Motime escribió:Helado de tortilla de patatas )
Ingredientes:
150 gr. de patata pelada y cortada para tortilla (en rodajas),
30 gr. de cebolla cortada en juliana,
2 huevos,
Sal,
Aceite.
Metodo: Freímos la patata como para tortilla, y a media fritura agregamos la cebolla. Batimos los huevos, agregando sal. Unimos la patata y la cebolla -ya fritas y escurridas- al huevo batido y lo batimos en batidora haciendo una especie de puré caldoso. Ya está listo para meter en la heladora. Se presenta en un plato con una galleta de harina de maíz, crujiente de jamón y una lágrima de aceite de chorizo.
Flai escribió:Motime escribió:Helado de tortilla de patatas )
Ingredientes:
2 huevos,
Sal,
Aceite.
Metodo: Freímos la patata como para tortilla, y a media fritura agregamos la cebolla. Batimos los huevos, agregando sal. Unimos la patata y la cebolla -ya fritas y escurridas- al huevo batido y lo batimos en batidora haciendo una especie de puré caldoso. Ya está listo para meter en la heladora. Se presenta en un plato con una galleta de harina de maíz, crujiente de jamón y una lágrima de aceite de chorizo.
Joer Motime, con esta receta he flipado... Lo has probado?? Que tal está? Nunca he probado un helado de estos salados, pero tiene buena pinta. Ta,bién me recomendarón un helado de aceite de oliva que lo hacen en la zona de Lleida. Tendremos que probar!!
Motime escribió:Flai escribió:Motime escribió:Helado de tortilla de patatas )
Ingredientes:
2 huevos,
Sal,
Aceite.
Joer Motime, con esta receta he flipado... Lo has probado?? Que tal está? Nunca he probado un helado de estos salados, pero tiene buena pinta. Ta,bién me recomendarón un helado de aceite de oliva que lo hacen en la zona de Lleida. Tendremos que probar!!
No la he probado todavía porque la verdad no he tenido tiempo. Lo dejare para el fin de semana, no es cosa de ponerse a hacer experimentos antes de ir a currar. Pero bueno la puse porque me pareció una receta cuanto menos curiosa. Lo malo es que yo no tengo heladora. Pero me imagino que si la pones en el congelador... Si la hago ya contare la experiencia.
Flai escribió:Motime escribió:Flai escribió:Motime escribió:Helado de tortilla de patatas )
Ingredientes:
2 huevos,
Sal,
Aceite.
No la he probado todavía porque la verdad no he tenido tiempo. Lo dejare para el fin de semana, no es cosa de ponerse a hacer experimentos antes de ir a currar. Pero bueno la puse porque me pareció una receta cuanto menos curiosa. Lo malo es que yo no tengo heladora. Pero me imagino que si la pones en el congelador... Si la hago ya contare la experiencia.
Ok, ya dirás!! Yo tampoco tengo heladora (la verdad es que nunca he hecho helado...), seguro que es lo mismo que ponerlo en el congelador?
Motime escribió:Flai escribió:Motime escribió:Flai escribió:Motime escribió:Helado de tortilla de patatas )
Ingredientes:
2 huevos,
Sal,
Aceite.
Ok, ya dirás!! Yo tampoco tengo heladora (la verdad es que nunca he hecho helado...), seguro que es lo mismo que ponerlo en el congelador?
pues no lo se... Yo nunca he tenido una heladora y si alguna vez hice por ejemplo helado de platano pues lo deje en la nevera, asi que no como hubiera quedado haciendolo en una heladora. Ya que tu tienes heladora, haber si haces la receta y me dices que tal. Yo lo hago en la nevera y te cuento como queda
Motime escribió:uins... perdon si ahora lo lei bienpues habra que comprarse una heladora... yo prlmero probare la versión nevera.
Krpvksprv tu que si dices que la tienes haber si te animas y nos lo cuentas. Por cierto cuanto cuesta? cual tienes tu?
Flai escribió:Krpvksprv escribió:Yo creo que la heladera que tengo en casa, es la mejor inversión de cocina que se ha echo en mi casa tras el microondas
Pues a probar el helado de tortilla de patatas ya!!
Krpvksprv escribió:Flai escribió:Krpvksprv escribió:Yo creo que la heladera que tengo en casa, es la mejor inversión de cocina que se ha echo en mi casa tras el microondas
Lo estudiaré, que solo puedo hacer 2 helados al dia y tampoco me paso el dia cocinando la verdadDe todos modos, la tortilla está muy muy wena a temperatura ambiente eh... lo que me recuerda.....
Pa amb tomaquet i truita de patates (pan con tomate con tortilla de patatas)
Abrimos el pan por la mitad, abrimos un tomate x la mitad, y resfregamos el tomate con el pan para que deje todo el jugo del tomate en el pan y lo deje bien pringao de tomate, una pizca de sal, un chorro de aceite al gusto (a mi me gusta con un buen chorrito), juntamos las mitades y las prensamos pa que se mezcle todo, añadimos dentro la tortilla de patatas.
Como diría Monthgomery Burns.... Smicers..... Excelente.....:D:D:D
Pd: Acompañado de bebida gaseosa (birra/cola/etc) + partido (futbol, acb, nba, etc...) + colegas partiendose la caja, es un plato excelente
Flai escribió:Krpvksprv escribió:Flai escribió:Krpvksprv escribió:Yo creo que la heladera que tengo en casa, es la mejor inversión de cocina que se ha echo en mi casa tras el microondas
Lo estudiaré, que solo puedo hacer 2 helados al dia y tampoco me paso el dia cocinando la verdadDe todos modos, la tortilla está muy muy wena a temperatura ambiente eh... lo que me recuerda.....
Pa amb tomaquet i truita de patates (pan con tomate con tortilla de patatas)
Abrimos el pan por la mitad, abrimos un tomate x la mitad, y resfregamos el tomate con el pan para que deje todo el jugo del tomate en el pan y lo deje bien pringao de tomate, una pizca de sal, un chorro de aceite al gusto (a mi me gusta con un buen chorrito), juntamos las mitades y las prensamos pa que se mezcle todo, añadimos dentro la tortilla de patatas.
Como diría Monthgomery Burns.... Smicers..... Excelente.....:D:D:D
Pd: Acompañado de bebida gaseosa (birra/cola/etc) + partido (futbol, acb, nba, etc...) + colegas partiendose la caja, es un plato excelente
Donde esté el "pa amb tomàquet" que se quite lo bailado!! Recomiendo tu plato acompañado de unos taquitos de jamón y queso, rico, rico!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados