El club de los foreros solteros [Julio 2004 - Sep 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

El agente del Equipo A

El club de los foreros solteros [Julio 2004 - Sep 2008]

por El agente del Equipo A » 07 Jul 2004, 10:02

Buenos días solter@s!

Estaba yo un poquito harto de los post en plan doctor amor donde unos cuantos aconsejaban a nosotros oh pobres solteritos dejados de la mano de dios.

Y una leche! Somos solteros y nos lo pasamos pipa así, dónde quedaría entonces ese afan de caza, ese: hoy triunfo fijo y sonrisa de batalla con los ojos perdidos en el infinito aunque luego no te comas ni los mocos...esos alaridos de batalla al ver a alguien que te motiva, esos cubatas prerritual de apareamiento...tantos y tantos factores que luego echas de menos....

Podríamos tratar técnicas de engatuse, nuestras últimas batallitas, perr@s que hemos conocido, contarnos simple y llanamente nuestras penas, ayudar a los pobres forerit@s que se ven engañados por el sexo opuesto...no se lo que se nos ocurra.

Ha nacido el club de la lucha, huy no, el club del soltero :mrgreen:

No me pido presi del club que tengo demasiadas idas y venidas al lado oscuro, ijijjiij

Taluegoooo
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Imagen
Imagen

let

por let » 07 Jul 2004, 10:05

Pero hay cabida para solteras? :P :P
ImagenImagen

El agente del Equipo A

por El agente del Equipo A » 07 Jul 2004, 10:11

let escribió:Pero hay cabida para solteras? :P :P

Claro que si! He intentado poner arrobas pero me he agobiado pronto, jejej
Solter@s del mundo, uniros!
Así mejor let? :wink:
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Imagen

Imagen

kretzschmar

Re: El club de los foreros solteros

por kretzschmar » 07 Jul 2004, 10:26

El agente del Equipo A escribió:Buenos días solter@s!

Podríamos tratar técnicas de engatuse , nuestras últimas batallitas, perr@s que hemos conocido, contarnos simple y llanamente nuestras penas, ayudar a los pobres forerit@s que se ven engañados por el sexo opuesto...no se lo que se nos ocurra.

Manual de acoso y derribo
http://www.yonkis.com/manual.htm

A parte de ser hilarante, es una lectura dogmática para todo soltero que se precie :P
Imagen

--------- ONLY THE GOOD DIE YOUNG -----------

Pequeño gran chiquitín

por Pequeño gran chiquitín » 07 Jul 2004, 10:50

Yo también soy soltero. Pero serán cosas de la edad... :botar:

KaTTer
Ubicación: En Super Aguri, con mi compi Ide. Misión: Kamikaze. Objetivo: Adelantar sí o sí. Carnet: Toy en ello

por KaTTer » 07 Jul 2004, 11:25

Me apunto, además he roto negociaciones con la fémina que podía sacarme de este, por otra parte, excelente club.

A TOMAR POR KULO, YA NO ME KASO!!!!!!!!!!
Imagen

Viví en la masturbación 5 años (tengo 17) y lo que me mortificaba era ir cada día ante Dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y gran vergüenza en el miocardio

Sardo Numsi

por Sardo Numsi » 07 Jul 2004, 11:56

De acuerdo ¿quien es el presidente de honor? ¿El principe de Monaco?

fabri oberto

por fabri oberto » 07 Jul 2004, 11:58

Lo mejor es estar soltero e intentar hacerte todas las que puedas :)
Al final sólo importa lo que has logrado

Odreg

por Odreg » 07 Jul 2004, 12:06

soy todo corazón y eso me hace mal
soy muy sensible a la belleza
por eso pierdo la cabeza
con tanta facilidad
socio de la soledad
otra vez perdido en mi sentimiento
núnca miento, siempre digo la verdad
con el primer beso casi siempre voy preso
socio de la soledad
tantas ilusiones convertidas en canciones
por cada mujer que conocí - estribillo -
esta vez no sé si gané o perdí - bis -
pero sufrí y también fui felíz
no puedo vivir siempre soñando
tengo que aprender a ser más duro
el futúro me estaba esperando
ahora me está ahorcando la ilusión
...fue la fuerza del destino
no puedo prometer lo que no sé
acabo de darme cuenta
que me falta frialdad
y me siento cerca de la soledad
estribillo
soy juez abogado y condenado
tengo una espina clavada en el costado
¿y qué?
si no puedo ser el dueño de tu bondad
hoy me hago socio de la soledad
en tu cara se te nota que sufriste
a tus ojos se les nota que han llorado
no renuncies por favor
al amor equivocado
no te olvídes tan pronto de mí
- estribillo
Sonrie, mañana sera peor

El agente del Equipo A

por El agente del Equipo A » 07 Jul 2004, 12:06

Sardo Numsi escribió:De acuerdo ¿quien es el presidente de honor? ¿El principe de Monaco?

Tu crees que accederá???jiijijij
Venga, presi el principe de mónaco, quien es el que más tiempo lleva soltero por aqui para nombrarlo vicepresidente? Yo un mesito así que como mucho me pido tesorero del club :mrgreen:

Imagen

Imagen

Nontinknideia

por Nontinknideia » 07 Jul 2004, 12:09

bien!!

Este es mi club. Tengo muxa experiencia en este campo i puedo dar muxos i buenos consejos.

No me pido ser presidente, pero kiero entrar en la junta directiva del club. Mi C.V. no lo escribo px no quiero llorar, pero estoi francamente preparado.

K filosofia existe:
A- El sexo contrario pasa de mi y yo soy feliz.
B- El sexo contrario pasa de mi y estoy deprimido.
C- Yo paso del sexo contrario.
D- Yo voy con un@ diferente cada dia.
F- ?

* Donde pongo sexo contrario quiero decir "sujeto atraiente" (hombre, mujer, elefante o fotocopiadora".

Yo estoi entre A y B.
Un cacauete flotando enmedio de una piscina, continua siendo un fruto seco??

Nontinknideia

por Nontinknideia » 07 Jul 2004, 12:11

Odreg escribió:soy todo corazón y eso me hace mal
soy muy sensible a la belleza
por eso pierdo la cabeza
con tanta facilidad
socio de la soledad
otra vez perdido en mi sentimiento
núnca miento, siempre digo la verdad
con el primer beso casi siempre voy preso
socio de la soledad
tantas ilusiones convertidas en canciones
por cada mujer que conocí - estribillo -
esta vez no sé si gané o perdí - bis -
pero sufrí y también fui felíz
no puedo vivir siempre soñando
tengo que aprender a ser más duro
el futúro me estaba esperando
ahora me está ahorcando la ilusión
...fue la fuerza del destino
no puedo prometer lo que no sé
acabo de darme cuenta
que me falta frialdad
y me siento cerca de la soledad
estribillo
soy juez abogado y condenado
tengo una espina clavada en el costado
¿y qué?
si no puedo ser el dueño de tu bondad
hoy me hago socio de la soledad
en tu cara se te nota que sufriste
a tus ojos se les nota que han llorado
no renuncies por favor
al amor equivocado
no te olvídes tan pronto de mí
- estribillo

GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNN CALAMARO

Stockton 4ever (Rayo)
Ubicación: A caballo entre el Madrid, los Jazz y A TABLA SIEMPRE ENTRAN

por Stockton 4ever (Rayo) » 07 Jul 2004, 12:18

Estaba yo un poquito harto de los post en plan doctor amor donde unos cuantos aconsejaban a nosotros oh pobres solteritos dejados de la mano de dios.

Y una leche! Somos solteros y nos lo pasamos pipa así, dónde quedaría entonces ese afan de caza, ese: hoy triunfo fijo y sonrisa de batalla con los ojos perdidos en el infinito aunque luego no te comas ni los mocos...esos alaridos de batalla al ver a alguien que te motiva, esos cubatas prerritual de apareamiento...tantos y tantos factores que luego echas de menos....

Podríamos tratar técnicas de engatuse, nuestras últimas batallitas, perr@s que hemos conocido, contarnos simple y llanamente nuestras penas, ayudar a los pobres forerit@s que se ven engañados por el sexo opuesto...no se lo que se nos ocurra.

No me pido presi del club que tengo demasiadas idas y venidas al lado oscuro, ijijjiij

Taluegoooo

Como ataque directo a Let & Stock Asociados Co. me defenderé... ambos socios co-fundadores somos solteros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: otra cosa es que queramos colaborar con aquellas ovejas descarridas que quieran entrar a formar parte del rebaño que es una relación... :P :P
Imagen Imagen Imagen

El agente del Equipo A

por El agente del Equipo A » 07 Jul 2004, 12:24

Stockton 4ever (Rayo) escribió:

Taluegoooo

Como ataque directo a Let & Stock Asociados Co. me defenderé... ambos socios co-fundadores somos solteros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: otra cosa es que queramos colaborar con aquellas ovejas descarridas que quieran entrar a formar parte del rebaño que es una relación... :P :P

Entonces pa dentro del club stock .. :wink:
Aqui para ser vicepresidente hay que mandar curriculums eh? No vale entrar por enchufismo en la élite soltera, ajjaja
Nontinknideia, te falta la opcion F: Cada cierto tiempo me aburro y me paso al lado oscuro, pero vuelvo pronto a la senda luminosa de la soltería:mrgreen:

Imagen

Imagen

Nontinknideia

por Nontinknideia » 07 Jul 2004, 12:32

Nontinknideia, te falta la opcion F: Cada cierto tiempo me aburro y me paso al lado oscuro, pero vuelvo pronto a la senda luminosa de la soltería:mrgreen:

Jejeje, esta tb es una opcion, pero como no es mi caso no se me habia ocurrido. O sea k habra muxos miembros del club k entraran en periodos de excedencia no?

Nos vemos

Stockton 4ever (Rayo)
Ubicación: A caballo entre el Madrid, los Jazz y A TABLA SIEMPRE ENTRAN

por Stockton 4ever (Rayo) » 07 Jul 2004, 13:00

Nontinknideia escribió:

Jejeje, esta tb es una opcion, pero como no es mi caso no se me habia ocurrido. O sea k habra muxos miembros del club k entraran en periodos de excedencia no?

Nos vemos

Jejejeje... como "cada cierto tiempo" entra un sabado por la noche en una discoteca prometiendo el oro y el moro... (ya se sabe, hasta el meter, todo es prometer) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Imagen Imagen

Oku

por Oku » 07 Jul 2004, 13:16

Pues yo, si me dejais, me apunto al ilustre grupo de foreros solteros unidos. Demasiadas batallitas encima de mis espaldas y ninguna o casi ninguna con resultados positivos :?. Arriba los solteros!! :mrgreen:

Ale, a cuidarseeeeeee!
Imagen

Uno di NOI

i12lomaj

por i12lomaj » 07 Jul 2004, 13:55

Ufffffff C.V. la verdad es que si lo tubiese que hacer pondria mis datos personales y pokito mas... Yo soy del Club de los Magdalenos, que somos todos aquellos que no nos comemos una roska jajajaja
DeW

KaTTer
Ubicación: En Super Aguri, con mi compi Ide. Misión: Kamikaze. Objetivo: Adelantar sí o sí. Carnet: Toy en ello

por KaTTer » 07 Jul 2004, 13:58

Aquí y ahora, presento mi candidatura a una de las vicepresidencias.

Os dejo aquí un breve esbozo de mi curriculum, para que sea valorado por el consejo de administracion (ni idea de quien será, pero el Agente algo tendrá que ver :D ).

_ Mi primera novia me dejó a los 16 años por cafre (palabras suyas), por bala perdida (es que yo y las juergas...). Me decía que yo no era bueno para ella, para su gran futuro (era chula y creida a mas no poder).

_ Mi segunda novia me dejó a los 17 años... por un joyero (no por el utensilio en sí, sino por un profesional del oficio :D ). Yo al ser un pobre estudiante de instituto no le podía hacer regalos, en cambio él la agasajaba.

_ Luego anduve tras una tía durante meses que al final no quiso saber nada de mí... porque no era famoso. Tocate la vaina. Decía que ella sólo quería tema con futbolistas (que buena estaba la japuta).

_ Posteriormente, ya en la Uni, anduve detrás de una monada de tía. Una noche salimos de fiesta toda la clase, una amiga suya me dijo que yo también le molaba y que se lo dijera... pero con el cepillo que llevaba yo encima acabé enrollándome con otra delante de sus morros.

_ Tras ese pequeño desliz volví con mi obsesión por la gruppie y tras meses de trabajo a pico y pala conseguí enrollarme con ella... y si te he visto no me acuerdo. Mi venganza estaba echa.

_ Luego empecé a salir con una tia increible, guapisima y un 10 como persona. Todo perfecto hasta que un día, tras un año de relación, me dice que esa mañana se había dado cuenta de que no me quería, que quería a un tío que había conocido el día anterior de fiesta. Así, como putamente suena.

_ Seguimos. Posteriormente, ya currando, comencé a salir con una tia absolutamente desequilibrada. Así, como suena. Tenía problemas serios de coco, hasta el punto de llamarme a casa de madrugada llorando y gritando que se quería ir de este mundo. Duramos poco.

_ Mas tarde, hace cosa de dos años, salí con una tipa. Todo perfecto hasta que me dí cuenta qde que.... tenía otro novio. Pues la tía, ni corta ni perzosa, quería estar con los dos hasta decidir quien de los dos "le convenía mas". Yo me negué en redondo y al final se fue con otro pavo.

_ El año pasado empecé un affaire con una tia del curro y tras nueve meses, de hablar de irnos a vivir juntos y tal, una noche me dice que ya solo me ve como un amigo. Me hizo gracia. Nunca me habían dicho la excusa numero uno pa dejar a una persona.

_ Por último, hasta hace un par de meses he estado con la tía que más me ha gustado en mi vida. Todo el mundo decía que eramos una pareja perfecta, pero a mi me pilló en una etapa bastante jodida personalmente y al final lo dejamos. Una pena de la leche, pero así son las cosas.

Toma curriculum. Si después de esto no soy vicepresidente de acción territorial e ingesta de alcohol me empiezo a preocupar.

TALUEGOOOOO!
Imagen

Viví en la masturbación 5 años (tengo 17) y lo que me mortificaba era ir cada día ante Dios muy avergonzado con las "manos manchadas" y gran vergüenza en el miocardio

kretzschmar

por kretzschmar » 07 Jul 2004, 14:09

KaTTer escribió:Aquí y ahora, presento mi candidatura a una de las vicepresidencias.

Os dejo aquí un breve esbozo de mi curriculum, para que sea valorado por el consejo de administracion (ni idea de quien será, pero el Agente algo tendrá que ver :D ).

_ Mi primera novia me dejó a los 16 años por cafre (palabras suyas), por bala perdida (es que yo y las juergas...). Me decía que yo no era bueno para ella, para su gran futuro (era chula y creida a mas no poder).

_ Mi segunda novia me dejó a los 17 años... por un joyero (no por el utensilio en sí, sino por un profesional del oficio :D ). Yo al ser un pobre estudiante de instituto no le podía hacer regalos, en cambio él la agasajaba.

_ Luego anduve tras una tía durante meses que al final no quiso saber nada de mí... porque no era famoso. Tocate la vaina. Decía que ella sólo quería tema con futbolistas (que buena estaba la japuta).

_ Posteriormente, ya en la Uni, anduve detrás de una monada de tía. Una noche salimos de fiesta toda la clase, una amiga suya me dijo que yo también le molaba y que se lo dijera... pero con el cepillo que llevaba yo encima acabé enrollándome con otra delante de sus morros.

_ Tras ese pequeño desliz volví con mi obsesión por la gruppie y tras meses de trabajo a pico y pala conseguí enrollarme con ella... y si te he visto no me acuerdo. Mi venganza estaba echa.

_ Luego empecé a salir con una tia increible, guapisima y un 10 como persona. Todo perfecto hasta que un día, tras un año de relación, me dice que esa mañana se había dado cuenta de que no me quería, que quería a un tío que había conocido el día anterior de fiesta. Así, como putamente suena.

_ Seguimos. Posteriormente, ya currando, comencé a salir con una tia absolutamente desequilibrada. Así, como suena. Tenía problemas serios de coco, hasta el punto de llamarme a casa de madrugada llorando y gritando que se quería ir de este mundo. Duramos poco.

_ Mas tarde, hace cosa de dos años, salí con una tipa. Todo perfecto hasta que me dí cuenta qde que.... tenía otro novio. Pues la tía, ni corta ni perzosa, quería estar con los dos hasta decidir quien de los dos "le convenía mas". Yo me negué en redondo y al final se fue con otro pavo.

_ El año pasado empecé un affaire con una tia del curro y tras nueve meses, de hablar de irnos a vivir juntos y tal, una noche me dice que ya solo me ve como un amigo. Me hizo gracia. Nunca me habían dicho la excusa numero uno pa dejar a una persona.

_ Por último, hasta hace un par de meses he estado con la tía que más me ha gustado en mi vida. Todo el mundo decía que eramos una pareja perfecta, pero a mi me pilló en una etapa bastante jodida personalmente y al final lo dejamos. Una pena de la leche, pero así son las cosas.

Toma curriculum. Si después de esto no soy vicepresidente de acción territorial e ingesta de alcohol me empiezo a preocupar.

TALUEGOOOOO!

Bonito currículum de desastres amorosos :P

Sin duda mereces un puesto en la directiva de la asociación :wink:
Imagen

--------- ONLY THE GOOD DIE YOUNG -----------