¿Afecta lo de S.Jackson,Artest,Wallace y O'Neal a la liga?
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

marlockSEVILLA
Mensajes: 10882
Registrado: 13 Ene 2003, 06:59
Ubicación: Del 5% en San Pablo(Where Cajasol Happens)

¿Afecta lo de S.Jackson,Artest,Wallace y O'Neal a la liga?

por marlockSEVILLA » 21 Nov 2004, 10:29

pues eso,sus suspensiones pasan factura en la liga?
es que me acordé de esta liga,ahora que pasa se apartan de sus equipos?
vaya !
**DENVER NUGGETS**

**CAJASOL SEVILLA**

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 21 Nov 2004, 12:20

Al no jugar en la realidad no puntuan en el juego asi que es como si estuvieran sancionados, asi que algunas franquicias ponen en peligro sus opciones con estos jugadores, sobre todo el que tenga a Ron Artest que se rumorea que podrian ponerle 1 año de sancion

Saludos

Jay Hawk
Mensajes: 1512
Registrado: 28 Mar 2004, 16:53

por Jay Hawk » 21 Nov 2004, 15:07

jraga escribió:Al no jugar en la realidad no puntuan en el juego asi que es como si estuvieran sancionados, asi que algunas franquicias ponen en peligro sus opciones con estos jugadores, sobre todo el que tenga a Ron Artest que se rumorea que podrian ponerle 1 año de sancion

Saludos



30 partidos....A mi me afecta el señor O´neal, pero vamos, que eso ya se verá...

Se podría permitir dejarlos en FA sin cobrar o algo especial como excepción no? No es nuestra culpa que esten locos :(( :((



salu2
[img]http://www.orlandosentinel.com/media/photo/2005-10/19837624.jpg[/img]

Evolution
Mensajes: 7618
Registrado: 07 Nov 2003, 08:39
Ubicación: En mis origenes de nuevo

por Evolution » 21 Nov 2004, 15:14

Jay Hawk escribió:
jraga escribió:Al no jugar en la realidad no puntuan en el juego asi que es como si estuvieran sancionados, asi que algunas franquicias ponen en peligro sus opciones con estos jugadores, sobre todo el que tenga a Ron Artest que se rumorea que podrian ponerle 1 año de sancion

Saludos



30 partidos....A mi me afecta el señor O´neal, pero vamos, que eso ya se verá...

Se podría permitir dejarlos en FA sin cobrar o algo especial como excepción no? No es nuestra culpa que esten locos :(( :((



salu2


Estas en la liga ¿? Anda pon tu plantilla jeje
[img]http://fotos.subefotos.com/e2fda35405e95c76ac1539dd6741df08o.gif[/img]
[b]V.P.[/b] Rako ven aquí. El negro no le dice nada y tal. Juegue ya por su cuenta y digale al negro ¡soy mejor que usted!
[b]I.R.[/b] Ey pisha, deja de decir mamarrachadas.

Jay Hawk
Mensajes: 1512
Registrado: 28 Mar 2004, 16:53

por Jay Hawk » 21 Nov 2004, 15:41

Evolution escribió:
Jay Hawk escribió:
jraga escribió:Al no jugar en la realidad no puntuan en el juego asi que es como si estuvieran sancionados, asi que algunas franquicias ponen en peligro sus opciones con estos jugadores, sobre todo el que tenga a Ron Artest que se rumorea que podrian ponerle 1 año de sancion

Saludos



30 partidos....A mi me afecta el señor O´neal, pero vamos, que eso ya se verá...

Se podría permitir dejarlos en FA sin cobrar o algo especial como excepción no? No es nuestra culpa que esten locos :(( :((



salu2


Estas en la liga ¿? Anda pon tu plantilla jeje




Mi plantilla? Yo contigo no negico :mrgreen: :mrgreen:


CF - Jermaine Oneal* (IND)
CF - Andris Biedrins (GSW)
F - Dwight Howard (ORL)
F - Troy Murphy (GSW)
FG - Shane Battier (MEM)
F - Josh Smith (ATL)
G - Steve Francis (ORL)
G - Jason Terry (DAL)
G - Luke Ridnour (SEA)
GF - Boris Diaw (ATL)
G - John Salmons (PHI)



Ea, aquí lo tienes...


salu2
[img]http://www.orlandosentinel.com/media/photo/2005-10/19837624.jpg[/img]

Evolution
Mensajes: 7618
Registrado: 07 Nov 2003, 08:39
Ubicación: En mis origenes de nuevo

por Evolution » 21 Nov 2004, 15:50

Jay Hawk escribió:
Evolution escribió:
Jay Hawk escribió:
jraga escribió:Al no jugar en la realidad no puntuan en el juego asi que es como si estuvieran sancionados, asi que algunas franquicias ponen en peligro sus opciones con estos jugadores, sobre todo el que tenga a Ron Artest que se rumorea que podrian ponerle 1 año de sancion

Saludos



30 partidos....A mi me afecta el señor O´neal, pero vamos, que eso ya se verá...

Se podría permitir dejarlos en FA sin cobrar o algo especial como excepción no? No es nuestra culpa que esten locos :(( :((



salu2


Estas en la liga ¿? Anda pon tu plantilla jeje




Mi plantilla? Yo contigo no negico :mrgreen: :mrgreen:


CF - Jermaine Oneal* (IND)
CF - Andris Biedrins (GSW)
F - Dwight Howard (ORL)
F - Troy Murphy (GSW)
FG - Shane Battier (MEM)
F - Josh Smith (ATL)
G - Steve Francis (ORL)
G - Jason Terry (DAL)
G - Luke Ridnour (SEA)
GF - Boris Diaw (ATL)
G - John Salmons (PHI)



Ea, aquí lo tienes...


salu2


Buen equipo si pero decia que lo pusiseses en el post indicado aparte de hacer un post ofical coñe que me interesan algunos tullos
[img]http://fotos.subefotos.com/e2fda35405e95c76ac1539dd6741df08o.gif[/img]
[b]V.P.[/b] Rako ven aquí. El negro no le dice nada y tal. Juegue ya por su cuenta y digale al negro ¡soy mejor que usted!
[b]I.R.[/b] Ey pisha, deja de decir mamarrachadas.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 22 Nov 2004, 10:27

Yo tengo a Artest, pero ahora q se han recuperado Jaric, Knight y Wagner no problem.

Eso si, compro a Jermaine, Jackson y lo q haga falta!!! No me importaria tragarmelos este año... :D


Salu2

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

por noejavi2002 » 23 Nov 2004, 19:35

estaba viendo salarios en http://www.hoopshype.com/salaries/indiana.htm y he observado q los salarios de los jugadores implicados se han reducido a lo q los jugadores van a cobrar realmente este año, la pregunta es ese ahorro lo podemos aplicar los "afortunados"
si en un futuro pasan a IL podremos fichar FA

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 11:33