World B. Free escribió:Chi - Tfe escribió:HELENA escribió:Ray Allen escribió:World B. Free escribió:Oye habeis visto el programa de un inglesito en Canal cocina que ponen normalmente todos los días a las 23:30?
creo que se llama Oliver's Twist. Me encantaría saber si hay algún modo de "comprar" sus programas
me encanta
Una vez hizo un programa de Halloween cocinando los tipicos spaguettris bolognesa... pero flipé, que cosa más rica, madre mia!!!!
Hay cantidad de libros publicados de este chico, no todos en castellano, pero sí bastantes...
Creo que te refieres a Jamie Oliver en Inglaterra es muy famoso por sus programas, que es muy guapo, divertido y por intentar cambiar el hábito alimenticio a los ingleses(que les hace mucha falta). Por ejemplo, el año pasado consiguió que se invirtiera más dinero en comida para escolares y que en vez de dar TODOS los dias hamburguesa les diera pasta y verdura. http://www.bbc.co.uk/food/food_matters/ ... eals.shtml
Ha hecho muchísimos programas de cocina en la tv inglesa (BBC1, BBC2 and Channel 4); como es costumbre al finalizar la emisión del programa se venden libros con lo mejor del mismo.
Un saludo
el tío es un crack...
quiero ver si hay algún modo de descargarse sus programas
Ese tio es el mejor,me encanta como hace todos los platos a lo guarro (aliña con las manos,le pone lo 1º que se le ocurre..)
Hace poco en la canal odisea( no macuerdo como se escribia) tenia una seria documental en el que hacia una especie de operación triunfo para hacer cocineros.El tio es un artista