ELIMINADOS_SUPERVIVIENTES_05 (NETSELAS GRAN CAMPEON)
Foro específico para todo lo relacionado con las Ligas Privadas del juego
Moderadores: tiko5, fergetxo

503 mensajes
(Chamaco)
Mensajes: 2630
Registrado: 15 Oct 2004, 13:31

ELIMINADOS_SUPERVIVIENTES_05 (NETSELAS GRAN CAMPEON)

por (Chamaco) » 01 Nov 2004, 20:06

:alarma: Bueno por si acaso en el post de Supervivientes no entra mucha gente, para los que han quedado eliminados de Supervivientes 2005 yo si quereis me comprometo a administrar la liga Eliminados_Supervivientes_2005, en la que participarian desde la jornada 9, equipos eliminados de la citada liga, equipos que empiecen con 0 puntos (hasta un maximo de 3 por usuario) y 3 que tiene mi novia desde la jornada 3 para que no se produzca un divorcio, si quereis decirlo por aki, y posteo las bases, que basicamente son iguales a las de Rayka y la ponemos en marcha :alarma:
Última edición por (Chamaco) el 13 May 2005, 19:54, editado 18 veces en total.

pinchin
Mensajes: 19175
Registrado: 03 Feb 2004, 22:23
Ubicación: Revisionando LOST una y otra vez...

por pinchin » 01 Nov 2004, 22:33

yo me apuntaria si fueran con nuestros 3 mejores ekipos por ejemplo, como se hizo el año pasao, porque me da pereza hacerme ekipos nuevos
"Los profesores, de tanto tratar con los niños,
acabamos por no entender el mundo de los adultos"


Imagen

errod
Mensajes: 389
Registrado: 20 Sep 2004, 14:30

.

por errod » 02 Nov 2004, 19:43

aceptariais a uno que se va a ir a la calle en esta eliminatoria porque tal y como he empezado.....

txemar
Mensajes: 2805
Registrado: 02 Nov 2003, 15:38
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por txemar » 03 Nov 2004, 18:29

Yo estoy con Pinchin, que cada uno meta los 3 equipos que le de la gana.

El año pasado hicimos que solo se clasificara un equipo por manager.

Saludos

miguelseldon2
Mensajes: 404
Registrado: 10 Nov 2003, 21:44
Ubicación: siempre de acá para allá

por miguelseldon2 » 04 Nov 2004, 16:35

me parece bien esta liga de semisupervivientes.

Yo tengo un equipo ya eliminado y el otro me parece que se va a ir a la

calle esta eliminatoria ( pierdo el primer cuarto 16 - 12 contra un equipo

que tiene mucho más dinero que yo ....... )

Me gustaría apuntar a los dos equipos , pero si no es posible al menos al que ya ha sido eliminado

essesa
Mensajes: 4521
Registrado: 05 Ene 2004, 14:19
Ubicación: Viendo lucirse al Barça desde madrid...

por essesa » 04 Nov 2004, 19:44

eres un crack con esa voluntad pero sty con pinchin sq ya tngo 19 equipos y...no me vy a poder ocupar de todos :wink:
[img]http://i34.tinypic.com/14viws4.jpg[/img]
[b][size=150]Y ahora el triunfo se acerca..tararara...:mrgreen: [/size][/b]
[img]http://i19.tinypic.com/4h0lidv.jpg[/img]

Andrei
Mensajes: 33689
Registrado: 10 Oct 2004, 21:31
Ubicación: Nothing

por Andrei » 04 Nov 2004, 23:32

yo me apunto, que tb ya he quedao eliminado :S

vas a decir el pass ya?
ImagenImagen

Thorin
Mensajes: 609
Registrado: 05 Oct 2003, 00:40

por Thorin » 04 Nov 2004, 23:43

Yo también me apuntaré, como el año pasado eliminado en primera ronda de Supervivientes :(( :(( . Tambien creo que seria mejor meter a los tres quipos que quieras, porque si ay q hacerlos nuevos, creo que poca gente los seguiria.

