SENIOR PROVINCIAL LLEIDA Noviembre 2004-Agosto 2008
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

gerardc

SENIOR PROVINCIAL LLEIDA Noviembre 2004-Agosto 2008

por gerardc » 19 Nov 2004, 22:58

Bueno, pues aquí espero que nos encontremos los que participamos en este campeonato, y si hay algun junior pues mejor, que también me lo encontraré.

Os espero Fëanor, RAIC, Indibil i otros

Saludos

RAIC

por RAIC » 19 Nov 2004, 23:05

Buena idea gerardc! Así podemos comentar mejor la actualidad de nuestros equipos sin entrometernos en otros posts.

Nosotros jugamos este domingo contra Bellvís, por lo que se intuye una nueva derrota... A partir de esa semana, comienza nuestra liga, CENG, Ponts, Sant Guim, etc... A ver si ganamos algun partido ya! :P

gerardc

por gerardc » 19 Nov 2004, 23:09

Pues nosotros recibimos al Agramunt. Por lo tanto derbi urgellenc :D . Tradicionalmente siempre ha sido para nosotros aunque el año pasado allí perdimos, veremos mañana.

PD: juego en el Bellpuig, nº 10 con los juniors, 19 con los seniors :mrgreen:

RAIC

por RAIC » 19 Nov 2004, 23:57

gerardc escribió:PD: juego en el Bellpuig, nº 10 con los juniors, 19 con los seniors :mrgreen:

Por si hay alguien que no me conozca, yo soy el nº 5 de Cappont :wink:

RQLME

por RQLME » 20 Nov 2004, 16:10

RAIC escribió:
gerardc escribió:PD: juego en el Bellpuig, nº 10 con los juniors, 19 con los seniors :mrgreen:

Si ese nº 5 que sale en el suplemento del diario (no recuerdo si Segre o La Mañana) defendiendo de maravilla :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Jugona!!

RAIC

por RAIC » 20 Nov 2004, 19:54

RQLME escribió:
RAIC escribió:

Si ese nº 5 que sale en el suplemento del diario (no recuerdo si Segre o La Mañana) defendiendo de maravilla :mrgreen: :mrgreen:

ein??¿ :shock: :shock:

Si salgo en alguna parte guardalo y pasamelo cuando puedas, que no lo he visto.

Salu2

gerardc

por gerardc » 20 Nov 2004, 20:21

RESULTADOS:

Junior: 60-73 (gran partido, en el que se ha reflejado al final su superioridad)

Senior:58-73 (desastre de segunda parte, al descanso ibamos +10, no me han hecho salir)

RAIC, a ver si ganais

RAIC

por RAIC » 21 Nov 2004, 16:05

Pos como era previsible hemos perdido contra Bellvís 87-100. El partido ha sido parecido a todos los nuestros, buen primer quarto, dominando en el marcador por 5-7 puntos arriba, y hemos acabado creo que 25-24. En el segundo quarto ha seguido igualado, pero nos ha venido la pajara de siempre, y en menos de dos minutos se nos han ido 15 arriba. Luego la segunda parte pos ha sido mas o menos igualada, a ratos nos poniamos a 10 o menos, y a ratos se ponian ellos a 20, al final, 13 de diferencia.

Yo hoy he jugado poco, ya que en el primer quarto llevaba ya 3 faltas (todas ellas muy justas... :? ), por lo que me he tenido que quedar sentado todo el segundo quarto, y en la segunda parte he salido y en la primera jugada me han pitado la 4 (tambien inexistente... :(( ) o sea que me he quedado también todo el tercer quarto sin jugar... Al final, actuacion discretita por mi parte con 8 puntos en 19 minutos.

Destacar del Bellvís al jugador nº 12. Pivot fuerte y rocoso, pero con buena mano (ha metido 4 triples), y nos habra forzado como 4 o 5 2+1 (aunque muchos de ellos tb muy justitos...). En total, pos el tio habra metido sus 30 o 40 puntos... :shock: :shock:

Salu2 y suerte a los demás

gerardc

por gerardc » 21 Nov 2004, 17:23

Crees que podemos contra ellos?

RAIC

por RAIC » 21 Nov 2004, 18:54

gerardc escribió:Crees que podemos contra ellos?

Está claro que podeis ganarles, aunque les veo superiores a ellos. Es un equipo muy compensado, fuertes dentro, buen tiro desde fuera, etc.. Comenzad por intentar que el 12 no reciba balón, sino, os será dificil.

Salu2

Fëanor

por Fëanor » 21 Nov 2004, 21:26

Buen post si señor, intentaremos entre los pocos que somos que aguante tiempo y poder comentar cosillas de la liga.

Yo para que lo sepais soy el número 13 del Balaguer, sí, los lideres :mrgreen: , ayer fuimos a Juneda y nos dimos un paseillo, ganamos de 30 me parece más o menos. Son una banda este equipo, cualquiera podría ganarlo, individualmente tienen tios peligrosos pero vamos totalmente anárquicos y vagos al jugar. Nosotros como digo a pesar de las bajas (ya continuas) nos dimos un paseillo. A nivel individual no lo conté pero creo que volví a repetir los 20 puntillos :wink:

La semana que viene recibimos al Almacelles, hoy los he visto jugar el 1r cuarto contra Bell-lloch y veo que no han cambiado, siguen siendo casi los mismos.

Saludos a todos y encantado de poder participar en el post :wink:

Namarië

Fëanor

por Fëanor » 21 Nov 2004, 21:34

Por cierto RAIC, no entiendo como podéos llevar una sola victoria, aunque solo os ganáramos de 5 por hacer el burro al principio me pareceis un equipo para estar arriba, no con nosotros o Bel-lloch, pero si del nivel de Torrefarrera, Vallfogona o Agramunt, y por lo que veo solo habéis ganado al Guissona (nuestra última jornada, pobrecillos la que les espera :mrgreen: ). A mi me sorprendisteis, bueno y también a nuestro entrenador, porque viendo vuestro balance victorias-derrotas esperavamos a un equipo más del nivel Juneda o Cervera que lo que encontramos.

Por cierto, me hizo gracia que en nuestro partido, mientras uno de vosotros tirava tiros libres, me puse a hablar con vuestro base, el 10, sobre mi tatuaje, el tio preguntándome que si dolia que se quería hacer uno parecido y tal...y eso en medio del partido como si nada :P

Namarië

RAIC

por RAIC » 21 Nov 2004, 22:01

Fëanor escribió: Por cierto RAIC, no entiendo como podéos llevar una sola victoria, aunque solo os ganáramos de 5 por hacer el burro al principio me pareceis un equipo para estar arriba, no con nosotros o Bel-lloch, pero si del nivel de Torrefarrera, Vallfogona o Agramunt, y por lo que veo solo habéis ganado al Guissona (nuestra última jornada, pobrecillos la que les espera :mrgreen: ). A mi me sorprendisteis, bueno y también a nuestro entrenador, porque viendo vuestro balance victorias-derrotas esperavamos a un equipo más del nivel Juneda o Cervera que lo que encontramos.

No estamos teniendo suerte, siempre tenemos la pájara en el segundo quarto que hace que luego tengamos que ir siempre a remolque. Además, muchos de los de nuestro equipo este es el primer año que juegan en Senior, exactamente creo que 6 somos nuevos, por lo que nos falta un poco de adaptación tambien. Y el factor mas determinante creo yo es que nos falta algun pivot fuerte. A mi me toca pelearme con todos los bestias del otro equipo, cuando yo seria mas bien un 3. Cuando vosotros pusisteis la gente grande, nos pillasteis todos los rebotes y os hartasteis de meter puntos de debajo canasta por esa razón.

Además, creo que nos falta creernos que podemos ganar, ahora nos tocan partidos que debemos ganar (CENG, Sant Guim, Ponts...) y si ganamos estos creo que en la segunda vuelta podremos ganar partidos que se nos escaparon por poco, como Alpicat, Cervera..

Fëanor escribió:
Por cierto, me hizo gracia que en nuestro partido, mientras uno de vosotros tirava tiros libres, me puse a hablar con vuestro base, el 10, sobre mi tatuaje, el tio preguntándome que si dolia que se quería hacer uno parecido y tal...y eso en medio del partido como si nada :P

Namarië

:D :D :D

El 10 es un crack, se le va la olla completamente, no me extraña nada que te dijera eso :P

Indibil

por Indibil » 21 Nov 2004, 23:32

Fëanor escribió:ayer fuimos a Juneda y nos dimos un paseillo, ganamos de 30 me parece más o menos

:o :o :o

Fëanor escribió:Son una banda este equipo, cualquiera podría ganarlo, individualmente tienen tios peligrosos pero vamos totalmente anárquicos y vagos al jugar

:shock: :shock: :shock: :shock:

Bien. Muy bien escrito, sí señor. Estos del Juneda son una banda de cuidado. Yo aún diría más: de los 5 primeros de la clasificación, todos se han dado un paseillo ante el Juneda.

Lo que ya me toca bastante las pelotas, hablando en plata y utilizando el mismo respeto que tu muestras ante tus adversarios, es la prepotencia y la soberbia con la que te refieres al Juneda. Puede que bajo tu punto de vista seamos una banda, puede que cualquiera nos puedan ganar (de hecho, muchos lo hacen y lo haran), puede que juguemos anárquicamente (pues no tenemos ningun sistema), pero me parece fuera de lugar que clasifiques a 7 tios que van a pasarselo de pu.ta madre, como vagos y como banda. ¿Tú quién coño te crees que eres para juzgar al personal así por las buenas? Preocupate de pasartelo mejor, y si ganas de 30 en Juneda y metes "tus 20 puntitos", bien, pero trata a los demás equipos con el respeto que se merecen. Quizás puedas aprender algo de deportividad y filosofia deportiva de la territorial senior fijandote en la actitud del Guissona, que pierde de muchos puntos cada partido pero no dejan de sonreir, ni siquiera al terminar.

Saludos :((

Fëanor

por Fëanor » 21 Nov 2004, 23:48

Indibil escribió:
Fëanor escribió:ayer fuimos a Juneda y nos dimos un paseillo, ganamos de 30 me parece más o menos

Fëanor escribió:Son una banda este equipo, cualquiera podría ganarlo, individualmente tienen tios peligrosos pero vamos totalmente anárquicos y vagos al jugar

Bien. Muy bien escrito, sí señor. Estos del Juneda son una banda de cuidado. Yo aún diría más: de los 5 primeros de la clasificación, todos se han dado un paseillo ante el Juneda.

Lo que ya me toca bastante las pelotas, hablando en plata y utilizando el mismo respeto que tu muestras ante tus adversarios, es la prepotencia y la soberbia con la que te refieres al Juneda. Puede que bajo tu punto de vista seamos una banda, puede que cualquiera nos puedan ganar (de hecho, muchos lo hacen y lo haran), puede que juguemos anárquicamente (pues no tenemos ningun sistema), pero me parece fuera de lugar que clasifiques a 7 tios que van a pasarselo de pu.ta madre, como vagos y como banda. ¿Tú quién coño te crees que eres para juzgar al personal así por las buenas? Preocupate de pasartelo mejor, y si ganas de 30 en Juneda y metes "tus 20 puntitos", bien, pero trata a los demás equipos con el respeto que se merecen. Quizás puedas aprender algo de deportividad y filosofia deportiva de la territorial senior fijandote en la actitud del Guissona, que pierde de muchos puntos cada partido pero no dejan de sonreir, ni siquiera al terminar.

Veamos quemado tranquilo, que lo digo sin ganas de liarla.

Que jugais anárquicamente no es ningún secreto, es algo obvio no se porqué te pones así. Decir que sois una banda, pues mira, el hecho de ver que en el partido de ayer dos de vosotros (no se si tu fuiste uno) a medio partido subieran al bar a tomarse unas birras no se que nombre tiene, para mi si, una banda, puede que tu seas diferente, no entro en personas en concreto. Si no te parece lo mismo, que opine otro de este hecho.

Y que conste que podríais dar mucho más, pero realmente me parecisteis un equipo vago, pues eso que simplemente salen a pasar el sábado tarde y hacer 4 tiros, porque calidad teneis para dar y tomar, pero simplemente no le ponéis mucho esmero.

Venga, y tranquilizate un ratillo, que quiero estar opinando en el post toda la temporada y no es cuestión de picarnos cada semana.

Namarië

Qufu

Fëanor dimisió!!!

por Qufu » 22 Nov 2004, 00:23

El feanor aquest es un paquet, no fa 20 punts cada partit, i si els fa de palomero. jeje vingaa!!
Imagen

Qufu

por Qufu » 22 Nov 2004, 00:29

no ara en serio, el feanor fa els seus puntets (algun que altre de palomero no u negarem) pero totalment cert, tot i ser un 4 de baixa estatura que juga de 3 es sap moure i es un pollo important per la defensa. jejeje.

PD: lo de les birres es de jugon, no de banda!! que bo xD
Imagen

Fëanor

por Fëanor » 22 Nov 2004, 11:32

Gerard, contra Agramunt ha sido el único partido que hemos perdido, nos faltava gente pero aún así nos habría costado ganar, porqué ellos lo enchufavan todo, creo que el tanteo fué 96-90 sin prorroga. Especialmente el base y escolta, ambos bajitos, muy muy rápidos y con muy buena mano, fueron los que nos ganaron el partido, si dejavas espacio tiravan, si aprietas un poco se van por velocidad paran y tiran, y se tiraron así todo el partido.

No se como no ganan más partidos, porqué son un equipo dificil, supongo que será por el débil juego interior que tienen, que es donde la mayoría de equipos deben hacerle más daño.

Namarië

RAIC

por RAIC » 22 Nov 2004, 12:45

A ver, está claro que en esta competición hay equipos que se lo toman de diferente manera que otros. Balaguer por ejemplo, sois un equipo que teneis jugadores que han jugado muchos años en preferente y categorias superiores, y lo veis de una forma, pero hay equipos como puede ser Juneda o muchos otros, que simplemente lo que quieren es seguir practicando basquet, divertirse, y pasarlo bien. O Guissona por ejemplo que es un equipo donde practicamente nadie habia jugado antes a basquet, y se han juntado unos cuantos para hacer algo los fines de semana. A mi me parece perfecto tanto los que se lo toman enserio para intentar quedar primeros y quien sabe si para intentar subir de categoria, como los que van simplemente a pasarlo bien. Son igual de respetables todos los equipos y siempre hay que respetarlos.

Cambiando de tema:

Resultados de la Jornada

Código: Seleccionar todo

C.E.N.G.- CALVET "B"           CLUB BASQUET SANT GUIM          51  54
CARNER-CAPPONT                 CATALANA DE FARRATGES-BELLVIS   87 100
CLUB BASQUET JUNEDA            CLUB BASQUET BALAGUER "B"       59  86
CLUB BASQUET ALMACELLES        CLUB BASQUET BELL-LLOC          84  93
CLUB BASQUET PONTS             C.B.CERVERA - MOBEL LINEA "B"   48  55
ARENES-BELLPUIG                B.A.C.AGRAMUNT                  64  78
CLUB BASQUET ALPICAT           BASQUET TORREFARRERA            63  93
ACLE GUISSONA                  CEP-VALLFOGONA                  27  72

Destacable la victoria de Agramunt a Bellpuig, la victoria de Bell-lloch en Almacelles, parece que poco a poco están cogiendo la forma, y en los dos duelos de la parte baja de la clasificación, las victorias de Cervera y Sant Guim a Ponts y Artesa.

Así pues, la clasificación queda así:

Código: Seleccionar todo

J    G    P   NP     TF     TC    PUNTS
                                              ----------------------------------------
            CLUB BASQUET BALAGUER "B"         10    9    1    0    812    674      19
            CATALANA DE FARRATGES-BELLVIS     10    9    1    0    897    604      19
            ARENES-BELLPUIG                   10    8    2    0    762    567      18
            CLUB BASQUET BELL-LLOC            10    7    3    0    813    582      17
            BASQUET TORREFARRERA              10    7    3    0    759    618      17
            B.A.C.AGRAMUNT                    10    7    3    0    770    680      17
            CEP-VALLFOGONA                    10    7    3    0    752    685      17
            CLUB BASQUET ALMACELLES           10    6    4    0    806    676      16
            CLUB BASQUET ALPICAT              10    5    5    0    709    641      15
            C.B.CERVERA - MOBEL LINEA "B"     10    4    6    0    503    621      14
            CLUB BASQUET JUNEDA               10    4    6    0    606    641      14
            CLUB BASQUET SANT GUIM            10    4    6    0    449    637      14
            CARNER-CAPPONT                    10    1    9    0    719    673      11
            C.E.N.G.- CALVET "B"              10    1    9    0    487    639      11
            CLUB BASQUET PONTS                10    1    9    0    489    651      11
            ACLE GUISSONA                     10    0   10    0    220    964      10

Curioso lo nuestro, con una sola victoria y 8 derrotas, tenemos un +46 de basket-average :P :P

La semana que viene jugamos contra Artesa, partido vital para nosotros si queremos comenzar a ganar partidos, alguien que haya jugado contra ellos me puede decir que tal son? Tienen buen juego interior?

Salu2

Indibil

por Indibil » 22 Nov 2004, 14:57

Fëanor escribió:
Indibil escribió:

Veamos quemado tranquilo, que lo digo sin ganas de liarla.

Que jugais anárquicamente no es ningún secreto, es algo obvio no se porqué te pones así. Decir que sois una banda, pues mira, el hecho de ver que en el partido de ayer dos de vosotros (no se si tu fuiste uno) a medio partido subieran al bar a tomarse unas birras no se que nombre tiene, para mi si, una banda, puede que tu seas diferente, no entro en personas en concreto. Si no te parece lo mismo, que opine otro de este hecho.

Y que conste que podríais dar mucho más, pero realmente me parecisteis un equipo vago, pues eso que simplemente salen a pasar el sábado tarde y hacer 4 tiros, porque calidad teneis para dar y tomar, pero simplemente no le ponéis mucho esmero.

Venga, y tranquilizate un ratillo, que quiero estar opinando en el post toda la temporada y no es cuestión de picarnos cada semana.

Namarië

Yo estoy muuuuuuuuuuuuuy tranquilo.

Lo que me parece fuera de lugar, repito, es el tono prepotente con el que te expresaste. Yo no estaba el sábado, pero te puedo asegurar que lo de las birras es una excepción, pues yo no lo he visto nunca. Que yo, que formo parte de ese equipo, diga que somos una banda, tiene un pase. Pero que lo digas tú, que no conoces más de lo que has visto en un partido... De todas formas, añadiré que el Juneda jugó con 7, que se quedó con 2 tios menos por 5 faltas, lo que obligó a jugar al nº 13 que lleva de baja 2 semanas (y se cambió para hacer bulto). Si hubiesemos jugado todos, seguro que hubiesemos perdido igual, y quizás por el mismo tanteo. Y sobre lo de la calidad, creo que es un análisis muy subjetivo, aunque te puedo asegurar que otro gallo cantaría con un entrenador.

Sólo te pido que te expreses con respeto hacia los demás equipos, ganeis de 3, 20, 40 o 73. Calificar de "banda" y "vagos" a la ligera, no me parece ético.

Saludetes!

PD: Yo llevo el 4 en el Juneda. Y juego para hacer deporte, fer la suadeta, y pasarmelo bien. Eso no quiere decir que me de igual perder.