Popcorn escribió:Bocadillo de albondigas vascas.
Ingredientes:
Pan, cualquier tipo. Pero usaremos la clásica barra.
Una lata de albondigas del Eroski.
Preparación:
Se abre la lata, y se sacan unas cuantas albondigas, al gusto del comensal. Se meten en el microondas 1,20 minutos a potencia máxima, el que quiera más pues más, pero en mi microondas ahi pillan el punto.
Una vez calentadas se corta pan para bocadillo tambien al gusto y se procede a rellenar el pan con las albondigas.
Y ya para rematar la receta se mete el pan 10 segundos a potencia máxima en el microondas.
Servir, comer y disfrutar de este sencillo pero exquisito manjar.
Dificultad: 0,5 sobre 10, si llega.
Precio: Barra de pan 0,60 centimos. Lata de albondigas Eroski 0,90 centimos.
lair escribió:Para mi gusto, para hacerlos sobre fondo de patatas asadas, los mejores son el besugo (el rey en cuanto a asado con patatas) y la dorada ya que son semigrasos y además de quedar más jugosos, le dan un sabor excepcional a las patatas (lo mejor de los asados en general), si la economía está más jodida, el jurel (que ya es azul) tb sale muy rico.
Los pescados blancos yo optaría por los papillotes como dice Helena.
lair escribió:No tengo ni idea de lo que es la perca de mar, y eso que lo he gogleado,a que se parece?, aunque me temo, que va a ser dificil de encontrar por aquí.
lair escribió:Espera, por ahí he visto que le llaman tb gallineta, puede ser con eso con lo que hacen la caldereta de Tabarca? (algún Alicantico que lo sepa?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados