calla hombre y no la jorobes la receta a la cocinera!!De la Penya escribió:Me parece interesante pero los ingredientes no pueden ser chorizo, jamon, morcilla...
De la Penya escribió:HELENA escribió:Pues otra vez yo misma...ya que nadie se anima...
Una receta para salir del paso rápido y además está bien rica...
Flan de tortillas lo llamo yo...
Preparar tortillas francesas sin doblarlas dejándolas con la forma de la sartén...
Se pueden preparar de cualquier cosa que tengais a mano o si se quiere hacer con un poco de detalle, las hacemos de ingredientes relacionados...
Por ejemplo, una de guisantes...de champiñones...de pimientos...de espárragos...de soja...de maíz...ect... lo mejor es hacerlas en una sartén pequeña para que queden con una forma bonita...
Cuando las tengamos todas preparadas las vamos colocando en un plato...de una en una...las cubrimos cada una al gusto con tomate...mayonesa o cualquier otra salsa...y vamos haciendo un especie de montañita con todas las tortillas...al final un golpe de horno para que tengan calor de nuevo...y ya está...
Me parece interesante pero los ingredientes no pueden ser chorizo, jamon, morcilla...
letroncio escribió:Yo mañana (si no me pasa nada hoy) voy a comer bacalao a la vizcáina (hecho por mi madre no por mí) con un Prado Enea Muga G.R. 1995 D.O.C Rioja. Que tampoco he pagado yo, pero si elegido.
No tiene nada que ver, pero me apetecía restregároslo.
Stipey_ escribió:Lo leí en una entrevista que hicieron a Michael Stipe (Rolling stones de este mes)
Decía que solía cocinar arroz con salsa gado gado y cebollas asadas:
Salsa gado gado:
INGREDIENTES
1 taza cebolla; picada 2 dientes ajo; chafados
1 taza mantequilla de cacahuete 1 C. miel
1/4 c. pimienta de Cayena 1 limón; zumo de
1 c. jengibre fresco 1 hoja laurel
1 C. vinagre de cidra 3 tazas agua
sal 1 pizca salsa de soja
PREPARACIÓN
Freír las cebollas, ajo, laurel y jengibre en un poco de mantequilla. Cuando las cebollas estén transparentes, agregar el resto de ingredientes, mezclar, tapar y cocer una media hora.
Para 6 personas
C=cuchara sopera; c=cuchara de postre c.c.=cuchara de café; 5'=5 minutos
PEQUEÑAS CEBOLLAS ASADAS
(Para 4 personas)
INGREDIENTES - 20 cl. aceite DELEITE. - 2 cdas. azúcar morena.
- 1 Kg. cebolla(s) moradas pequeñas. - 20 cl. vinagre balsámico.
PREPARACIÓN:
Precalentar el horno a 160ºC. Cocinar Las cebollas previamente peladas en una bandeja del tipo “pirex” en el horno durante una hora y media. Enfriar.
En la licuadora, mezclar el vinagre con el azúcar, licuar para diluir ese azúcar, añadir el aceite y terminar de licuar bien. Esa preparación se vierte sobre las cebollas, se tapa bien y se deja en la nevera un mínimo de 12 horas antes de disfrutarlas.
TIPS:
Sacar los de la nevera una hora antes de saborearlos.
tmp001 escribió:Sigan, sigan por favor. Lo leemos todo con respetuoso silencio (y regocijo interior).
¿Alguien se anima con la tortilla de patatas chips de Ferrán Adrià?
tmp001 escribió:
¿Alguien se anima con la tortilla de patatas chips de Ferrán Adrià?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados