Alberto Lucentum ACB escribió:Yo aprendí los secretos de la pasta del gran Giovanni Rana y sus anuncios absurdos![]()
![]()
![]()
Hablando ya en serio en este post (que si no se ofende la creadora) alguién puede hablarme de ¿si ha comido en algún restaurante armenio o hindú y que tal está?
HELENA escribió:Hace años comí en un hindú...a mí ese tipo de comida me gusta mucho...son muy dados a las especias...tirando a picante...pero me encanta...tanto arroces...carnes...etc...
Usan mucho el jengibre...pero son muy sabios en su medida...
Alberto Lucentum ACB escribió:HELENA escribió:Hace años comí en un hindú...a mí ese tipo de comida me gusta mucho...son muy dados a las especias...tirando a picante...pero me encanta...tanto arroces...carnes...etc...
No, si lo tuyo con el picante y el dulce es adicción![]()
PD:Lo de hace años que fuiste me ha hecho gracia sería el primer hindú que abrió en España
HELENA escribió:Alberto Lucentum ACB escribió:HELENA escribió:Hace años comí en un hindú...a mí ese tipo de comida me gusta mucho...son muy dados a las especias...tirando a picante...pero me encanta...tanto arroces...carnes...etc...
PD:Lo de hace años que fuiste me ha hecho gracia sería el primer hindú que abrió en España
No fue en España...
Tuister escribió:HELENA escribió:Alberto Lucentum ACB escribió:HELENA escribió:Hace años comí en un hindú...a mí ese tipo de comida me gusta mucho...son muy dados a las especias...tirando a picante...pero me encanta...tanto arroces...carnes...etc...
No fue en España...
aqui en las palmas hay un hindu q lleva muchisimo tiempo abierto el POLAR, recomendables los NAN KIMA.
mvp_asier escribió:Tuister escribió:HELENA escribió:Alberto Lucentum ACB escribió:HELENA escribió:Hace años comí en un hindú...a mí ese tipo de comida me gusta mucho...son muy dados a las especias...tirando a picante...pero me encanta...tanto arroces...carnes...etc...
No fue en España...
aqui en las palmas hay un hindu q lleva muchisimo tiempo abierto el POLAR, recomendables los NAN KIMA.
joer tuister sabes de todo XDDDD
Alberto Lucentum ACB escribió:Yo aprendí los secretos de la pasta del gran Giovanni Rana y sus anuncios absurdos![]()
![]()
![]()
Hablando ya en serio en este post (que si no se ofende la creadora) alguién puede hablarme de ¿si ha comido en algún restaurante armenio o hindú y que tal está?
HELENA escribió:Andraax...las patatas o prefritas o un rato antes que el pollo...si no quedarán poco hechas...![]()
Puestos a engordar...mejor prefritas..así quedan doraditas...
andraax escribió:HELENA escribió:Andraax...las patatas o prefritas o un rato antes que el pollo...si no quedarán poco hechas...![]()
Yo las suelo (solia) poner por encima del pollo, cortadas en bastones (no se como explicarlo, pero es como en las patatas fritas de hamburgueseria) y se doran muy bien, quedando tostaditas.
salu2
HELENA escribió:andraax escribió:HELENA escribió:Andraax...las patatas o prefritas o un rato antes que el pollo...si no quedarán poco hechas...![]()
Yo las suelo (solia) poner por encima del pollo, cortadas en bastones (no se como explicarlo, pero es como en las patatas fritas de hamburgueseria) y se doran muy bien, quedando tostaditas.
salu2
Pues pónlas...la comida no era para dos???...
HELENA escribió:Andraax...con uno qué sufra por los dos...vale...no???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados