Cambio G o F por C que juegue 15 minutos minimo
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

Cambio G o F por C que juegue 15 minutos minimo

por jraga » 30 Nov 2004, 13:47

Pues eso con la lesion de Magloire me quedo algo cojo en C cubro los minutos muy justo y no me gusta ir tan justo asi que ofrezco esta posibilidad a algun manager que quiera G o F de ofrecerme algo y depende de lo que sea pueden salir ciertos jugadores como Raul Lopez, Buford, Antonio Daniels etc... ademas como tengo varios millones libres si quereis liberar algo de salario tambien podeis

Saludos

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 30 Nov 2004, 13:57

foyle, lafrentz. no es lo mismo uno q el otro, foyle practicamente lo regalo, el otro no.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 30 Nov 2004, 14:00

deivid escribió:foyle, lafrentz. no es lo mismo uno q el otro, foyle practicamente lo regalo, el otro no.


El problema es q tengo dinero de sobra pero no tanto para los contratos mastodonticos de estos 2 tios, en todo caso Foyle no me interesaria demasiado Lafrentz si pero claro su salario esta muy lejos de lo que puedo ofrecer, voy a ver si veo algo pero lo veo realmente complicado porq deberia darte a lewis-harrington-ray o algo asi por el

Saludos y si tienes alguno que juegue poco 10-15 minutos tambien sera bienvenido :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 22:37