Premier League - (Julio 2004 - Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

mirakinpeix

Premier League - (Julio 2004 - Mayo 2008)

por mirakinpeix » 17 Jul 2004, 10:35

PREMIER LEAGUE 07/08

Yo no me la pierdo, ¿y tú?
Última edición por mirakinpeix el 11 Feb 2008, 21:09, editado 35 veces en total.

mirakinpeix

por mirakinpeix » 17 Jul 2004, 11:27

Este año creo que los equipos: Chelsea, Manchester y Arsenal ( como el año pasado ) todos estos estarán muy igualados en toda la liga pero creo que el Chelsea no resistirá tanto como el Manchester y el Arsenal con los fichajes que están haciendo porque el Chelsea ahora se han ido muchos jugadores como: Hernan Crespo "cedido", Hasselbaink, Veron, Cole.. y no se si van a fichar algun jugador más exploosivo! Esperamos con inpaciencia que empiecen los grandes partidos de la Premier con un partidazo! Chelsea - Manchester! creo que ganara Manchester porque con los fichajes y algun más de defensa creo que seran superiores y el Chelsea muchos jugadores estaran fuera... lo leï en el diario "the sun"

Salu2
Última edición por mirakinpeix el 06 Oct 2007, 10:50, editado 1 vez en total.

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 17 Jul 2004, 11:34

En la liga inglesa siempre he sido un poco neutral pero el equipo que siempre me ha tirado mas es el Arsenal asi que otro Gunners

El equipo es un muy buen equipo, no al nivel de los grandes de Europa, quiza un escalon mas bajo pero sin duda un gran equipo. Espèro que no haya bajas importantes y podamos reforzar la porteria ya que con Lehman no podemos ir a ningun sitio por Europa.

Y en cuanto al esquema ect yo segun lo que hay ahora pondria esto:

----------------------------------LEHMMAN ------------------------------------

LAUREN------------------TOURE--------CAMPBELL---------------------COLE--------

---------------------------GILBERTO-------VIEIRA---------------------------------------------

LJUMBERG--------------------------------------------------------------PIRES-----

--------------------------------------REYES----------------------------------------

--------------------------------------HENRY----------------------------------------

En cuanto a las conquistas de este año, creo que la liga estara entre nosotros y el Chelsea y en la Champions se caera como siempre es cuartos o semis como mucho.

Un saludo

mirakinpeix

por mirakinpeix » 17 Jul 2004, 11:42

Ethan Carter escribió:En la liga inglesa siempre he sido un poco neutral pero el equipo que siempre me ha tirado mas es el Arsenal asi que otro Gunners

El equipo es un muy buen equipo, no al nivel de los grandes de Europa, quiza un escalon mas bajo pero sin duda un gran equipo. Espèro que no haya bajas importantes y podamos reforzar la porteria ya que con Lehman no podemos ir a ningun sitio por Europa.

Y en cuanto al esquema ect yo segun lo que hay ahora pondria esto:

----------------------------------LEHMMAN ------------------------------------

LAUREN------------------TOURE--------CAMPBELL---------------------COLE--------

---------------------------GILBERTO-------VIEIRA---------------------------------------------

LJUMBERG--------------------------------------------------------------PIRES-----

--------------------------------------REYES----------------------------------------

--------------------------------------HENRY----------------------------------------

En cuanto a las conquistas de este año, creo que la liga estara entre nosotros y el Chelsea y en la Champions se caera como siempre es cuartos o semis como mucho.

Un saludo

Creo que el Chelsea no creo que siga el ritmo del Arsenal yo creo que sera Arsenal, Manchester porke el manchester se esta reforçando mucho y creo que no kieren hacer lo del año pasado, porke el manchester ahora tiene una buena alineacion

Tim Howard

Oche'a Ferdinand Heinze Sylvestre

C. Ronaldo A.Smith Scholes- R. Giggs

Saha

R.V.Nistelrooy

Boibi 2

por Boibi 2 » 17 Jul 2004, 11:42

Me parece q es una falta de respeto q te hayas dejado al club mas presitgioso y galardonado de Inglaterra: El LIVERPOOL. :wink:

Este año con un entrenador como Dios manda volveran a estar arriba de la mano del gran Steven Gerrard, el mejor jugador inglés de calle y uno de los mejores centrocampistas del mundo. A parte de él los Reds cuentan con una gran delantera(Baros, Owen y el fichaje Cissé) pero faltaria reforzar el medio del campo y la defensa con un fichaje por linea: han sonado varios nombres pero de momento no se ha concretado nada. En cualquier caso creo q este año los de Anfield lucharan hasta el final por el título.

LET'S GO LIVERPOOL!!!

Un recuerdo nostalgico para Balckburn Rovers, el equipo q me cae mas simpatico, q esperemos q no pase los apuros del año pasado y a ver si con un poco de suerte se puede meter en Europa. Con De Pedro por ahi ayudando con su zurda, Amoruso dando solidez atrás, Ferguson y Tugay dirigiendo y el joven Stead demostrando lo q apuntó el año pasado: q es un gran delantero.

Saludos.
Imagen

A.Macijauskas

por A.Macijauskas » 17 Jul 2004, 11:46

Yo estoy como Ethan. Es el equipo que más me tira de Inglaterra, y me gusta mucho como juegan

En mi opinion la clave es la porteria. Esperemos que encuentren algo mejor que Lehman. Por qué no Calatayud, que lo quiere vender el Malafa?¿¿?

PD: No ibamos a construir un nuevo estadio o algo asi?¿ Lo oí en un reportaje hace dos años pero no se que hay de cierto

mirakinpeix

por mirakinpeix » 17 Jul 2004, 11:48

Boibi 2 escribió:Me parece q es una falta de respeto q te hayas dejado al club mas presitgioso y galardonado de Inglaterra: El LIVERPOOL. :wink:

Este año con un entrenador como Dios manda volveran a estar arriba de la mano del gran Steven Gerrard, el mejor jugador inglés de calle y uno de los mejores centrocampistas del mundo. A parte de él los Reds cuentan con una gran delantera(Baros, Owen y el fichaje Cissé) pero faltaria reforzar el medio del campo y la defensa con un fichaje por linea: han sonado varios nombres pero de momento no se ha concretado nada. En cualquier caso creo q este año los de Anfield lucharan hasta el final por el título.

LET'S GO LIVERPOOL!!!

Un recuerdo nostalgico para Balckburn Rovers, el equipo q me cae mas simpatico, q esperemos q no pase los apuros del año pasado y a ver si con un poco de suerte se puede meter en Europa. Con De Pedro por ahi ayudando con su zurda, Amoruso dando solidez atrás, Ferguson y Tugay dirigiendo y el joven Stead demostrando lo q apuntó el año pasado: q es un gran delantero.

Saludos.

jejej lo siento Boibi 2 jeje es verdad el Liverpool tambien tiene un grandissimo ekipo para este año y con los delanteros Baros, Owen i Cissé pueden hacer muchas cosas pero creo que Baros se irà, ( espero que no ) porque algunos ekipos ya se interesan a el pero no se.. como esta el acuerdo entre el Liverpool y otros ekipos :P :wink:

Ethan Carter
Ubicación: Contigo en mi pensamiento. Esperame alli donde estes

por Ethan Carter » 17 Jul 2004, 11:55

Boibi 2 escribió:Me parece q es una falta de respeto q te hayas dejado al club mas presitgioso y galardonado de Inglaterra: El LIVERPOOL. :wink:

LET'S GO LIVERPOOL!!!

Saludos.

Ya veremos que nos ofrecen este año los chicos de Anfield. A mi me gusta su equipo de centro del campo para arriba, ademas cuentan con un gran entrenador y por ello ya se han ganado mis simpatias.

Arriba todo es perfecto, pocos equipos pueden decir que cuentan con un triangulo magico como Gerrard-Owen-Cisse, ahora bien el portero y la defensa no me convence y eso para el esquema de Benitez es clave. Si Benitez no cuenta con buenos mimbres le va a costar hacer un equipo tan comptetivo como el Valencia. En el Valencia se encontro una gran defensa y grandes defensas cuando llego, en el Liverpool no se como esta la situacion ahora. Hace 3 años era la mejor defensa de la premier con el duo Hippia-Henchoz, ahora creo que ya no son los de antes.

Me sorprende que el liverpool no haya pujado por Cañizares y por Ayala. Creo que eran las dos claves del buen funcionamiento defensivo del equipo de Benitez y ambos eran asequilibles economicamente para su calidad.

En fin, el Liverpool si logra fichar un portero, un central de talla internacional, buenos laterales y un buen centrocampista creo que puede estar ahi, pero de momento con solo tener buenos jugadores arriba no sirve

Penya 23

por Penya 23 » 17 Jul 2004, 12:12

mirakinpeix escribió:
Tim Howard

C. Ronaldo A.Smith Scholes- R. Giggs

Saha

R.V.Nistelrooy

Que equipo es este?

Oche'a? además, banda derecha?, Alan Smith como mediocentro ¿trabajador? o el trabajador es Scholes?

Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, he subido el post de la Premiership.

mirakinpeix

por mirakinpeix » 17 Jul 2004, 12:15

Ethan Carter escribió:

LET'S GO LIVERPOOL!!!

Saludos.

Ya veremos que nos ofrecen este año los chicos de Anfield. A mi me gusta su equipo de centro del campo para arriba, ademas cuentan con un gran entrenador y por ello ya se han ganado mis simpatias.

Arriba todo es perfecto, pocos equipos pueden decir que cuentan con un triangulo magico como Gerrard-Owen-Cisse, ahora bien el portero y la defensa no me convence y eso para el esquema de Benitez es clave. Si Benitez no cuenta con buenos mimbres le va a costar hacer un equipo tan comptetivo como el Valencia. En el Valencia se encontro una gran defensa y grandes defensas cuando llego, en el Liverpool no se como esta la situacion ahora. Hace 3 años era la mejor defensa de la premier con el duo Hippia-Henchoz, ahora creo que ya no son los de antes.

Me sorprende que el liverpool no haya pujado por Cañizares y por Ayala. Creo que eran las dos claves del buen funcionamiento defensivo del equipo de Benitez y ambos eran asequilibles economicamente para su calidad.

En fin, el Liverpool si logra fichar un portero, un central de talla internacional, buenos laterales y un buen centrocampista creo que puede estar ahi, pero de momento con solo tener buenos jugadores arriba no sirve

Vuelves a tener razon jeje el Liverpool le faltan defensas y un portero porque sin estos no pueden hacer nada aunke arriba tengan jugadores muy buenos, tendrian de intentar fichar a Ayala, Cañizares, J.Andrade o alguno de estos para reforçarse porque con los delanteros no pueden hacer nada.. :wink: :)

Salu2 otra vez...

juanmilovic_rasurador

por juanmilovic_rasurador » 17 Jul 2004, 12:19

ManU.

Altas:

Alan Smith (Leeds Utd)
Gabriel Heinze (PSG)
Gerard Pique (Barcelona)
Giuseppe Rossi (Parma)
Liam Miller (Celtic)

Bajas

Danny Pugh (Leeds)
Ben Williams (Crewe)
Neil Wood (Coventry)
Mark Lynch (Sunderland)
Nicky Butt (Leeds)

[/b]

Nicky butt al leeds?

el Leeds habia bajado a first division no? como puede butt irse a first deivision para mi es d epremier de largo
Imagen

Imagen

mirakinpeix

por mirakinpeix » 17 Jul 2004, 12:20

Penya 23 escribió:
mirakinpeix escribió:
Tim Howard

C. Ronaldo Kleberson/djemba Scholes- R. Giggs

Saha

R.V.Nistelrooy

Que equipo es este?

Oche'a? además, banda derecha?, Alan Smith como mediocentro ¿trabajador? o el trabajador es Scholes?

Vamos, que no tiene ni pies ni cabeza.

Por cierto, he subido el post de la Premiership.

Oceha ya esta bien pude jugar en kualkier banda alli donde dice Alan Smith me ekivoké porke juega un tipo kleberson, Erik djemba-djemba
Penya 23 a ke pagina esta? de ekipo eres? Arsenal no? jeje

Salu2

Slammer

por Slammer » 17 Jul 2004, 12:24

Añadir que el Chelsea también ha fichado a Didier Drogba, del Olympique de Marsella, aunque la verdad no entiendo para que quieren a tantos delanteros.

Se que no es de la Premier League, pero me gustaría mencionar al Leeds United, cuyo caso me ha recordado al Celta de Vigo, un día estas jugando contra los mejores equipos europeos y otro día te ves relegado a una división inferior.

Siguen jugadores importantes como Gary Kelly, Lucas Radebe, Eirik Bakke, Seth Johnson, Michael Duberry. Un jugadorazo de futuro como Aaron Lennon y han fichado a Julian Joachim, Danny Cadamartieri, Danny Pugh, Paul Butler, Clarke Carlisie, Michael Ricketts...gente para intentar ascender, que espero que lo consigan esta temporada.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

Penya 23

por Penya 23 » 17 Jul 2004, 12:28

mirakinpeix escribió:
Oceha ya esta bien pude jugar en kualkier banda alli donde dice Alan Smith me ekivoké porke juega un tipo kleberson, Erik djemba-djemba

Salu2

Hombre creo que esta claro que post es, no? :mrgreen:

Y O'shea yo creo que es central y/o lateral izquierdo. Vamos, creo que Neville va a ser el lateral derecho si o si.

Y Slammar, sabes donde estaba Cadamartieri? este chaval me encantaba cuando comenzaba en el Everton. Pero después no sé que le paso, sinceramente... sabes a donde fue a parar y todo eso?

Salu2.

mirakinpeix

por mirakinpeix » 17 Jul 2004, 12:33

Penya 23 escribió:
mirakinpeix escribió:

Salu2

Hombre creo que se que post es, no?

Y O'shea yo creo que es central y/o lateral izquierdo. Vamos, creo que Neville va a ser el lateral derecho si o si.

Y Slammar, sabes donde estaba Cadamartieri? este chaval me encantaba cuando comenzaba en el Everton. Pero después no sé que le paso, sinceramente... sabes a donde fue a parar y todo eso?

