Me encanta la redacción de este tío.
Edito: y eso que esta vez está comedido, porque estaba leyendo el otro día la de VERDURAS DE VERANO CON JAMÓN IBÉRICO Y QUESO DE CABRA , y me partía la caja.
andraax escribió:¿Alguien sabe alguna forma de reservar mesa en EL Bulli? Si llamas te dicen que no tienen libre en meses y que no toman notas para tan largo...
Estoy empezando a pensar que ese restaurante no es mas que otra leyenda urbana
salu2
kortxopan escribió:lair escribió:Por cierto, que en marzo, seguramente me iré a Londres 3 o 4 días, así que tendré que preparar la ... "Operación Fat Duck" 8)
Si, si..... Operación Fat Duck & Fat Pocket.
kortxopan escribió:¡Qué mamón!
Por cierto. Ayer cogí en el monte cuatro pedazo de galampernas de unos 40 cm de alto y unos 20-25 cm de diámetro de capuchón. ¿Sabéis de alguna forma de cocinarlas a parte de la típica de plancha+ajos+sal?
Siempre las he hecho a la tradicional, pero qué coño... igual me ilumináis con alguna receta suculenta....
lair escribió:andraax escribió:¿Alguien sabe alguna forma de reservar mesa en EL Bulli? Si llamas te dicen que no tienen libre en meses y que no toman notas para tan largo...
salu2
Chssssttttttttt no lo digas por ahí, las reservas para 2007 comienzan a mediados de Octubre. Creo que el día que las abren lo cubren todo (supongo que la mayoría serán compromisos fuera de la oferta pública). (intento qu esea mi segunda opración del año, y en su defecto, conocer Can Fabes.
Doc Holliday escribió:lair escribió:andraax escribió:¿Alguien sabe alguna forma de reservar mesa en EL Bulli? Si llamas te dicen que no tienen libre en meses y que no toman notas para tan largo...
salu2
Chssssttttttttt no lo digas por ahí, las reservas para 2007 comienzan a mediados de Octubre. Creo que el día que las abren lo cubren todo (supongo que la mayoría serán compromisos fuera de la oferta pública). (intento qu esea mi segunda opración del año, y en su defecto, conocer Can Fabes.
Hay un anexo en can fabes en el que se come bien, más barato y sin reserva.
Y si no puedes probar en el platillo volante de Hospitalet, que también es del tio.
Yo estoy también a ver si consigo reserva para uno de estos dos, o en su defecto, el Sant Pau de sant Pol de mar...
adge escribió:Mañana empiezo mi vida de independencia y engo q cocinar:
aportaciones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados