DECISION SOBRE LA LIGA ENTRAR TODOS
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

petar naumoski
Mensajes: 21197
Registrado: 09 Jun 2002, 12:54
Ubicación: Castellón

por petar naumoski » 02 Sep 2004, 16:50

juanpunk escribió:PArece que la votacin esta clara, pero lo de yahoo lo podiamos probar... :wink:

Opino lo mismo, pq para algunos pagar 2€ pues no cuesta nada(mi caso), el problema reside cuando estas en unas 5 o 6 ligas y todos ponen el mismo remedio :mrgreen:

Voto por ir a yahoo :mrgreen:
Imagen
▓ ▓ ▓ Was uns nicht umbringt, macht uns stärker ▓ ▓ ▓

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 02 Sep 2004, 18:15

petar naumoski escribió:
juanpunk escribió:PArece que la votacin esta clara, pero lo de yahoo lo podiamos probar... :wink:

Opino lo mismo, pq para algunos pagar 2€ pues no cuesta nada(mi caso), el problema reside cuando estas en unas 5 o 6 ligas y todos ponen el mismo remedio :mrgreen:

Voto por ir a yahoo :mrgreen:


si la verdad es que si ademas lo de yahoo puede estar bien... :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 02 Sep 2004, 18:53

ya digo q es diferente, el q no haya jugado nunca y esté acostumbrado a hoops lo verá algo extraño, como sucede al contrario. mi impresión, no obstante, es q es un sistema mas sencillo, pero q tiene sus problemillas, como puede ser q la suerte, la ultima semana de competición, tiene bastante protagonismo, pq la ultima semana de play off en las ligas yahoo coincide con la ultima semana en la nba de temporada regular, con lo q hay jugadores q descansan o juegan menos. pero bueno, tampoco pasa en todos los casos, ni es algo tan frecuente. sí q influye el numero de partidos q juegen esa semana los jugadores, ahí si q hay q tener suerte.

el sistema de competición viene a ser el siguiente:

cada equipo se va a enfrentar a todos varias veces ( no necesariamente las mismas veces, eso lo marca el juego por el orden de inscripción de los equipos, pura suerte ). es un enfrentamiento por semana, con una alineación semanal q no podrá ser modificada durante esa semana, o q de hacerse, tendrá efecto en la lineup d la semana siguiente. en esos enfrentamientos cada jugador acumula una serie de estadisticas durante la semana de competición NBA ( no todos los equipos nba juegan los mismos partidos semanales, asiq puede q una semana varios de tus jugadores tengan hasta 4 partidos nba, con lo cual conseguirán un mayor rendimiento en esa semana. lo q está claro es q todos los equipos nba juegan 82 partidos de temporada regular, asiq unas semanas tendrás suerte y te jugaran varios jugadores 4 partidos, con lo q tendrás mas opciones de ganar ese enfrentamiento semanal; otras en cambio algun jugador te jugará 2 o 3 partidos, con lo q habrá q recurrir a otros en la plantilla q esa semana juegan 4 y alinearlos, si esq quieres cambiar a los buenos aunq no jueguen 4 partidos, eso ya depende del manager).
lo importante, las categorias estadisticas q se tienen en cuenta para cada en frentamiento son elegidas por el comisionados pero pts, rbs, as, tapones, robos, %, triples es lo habitual y se puede poner tb tourneovers, y noseq más...

un ejemplo:

supongamos q una semana se enfrenta mi equipo con el de juanpunk.

deivid----->45%TC, 400pts, 200rbs, 80as, 20tapones, 30robos, 25triples
juanpunk->40%TC, 450pts, 230rbs, 70as, 30tapones, 24robos, 30triples

esas estadisticas son las q resultarian del total de los 10 jugadores titulares ( ah q no me acordaba, son 10 los jugadores titulares mas 3 suplentes, los suplentes creo q se puede cambiar. tb hay opción de poner ingury list ), de ambos equipos durane la semana en la NBA, q suele ir de lunes a domingo. por tanto yo supero a juanpunk en 3 apartados estadisticos, LO Q SUPONE 3 PARTIDOS GANADOS, y él me supera en 4, OSEA 4 PARTIDOS GANADOS, y no uno. como veis es mas importante q un par de semanas se gane por 7-0 y 6-1 al rival, q no ganar por 4-3 tres semanas, por ejemplo. digamos q cada categoria estadistica sería un partido.


el problema fundamental es q solo hay un maximo de 20 equipos por liga, por eso, si se opta por yahoo, se tendria q mirar de q forma se rebajan los participantes, por fecha de petición de entrada, mirando el post q se puso en el foro general, o lo q sea.

bueno, yo lo explico para el q nunca haya jugado. ahí queda ese tocho
:P

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 02 Sep 2004, 21:34

Debe estar bien podiamos probar... :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 02 Sep 2004, 21:41

Yo prefiero hoops pero claro tambien esta claro que para eso alguien deberia de currarselo para pagar y organizar eso, pero se podria probar aunq m sigue gustando mas hoops

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 02 Sep 2004, 21:49

No si ami tambien pero por probar...que conste que me la suda pagar 1 o 2 euros lo que pasa es que no me gusta pagar por jugar :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 02 Sep 2004, 22:00

a mi no me gusta por varios motivos:

1º me gusta mas hoops

2º me quedaria fuera de la liga :P
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

Isakovic
Mensajes: 5132
Registrado: 31 Ene 2004, 22:00

por Isakovic » 02 Sep 2004, 23:25

juanpunk escribió:No si ami tambien pero por probar...que conste que me la suda pagar 1 o 2 euros lo que pasa es que no me gusta pagar por jugar :wink:


Ídem, aunque me parece q me quedaría fuera si es por yahoo :( Siempre se podrían buscar 10 managers más, que con los 10 que nos quedesemos fuera se podría montar otra :wink:

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 02 Sep 2004, 23:56

Isakovic escribió:
juanpunk escribió:No si ami tambien pero por probar...que conste que me la suda pagar 1 o 2 euros lo que pasa es que no me gusta pagar por jugar :wink:


Ídem, aunque me parece q me quedaría fuera si es por yahoo :( Siempre se podrían buscar 10 managers más, que con los 10 que nos quedesemos fuera se podría montar otra :wink:


no hace falta ser 20 justos para jugar una liga. con 14 por ej. sería suficiente.

la idea de hacer una liga paralela a esta de hoops ( q parece q será la opción elegida por la mayoria ) en yahoo podia estar bien, sólo con los q estubieran interesados, claro. ésto es no mas de 20 xD.

de todos modos eso se puede hacer mas adelante, yahoo no abre hasta finales de mes como pronto.

yo ya comunico a quien corresponda q de ser en hoops creo q paso. no es por pagar...bueno sí, es una chorrada, pero no pienso pagarles por jugar a un juego q puedo jugar gratis en las públicas. q es peor? pues si, pero para mi no hay mucha diferencia y tampoco me dan mas las ligas hoops. además siempre me queda yahoo. :jeje:

alomejor me diera por crear una liga en yahoo dentro de unas semanas, si al final la hago y alguno las quisiera probar....ya pondré un post en general o TM.

plozing
Mensajes: 2544
Registrado: 15 Jun 2004, 09:55
Ubicación: observando a los mediocres

por plozing » 03 Sep 2004, 21:45

yo x por mi yahoo, y no es por no pagar pero es k esto no lo veo.

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 04 Sep 2004, 13:31

Yahoo no estaria mal :wink: :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 04 Sep 2004, 13:53

juanpunk escribió:Yahoo no estaria mal :wink: :wink:

estria fatal :wink: :wink:

Porque nos emos salido de las votaciones i ahora ya cada uno va por su cuenta ?

1 saludo i votad hoops
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

juanpunk
Mensajes: 25528
Registrado: 28 Oct 2002, 21:43
Ubicación: Madrid

por juanpunk » 04 Sep 2004, 14:41

galser #9# escribió:
juanpunk escribió:Yahoo no estaria mal :wink: :wink:

estria fatal :wink: :wink:

Porque nos emos salido de las votaciones i ahora ya cada uno va por su cuenta ?

1 saludo i votad hoops


Tampoco estaria tan mal, ami me dan igual los 2 euros lo que me jode es que me hagan pagar y elproblema es que si este año piden 4o pavos y la gente se agacha y se lso paga al proximo piden 60 ... :wink:
[img]http://i30.tinypic.com/2l84mv.jpg[/img]
[b]---------------------------------------BEST STRIKER IN THE WORLD--------------------------------------[/b]

Jay Hawk
Mensajes: 1512
Registrado: 28 Mar 2004, 16:53

por Jay Hawk » 05 Sep 2004, 18:43

Bueno venga, soluciones señores, que ya está aqui el 15 de Spetiembre jejejej


salu2
[img]http://www.orlandosentinel.com/media/photo/2005-10/19837624.jpg[/img]

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 05 Sep 2004, 19:49

Dispuestos a pagar

Jraga
K-To
Galser #9#
Baltza
Spike Spiegel
noejavi2002
POW GASOL(Si son 2 €)
InDaGeThO (Lo de poner 2€ y dar un premio al campeon me parece una gran idea.)
Tobin Tax ( Kideak)

No quieren pagar y se quierein ir a Yahoo o hacer lo de Joak

deivid
TaTaCHiN
Lambido

Lo que diga la mayoría lo aceptaría

Isakovic
juanpunk
joak
J.Richardson
Yo...Jay Hawk


continuad con la lista i no os desmadreis :mrgreen:
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

POW GASOL
Mensajes: 7705
Registrado: 30 Mar 2002, 19:21

por POW GASOL » 05 Sep 2004, 23:45

Bueno yo me retiro
SEX MACHINES

galser #9#
Mensajes: 5921
Registrado: 23 Abr 2004, 20:42
Ubicación: Barcelona

por galser #9# » 05 Sep 2004, 23:54

POW GASOL escribió:Bueno yo me retiro

i eso ? :shock: :shock: :shock:
[img]http://www.elpais.com/recorte/20070611elpepudep_9/LCO340/Ies/Bodiroga_entra_canasta_partido_FC_Barcelona.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:46