Hiro Nakamura escribió:Y pensar que, despues del atracon virtual que nos hemos dado aqui, me toca hoy de comer unas verduras al vapor con aceite, ajo y limon...
a10
ARIOCO escribió:Hiro Nakamura escribió:Y pensar que, despues del atracon virtual que nos hemos dado aqui, me toca hoy de comer unas verduras al vapor con aceite, ajo y limon...
a10
¿Estás a dieta?, ánimo, yo también ando así, aunque creo que me toca un poco de pasta y una ensalada. Agur.
PD: Esto de ser tripero el problema que tiene es que o posees un metabolismo envidiable, o haces mucho deporte, o de cuando en cuando toca hacer régimen... es lo que tiene.
ARIOCO escribió:Hiro Nakamura escribió:Y pensar que, despues del atracon virtual que nos hemos dado aqui, me toca hoy de comer unas verduras al vapor con aceite, ajo y limon...
a10
¿Estás a dieta?, ánimo, yo también ando así, aunque creo que me toca un poco de pasta y una ensalada. Agur.
PD: Esto de ser tripero el problema que tiene es que o posees un metabolismo envidiable, o haces mucho deporte, o de cuando en cuando toca hacer régimen... es lo que tiene.
lair escribió:Por cierto, no sé si los dieteros (¿?) usaréis algún truco para matar el aburrimiento, yo para evitar el tedio, la patata (una miserable patatilla, que mal suena) con la que acompaño la verdura, la voy cociendo cada día con alguna hierba aromática seca distinta(principalmente tomillo, romero o albahaca) cada día de una. O las pechugas de pavo a la plancha, uno o dos días antes las adobo (con lo típico, en mi caso ajo picado, un poco de aceite, pimentón, sal y tomillo), si no, con las pechugas de pavo no podría.
arrr escribió:una pregunta:
que vino (maximo 15-20€) comprariais para acompañar una cenita tranquila entre tres amigos?
decir que la cena sera una ensalada, algo de foie y un magret de pato, y de vinos...:S
arrr escribió:una pregunta:
que vino (15-20€) comprariais para acompañar una cenita tranquila entre tres amigos?
decir que la cena sera una ensalada, algo de foie y un magret de pato, y de vinos...:S
Motime escribió:arrr escribió:una pregunta:
que vino (15-20€) comprariais para acompañar una cenita tranquila entre tres amigos?
Un día estuve lei por internet que al foie le iba muy bien un vino blanco. Busqué la página: http://www.mundorecetas.com/eltema/53.htm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados