BASKONIA AKERRAK
La gran quedada de Gran Canaria
Moderadores: Boozer, Airun_Girona, Jairo

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Fede K » 24 Ene 2012, 13:36

Quizá mas que estopa la palabra es "intensidad", por el rato que te vi jugar :D

Aniway, nadie puede igualarse a Jack Griffin, el Bill Laimbeer de esto.
Imagen

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Jack Griffin » 24 Ene 2012, 16:42

Fede K escribió:Quizá mas que estopa la palabra es "intensidad", por el rato que te vi jugar :D

Aniway, nadie puede igualarse a Jack Griffin, el Bill Laimbeer de esto.


:)

Que me lleguen a comparar con el más malote (más aún que Rodman) de los bad boys es uno de los honores más grande que he tenido nunca. De hecho, cuando salió la serie de camisetas de la NBA Harwood Classics, de la que tengo la del más grande (Larry Bird), estuve buscando como loco la de Laimbeer, otro de mis preferidos de la época.

Además es la segunda vez que ocurre. En la primera, y no menos satisfactoria, me compararon con el Oso Pinone.

Te llevarás unos cuantos zarpazos de agradecimiento...con todo mi cariño :mrgreen: .

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por epiplon » 24 Ene 2012, 16:52

Jack Griffin escribió:
Fede K escribió:Quizá mas que estopa la palabra es "intensidad", por el rato que te vi jugar :D

Aniway, nadie puede igualarse a Jack Griffin, el Bill Laimbeer de esto.


:)

Que me lleguen a comparar con el más malote (más aún que Rodman) de los bad boys es uno de los honores más grande que he tenido nunca. De hecho, cuando salió la serie de camisetas de la NBA Harwood Classics, de la que tengo la del más grande (Larry Bird), estuve buscando como loco la de Laimbeer, otro de mis preferidos de la época.

Además es la segunda vez que ocurre. En la primera, y no menos satisfactoria, me compararon con el Oso Pinone.

Te llevarás unos cuantos zarpazos de agradecimiento...con todo mi cariño :mrgreen: .

Pues rey Rodman es mío ... Y ayer hice mi leyenda aun mas grande repartí de todo ...
Miss es una jugadora intensa pero estopa no da para nada ....
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

Dragan Tarlac
Mensajes: 10497
Registrado: 12 Sep 2002, 19:04

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Dragan Tarlac » 25 Ene 2012, 18:03

Jack Griffin escribió:
Fede K escribió:Quizá mas que estopa la palabra es "intensidad", por el rato que te vi jugar :D

Aniway, nadie puede igualarse a Jack Griffin, el Bill Laimbeer de esto.


:)

Que me lleguen a comparar con el más malote (más aún que Rodman) de los bad boys es uno de los honores más grande que he tenido nunca. De hecho, cuando salió la serie de camisetas de la NBA Harwood Classics, de la que tengo la del más grande (Larry Bird), estuve buscando como loco la de Laimbeer, otro de mis preferidos de la época.

Además es la segunda vez que ocurre. En la primera, y no menos satisfactoria, me compararon con el Oso Pinone.

Te llevarás unos cuantos zarpazos de agradecimiento...con todo mi cariño :mrgreen: .


Si que habrá juego sucio, sí!!! :mrgreen:
[url=http://www.google.com/][img]http://i304.photobucket.com/albums/nn200/nbacardDOTnet/zz%20NBA%20Photo%20Gallery/Anfernee%20Hardaway/n%20SHAQ/31_755_643129dc98ce901.jpg[/img][/url]

Gracias por aquellos maravillosos años...

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Jack Griffin » 25 Ene 2012, 18:19

Dragan Tarlac escribió:Si que habrá juego sucio, sí!!! :mrgreen:


¡¡Cuánto tiempo!! Todos los viejos foreros vuelven en algún momento, o incluso nunca se van. Va a ser cierta mi teoría de que la sombra del foro es alargada.

A ver si nos vemos. Una nueva víctima hacia la que extender mis zarpas.

Enca_22
Mensajes: 972
Registrado: 21 Ago 2002, 18:52
Ubicación: Murcia

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Enca_22 » 26 Ene 2012, 12:15

Jack Griffin escribió:
Dragan Tarlac escribió:Si que habrá juego sucio, sí!!! :mrgreen:


¡¡Cuánto tiempo!! Todos los viejos foreros vuelven en algún momento, o incluso nunca se van. Va a ser cierta mi teoría de que la sombra del foro es alargada.

A ver si nos vemos. Una nueva víctima hacia la que extender mis zarpas.


Hola Edu, qué tal? Te vienes a Baskonia no??? :roll: :roll: :roll:
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_7034593portadon2011.jpg[/img]
[img] [/img]

Jairo
Mensajes: 4981
Registrado: 09 Jul 2007, 20:57
Ubicación: si algún día me pierdo, búscame en una frutería

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Jairo » 27 Ene 2012, 09:46

He editado este mensaje con las plantillas que hay ahora mismo en cada post. Echadles un ojo y si hay que hacer algún cambio me lo decís.

Ahora mismo los agentes liebres deberían ir entrando en los equipos en este orden: Unicaja (Solar), Cajalcohol y Real Madrid. El resto están más o menos apañados

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por cybercasiano » 31 Ene 2012, 10:42

¿Está esto un pelín muerto no?

:P

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Txapu » 31 Ene 2012, 13:23

¿Que se sabe de las equipaciones, stom? Pues si que esta muerto esto... :)
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

Jack Griffin
Mensajes: 3810
Registrado: 03 Abr 2006, 22:20
Ubicación: No me veis

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Jack Griffin » 02 Feb 2012, 19:04

Pero bien muerto...

Para vuestro conocimiento, y en pro de acudir en la mejor forma posible a la Copa Forera, esta semana me he saltado la pachanga de los lunes, evitando así lesiones inoportunas (bueno, más bien que hacía un frío del carajo y no me apetecía).

Sin embargo, me voy entrenando mentalmente, y el sábado me casqué un campeonato maratón de mus, desde las 12:00 hasta la 01:00 del día siguiente (es decir, 13 horas), con descanso sólo para comer una horita. Me alimenté de varios tipos de alcohol para conservarme en perfectas condiciones y de jugosas viandas para no perder esos valiosos kilos que espero sean de utilidad dentro de la zona.

Ojalá tan extremo sacrificio alcance sus frutos y obtenga su recompensa en la copa forera.

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por epiplon » 02 Feb 2012, 23:17

pues yo seguire jugando hasta el final
lo que tenemos que pagar del alquiler no hay que adelantarlo ? las equipaciones sabemos algo o buscamos unas alternativas?
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por pelucho » 03 Feb 2012, 00:18

Yo dispongo, como ya sabéis muchos y podéis ver en mi avatar, de la equipación akerrak de 2009, que era idéntica a la de 2008 si mal no recuerdo. Me la llevaré, pantalón incluido, por si acaso.

No juego al baloncesto desde agosto, pero no me hace falta. Estoy en forma y con eso creo que es más que suficiente para aportar mi granito de arena al equipo allá donde me necesite. Eso sí, como ya os dije, mi escasez de kilos en los últimos tiempos me dificultan jugar de 4, como he hecho toda la vida, pero se intentará.

Con no salir lesionado de Barcelona, poniendo en peligro el maratón que correré allí mismo 5 semanas después, me daré por satisfecho.

Aupa Akerrak :botar:

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por askeado » 03 Feb 2012, 09:30

Que me dicen que diga. Entro para comentaros el tema equipaciones y me voy por donde he venido.

Como otros años estoy detrás del Baskonia para el tema equipaciones. Que aunque yo no vaya a estar en Barcelona ando detrás de este asunto. Supongo que harán lo de siempre contestar a última tarde y darnos/daros las equipaciones. Me consta que nadan muy liados con el tema de la vuelta del Baskonia al Buesda Mordor Arena en el Club pero teniendo buena relación de otros años y teniendo en cuenta que nos prestan esas equipaciones para la Forera y luego las devolvemos diligentemente no creo que haya problema.

Eso sí, todos los años se ha concretado todo como dos o tres días antes de la Copa.

No obstante, siempre se puede activar la opción de keops y hacer equipaciones Akerrak como ya tenéis unos cuantos. Aitor ya sabe cómo va eso aunque tiene coste.

Pero vamos, que sigo insistiendo. Que de momento han sido un par de emails pero tengo los móviles de las personas adecuadas dentro del Baskonia.

Aúpa Akerrak !!!!
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

Txapu
Mensajes: 6747
Registrado: 11 Feb 2002, 18:59
Ubicación: Siberia-Gasteiz

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Txapu » 04 Feb 2012, 00:17

askeado escribió:Que me dicen que diga. Entro para comentaros el tema equipaciones y me voy por donde he venido.

Como otros años estoy detrás del Baskonia para el tema equipaciones. Que aunque yo no vaya a estar en Barcelona ando detrás de este asunto. Supongo que harán lo de siempre contestar a última tarde y darnos/daros las equipaciones. Me consta que nadan muy liados con el tema de la vuelta del Baskonia al Buesda Mordor Arena en el Club pero teniendo buena relación de otros años y teniendo en cuenta que nos prestan esas equipaciones para la Forera y luego las devolvemos diligentemente no creo que haya problema.

Eso sí, todos los años se ha concretado todo como dos o tres días antes de la Copa.

No obstante, siempre se puede activar la opción de keops y hacer equipaciones Akerrak como ya tenéis unos cuantos. Aitor ya sabe cómo va eso aunque tiene coste.

Pero vamos, que sigo insistiendo. Que de momento han sido un par de emails pero tengo los móviles de las personas adecuadas dentro del Baskonia.

Aúpa Akerrak !!!!


No queda ninguna mas de las de Madrid '09? Como tercera opción.
[img]http://www.mangascreener.com/wallpapers/20cb/20thCB3_logo.jpg[/img]

cybercasiano
Mensajes: 6907
Registrado: 08 Dic 2001, 21:34
Ubicación: Granada

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por cybercasiano » 04 Feb 2012, 11:17

Yo tengo un par de camisetas IDÉNTICAS las de pelucho (VIVE, reversible blanca y azúl), aunque obviamente sin serigrafía Akerrak ni nada.

Pero vamos, que podrían usarse llegado el caso. Eso sí, son grandecitas (XXL)

Miss_Naismith
Mensajes: 9418
Registrado: 17 Jun 2006, 01:48
Ubicación: slow suicide's no way to go

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Miss_Naismith » 07 Feb 2012, 13:29

Pues aunque no tengan serigrafía, si no conseguimos equipaciones, échalas, cybercasiano.

A mí me encantaría tener una camiseta akerrak mía propia, llevo tres años jugando aquí y ningún año se han pedido, pero a diez días de la copa, pues como que lo veo difícil. Habrá que confiar en que los de baskonia respondan en el último minuto, o si no quién no tenga que lleve una cami blanca y otra azul o algo así...
Pictures of Lia
Imagen
Words ain't free, like you and me
I don't mind...

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por Nasker » 07 Feb 2012, 15:14

Hola chicos, ya está puesto en los posts de información pero siempre es bueno recordar:
TEMA DINERO: La acb NO paga nada del pabellón por lo que debemos apoquinar entre todos. Cada equipo debe pagar 56 euros y hay que dárselo al forero Jairo antes del primer partido. Que cada equipo administre esto como quiera y/o pueda.
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

askeado
Mensajes: 12081
Registrado: 30 Jun 2005, 13:00
Ubicación: Ya no soy camiseta

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por askeado » 09 Feb 2012, 19:35

Buenas tardes muchachos,

Me acaban de llamar del Baskonia y habemus camisetas ufisiales. Van a ser las mismas del año pasado y habrá que devolverlas tras la Copa. Es lo que hay... Son sólo camisteas por lo que tendréis que apañar la parte de abajo del equipaje. Le doy a stom el contacto y el contacto los datos de stom y ellos apañarán.

Ale, ahora sólo os queda ganar.

Aúpa Akerrak !!!!
[quote="KINDJE"][i]askeado[/i] es una abreviatura de [i]te has quedado[/i]... conmigo.[/quote]

[img]http://s3.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_2593508akerrak.jpg[/img]

Peaso equipo

epiplon
Mensajes: 13685
Registrado: 06 Dic 2001, 22:42

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por epiplon » 09 Feb 2012, 19:39

askeado escribió:Buenas tardes muchachos,

Me acaban de llamar del Baskonia y habemus camisetas ufisiales. Van a ser las mismas del año pasado y habrá que devolverlas tras la Copa. Es lo que hay... Son sólo camisteas por lo que tendréis que apañar la parte de abajo del equipaje. Le doy a stom el contacto y el contacto los datos de stom y ellos apañarán.

Ale, ahora sólo os queda ganar.

Aúpa Akerrak !!!!

Ala que guay !!!!! Genial
Imagen



-"I won't tell him he'll be the next Ernie Davis, because there'll never be another Ernie Davis."

"Quién pensara que con un equipo de suplentes no íbamos a ganar es que aún no nos conoce "

pablojcr
Mensajes: 10654
Registrado: 06 Sep 2005, 20:46
Ubicación: Malaga

Re: BASKONIA AKERRAK 2012

por pablojcr » 10 Feb 2012, 00:26

askeado escribió:Buenas tardes muchachos,

Me acaban de llamar del Baskonia y habemus camisetas ufisiales. Van a ser las mismas del año pasado y habrá que devolverlas tras la Copa. Es lo que hay... Son sólo camisteas por lo que tendréis que apañar la parte de abajo del equipaje. Le doy a stom el contacto y el contacto los datos de stom y ellos apañarán.

Ale, ahora sólo os queda ganar.

Aúpa Akerrak !!!!


Perfecto.

¿De que color son las equipaciones? ¿Llevamos pantalón a juego o libre albedrío?
Imagen
Los chicos de las N's y los ticks, en los kicks... en mis cascos siempre van OG's

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados