Hay loteria del DRAFT??
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

Hay loteria del DRAFT??

por InDaGeThO » 13 Dic 2004, 14:38

Pues eso, que me gustaria saber si la comision hace algun tipo de sorteo al final de la temporada o si las posiciones se asignan directamente segun la clasificacion de la temporada.....

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

Re: Hay loteria del DRAFT??

por karlmalone » 13 Dic 2004, 14:47

InDaGeThO escribió:Pues eso, que me gustaria saber si la comision hace algun tipo de sorteo al final de la temporada o si las posiciones se asignan directamente segun la clasificacion de la temporada.....

Un saludo.


Por orden inverso de clasificacion :wink:

Kurtja
Mensajes: 1725
Registrado: 06 Oct 2002, 11:39
Ubicación: donde estoy?

por Kurtja » 18 Dic 2004, 13:24

Pues tendría que haberla, sino los equipos pequeños iriamos a perder todo lo que podamos no?
[img]http://www.unicajabaloncesto.com/fotos/14_2.jpg[/img]
[img]http://www.nutechdigital.com/imgs/newsletter/heineken.jpg[/img]
[img]http://www.yaysports.com/nba/images/new%20celtics.jpg[/img]
[b]AUN NO ENTENDEIS XQUE EL VERDE ES MI COLOR FAVORITO?[/b]

karlmalone
Mensajes: 18686
Registrado: 16 Oct 2002, 09:42

por karlmalone » 18 Dic 2004, 13:35

Kurtja escribió:Pues tendría que haberla, sino los equipos pequeños iriamos a perder todo lo que podamos no?


Ummm claro que tienes algo de razon si, pero tambien se puede controlar en cierto modo lo de si intentas perder o no. Si se intuye eso ya tomariamos cartas en el asunto.

En todo caso seria tipo Nba, con sorteo muy muy dirigido me refiero que tampoco seria bueno para la liga que un equipo de 100 de media q no entre en playoff por lo q sea, le quite el nº1 a equipos como Valladolid, Aris o Sicilia q de momento son los 3 peores con cierta claridad :wink: :wink: :wink:

Veo justo el orden inverso tal y como esta vaya, dudo que nadie juegue a engañar e igualmente los peores tendrian mas bolas o porcentaje de posibilidades de tener el nº1......., por lo q igualmente podrian dejarse perder :wink: :wink: :wink: :wink:

De cualquier forma opinar, pero confiando en la buena fe y tal, no veo mucha necesidad de sorteo.

un saludo

juanmilovic_rasurador
Mensajes: 5691
Registrado: 11 Ago 2003, 21:07
Ubicación: entre Malaga y la isla blanca

por juanmilovic_rasurador » 18 Dic 2004, 13:43

karlmalone escribió:
Kurtja escribió:Pues tendría que haberla, sino los equipos pequeños iriamos a perder todo lo que podamos no?


Ummm claro que tienes algo de razon si, pero tambien se puede controlar en cierto modo lo de si intentas perder o no. Si se intuye eso ya tomariamos cartas en el asunto.

En todo caso seria tipo Nba, con sorteo muy muy dirigido me refiero que tampoco seria bueno para la liga que un equipo de 100 de media q no entre en playoff por lo q sea, le quite el nº1 a equipos como Valladolid, Aris o Sicilia q de momento son los 3 peores con cierta claridad :wink: :wink: :wink:

Veo justo el orden inverso tal y como esta vaya, dudo que nadie juegue a engañar e igualmente los peores tendrian mas bolas o porcentaje de posibilidades de tener el nº1......., por lo q igualmente podrian dejarse perder :wink: :wink: :wink: :wink:

De cualquier forma opinar, pero confiando en la buena fe y tal, no veo mucha necesidad de sorteo.

un saludo


Seria injusto q se aplicase al draft 2005 porque yo he dado mucho por las rondas de sicilia y de valladolid porque seguramente sean top 5 pensando en q no habra sorteo y si ahora lo hay trastocaria mucho mis planes
[img]http://electroyhouse.files.wordpress.com/2007/03/magda.jpg[/img]



[img]http://marthe.blogg.no/images/globeclubbing_1132663911.gif[/img]

Akemola Okulaja
Mensajes: 10302
Registrado: 01 Dic 2002, 19:07
Ubicación: Baneado por Keyser

por Akemola Okulaja » 18 Dic 2004, 16:23

juanmilovic_rasurador escribió:
karlmalone escribió:
Kurtja escribió:Pues tendría que haberla, sino los equipos pequeños iriamos a perder todo lo que podamos no?


Ummm claro que tienes algo de razon si, pero tambien se puede controlar en cierto modo lo de si intentas perder o no. Si se intuye eso ya tomariamos cartas en el asunto.

En todo caso seria tipo Nba, con sorteo muy muy dirigido me refiero que tampoco seria bueno para la liga que un equipo de 100 de media q no entre en playoff por lo q sea, le quite el nº1 a equipos como Valladolid, Aris o Sicilia q de momento son los 3 peores con cierta claridad :wink: :wink: :wink:

Veo justo el orden inverso tal y como esta vaya, dudo que nadie juegue a engañar e igualmente los peores tendrian mas bolas o porcentaje de posibilidades de tener el nº1......., por lo q igualmente podrian dejarse perder :wink: :wink: :wink: :wink:

De cualquier forma opinar, pero confiando en la buena fe y tal, no veo mucha necesidad de sorteo.

un saludo


Seria injusto q se aplicase al draft 2005 porque yo he dado mucho por las rondas de sicilia y de valladolid porque seguramente sean top 5 pensando en q no habra sorteo y si ahora lo hay trastocaria mucho mis planes


Bueno, te podrían tocar el 1 y el 2 cuando quizas, al final de liga, hubiesen quedado el 2 y el 3 por ejemplo.

Se podría hacer de otra forma, entrar los 4 equipos con peores resultados en una lotería, de modo de darle un poquillo de salsa a la cosa. Pero tampoco me disgusta el método actual, en teoría les toca elegir a los mejores otra vez. Eso sí, otra vez hay trades de rondas altas por veremos que jugadores.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 07:07