Salu2.

Penya 23 es verdad no me akordaba de los Neville jeje entonces O'shea jugara de central o en la banda y Neville en la otra si si jeje no me entendia muy bien tenia un pekeño lio jeje gracias penya 23 una cosa tu te gusta mucho la premier a ke si? jjeje :P

Slammer

por Slammer » 17 Jul 2004, 13:44

Penya 23 escribió:
mirakinpeix escribió:

Salu2

Hombre creo que esta claro que post es, no? :mrgreen:

Salu2.

Cadamartieri esta temporada formará parte del Leeds, igual lo puedes ver en acción ya que su próximo partido es contra el Valencia de Ranieri.

Por lo que respecta a lo que le sucedió, Danny como tu dices empezó en el Everton, pero el debutar pronto le hizo mella, ya que se le exigió demasiado y al final se quedó en nada y se fué al Fulham, donde tampoco cuajó.

En el Bradford, se esperaba que reaccionara pero una racha de lesiones evitó que volviera a ser el mismo. Ahora, con todas las lesiones olvidadas, espera volver a ser el mismo.

A great deal of hype surrounded him afterwards, and unrealistic expectations were put on his shoulders as Everton began to slump, as did Danny's career at Goodison Park. A chance of manager did not help and in five full seasons he only went on to make 50 league starts, also spending time away on loan at Fulham.

Released by the Blues, he joined home town club Bradford City but was hit by a series of unfortunate injuries. Tendonitis and hamstrong problems meant City fans never saw the best of him, and he scored just five goals for the Bantams.

Now over his injury problems, Danny could prove to be a useful addition to the squad as he is able to play either as a striker or as a wide midfielder.
Slammer's Twitter

Imagen

Play for a legend. Win for the legacy.
1991, 1992, 2001, 2010, 2015

T- mac 1

por T- mac 1 » 17 Jul 2004, 14:00

Bueno como ya te han recriminao lo de empezar un post de la premier sin nombrar al LIVERPOOL no sere yo quien ponga nada al respecto.

Este año para los reds pues a ver como sale todo. Ethan parece que conoce bastante a Benitez y lo ve un gran entrenador asi que habra que agarrarse a ese clavo y esperar que conforme un equipo solido en la parte de atras que sirva para el lucimiento de una mas que buena delantera.

Creo que el liverpool todavia debe reforzarse, sobre todo en partes claras como la de los centrales y la del mediocampo por la parte derecha.

El resto de aspirantes seran duros contricantes porque cuentan con equipos muy muy buenos pero esperemos un salto de calidad por parte del Liverpool. Al chelsea como siempre bajo Abramovich le esta quedando un equipo precioso y con Mourinho en el banco que ha demostrao lo que ha demostrao en el Oporto son un serio contendiente. Ademas creo que Mourinho viendo el estilo de su Oporto tiene jugadores de perfil parecido pero con bastante mas calidad en la plantilla del ruso.
De Arsenal y Manchester huelga cualquier comentario porque siempre van a estar ahi.

Yo para el Liverpool y viendo el esquema que utilizaba Benitez en Vlencia podria quedarnos un equipo tal que:

DUDEK

FINNAN FICHAJE HYYPIA CARRAGHER

HAMANN GERRARD

FICHAJE (O Baros) KEWELL

OWEN CISSE

mirakinpeix

por mirakinpeix » 17 Jul 2004, 15:41

El Liverpool tiene un buen ekipo pero... El Newcastle y el Fulham han bajado mucho, el fulham han perdido a Louis Saha ( Manchester ) y muchos jugadores y el newcastle por lo ke veo mm no esta muy bien tampoko.. Los mejores de ahora para mi son el Liverpool, el Arsenal, el Manchester United, y el Chelsea los 4 que lucharan por ganar el titulo.. que titulo puedo poner?

Salu2

mirakinpeix

por mirakinpeix » 18 Jul 2004, 09:23

El Chelsea paga 12 millones al Benfica por el centrocampista Tiago
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 26,00.html

Reyes marca 3 goles y consigue un "hat-trick" con el primer partido de pretemporada del Arsenal que gana 10-1 contra el Barnet de cuarta division
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 56,00.html

Wenger: "Si Vieira quiere irse hay muy poco que podamos hacer"
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 38,00.html

El Manchester organizará un torneo de pretemporada en su estadio con Boca Juniors, PSV y Red Diamonds japonés
http://noticias.ya.com/deportes/2004/05/11/6091949.html

De momento estas noticias si alguien sabe más que abise

Grácias
Salu2 :botar: :wink:

ases

por ases » 18 Jul 2004, 13:11

por cierto alguien sabe donde jugara wiltord el año q viene ....se hablaba de la juventus pero ahi no dicen nada....¿alguien sabe algo?