Kyoko escribió:P.S. Edito, que ya han puesto foto.
Mierda, lo he leído tarde.

Kyoko escribió:señor dortmunder escribió:ah, nunca lo habia dicho. ahora me va¡s a LINCHAR.
hay uno al que mataria con mis propias manos. uno BLANDO BLANDO BLANDO que presenta un espacio sobre que viene gente a casa y no se que monton de mierda. cuantos vienen o algo asi.
INSOPORTABLE.
MARICONSON.
LO PEOR DE TODO
DIOS SANTO.....
Cuando os digo que Canal Cocina ha bajado el listón brutalmente es por algo.
Había un canal buenísimo en ONO, Utilísima TV, que tenía excelentes programas de cocina para todos los gustos.
Ya lo han quitado para poner la televisión turca. No está mal el cambio.
lair escribió:Os pongo unas prácticas de química, digoooooo, una receta de MF. Aunque no dice si puede ser explosivaCristal de piña
Mezclar el zumo de piña, la sal, el azúcar, el azafrán y el ácido cítrico; hervir y dejar macerar durante 10min. Colar y añadir el almidón modificado Purecote B790 y mezclar durante 10min. más. Volver a colar y derramar una fina capa de la mezcla sobre una lámina de acetato. Dejar secar y retirar del acetato. Reservar.
Me voy a ver donde guardé el Quimicefa.
argenta escribió:Kyoko escribió:señor dortmunder escribió:ah, nunca lo habia dicho. ahora me va¡s a LINCHAR.
hay uno al que mataria con mis propias manos. uno BLANDO BLANDO BLANDO que presenta un espacio sobre que viene gente a casa y no se que monton de mierda. cuantos vienen o algo asi.
INSOPORTABLE.
MARICONSON.
LO PEOR DE TODO
DIOS SANTO.....
Cuando os digo que Canal Cocina ha bajado el listón brutalmente es por algo.
Había un canal buenísimo en ONO, Utilísima TV, que tenía excelentes programas de cocina para todos los gustos.
Ya lo han quitado para poner la televisión turca. No está mal el cambio.
Utilisima es argentino, empezo siendo un programa de una hora o dos ( hace mas de 20 años) y termino siendo un canal 24 hs con miles de cosas. Hay algunos programas q son utiles y otros una verguenza.
Pero, pero, pero.... el mejor canal de cocina es El Gourmet, tb 24 hs pero solo comida y vinos ( utilisima es tb de manuealidades) y son todos chefs profesionales. Y hay programas q son una gozada verlos!! Hay un chef italiano q vive hace mucho en Argentina y va a recorrer Italia mostrando las costumbres culinarias de cada zona y mientras tanto va mostrando a su familia y los hace cocinar. Y es muy divertido.
Y asi varios... hay un frances, un vasco, un colombiano, un chino/japones q habla en argentino perfecto.
Tienen una pag en internet, pero no es tan buena como el canal. www.elgourmet.com
Utilisima tb tiene una pag y está muuuy bien, tiene un recetario gigante.
www.utilisima.com ( o com.ar no estoy segura)
lair escribió:A mí tampoco me cae demasiado allá, bueno, mejor dicho no me cae, el que me cae de pvta madre es el de Todos contra el Chef, tiene un punto chulillo que mola (aunque creo que lo cambian, ¿no?).
¿Quien es la loca exactamente que no lo pillo?.
argenta escribió:Utilisima es argentino, empezo siendo un programa de una hora o dos ( hace mas de 20 años) y termino siendo un canal 24 hs con miles de cosas. Hay algunos programas q son utiles y otros una verguenza.
Pero, pero, pero.... el mejor canal de cocina es El Gourmet, tb 24 hs pero solo comida y vinos ( utilisima es tb de manuealidades) y son todos chefs profesionales. Y hay programas q son una gozada verlos!! Hay un chef italiano q vive hace mucho en Argentina y va a recorrer Italia mostrando las costumbres culinarias de cada zona y mientras tanto va mostrando a su familia y los hace cocinar. Y es muy divertido.
Y asi varios... hay un frances, un vasco, un colombiano, un chino/japones q habla en argentino perfecto.
Tienen una pag en internet, pero no es tan buena como el canal. www.elgourmet.com
Utilisima tb tiene una pag y está muuuy bien, tiene un recetario gigante.
www.utilisima.com ( o com.ar no estoy segura)
Motime escribió:Yo el otro día vi en Todos contra el chef a la mujer de paco vazquez... y le ganó a Dario.
lair escribió:Motime escribió:Yo el otro día vi en Todos contra el chef a la mujer de paco vazquez... y le ganó a Dario.
¿El forero?.![]()
Yo hice hace unas semanas una tortilla de patatas de bolsa, y o dejas a medio hacer el huevo o sale muuuuy reseca (y eso que le añadí un huevo extra casi al final).
Hoy hemos hecho para cenar y también bastante contentos, unos medalloncitos muy finos de solomillo de cerdo a la plancha, puestos de dos en dos e intercalando en la mitad un poquito de mousse de oca una vez sacados de la plancha. De acompañamiento, un poquito de cebolla pochada, un par de trigueros, y champiñones quitados el rabo, rellenos de un poquito de mozzarella y un trocito de jamón serrano en la parte de arriba, 3 minutos en el micro y listo.
Se me olvidaba, salpicado con una salsa hecha con azucar disuelto en la sarten con mantequilla y un poquito de aceite, añadiendo un poquito de zumo de naranja, salsa soja, y un poquito de maizena para que espesase (no había tiempo para reducir).
lair escribió:Sigo teniendo mis reticencias sobre Top Chef, y lo sigo considerando excesimante polarizado para ser real, malos muy malos (Marcel, como no), y buenos muy buenos (la rubia que no me acuerdo como se llama), parece un flin jolibudiense de toda la vida.
ARIOCO escribió:Lair, he visto que pedías ideas para crepes saladas, yo te cuento una que tuvo bastante éxito estas navidades, unas crepes de txangurro con una salsa de vermouth blanco... Si quieres te busco la receta y la pego (dame algo de tiempo que ando liado). Pego una recetita que he sacado de la web de cocina para dos. Espero que os guste, agur.
lair escribió:lair escribió:COCHINILLO IBÉRICO CONFITADO, CHALOTAS CARAMELIZADAS CON NARANJA Y CLAVO
Pues aquí estamos levantados un sábado desde las 7:30, para ver si sale algo parecido a la foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados