SM REBOTES (04-05 05-06 06-07 07-08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

jraga

SM REBOTES (04-05 05-06 06-07 07-08)

por jraga » 25 Sep 2004, 13:08

Pues eso viendo que hay post de varias clasificaciones no podia faltar este post de la que para mi es la clasificacion especifica mas interesante, asi q aqui podemos postear todos los q disfrutabamos mas cn los rebotes del gusano, que con las canastas de Air :mrgreen:

Espero ver por aqui a todos los campeones de anyo pasado y nada aver q jugadores veis potencial para hacerlo bien en rebotes, si os vais hacer varios equipos para esta clasificacion y si quereis posteamos alguno

Saludos y q vivan los rebotes :P
Última edición por jraga el 22 Sep 2007, 13:17, editado 10 veces en total.

Evolution

por Evolution » 25 Sep 2004, 13:23

Yo me he hecho uno y apuesto por Jimenez , Garces y Evtimov

vans

por vans » 25 Sep 2004, 13:27

Bueeenas, yo el año pasado acabé el 91! y este año voy dispuesto a dar guerra XD
Imagen

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 25 Sep 2004, 13:39

Trias era uno de mis fijos el año pasado. Habrá que ver como funciona este año que está como pivot. Ya se verá. :botar:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Evolution

por Evolution » 25 Sep 2004, 13:51

NAZAROVIA escribió:Trias era uno de mis fijos el año pasado. Habrá que ver como funciona este año que está como pivot. Ya se verá. :botar:

Como pivot no le cojeria pa rebotes

jraga

por jraga » 25 Sep 2004, 20:23

Esperaba mas aceptacion pero viendo que no hay muxa voy a poner mas o menos algunas de mis apuestas aver si la gente se moja

En bases no m estoy gastango muxo y labaque,victoriano,sada,berni,llompart son los hombres en los que he confiado, despues en aleros e tenido mas problemas ya que los q m gustan son muy caros aun asi hay algun barato interesante y de pivots pues los tipicos, harper,garces,evitmov,thompson etc...

Saludos y aver si os animais a comentar cosas

Mr Calypso$

por Mr Calypso$ » 25 Sep 2004, 20:53

A mi me gustaria saber ke opinais sobre Bud Eley y los pivots del Forum sobretodo Wright para este apartado. Un alero barato interesante podria ser Vidal?

Evolution

por Evolution » 25 Sep 2004, 21:13

Prefiero a Mumbru o Gelabale ( hombres muy corpulentos )

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 26 Sep 2004, 03:49

yo aki escribire bastante,supongo qe cuando empieze la competicion,si???
xD
no creo qe falten en mis ekipos ni evtimov ni garcés esta claro,y luego fucka me parece interesante,tabak,spliter,betts,thompson,herman....
ya hize los ekipos de la general del broker y de triples,en breve hare los demas

jraga te pienso ganar a ver quien es mas JUGON :mrgreen:

REBOTE PODEROSOOO!!!!!!!!!!! :botar:
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

jraga

por jraga » 26 Sep 2004, 13:07

marlockSEVILLA escribió:yo aki escribire bastante,supongo qe cuando empieze la competicion,si???
xD
no creo qe falten en mis ekipos ni evtimov ni garcés esta claro,y luego fucka me parece interesante,tabak,spliter,betts,thompson,herman....
ya hize los ekipos de la general del broker y de triples,en breve hare los demas

Con gente como splitter o betts m parece que tendras dificil ganarme :mrgreen:

AtomicDog

por AtomicDog » 26 Sep 2004, 14:41

Dueñas ayer 13 rebotes en 28 minutos de juego ( tomará REd Bull ??? )

oriolribes10

por oriolribes10 » 26 Sep 2004, 16:10

Hola a todos,

Esto vuelve a empezar y la verdad es que hay muchas ganas en los rebotes. Este año quiero seguir dando guerra en esta clasificación que tanta emoción tuvo el año pasado.

Espero que los jraga, malo, gunilo, redspirit,...y todos los que disteis emoción a la competición estéis de nuevo este año y que se apunten muchos más. Entre todos, y gracias al foro, daremos vida a los rebotes.

Saludos

Tibu

por Tibu » 26 Sep 2004, 17:47

Yo apuesto mas ó menos por los mismos,Garcés,evtimov,Jimenez,sanmartin lo hará bien yo creo,tengo dudas con radulovik,q este año le pondrá ganas,con wright q no le conozco bien,mikael jalabale si se lo curra puede consiguer muchos,nu se,continue...
Saludos.

ReDSpiriT

por ReDSpiriT » 26 Sep 2004, 17:58

Buenas a todos!

Pues nada, aqui estamos de nuevo los rodmans del supermanager :mrgreen: .

La verdad es que me haria mucha ilusion estar arriba en esta clasificacion otra vez, ya que el año pasado habia un ambiente muy bueno en el post y estuvo emocionantisimo.

Yo de momento voy a seguir la tactica inical del año pasado, hago equipos genericos al principio para que suban de presupuesto, y luego sobre la marcha los voy especializando.

Quiza en clasificaciones como triples o asistencias si que se pueda hacer equipos especificos desde el ppio, pero creo que en rebotes hace falta al menos 11 kilos de presupuesto para pelear en igualdad de condiciones, aun que igual me da el venazo y me hago uno ya pensando en esta clasi.

Por lo demas, todavia no me he puesto a mirar jugadores interesantes, asi que no tengo ninguna apuesta.

PD: Espero que este año cambien el premio :mrgreen:

Un saludo

marlockSEVILLA

por marlockSEVILLA » 27 Sep 2004, 01:12

jraga escribió:
marlockSEVILLA escribió:yo aki escribire bastante,supongo qe cuando empieze la competicion,si???
xD

Con gente como splitter o betts m parece que tendras dificil ganarme :mrgreen:

el qe yo dije,fucka,hoy 11 rebotes,si es ke kien sabe sabe :)
betts ha cogido hoy 8 EN 21 MINUTOS :roll: :roll: :roll:
y spliter 6 cn ese precio.......nada mas qe decir señoria
(y herman 7)
resalto qe risacher a piyao 7 :shock:
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

Gunilo

por Gunilo » 27 Sep 2004, 10:16

Hola!!! Que ganas tenia de ver este post... La verdad es que he hexo muxos equipos para la clasificación de rebotes, ya que es la que más interesante me parece (aparte de la general) y en la que he estado en el top ten los dos ultimos años. Lo que espero es que haya suerte las primeras jornadas y este en la pomada para así poder luchar por esta clasificación. Lo que si que creoes que este año hay grandisimos reboteadores en cada posicion, desde los bases hasta los pivots, y que se pueden hacer grandes equipos con muy distintas combinaciones.
Weno, estoy impaciente con que empiece la competicion, y sobretodo molaria que los administradores se lo curraran un poco y premiaran al top ten final, como idea una camisetilla que pusiera supermanager, el nombre del equipo y TOP TEN REBOTES, por ejemplo...
Solo es una sugerencia.....
:botar:
Saludos a todos, jraga, redspirit, oriolribes, y tantos otros que haceis que esta clasificacion sea la más disputada de todas....

jraga

por jraga » 27 Sep 2004, 12:23

Esto ya se va animando, pues yo si que exo 2 equipos especificos para rebotes aunq m pasara como el anyo pasado que despues los 2 que estuvieron arriba eran normales y los de rebotes pues los tuve que cambiar para la general :P

Por cierto antes de la primera jornada podriamos postear alguno de nuestros equipos solo por ver que ojo tenemos con poco dinero :P

Saludos

berbi

por berbi » 27 Sep 2004, 13:38

Os voy a presentar mi candidatura para los rebotes de este año.

Espero daros guerra y mantener un buen nivel, cuando menos de disputa. Pero ya veremos .... el dia 4.

Suerte a todos, y en especial a mis chicos :mrgreen:

djhello

por djhello » 27 Sep 2004, 15:34

Weno despues de dar guerra durante algunas jornadas del año pasado en esta clasificacion, despues tube que dejar un poco de lado esto y acabe kedando el 15 en rebotes, espero que este año vuelva a estar por alli arriba en esta clasificacion.

Aun no he echo ningun ekipo especifico pero ahora estos dias are alguno y haver que tal se me da.

Suerte a todos!
TeNGo TaNTa Fe...
Imagen

Chicho_za

por Chicho_za » 27 Sep 2004, 16:34

Evtimov el año pasado comprendo que fuera de los mejores pero... Roe le quitará bastante protagonismo en mi opinión... y muchos rebotes. No pensáis lo mismo?