¿Cuándo prefieres que se realice el Draft?
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

¿Cuándo prefieres que se realice el Draft?

A partir del 15 de Agosto
9
41%
A partir del 1 de Septiembre
1
5%
A partir del 15 de Septiembre
6
27%
Lo mismo me da, que me da lo mismo
6
27%
 
Votos totales: 22
jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 05 Ago 2004, 18:06

InDaGeThO escribió:
jraga escribió:
InDaGeThO escribió:
jraga escribió:Por cierto la gente q no pueda en agosto que por ahora parece el que va ganar, que hacemos cn ellos??que nos envien lista o q??yo si se hace en agosto ya tengo una semilista de un forero q no podra estar pero no estaria mal que si la gente no va poder que envie listas porq si al final vamos a estar 14-15 en agosto pues quizas sea mejor esperar a septiembre

Saludos

Si se hace una votacion sera para luego respetar el resultado, digo yo. En otro caso no le veo mucho sentido a votar nada.
La gente que no pueda estar para el draft, puede dejar una lista hecha y pasarsela a la comision, dejarlo todo preparado en Hoops, o "fichar" un co-manager que le ayude con el draft.


Aver por favor seamos serios en nuestras respuestas, la cosa no es lo que decidamos 10-12 que son los que hemos votado la cosa es tener una buena liga y ay muxa gente que no quiere un equipo hecho por otros, quiere el equipo hecho por el y como t digo si para el 15 de agosto no estamos 20 por lo menos es decir un 66 por ciento de la liga yo personalmente no voy hacer el draft


Entonces para que votamos??
Para que seamos 20 habra que esperar al dia 15 de septiembre como minimo, y aun asi no es fijo que todos estemos disponibles.
Yo ya comente hace unos dias que creo que era la mejor opcion, parar las votaciones y esperar directamente a esa fecha que es cuando menos gente tendra problemas, pero hubo gente a la que no le convencio la idea, por diferentes motivos (muy tarde, empiezan las clases, alguno se va de vacaciones tambien....)

Nos guste o no, todos no vamos a poder estar para el draft (salvo que se fije una fecha de antemano y solo se apunte gente que pueda o algo asi) y lo que se trata digo yo que sera de que estemos la mayoria posible o de que se haga lo que la mayoria prefiera. Si no pon tu la fecha que consideres oportuna y nos ahorramos estas discursiones, aunque ten por seguro que sea cual sea esa fecha va a haber gente descontenta y gente que no pueda.


Un saludo.


Y con los que se han ido de vacaciones y no han dejado lista que hacemos??
Es q yo creo q sea la fecha que sea como minimo tenemos que estar 20 personas porq sino para que hacer la liga si solo van a participar 10-12, es lo q yo pienso

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

por ZAR » 05 Ago 2004, 19:11

Bueno como la cosa esta como esta, ahora mismo a mi me da igual cuando se haga, pero que se ponga un fecha y ya me las apañare si no puedo estar pos mandare un lista, yo creo que lo suyo es favorecer al maximo el desarrollo de la liga, y yo por tener examenes en la primera quincena de septiembre no voy a poner trabas a que por ejemplo sea el dia 3 o el 12 u otro dia, pero lo que si quiero es saberlo con tiempo, y una vez que se ponga la fecha del draft al que no le venga bien ajo y agua.

Yo con esto zanjo la discusion, por mi parte, sobre este tema, del que podriamos hablar días y días y no llegar a un acuerdo todos ni siquiera 20.
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

TOBIN TAX
Mensajes: 7297
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

por TOBIN TAX » 05 Ago 2004, 21:48

Wenas:

Yo prefiero el 15.20 de septiembre, porque me largo en breve de vacatas y no me podré conectar. Si me obligais, pues haré una lista de 250 jug...pero me parece que algunos ya se han ido de vacaciones sin mandar lista. Si no es mucho perjuicio, yo creo que lo más sensato sería empezar el 15. Y además así se sabría definitivamente en que franquicia juega cada uno, que tiene su importancia xDD.

salu2
Imagen

ImagenImagen

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 07 Ago 2004, 20:51

Aver al final q vamos hacer es que quiero opiniones, para saber si hacemos el draft el dia 15 de este mes o lo hacemos mas tarde, yo la verdad lo haria cuando fueramos un minimo de gente por lo menos porq sino esto no es serio, aver que m decis

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 07 Ago 2004, 22:19

aver yo soy partidario del 15 de agosto, pero ahora lo veo muy justo, i los protegidos i todo.... aunque en ved del 15 podriamos comenzar el 20 o asi.
i despues ya si tiene que ser en septiempbre, aunque a mi me va mejor el 1, entiendo que la mayoria tenga examenes, i a la mayoria le ira mejor 15.
yo voto por el 15, aunque se podria atrasar
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

por InDaGeThO » 08 Ago 2004, 16:40

Yo repito mi opinion una vez mas:

Creo que lo mejor seria empezar el draft el 15 de agosto por 2 motivos:
La gente al estar mas reciente la creacion de la liga y todo se implicara mas. Si se espera un mes quizas muchos managers desaparezcan.

Tendriamos muchisimo tiempo para hacer el draft con tranquilidad y para hacer trades antes del comienzo de la NBA

Como tambien entiendo que hay gente que se va de vacaciones y que seria una putada, entiendo que retrasar el draft tambien seria logico. En ese caso, ya que se espera por la gente que esta de vacaciones, creo que se podria esperar por la gente que esta de examenes y empezar el draft hacia el 15-20 de septiembre, donde la mayoria no deberiamos de tener problemas para hacerlo.

Lo que no me pareceria logico seria no hacer el draft en Agosto por la gente que esta de vacaciones (pese a que la mayoria parece preferir esa fecha) y luego empezarlo a principios de septiembre cuando muchos tenemos examenes.

Por eso creo que lo mejor es empezarlo cuanto antes (que ademas parece ser la opcion con mas votos) o esperar a que la gran mayoria estemos disponibles, aun a riesgo de que varios managers desaparezcan por el camino.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

pinone
Mensajes: 8762
Registrado: 29 Abr 2003, 15:00
Ubicación: siempre con el sol de mi costa...

por pinone » 08 Ago 2004, 20:19

los que tenemos que estudiar tendremos menos disponibilidad para estar 100% atentos, pero bueno...

yo vote por la segunda quincena de eptiembre

ZAR
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2002, 20:28
Ubicación: ciudadano del mundo soy

por ZAR » 08 Ago 2004, 20:30

El draft es el 15 de septiembre por que lo digo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno creo haberme extralimitado, pero es una razón de peso :D :D :D

Ahora ya en serio, creo que a estas alturas y tras ver que solo han votado 16 managers, la mejor fecha es la que he dicho y ahora paso a exponer una serie de razones:

1. No se veran perjudicados los que tengan examenes en septiembre.

2. No se veran perjudicados los que esten de vacaciones en agosto.

3. Hay un mes más o menos para ver si se puede estar o no, y por lo tanto se pueden preparar las listas de aquellos q no puedan asistir (creo q este es el mal menor, aunque algunos tengan vacaciones u otras cosas en esa segunda quincena)

4. Del mismo modo habra tiempo para asentar las bases de esta liga, sobre todo en lo que se refiere al dinerillo q hay que manejar (esta decido o no?? 50 o mas millones???) Y también ya sabremos donde juegan la mayoría de los jugadores.

5. La única pega que le veo es que la gente se canse de esperar :? :?


Además, ya que estoy puesto, propongo como fecha limite para los protegidos el 1 de septiembre, no me pareceria justo hacerlo ni un dia ni una semana antes de draft, sobre todo por el tema de preparar las listas de los jugadores a elegir (petar, quiero saber si puedo elegir a O´Neal con tiempo por eso de cuadrar salarios :P :P :mrgreen: :mrgreen: )

Ciao.
Lo importante es no dejar de hacerse preguntas by Einstein.

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

por noejavi2002 » 09 Ago 2004, 01:24

a mi me gustaria empezar cuanto antes pero habra gente q no pueda por lo q sea asi q creo q lo mejor es esperar al 15-S pero manteniendo esto vivo para q la gente no desaparezca

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

por Isakovic » 09 Ago 2004, 02:22

Para el 15 de agosto ya no da tiempo y falta gente por lo que se ve, así que la segunda opción que ha sido sobre el 15 de septiembre pues se hace para entonces y ya está...lo que decida jraga visto lo visto, a mi me da igual... :wink:

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 09 Ago 2004, 13:22

Lo que pasa es que el 15 de septiembr epuede estar muy pegado para el inicio de la liga y para la posterior contratacion de fa. :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 09 Ago 2004, 15:27

ZAR escribió:
preparar las listas de los jugadores a elegir (petar, quiero saber si puedo elegir a O´Neal con tiempo por eso de cuadrar salarios :P :P :mrgreen: :mrgreen: )


Pues ya esta decidido el tema ;)
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 09 Ago 2004, 19:26

Lo que parece claro es que como pronto seria el 1 de septiembre cuando empiece esto, asi q podemos tomarlo cn calma, aunq para q haya movimiento ya creare las franquicias en hoops cuando se pueda y hare el sorteo del draft y esas cosas

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 12 Ago 2004, 12:35

Bueno, he vuelto hace 12 horillas. El 17 me voy otra vez, y vuelvo el 29.

O sea q me interesaria saber q se hace.....antes de irme,..... :D

Salu2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 18:15