HELENA escribió:Pechugas al limón con albahaca...
Preparar una mezcla de el zumo de limones, la ralladura de su piel (cuidado con la parte blanca que amarga), 4 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre, 2 cucharadas de vino blanco. Introducir un par de pechugas salpimentadas dentro de esta mezcla y dejar macerar una hora.
Precalentar al horno a 190º y asar las pechugas en ese mismo jugo, al menos 20º. Cortar en lonchas las pechugas y espolvorear con albahaca recién cortada...
Groucheste escribió:Ya que estamos con el pollo y Helena ha puesto una receta para las pechugas, aquí va una para los muslos.
Muslos de pollo rellenos.
Pedimos en la carnicería que nos deshuesen los muslos.
Una vez tenemos los muslos deshuesados, salpimentamos los muslos. Después introducimos en los mismos una cortada de jamón serrano y otra de queso. Le añadimos tambien un poco de pebrella. Lo colocamos en una fuente, añadimos un vasito de vino blanco.
Hornear
Riquísimo
pepe el marismeño escribió:Groucheste escribió:Ya que estamos con el pollo y Helena ha puesto una receta para las pechugas, aquí va una para los muslos.
Una vez tenemos los muslos deshuesados, salpimentamos los muslos. Después introducimos en los mismos una cortada de jamón serrano y otra de queso. Le añadimos tambien un poco de pebrella. Lo colocamos en una fuente, añadimos un vasito de vino blanco.
Hornear
Riquísimo
que es la pebrella![]()
perdon por adelantado por mi completa incopetencia en la cocina
ARIOCO escribió:pepe el marismeño escribió:Groucheste escribió:Ya que estamos con el pollo y Helena ha puesto una receta para las pechugas, aquí va una para los muslos.
Hornear
Riquísimo
que es la pebrella![]()
Me suena que es un tipo de tomillo. Agur.
HELENA escribió:ARIOCO escribió:pepe el marismeño escribió:Groucheste escribió:Ya que estamos con el pollo y Helena ha puesto una receta para las pechugas, aquí va una para los muslos.
Hornear
Riquísimo
que es la pebrella![]()
Me suena que es un tipo de tomillo. Agur.
Eso me parece a mí.
Grou... yo esta receta la tengo bien facilita, mi cuñado tiene una carnicería y vende los muslos ya preparados de esa manera...
ARIOCO escribió:Como el otro día dijimos que si alguien iba a algún restaurante que le gustara pues que lo dijera, yo lo hago. El fin de semana fuimos a cenar a un restaurante, en la Calle del Pez de Madrid, de nombre Gumbo (se pronuncia Gambo) de cocina criolla (zona de Nueva Orleans, Alabama, etc). Nos gustaron muchísimo los primeros, donde destacaban los clásicos Tomates Verdes Fritos, los segundos un poco más flojos (aunque pedimos cosas no demasiado típicas) y muy buenos también los postres, repetiremos. Agur.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados