Tirando a Fallar:5 años al archivo (SEP 2004 - OCT 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

joseico

por joseico » 03 Jul 2008, 22:14

Una pregunta para Sergio. ¿Despues de jugar tan poco estos años en la NBA, no te planteas volver a Europa? ¿tienes ofertas para volver a europa?

UN SALUDO
Imagen Imagen Imagen

cybercasiano

por cybercasiano » 03 Jul 2008, 22:33

arijan komazec escribió:A Miguel Ángel Paniagua, ¿podéis preguntarle si sigue mandándole gente a Julie Lyon (o Lyon-Zapata)?

Perdón por la ignorancia... Pero, ¿Quién o qué es Julie Lyon?

Estamos en directo con Javier Ares

rafaldo

por rafaldo » 03 Jul 2008, 22:41

Aquí está el Draft NBA en Tirando a Fallar:

https://www.yousendit.com/transfer.php? ... 756d2a6948

Contadme si todo va bien.

Saludos.

arijan komazec

por arijan komazec » 03 Jul 2008, 22:52

cybercasiano escribió:
arijan komazec escribió:A Miguel Ángel Paniagua, ¿podéis preguntarle si sigue mandándole gente a Julie Lyon (o Lyon-Zapata)?

Perdón por la ignorancia... Pero, ¿Quién o qué es Julie Lyon?

Estamos en directo con Javier Ares
Es una mujer que es la que en EEUU ejercía de tutora de los jugadores del entorno de Paniagua que se iban a hacer las americas (por ejemplo, los hermanos Iturbe).

Más que nada porque siempre suelo seguir jugadores españoles que jueguen NCAA (en cualquier división, y este curso más que andaré yo allí) y...bueno, ahora no hay muchos pero creo que podría volver la moda, viendo toda la gente que se va de golf, tenis, fútbol con la de agencias que están saliendo que gestionan esto de las becas deportivas, y un tío con la experiencia que tiene Paniagua en este tema...
Imagen

spanish chocolat

por spanish chocolat » 03 Jul 2008, 23:36

para sergio: en estos momentos, crees que te vendria bien un traspaso, o ves al equipo bien para seguir y empezar a hacer algo grande?

JVK

por JVK » 03 Jul 2008, 23:38

todos quieren al bueno de Sergio, menos el que decide quien juega........complicado

tachenko

por tachenko » 04 Jul 2008, 09:51

rafaldo escribió:Aquí está el Draft NBA en Tirando a Fallar:

Saludos.

Perfecto. Ya lo tengo en mi poder. :wink:

¡Muchas gracias!

arijan komazec

por arijan komazec » 04 Jul 2008, 15:22

Gracias por la pregunta. Ya veo que Pani pasa un poco por encima, jeje.

Y me ha encantado ese momento RICARDO PERAL (UN GRANDE).

I miss NBC Europe.
Imagen

Luc Robitaille

por Luc Robitaille » 04 Jul 2008, 15:26

ElTioBob escribió:
Luc Robitaille escribió:Ya que no teneis nada interesante sobre lo que apostar podeis apostar aver si yo soy capaz de meterme de 6 a 8:30 de la mañana 90 folios para mi examen de las 9 y aprobar :D

Deberías presentarte al draft, no acabes la carrera.

Señores y señoras

Petrologia Sedimentaria I

NOTABLE :botar:

:D

GRACIAS RADIO CONTADERO

amuleto mix :mrgreen:
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

jorgeescudero

por jorgeescudero » 04 Jul 2008, 21:44

tachenko escribió:
rafaldo escribió:Aquí está el Draft NBA en Tirando a Fallar:

Saludos.

Perfecto. Ya lo tengo en mi poder. :wink:

¡Muchas gracias!

Gracias Rafaldo!!

HKoo

por HKoo » 13 Sep 2008, 13:53

Trabajar ya por diosssss!!!!!!!!!! No aguanto más sin TAF!!!!!!!

cybercasiano

por cybercasiano » 13 Sep 2008, 13:58

HKoo escribió:Trabajar ya por diosssss!!!!!!!!!! No aguanto más sin TAF!!!!!!!

Bueno, paciencia, paciencia.

Antes de que empiece la ACB, estamos otra vez por aquí... :P

rafaldo

por rafaldo » 13 Sep 2008, 16:45

cybercasiano escribió:
HKoo escribió:Trabajar ya por diosssss!!!!!!!!!! No aguanto más sin TAF!!!!!!!

Bueno, paciencia, paciencia.

Antes de que empiece la ACB, estamos otra vez por aquí... :P

Volverán las oscuras golondrinas, en tu balcón sus nidos colgar,...

Y volver, volver, volver,... a tu brazos otra vez....

cybercasiano

por cybercasiano » 21 Sep 2008, 10:02

Hola de nuevo a todos :)

Tras el verano, ya hay fecha confirmada para el retorno de Tirando a Fallar. Será el próximo jueves 2 de octubre, cuando, a las 22:00 horas, como siempre, se inicie la quinta temporada de TaF.

Y este año tenemos, para empezar, una primera novedad importante, el blog del programa, que ya podéis visitar en la dirección:

http://www.tirandoafallarblog.blogspot.com/

Saludos a todos :)

cybercasiano

por cybercasiano » 30 Sep 2008, 23:38

Ha sido el personaje del verano y, como tal, Aíto García Reneses se convertirá, este jueves, a partir de las 22:00 horas, en el primer protagonista de la quinta temporada de “Tirando a Fallar”. El nuevo técnico del Unicaja Málaga, flamante plata olímpica con España en Pekín, estará con todos los integrantes del equipo de “TaF”, en el ya clásico horario del programa, todos los jueves a las 22:00h.
Y además de García Reneses, otra voz autorizada, como la de Arsenio Cañada, narrador de los partidos de la ACB en Televisión Española, tampoco faltará en el arranque del programa granadino.
Bajo la dirección de Vicente Azpitarte, con la producción de Rafael Ramos, y la colaboración de Juanjo Martín, José Manuel Puertas y el animador del programa, “Miki” Borges, “Tirando a Fallar” vuelve, un año más, a tratar toda la actualidad e historia del baloncesto desde un punto de vista distendido pero comprometido con el deporte de la canasta. El programa podrá escucharse, como siempre, en directo a través de Radio Contadero de Huétor Vega (Granada), en el dial 100.9 de la FM en Granada, o a través de la página web oficial de la radio, www.radiocontadero.com. Igualmente, todos los aficionados al basket que no puedan unirse a la retransmisión en directo, podrán escucharlo en diferido posteriormente tanto en formato Streaming gracias a la colaboración de www.acb.com, como en descarga directa para iPods y MP3, en el enlace www.podcastfera.com/acb, desde pocos minutos después de finalizar “Tirando a Fallar”, que se extenderá durante una hora y treinta minutos.
No es novedad que el equipo de “TaF” quiere mantener el máximo contacto posible con sus oyentes, y a las habituales vías de comunicación en el e-mail tirandoafallar@hotmail.com, y a través del tema del programa en el Foro de www.acb.com, se une este año el nuevo blog del programa, en la dirección www.tirandoafallarblog.blogspot.com
Todo esto y muchas otras novedades, a partir de este jueves a las 22 horas en… “Tirando a Fallar”.

Cinco años de baloncesto, cinco años de radio… cinco años, de magia.

azpitarte

por azpitarte » 02 Oct 2008, 15:30

Hola a todos,

Os esperamos esta noche en www.radiocontadero.com con la vuelta de TaF.

Aíto y Arsenio Cañada charlarán con nosotros.

Preguntas?

Un saludo!

joseico

por joseico » 02 Oct 2008, 15:49

Una pregunta para Arsenio:

¿de verdad se va a mejorar el trato al basket este año en TVE? Y no me refiero a nada del otro mundo, sino sólo saber si se va a dejar de conectar tarde con algunos partidos, de cambiar todas las semanas de horario, de no dar ningún partido de la jornada porque sea entre semana, de comentar algo en los telediarios, ......................
Sólo una cosa. Sinceramnte, si la respuesta va ser "políticamente correcta", prefiero que no contestes.

UN SALUDO
Imagen Imagen Imagen

jkk

por jkk » 02 Oct 2008, 16:54

Despues de todo el lio del verano 07 y su no presencia en el Eurobasket, a ver que os dice Aito sobre Jenaro Diaz... ¿lo reclamo el para los JJOO o se lo impuso la FEB? ¿que importancia da a su labor?

Y luego las obvias que ya tendreis previstas, a las que ya sabemos lo que va a responder... ¿por que no firmo un contrato de dos meses de duracion y se ahorraba los problemas actuales? ¿era requisito indespensable para ser seleccionador prestarse al juego de El Lider y aceptar un contrato de tres años que tenia plena certeza no iba a cumplir?

Para Arseni, una pregunta y una reflexion sobre el tema:

- A dia de hoy, ¿esta firmado el nuevo contrato entre la ACB y TVE? ¿o empiezan el sabado las emisiones sin contrato firmado?

- Anticipandome a lo que vais a rajar y en oposicion al comentario anterior de otro forero. TVE da un trato de favor a la Liga ACB respecto a otros deportes similares como el balonmano o el futbol sala. Se esta disputando el Mundial de futbol sala y los partidos de la seleccion (bicampeona del mundo y tetracampeona de Europa) van por Teledeporte, el mismo canal que emite regularmente sus ligas y las competiciones europeas de ambas disciplinas (contadas sus apariciones en La2). La ACB la seguimos cuatro gatos por que no interesa a casi nadie. Y la prueba es que NINGUNA TELEVISION la quiere ni regalada. El trato que le da TVE a la ACB, es el que se merece esta Liga. Todo eso, con el agravante de la marcha a Canal+ en su dia, y de la manera que lo hicieron...

Nos guste o no, esta es la realidad. A ver si de una vez por todas la gente se da cuenta que el enemigo real no es el mensajero, el enemigo esta en casa. La ACB la siguen dirigiendo los mismo que la han hundido, ¿ellos la van a reflotar? me cuesta creerlo. Entre seguir culpando TVE o pensar que sentido tiene recortar los playoffs... el asunto esta claro.

Muy buen cartel para empezar. Que vaya bien la nueva temporada!! SUERTE!!

Markel

por Markel » 02 Oct 2008, 17:27

¿ Hay que tener algo descargado para escucharlo? Me da error. :oops:

cybercasiano

por cybercasiano » 02 Oct 2008, 18:02

Markel escribió:¿ Hay que tener algo descargado para escucharlo? Me da error. :oops:

¿Cual de los enlaces te da error?

Saludos