VAMPYR - Diario online de cine: http://www.cinevampyr.com

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 27 Jun 2004, 18:06

Mas rumores,se dice que Miami va a ofrecer Brian Grant+Caron Butler a cambio de Dampier.A mi no me gusta NADA.Dampier nos vendria de perlas,pero no creo que su mejora respecto a Brian Grant nos compense la perdida de Caron Butler.Tanto rumores con Caron ya me estan tocando las narices,parece que se han vuelto locos,van a dar a Butler a la minima,para mi que la vamos a cagar.Lo unico que si esto fuera asi sera porq confian en Dorrel,si no,no lo entiendo
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 27 Jun 2004, 20:19

Zeratul, lo que dices de los segundas rondas, dije eso porque no les habia visto en ninguno de los tres mocks que lei antes del draft, auque en el fondo lo que importa son los workouts. Y lo de Nelson/Wright, es porque imagine que si cogian un PG o un SG es porque le iban a poner de titular jugando con Wade como 2 (nelson) o como 1(wright). Y como Wright es un jugador con mas proyeccion que presente y Nelson ha sido un jugador determinante en la NCAA si buscabamos un titular :?
Espero haberme explicado :wink:

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 29 Jun 2004, 21:22

Dicen que Miralles jugará en la liga de verano de Orlando y de ello dependerá su contratación. Aunque es mas probable que improbable.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 30 Jun 2004, 15:18

En marca.com dicen que ha estado entrenando con Wright y Freije + 15 FA's y que despues ira a la liga de Orlando como tu dices donde jugara con Cleveland, Orlando, Boston, Washington y New Jersey. En los entrenamientos esta gustando a Van Gundy.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 33,00.html

StArBuRy
Mensajes: 4900
Registrado: 11 Dic 2003, 20:21
Ubicación: Alicante City

por StArBuRy » 30 Jun 2004, 16:16

Vamos Riley firmale un contratito al chaval que es hispano y eso en Miami tiene tiron!
Xcierto hoy ha salido en antena 3 en una entrevista, el año que viene se multiplicaran los partidos y resumenes en la tele de los Heat :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Un :brindo por eso: que es pa estar de enhorabuena.

Gracias Miralles CRACK!
@proof12
Imagen
Mi rincón favorito de Madrid

Shotta
Mensajes: 6666
Registrado: 13 Abr 2004, 15:46
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 30 Jun 2004, 16:47

De momento ya habran hablado mas de los Heat que en el año pasado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A ver si tambien se nota en los partidos de C+

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 03 Jul 2004, 18:39

Bueno venga pa`rriba el post de nuestros Heat.Parece ser que en un año hemos pasado de ser una panda de inutiles a ser un equipo talentoso,asi nos definen en muchos medios,que uno de los puntos fuertes para traer agentes libres es que tenemos un equipo de mucho talento.No esq sea mentira,pero me sorprende que el año pasado con este mismo talento se nos ninguneo a base de bien.Este año hasta showtime nos pone de ejemplo a seguir :botar: :botar: :botar:
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 05 Jul 2004, 03:15

Parece ser que se complica el fichaje de Blount,pues los Sixers le ofrecen la mid-level al completo(5.1 kilos) cosa que Miami parece que no estan dispuestos a hacer.Ahora parece que hay otro objetivo:Jamal Crawford,se rumorea que ofrecen a Caron(como no :(( ) y a Jones a cambio de Jamal y Jerome Williams.Ante tantos rumores cada vez veo mas cerca el divorcio de mi nick :llanto: .La verdad que no va a haber otra manera de traspasar a Jones.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

por Dwyane Wade » 05 Jul 2004, 07:12

Estaria encantado si viene Jamaal... uff Wade-Crawford-Odom. Playoffs seguro
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 09:39