MUY IMPORTANTE, para TODOS.
Foro especifico de la Mayor Freaks League
Moderadores: InDaGeThO, elastur1982

InDaGeThO
Mensajes: 7653
Registrado: 22 Sep 2003, 14:31
Ubicación: La tierra da vueltas y yo doy vueltas sobre la tierra.

MUY IMPORTANTE, para TODOS.

por InDaGeThO » 16 Dic 2004, 11:01

Si jraga no se opone a esto (a ver si te veo esta tarde en el MSN para comentar un par de cosas), mi idea es la siguiente:

Ante la dificultad de saber quien esta pillado por un equipo y quien no, a partir de ahora sera OBLIGATORIO actualizar el post de plantillas INMEDITAMENTE despues de cada movimiento.

En ese post deben aparecer los 12 jugadores que pertenezcan al equipo y los sustitutos de los lesionados.

Se os dara un plazo de unos dias (hasta el domingo o asi) y a partir de ahi jugador que no aparezca en ese post, jugador que se considerara FA en la liga.

Es la unica manera de que esto funcione mas o menos bien, asi que por favor, tener SIEMPRE actualizada vuestra plantilla en ese post.
Despues de cada movimiento (reflejado en el post de trades, FA o IL) se edita el post de vuestro equipo y se atualiza ahi.

Un saludo.
Imagen
Good luck, Jack

emhog
Mensajes: 934
Registrado: 30 Jun 2004, 09:41

por emhog » 16 Dic 2004, 11:25

Y si ademas de hacer esto, se habre un post con una lista de FA y cada manager una vez que corte a un jugador o coja a un FA edita esta lista añadiendo (en su posicion correcta alfabeticamente) el jugador cortado, o en el caso contrario, retirando de la lista al jugador contratado; asi seria mas tener una lista para que todos con un rapido vistazo podamos saber si el jugador que nos interesa esta libre o no (en caso contrario se puede buscar en los post de plantillas para negociar por el :P ).
Es solo una idea que se me ha ocurrido asi, ahi la dejo.
Un saludo.

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

Re: MUY IMPORTANTE, para TODOS.

por deivid » 16 Dic 2004, 13:38

InDaGeThO escribió:Si jraga no se opone a esto (a ver si te veo esta tarde en el MSN para comentar un par de cosas), mi idea es la siguiente:

Ante la dificultad de saber quien esta pillado por un equipo y quien no, a partir de ahora sera OBLIGATORIO actualizar el post de plantillas INMEDITAMENTE despues de cada movimiento.

En ese post deben aparecer los 12 jugadores que pertenezcan al equipo y los sustitutos de los lesionados.

Se os dara un plazo de unos dias (hasta el domingo o asi) y a partir de ahi jugador que no aparezca en ese post, jugador que se considerara FA en la liga.

Es la unica manera de que esto funcione mas o menos bien, asi que por favor, tener SIEMPRE actualizada vuestra plantilla en ese post.
Despues de cada movimiento (reflejado en el post de trades, FA o IL) se edita el post de vuestro equipo y se atualiza ahi.

Un saludo.


perfecto. yo ya lo tengo actualizado.

Axel
Mensajes: 20114
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: Brisbane

por Axel » 16 Dic 2004, 13:43

Yo ya lo hize esta mañana....

Salu2

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 16 Dic 2004, 14:11

Espero que todo el mundo lo cumpla asi nos ira mejor y sera todo mas facil

Saludos

noejavi2002
Mensajes: 4066
Registrado: 22 Jul 2004, 17:46
Ubicación: Tenlo presente, vas a recibir por esto justo lo que te mereces.

por noejavi2002 » 16 Dic 2004, 14:12

actualizado por mi parte

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 02:53