saludos

(Chamaco)
Mensajes: 2630
Registrado: 15 Oct 2004, 13:31

por (Chamaco) » 06 Nov 2004, 16:47

Bueno pues ya que todos mas o menos estais de acuerdo en que los 3 equipos no sean nuevos si no equipos ya creados, pues lo haremos con equipos ya creados entonces, haber si consiguieramos que se apuntaran unos 600 equipos mas o menos que seria una cifra bastante buena pienso yo, a lo largo de este finde semana publicare las bases de la liga, basicamente son iguales que las de Supervivientes, unicamente se modifican la duracion de las eliminatorias, y alguna cosilla mas para que de tiempo a acabarla bien teniendo en cuenta que llevamos 8 jornadas de desventaja, el lunes pondre el nombre y la clave y se abrira el plazo de inscripcion de equipos que sera desde el lunes hasta el viernes a las 12 de la noche para que el sabado por la mañana revise que todos el mundo tenga un maximo de 3 equipos, a ver q tal sale est

$ Iverson $
Mensajes: 13338
Registrado: 03 Nov 2004, 19:19
Ubicación: Madrid

por $ Iverson $ » 06 Nov 2004, 17:08

sabeis porque no se habre la liga?? se a suspendio o algo??? :?
[img]http://www.bballcentral.com/sigs/uploads/Lebron%20James%20manip%20sig.jpg[/img]
[b][i]The rest is still unwritten...[/i][/b]

(Chamaco)
Mensajes: 2630
Registrado: 15 Oct 2004, 13:31

por (Chamaco) » 06 Nov 2004, 21:26

Para proporcionar una liga similar a la liga Supervivientes 2005, surge Eliminados_Supervivientes_2005, para que los equipos eliminados en dicha liga puedan participar en esta asi como equipos nuevos. Debido a que quedan únicamente 26 jornadas hay que adaptar el calendario de fases a estas 26 jornadas

Bases Liga Eliminados_Supervivientes_2005

- Máximo 3 equipos por usuario. Estos equipos podrán ser equipos eliminados en la liga Supervivientes 2005, equipos con 0 puntos(creados nuevos) o equipos ya creados y que no estuvieran en la liga, entre las tres modalidades de equipos debe haber únicamente 3 equipos. Yo contare con 4 equipos uno de ellos llamado ADMIN_ES2005 que no entrará en competición su finalidad será únicamente la de existir para que pueda administrar la liga.

* El juego consta de 7 fases:

Primera Fase. Se disputará con el actual sistema de Liga Regular. Desde la jornada 9 a la 13 (ambas inclusive) todos los equipos creados lucharan por un puesto entre los 175 primeros. Todos los equipos (eliminados y nuevos) parten con 0 puntos. Los 81 primeros clasificados tendrán una plaza para la Segunda Fase. Los equipos a partir del puesto 82 pasaran a segunda fase
* El equipo ADMINES2005 no participa,su funcion es existir para que pueda administrar la liga en caso de quedarme sin equipos clasificados, en caso de quedar por encima de algun equipo de la competicion a partir de ese momento todos los equipos ganarian un puesto.

Segunda Fase. Los 94 equipos clasificados entre los puestos 82 y 175 serán cruzados en eliminatorias directas (competición del K.O.) con la siguiente secuencia... 82º Vs 175º, 83º Vs 174º, 84º Vs 173º.... y así hasta configurar todo el cuadro. Cada partido de cada eliminatoria constará de 2 partes, una parte equivale a una jornada, con el siguiente calendario: Jornadas 14º y 15º

El sistema de puntuación en enfrentamientos directos se hará de la siguiente forma:

La suma total del equipo en esa jornada se dividirá entre 5 y se redondearan decimales, por ejemplo:

Si el Equipo 1 hiciera una puntuación en la jornada del supermanager de 215,2 puntos y el equipo 2 hiciera 204 puntos, el resultado final del primer cuarto sería Equipo A 43 - Equipo B 41. El redondeo para los decimales se realizara de la siguiente forma: desde 0,1 hasta 0,4 hacia abajo, y desde 0,5 hasta 0,9 hacia arriba

Posteriormente se sumarían los resultados de la siguiente parte completando el resultado final y estableciendo el ganador de la eliminatoria quedando el equipo perdedor eliminado de la competición. En caso de empate en el partido de la eliminatoria pasará a la siguiente ronda el equipo con menor presupuesto.

Tercera Fase. Los 81 equipos clasificados directamente desde la primera fase + los 47 equipos clasififcados en la segunda fase se enfrentaran directamente en un partido a 4 cuartos siguiendo el cuadro de enfrentamientos realizado en la segunda fase. Cada partido de cada eliminatoria constará de 4 cuartos, un cuarto equivale a una jornada, con el siguiente calendario: Jornadas 16º, 17º, 18º y 19º.
El sistema de puntuación en enfrentamientos directos se hará de la siguiente forma:

La suma total del equipo en esa jornada se dividirá entre 10 y se redondearan decimales, por ejemplo:

Si el Equipo 1 hiciera una puntuación en la jornada del supermanager de 215,2 puntos y el equipo 2 hiciera 204 puntos, el resultado final del primer cuarto sería Equipo A 22 - Equipo B 20. El redondeo para los decimales se realizara de la siguiente forma: desde 0,1 hasta 0,4 hacia abajo, y desde 0,5 hasta 0,9 hacia arriba

Posteriormente se sumarían los resultados de los siguientes cuartos completando el resultado final y estableciendo el ganador de la eliminatoria quedando el equipo perdedor eliminado de la competición. En caso de empate en el partido de la eliminatoria pasará a la siguiente ronda el equipo con menor presupuesto.

Cuarta y Quinta Fase. Los 64 equipos superviventes quedarán encuadrados en 16 grupos de 4 y jugaran a un único partido contra cada rival de su grupo en sistema de liguilla e irán sumando puntos en cada una de las 3 jornadas. Pasa a la siguiente fase el primero de cada grupo quedando el segundo el tercer y el cuarto de cada grupo eliminados de la competición.

El calendario de estas fases será:
Cuarta Fase (16 grupos de 4 equipos)..... desde la jornada 20º hasta la 22º
Quinta Fase ( 4 grupos de 4 equipos)..... desde la jornada 23º hasta la 25º

El sistema de puntuación en enfrentamientos directos en cada grupo se hará de la siguiente forma:

La suma total del equipo en esa jornada se dividirá entre 2 y se redondearan decimales, por ejemplo:

Si el Equipo 1 hiciera una puntuación en la jornada del supermanager de 190,9 puntos y el equipo 2 hiciera 192,1 puntos, el resultado final del partido sería Equipo A 95 - Equipo B 96.

En este caso el Equipo B resultaría ganador y se le añadirian 3 puntos en la clasificación de su grupo y el equipo A 0 puntos al resultar perdedor. En caso de empate sumaría cada equipo 1 punto.

Respecto a la general de cada grupo al finalizar cada fase, si hubiera empate a puntos se clasificaría el equipo con mejor basketaverage. En caso de continuar empatados por este concepto, el último dato para determinar el equipo que pasa a siguiente ronda sería el resultado de su enfrentamiento directo.

La sexta fase es la FINAL FOUR en el que el juego vuelve al sistema de enfrentamientos directos con el mismo sistema de la tercera fase y con el siguiente calendario:

Semifinales..... desde la jornada 26º hasta la 29º
LA GRAN FINAL..... desde la jornada 30º hasta la 33º

La jornada 34 se reserva para en caso de empate en la final jugarse una prorroga, la puntuación de esta prorroga para dilucidar el campeón será simplemente la punuacion de la jornada de cada uno de los equipos.

Cualquier duda o sugerencia ya sabeis, aqui mismo.

Saludos.
Última edición por (Chamaco) el 06 Dic 2004, 09:34, editado 4 veces en total.

Thorin
Mensajes: 609
Registrado: 05 Oct 2003, 00:40

por Thorin » 06 Nov 2004, 22:53

Muy bien, esta liga va a estar muy bien. El lunes meteré a mis 3 equipos y haber si tengo mas suerte que en la Supervivientes.



saludos

Kolibri
Mensajes: 11202
Registrado: 21 Oct 2004, 09:48
Ubicación: Cerca de alguna bookie

por Kolibri » 06 Nov 2004, 23:33

Pedazo de liga!!Ademas es cojonudo k cada uno meta sus 3 mejores ekipos por k se veran unos cruces de la hostia...el lunes a primera hora metere mis 3 ekipos!!

Imagen

essesa
Mensajes: 4521
Registrado: 05 Ene 2004, 14:19
Ubicación: Viendo lucirse al Barça desde madrid...

por essesa » 07 Nov 2004, 00:04

Muy buena liga chamaco
[img]http://i34.tinypic.com/14viws4.jpg[/img]
[b][size=150]Y ahora el triunfo se acerca..tararara...:mrgreen: [/size][/b]
[img]http://i19.tinypic.com/4h0lidv.jpg[/img]

(Chamaco)
Mensajes: 2630
Registrado: 15 Oct 2004, 13:31

por (Chamaco) » 08 Nov 2004, 09:33

Bueno pues ya esta creda;

LIGA --> ELIMINADOS_SUPERVIVIENTES_2005

CONTRASEÑA --> elimi

SITUACION --> cuando yo me he apuntado : Desde El Doctor y el Cuatrimotor a el último paga la cena

y recordar aunq aparezcan equipos con puntos todos empezaremos desde 0!!

A APUNTARSEEEE!!!!

Kolibri
Mensajes: 11202
Registrado: 21 Oct 2004, 09:48
Ubicación: Cerca de alguna bookie

por Kolibri » 08 Nov 2004, 11:30

Ya tengo mis 3 ekipos metidos,,k empieze ya!!!k esto promete!!Gracias a Rayka por el guon original y a Chamaco por el guion adaptado :D

Imagen

(Chamaco)
Mensajes: 2630
Registrado: 15 Oct 2004, 13:31

por (Chamaco) » 08 Nov 2004, 15:11

Por ahora vamos 16 equipos ya, haber si llegamos minimo a 257 para que puedan clasificarse 256, sino tendremos que modificar la primera fase para que algunos pasen directamente y otros jueguen por un puesto en la segunda fase en caso de ser menos de 256 equipos inscritos.
Por cierto, una duda, como se hace para editar el titulo del Post, es decir que en lugar de ser ELIMINADOS_SUPERVIVIENTES_2005 sea ELIMINADOS_SUPERVIVIENTES_2005(Abierta la inscripcion) por ejemplo

escolanodj
Mensajes: 1057
Registrado: 28 Sep 2004, 18:55
Ubicación: Delante de un ordenador con internet

por escolanodj » 08 Nov 2004, 15:19

Me apunto porque mis dos equipos has sido eliminados.
Lo del titulo lo tienes que hacer editando el primer mensaje que pusiste y donde pone asunto lo cambias y ya está
[url=http://cambio.mendigogame.es/change_please/2975014/][img]http://img.mendigogame.es/cache/es_ES/signaturen/26378.jpg[/img][/url]

MANICURABIBBY
Mensajes: 32212
Registrado: 19 Abr 2004, 21:23
Ubicación: Ghetto Fuenlabreño

por MANICURABIBBY » 08 Nov 2004, 19:30

yo tb me apunto,mi nick es paul19 en la supermanager
Imagen
Xavier Pascual, Primus Inter Pares

iznik
Mensajes: 671
Registrado: 30 Dic 2003, 21:35

por iznik » 08 Nov 2004, 20:10

Yo también me apunto pero tengo una duda Chamaco, dices que todos empezamos de cero, me parece justo pero, como lo vas a hacer para controlarlo hasta que lleguen las eliminatorias ? Vas a tener que contar cada jornada los puntos de todos los equipos ?

Dicho esto, apunto a los tres equipos, un saludo ! :) [/quote]

503 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:09