lair escribió:El libro tiene una pinta tremenda, además que no peca en absoluto de "divismo", y las recetas no abusa de ingredientes raros como llevaba el de Adriá, otra cosa que me gusta es el apartado "si no encuentras". A ver cuando puedo "destrozarle" alguna receta.![]()
Muchas gracias Kortxopan.
Por cierto Arioco, del tema de vinos, no sé si conocerás mucho los vinos del Somontano, pero el Gran Vos, es una apuesta a caballo ganador, y con la carta tan corta como tienen es una buena opción (siempre que no haya otro que te guste más), eso sí, hay que rascarse un poquillo el bolsillo, aunque creo recordar que no se pasan mucho con los precios.
Saludos.
matraca margall escribió:algun chef del foro tiene experiencia con la thermomix? Es util para la calidad y precio que te ofrece el monstruito. Haciendo un soberano esfuerzo estaba pensando en regalarle un robot de estas caracteristicas a mi costilla por reyes y no se si la inversion merece la pena o no? ¿Qué os parece?
matraca margall escribió:algun chef del foro tiene experiencia con la thermomix? Es util para la calidad y precio que te ofrece el monstruito. Haciendo un soberano esfuerzo estaba pensando en regalarle un robot de estas caracteristicas a mi costilla por reyes y no se si la inversion merece la pena o no? ¿Qué os parece?
lair escribió:Me alegro muchísimo que te gustase. Yo supongo que la próxima vez que vaya por Hecho probaremos el Cantaré a ver que tal, en cuanto al de Isaba, tomo nota, llevo muchísimo tiempo con ganas de cambiar de valle, ya que la única vez que he estado en el Roncal era ñajo de verdad. El civet en tiempos lo hacían de ciervo (Brrrrrrr) en lugar de jabalí.
Un saludo.
gerardc escribió:Alguien puede decirme como hacer una Bechamel??
Ayuda a un universitario novato, el te lo agradecerá.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados