POST COCINA (Octubre 2004 - Septiembre 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lair

por lair » 22 Ene 2008, 18:59

Pues bienvenido Dani_cj, siempre se agradecen las contribuciones, desde que Helena casi no aparece lo tenemos un poco abandonado, y si no fuera por Arioco estaría esto herido de muerte.

señor dortmunder escribió:esperamos ansiosos... esa mujer no se separa del cuchillo, lo que no se si es bueno o es malo.
llevará por el piso pijama con cinturón para cuchillo de caza, supongo....
:mrgreen:

Gracias a Dios, no utiliza instrumentos artefactos, para que te hagas una idea ¿has visto alguna vez un hámster comiéndose una pipa?, pues eso. :P
Imagen

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 22 Ene 2008, 19:03

Lo confieso: Me he enganchado a un reality. Y lo pongo aqui por que tiene mucho que ver con la cocina. Me he tragado toda la primera temporada de 'Top Chef' un concurso americano que hacen en Canal Cocina donde seleccionan a varios cocineros (la primera edicion eran 14) y compiten entre ellos hasta que quede uno que se presenta al un famoso concurso de cocina en Las Vegas.

Hoy es el ultimo capitulo, lo suelo ver cuando llego a casa desde el trabajo, sobre las 20.30.

¿Alguien mas lo ve?

a10
Imagen
Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

señor dortmunder

por señor dortmunder » 22 Ene 2008, 19:09

Hiro Nakamura escribió:Lo confieso: Me he enganchado a un reality. Y lo pongo aqui por que tiene mucho que ver con la cocina. Me he tragado toda la primera temporada de 'Top Chef' un concurso americano que hacen en Canal Cocina donde seleccionan a varios cocineros (la primera edicion eran 14) y compiten entre ellos hasta que quede uno que se presenta al un famoso concurso de cocina en Las Vegas.

Hoy es el ultimo capitulo, lo suelo ver cuando llego a casa desde el trabajo, sobre las 20.30.

¿Alguien mas lo ve?

a10

he visto un par de episodios, como uno que solo les dejaban usar fruta y ganó uno que la puso en vasitos y no llegó ni a probarlo antes de servirlo.
no me parece basura del todo. desde luego prefiero ver ese programa que a sergi arola, a quien detesto.
de canal cocina me quedo con larumbe, oyarbide y con fabio morisi.
Hard row to hoe all by yourself

lair

por lair » 23 Ene 2008, 08:21

Yo he visto los dos últimos, y no me ha disgustado, aunque a veces lo veo un poco teatralizado, demasiados planos preparados, como si fuera una actuación con storyboard y todo, y los concursantes estuvieran interpretando un papel (con buenos y malos incluidos), además en el doblaje pierde un poco de alma, ya que parece hecho más por traductores simultaneos, que por dobladores profesionales.
De todas formas, como digo sólo he visto los dos últimos, así que tampoco tengo casi base para juzgar.
Imagen

ARIOCO
Ubicación: Recuperado, vamos a intentar jugar al furgol de canastos a ver que tal...

por ARIOCO » 23 Ene 2008, 10:37

Yo no lo he visto, pero lo cierto es que en esta época no tengo demasiado tiempo para ver tele. Agur.

PD: Sergi Arola es bastante bueno, el problema es que es tan bueno como pedante. Pedro Larumbe es un crack, tanto como cocinero como persona, yo he tenido el placer de ir a su restaurante (centro ABC Serrano) en alguna ocasión y es un muy buen sitio.

dani_cj

por dani_cj » 23 Ene 2008, 12:46

lair escribió:Pues bienvenido Dani_cj, siempre se agradecen las contribuciones, desde que Helena casi no aparece lo tenemos un poco abandonado, y si no fuera por Arioco estaría esto herido de muerte.

señor dortmunder escribió:esperamos ansiosos... esa mujer no se separa del cuchillo, lo que no se si es bueno o es malo.
llevará por el piso pijama con cinturón para cuchillo de caza, supongo....
:mrgreen:

Gracias a Dios, no utiliza instrumentos artefactos, para que te hagas una idea ¿has visto alguna vez un hámster comiéndose una pipa?, pues eso. :P

Bienhallado, a ver si puedo seguirlo con asiduidad e iré poniendo algunas recetas que espero que os gusten.

Un saludo

Motime

por Motime » 23 Ene 2008, 13:53

Yo vi alguno de los episodios. Me gustó bastante, era interesante sobre todo porque se centraban exclusivamente en la cocina.
Aquí os dejo unos enlaces relacionados con Top Chef:
* el enlace del restaurante de Harold: http://perillanyc.com/
* el enlace de una página que habla a veces sobre noticias relacionadas con top chef: http://tc2blogger.blogspot.com/
* y la página oficial de la primera temporaa: http://www.bravotv.com/Top_Chef_1//index.shtml
Un saludo.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Motime

por Motime » 24 Ene 2008, 00:08

Subo el post para decir que hoy empieza la segunda temporada de Top Chef. Harold está como juez invitado en esta ronda. TIenen que hacer un plato flambeado en 20 minutos.
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

argenta

por argenta » 24 Ene 2008, 00:12

Jooo.... TOP CHEFF !!!

Como me gusto ese reality!! Era muy divertido y me hice anti- rubito ( q no recuerdo el nombre), que le vivian diciendo " este concurso se llama TopCheff, no TopSomelier" jaja

Una pena q aca no dieron la segunda temporada. Me encanta Harold
Imagen
Imagen
Imagen:amor:

Motime

por Motime » 24 Ene 2008, 00:20

argenta escribió:Jooo.... TOP CHEFF !!!

Como me gusto ese reality!! Era muy divertido y me hice anti- rubito ( q no recuerdo el nombre), que le vivian diciendo " este concurso se llama TopCheff, no TopSomelier" jaja

Una pena q aca no dieron la segunda temporada. Me encanta Harold

Uno que iba siempre muy trajeado.¿no? Juraría que te refieres a Stephen.
Imagen
Fue una de las grandes frases del concurso. Había otras igual de buenas... como la de la serpiente de Dave a Tiffani.
Hay una chica en esta temporada que no me convence. Siendo chef intentó hacer un flambeado con vino tinto y ahora dice que no sabía que existiera el queso americano (no sabía que fuera algo tan raro)
Imagen

argenta

por argenta » 24 Ene 2008, 00:35

si, si Stephen jaja Era insoportable. Pero al final del concurso pidio disculpas y mejoro su imagen, pero mientras duro era imposible de arrogante.

Otra de las frases fue " I`m not your bitch, bitch" ( " no soy tu perra, perra) de Dave a Stefani ( no me acuerdo si fue la misma vez de lo de la serpiente) Que hasta hubo remeras con esa frase en USA.
Imagen

Imagen

Motime

por Motime » 24 Ene 2008, 00:41

argenta escribió:si, si Stephen jaja Era insoportable. Pero al final del concurso pidio disculpas y mejoro su imagen, pero mientras duro era imposible de arrogante.

Otra de las frases fue " I`m not your bitch, bitch" ( " no soy tu perra, perra) de Dave a Stefani ( no me acuerdo si fue la misma vez de lo de la serpiente) Que hasta hubo remeras con esa frase en USA.

Pues en esta temporada, creo que Marcel no quiere hacer amigos precisamente... :)
Sí, vi en el programa que se habían hecho camisetas con la frasecita. Pero dijo mucho de él que hiciera un gran postre en la final para alguien que no le caía precisamente bien.
Imagen

argenta

por argenta » 24 Ene 2008, 00:44

si, si. A mi particularmente me divertia mucho el y me gustaba como cocinaba. Si hubiera tenido mas templanza y confianza llegaba aun mas lejos.

Mi favorito era Harold ( q hasta fisicamente es mi tipo de hombre :mrgreen: )

P.D: motime, te he dicho que me caes muy bien? Facilmente podria ser amiga tuya, coincidimos mucho.
Imagen

Imagen

Motime

por Motime » 24 Ene 2008, 00:48

argenta escribió:si, si. A mi particularmente me divertia mucho el y me gustaba como cocinaba. Si hubiera tenido mas templanza y confianza llegaba aun mas lejos.

Mi favorito era Harold ( q hasta fisicamente es mi tipo de hombre :mrgreen: )

P.D: motime, te he dicho que me caes muy bien? Facilmente podria ser amiga tuya, coincidimos mucho.

Digo lo mismo sobre lo de poder ser amigas, tú también me caes muy bien... :)
Por cierto, mi favorito también era Harold... un chico muy guapetón y encima que sabe cocinar tan bien. Dave no pasó a la final simplemente por despistado. Mira que no hacer 3 platos viendo que los otros dos lo estaban haciendo. Por una parte me dio algo de pena, pero por otra así Harold lo tuvo más sencillo.
Me voy a dormir. Comentarte sobre esta temporada que me parece que se llevan de un bien... y teniendo en cuenta que son cocineros y tienen cuchillos a mano... :mrgreen: Buenas noches.
Imagen

lair

por lair » 24 Ene 2008, 07:45

Motime escribió:Siendo chef intentó hacer un flambeado con vino tinto y ahora dice que no sabía que existiera el queso americano (no sabía que fuera algo tan raro)

¿Coo es el proceso de selección par aque entre alguien así?.
Imagen

lair

por lair » 24 Ene 2008, 08:11

Por cierto, el nivel de buenorrismo entre las críticas gastronómicas en USA es impresionante.
Imagen

Motime

por Motime » 24 Ene 2008, 13:36

lair escribió:Por cierto, el nivel de buenorrismo entre las críticas gastronómicas en USA es impresionante.

Sobre lo que preguntabas de la forma en que los habían escogido... No tengo ni la menor idea. Sé que son chefs con mayor o menor experiencia pero no sé lo que hicieron para entrar en el concurso.
Y sobre lo que comentas ahora, no sé si lo entiendo muy bien. :oops: ¿quieres decir que normalmente es complicado encontrar una crítica que hable negativamente de algún restaurante?
Imagen

lair

por lair » 24 Ene 2008, 17:53

Motime escribió:
lair escribió:Por cierto, el nivel de buenorrismo entre las críticas gastronómicas en USA es impresionante.

Y sobre lo que comentas ahora, no sé si lo entiendo muy bien. :oops: ¿quieres decir que normalmente es complicado encontrar una crítica que hable negativamente de algún restaurante?

No, me refiero que no me importaría que las jueces del concurso formasen parte del menú. :D
Imagen

Hiro Nakamura

por Hiro Nakamura » 24 Ene 2008, 17:58

lair escribió:
Motime escribió:

No, me refiero que no me importaría que las jueces del concurso formasen parte del menú. :D

JA, JA, JA. Toda la razon. Tanto las de la pasada temporada, que acabo el martes como las de esta que empezo ayer. Ha cambiado una, pero la nueva tiene un escote vertiginoso. Con esas danzando alrededor mientras cocinan se entiende que se olviden de condimentar algun plato.

a10
Imagen

Hay muchas chicas guapas por ahi, pero no todas te llevan lasaña al trabajo

lair

por lair » 24 Ene 2008, 18:09

De cara me gustaba más la de la pasada, a ésta quizás se le nota demasiado retocada la nariz, pero bueno, mientras no se tiren una sarten con aceite hirviendo por encima, por culpa de una erección, todo vale.

Aun voy a engancharme y todo. Aunque casi me entero del ganador por buscar información sobre las ínclitas, de momento se el sexo del ganador. :P
Imagen