El post del RUGBY
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

O'Mahony
Mensajes: 6707
Registrado: 09 Feb 2014, 13:54
Ubicación: If I touch the ball, we attack. Twice, we score. Three times, I score.

El post del RUGBY

por O'Mahony » 11 May 2022, 22:33

Pearce hace el gesto de avant. Y no me parece que haya otra falta.


Sobre los tiros a palos, pues está claro que así queda mejor. Además con la idea de que cada uno de dos patadas en la 22 y en la 10 hace que los mejores pateadores (o aquellos a los que no les pueda la presión y tengan fuerzas) acaben ganando.


Pero lo de ver a delanteros patear es mejor. Porque no son solo 3 jugadores. Son muchos más los que hacen ganar.

Las patadas a palos del Bayonne-Biarritz de junio pasado son una cosa enorme.


También digo que hoy en día en un equipo profesional en europa, el 80% de los jugadores tienen más de un 80% en patadas desde 22 delante de palos. No es que lo entrenen, pero si que dan patadas de vez en cuando y tal en los entremos. Aunque sea para pasar el rato.
Imagen

Carey Price
Mensajes: 5457
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: El post del RUGBY

por Carey Price » 19 May 2022, 16:21

El programa es lo que es y que nadie espere una entrevista seria, pero por lo menos sirve para darle promoción al rugby en España.

remember CAI
Mensajes: 6603
Registrado: 06 Abr 2002, 10:04
Ubicación: En las trincheras

Re: El post del RUGBY

por remember CAI » 31 May 2022, 12:18

Que gran finde en Marseille¡¡ Toda una experiencia.

Aparte de la bullabesa exquisita y una ciudad muy bonita para visita rápida de 2 días , dos sorpresas en la cancha, por cierto hermosísimo el Velodrome, menuda joya de estadio, salvo el interior un poco ajado.

Toulon con más de 25.000 aficionados, todo el estadio plagado de banderas rouge et noir, cayó ante un solidísimo Lyon, con un Taufua estelar y una charnier no tan conocida, pero con mucha personalidad. Echebetz y Kolbe pasaron desapercibidos. Menos mal que los lioneses no necesitaron del ensayo marrado por el 11, un georgiano ultrarápido, de una manera insólita en la última jugada del primer tiempo.

Y la gran Final será inolvidable, Leinster parecía inabordable cuando, sin grandes alharacas, a base de transformaciones al pie, aprovechando al mala disciplina del rival, dominaba hacia la mitad del segundo tiempo, pero ahí los kilos de los atlánticos empezaron a girar a toda revolución y la máquina consiguió dos ensayos inolvidables: el de Bourgarit poniendo ruedas a la delantera dublinesa tras un error de Sexton ( el karma del de Thomas en Sanmamés); y el de Retiere, agónico, arriesgado, poniendo el antebrazo sobre la pelota, rodando y posando justo en la línea, tras caer, engañando el placaje, y a riesgo de manotazos, colofón de una asedio de 7 minutos en el que los franceses jugaron con paciencia, pericia e inteligencia, y renunciaron a liberar la bola a banda y jugársela, atacando siempre en el eje, con Skelton ( ya campeón en Newcastle con los Sarries y, si mal no recuerdo, en Super Rugby con Waratahs) abriendo espacios y los reservas de lujo apoyando, en medio de un ambiente crepitante, infernal debía haber 20.000-25.000 rochelais y unos 15,000 irlandeses, en perfecta armonía,

Tiene mérito sin Kerr Barlow y sobre todo Vito, y superando la zancadilla estúpida de Lavault.

Leinster estuvo raro, como sin motor, o fue La Rochelle que los paró.


Es mi tercera final, siempre con Leinster, y ya deshojo calendario para Dublin, a ver si allí veo una final con Stade Toulousian y un irlandes que no sea Leintser, jajaja, aunque tampoco estaría mal
[img]http://i29.tinypic.com/2mebaq0.jpg[/img]

[url]http://www.solobasket.com/blogs/remember/b-8.html[/url]

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 24 Jun 2022, 17:00

Pues parece que toca esperar aún más sobre el recurso...

Por cierto, dentro de un año las semis del Top14 se disputarán en Donosti:
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... nue-top-14
#toolarmy
ImagenImagen

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: El post del RUGBY

por Clasicomano » 25 Jun 2022, 21:06

Vaya, eso de las semifinales en Donosti no me lo esperaba. La verdad es que hace unos años me hubiese dado bastante alegría, pero ahora mismo como que me resulta bastante indiferente.

Buena noticia en cualquier caso para los que quieran ver rugby de máximo nivel.

Thor
Mensajes: 24409
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: El post del RUGBY

por Thor » 26 Jun 2022, 12:12

nosfe1974 escribió:Pues parece que toca esperar aún más sobre el recurso...

Por cierto, dentro de un año las semis del Top14 se disputarán en Donosti:
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... nue-top-14
Vista nuestra denuncia a Rumanía... ¿firmáis que nos sancionen a los dos y vaya Portugal directa y nosotros al playoff?
Leo por otra parte que ayer 10.000 personas en el Molinón. ¿Podemos estar satisfechos?

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: El post del RUGBY

por VDRVM » 26 Jun 2022, 13:25

Thor escribió:
nosfe1974 escribió:Pues parece que toca esperar aún más sobre el recurso...

Por cierto, dentro de un año las semis del Top14 se disputarán en Donosti:
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... nue-top-14
Vista nuestra denuncia a Rumanía... ¿firmáis que nos sancionen a los dos y vaya Portugal directa y nosotros al playoff?
Leo por otra parte que ayer 10.000 personas en el Molinón. ¿Podemos estar satisfechos?
Con sangre. El que vaya a la repesca de Europa va seguro.

Yo vi el partido y no me dio la sensación de 10k ni de lejos. Lógicamente en un municipio "pequeño", con entradas a 30€ y con tan poca promoción era complicado. Yo diría que ni éxito ni fracaso, si el estadio fuese más pequeño la pinta hubiese sido mejor.

Edwin Jackson
Mensajes: 13738
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: El post del RUGBY

por Edwin Jackson » 26 Jun 2022, 13:43

VDRVM escribió:
Thor escribió:
nosfe1974 escribió:Pues parece que toca esperar aún más sobre el recurso...

Por cierto, dentro de un año las semis del Top14 se disputarán en Donosti:
https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... nue-top-14
Vista nuestra denuncia a Rumanía... ¿firmáis que nos sancionen a los dos y vaya Portugal directa y nosotros al playoff?
Leo por otra parte que ayer 10.000 personas en el Molinón. ¿Podemos estar satisfechos?
Con sangre. El que vaya a la repesca de Europa va seguro.

Yo vi el partido y no me dio la sensación de 10k ni de lejos. Lógicamente en un municipio "pequeño", con entradas a 30€ y con tan poca promoción era complicado. Yo diría que ni éxito ni fracaso, si el estadio fuese más pequeño la pinta hubiese sido mejor.
Vamos a ver, ¿cuántos partidos de rugby en España han tenido más de 10.000 espectadores?

Alguna final de Copa en Valladolid, cuando iba BO a Anoeta y poco más.
Imagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: El post del RUGBY

por VDRVM » 26 Jun 2022, 13:56

Edwin Jackson escribió:
VDRVM escribió:
Thor escribió:
Vista nuestra denuncia a Rumanía... ¿firmáis que nos sancionen a los dos y vaya Portugal directa y nosotros al playoff?
Leo por otra parte que ayer 10.000 personas en el Molinón. ¿Podemos estar satisfechos?
Con sangre. El que vaya a la repesca de Europa va seguro.

Yo vi el partido y no me dio la sensación de 10k ni de lejos. Lógicamente en un municipio "pequeño", con entradas a 30€ y con tan poca promoción era complicado. Yo diría que ni éxito ni fracaso, si el estadio fuese más pequeño la pinta hubiese sido mejor.
Vamos a ver, ¿cuántos partidos de rugby en España han tenido más de 10.000 espectadores?

Alguna final de Copa en Valladolid, cuando iba BO a Anoeta y poco más.
Es que yo no creo que hubiera 10k, la verdad. Si los hubo pues estupendo, pero yo diría que unos 7/8k.

Clasicomano
Mensajes: 3483
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: El post del RUGBY

por Clasicomano » 26 Jun 2022, 16:27

Edwin Jackson escribió:
VDRVM escribió:
Thor escribió:
Vista nuestra denuncia a Rumanía... ¿firmáis que nos sancionen a los dos y vaya Portugal directa y nosotros al playoff?
Leo por otra parte que ayer 10.000 personas en el Molinón. ¿Podemos estar satisfechos?
Con sangre. El que vaya a la repesca de Europa va seguro.

Yo vi el partido y no me dio la sensación de 10k ni de lejos. Lógicamente en un municipio "pequeño", con entradas a 30€ y con tan poca promoción era complicado. Yo diría que ni éxito ni fracaso, si el estadio fuese más pequeño la pinta hubiese sido mejor.
Vamos a ver, ¿cuántos partidos de rugby en España han tenido más de 10.000 espectadores?

Alguna final de Copa en Valladolid, cuando iba BO a Anoeta y poco más.
Las finales de las copas europeas en San Mamés se podría añadir. Aunque, la verdad, yo fui a ver la de la Challenge Cup (la de Champions Cup ya la había visto otro año y no me apetecía ir dos días diferentes a Bilbao ni hacer gasto en hotel) y el panorama no era muy halagüeño... Gente que había ido a ver el partido por el postureo, haciendo fotos para subirlas a las redes sociales y que no tenían el más mínimo interés en el partido (ni sabían de que iba) había bastantes alrededor. También aficionados franceses del Pau, que aquella edición creo que llegó a semis de la competición y tendrían entradas y fueron a pasar el fin de semana).

slatkin
Mensajes: 3382
Registrado: 22 Nov 2004, 21:53

Re: El post del RUGBY

por slatkin » 26 Jun 2022, 16:35

tambien se han jugado partidos en Barcelona. si no recuerdo mal, 2 de la USAP en Montjuic (56.000 espectadores) y una final del top14 en el Camp Nou (98.000).
claro que el +90% del publico eran franceses.

Edwin Jackson
Mensajes: 13738
Registrado: 17 Sep 2007, 04:38

Re: El post del RUGBY

por Edwin Jackson » 26 Jun 2022, 16:56

Sí, y el otro día hubo 40.000 espectadores en el Wanda.

Pero la realidad de un partido en el Central de la Complutense, ¿cuánta gente implica?¿O un partido de liga?
Imagen

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: El post del RUGBY

por ScotP » 26 Jun 2022, 17:28

A la final de Copa de 2018 en Valencia también fuimos más de 10 000 espectadores. Unos 15 000. Solo por apuntarlo, me estaba doliendo que nadie se acordara :D

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 27 Jun 2022, 17:31

Recurso rechazado, como era de esperar

Si, como decís, castigan también a Rumanía y "pillamos" repesca ¿contra quién nos tocaría?
#toolarmy
ImagenImagen

VDRVM
Mensajes: 1630
Registrado: 06 Jul 2014, 22:44
Ubicación: Macondo

Re: El post del RUGBY

por VDRVM » 27 Jun 2022, 19:12

nosfe1974 escribió:Recurso rechazado, como era de esperar

Si, como decís, castigan también a Rumanía y "pillamos" repesca ¿contra quién nos tocaría?
Namibia/Kenya, probablemente Hong Kong y el perdedor de Chile-EEUU.

De todas formas lo mejor es pensar que estamos fueran. Los rumanos tienen el Ok de World rugby y no creo que haya tanta mierda como en nuestro caso.

Thor
Mensajes: 24409
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

Re: El post del RUGBY

por Thor » 27 Jun 2022, 23:11

VDRVM escribió:
nosfe1974 escribió:Recurso rechazado, como era de esperar

Si, como decís, castigan también a Rumanía y "pillamos" repesca ¿contra quién nos tocaría?
Namibia/Kenya, probablemente Hong Kong y el perdedor de Chile-EEUU.

De todas formas lo mejor es pensar que estamos fueran. Los rumanos tienen el Ok de World rugby y no creo que haya tanta mierda como en nuestro caso.
Sin obviar la enorme culpa de la actual directiva, creo que lo mejor sería renunciar completamente a los asimilados. El reglamento de WR no ofrece unas mínimas garantías.

PD: Que es el pacto del Diversia del que hablan en el foro del Salvador?

susan borchardt
Mensajes: 7047
Registrado: 16 May 2006, 09:37

Re: El post del RUGBY

por susan borchardt » 05 Feb 2023, 12:29

Buena primera jornada ayer.
Irlanda presentando credenciales. Primera parte muy muy buena.
Vuelve a ser este año un mano a mano con Francia.

Avatar de Usuario
fideluto
Mensajes: 3096
Registrado: 11 Mar 2014, 19:25

Re: El post del RUGBY

por fideluto » 13 Feb 2023, 13:43

Que pedazo de equipo es Irlanda. Que compacto, que delantera, que 3as y 8, que partido de Lowe (Yo le daba a el el MOTM), Ringrose, Keenan, ....

Por el lado de Francia, si llegaron al descanso a distancia de menos de un ensayo, se debio a una 1ª parte absolutamente descomunal de Dupont. Ntamack muy decepcionante, y Ramos por las coces que pega, pero flojo en todo lo demas.

El sábado la movilidad de la delantera le dio un repaso a los kilos.

Siriwan
Mensajes: 7239
Registrado: 20 Jul 2002, 19:17

Re: El post del RUGBY

por Siriwan » 13 Feb 2023, 16:44

Me alegra que Escocia siga yendo de tapada. Cuando Russell destapa el tarro de las esencias, cuidado. Le pueden dar un susto a cualquiera.

nosfe1974
Mensajes: 8539
Registrado: 12 Sep 2010, 23:18
Ubicación: A Coruña

Re: El post del RUGBY

por nosfe1974 » 14 Feb 2023, 10:39

Siriwan escribió:Me alegra que Escocia siga yendo de tapada. Cuando Russell destapa el tarro de las esencias, cuidado. Le pueden dar un susto a cualquiera.
Deseandito ver el Escocia-Irlanda tropecientos años después de la última vez que los del Cardo pudieron ganar la Triple Corona; y eso que yo soy irish total :mrgreen:
#toolarmy
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 14:48