Apuestas deportivas (Enero 2005 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

juanpunk

Apuestas deportivas (Enero 2005 - Agosto 2008)

por juanpunk » 31 Ene 2005, 00:38

FAQ de apuestas deportivas

¿Qué son las cuotas?

La cuota de una apuesta le indica cuánto ganaría en caso de acierto. Si apuesta 10 € a una cuota de 2,2 y acierta, el beneficio sería de 12 € (10 x 2,2 - 10).

La cuota también indica la probabilidad de que se cumpla el pronóstico. Cuanto menor es la cuota, mayor es la probabilidad (Cuota = 1/Probabilidad). Una cuota de 4 quiere decir que hay 1 posibilidad entre 4 (1/4 = 25%) de que se cumpla el pronóstico, mientras de una cuota de 1,2 es igual a una probabilidad del 83% (1/1,2).

¿Pueden variar las cuotas de las casas de apuestas?

Las cuotas de las apuestas de las casas de apuestas pueden variar según las últimas noticias deportivas. Sin embargo, la cuota válida será la que figura en el ticket en el momento en que se realizó la apuesta.

¿Hay distintos tipos de cuotas?

En Europa las cuotas que más se utilizan son las cuotas decimales (también denominadas cuotas europeas). Sin embargo las cuotas también pueden expresarse de otras formas. Hay que diferenciar las cuotas europeas de las cuotas americanas y las cuotas inglesas (cuotas fraccionarias). Para más información consulte nuestro glosario.

¿Hay algún secreto para ganar dinero apostando?

El arte de apostar está en saber si las cuotas de las casas de apuestas se corresponden realmente con la probabilidad de que se cumpla un pronóstico. Un apostante puede obtener grandes beneficios si gana sus apuestas más a menudo de lo que le indican las cuotas.
¿Cómo me ingresa o me retira el dinero una casa de apuestas si gano o pierdo?

La casa de apuestas le abona o le carga la cantidad correspondiente en la cuenta de su página web. Esa cantidad se le abona o se le carga en el momento que se conozca el resultado de la apuesta. Después usted puede transferir sus ganancias de la cuenta de la casa de apuestas a su cuenta bancaria.

¿A qué eventos deportivos puedo apostar?

Puede apostar a casi todos. Sin embargo no todas las casas de apuestas ofrecen las mismas apuestas. La gran mayoría ofrecen muchas apuestas de fútbol, tenis, rugby y deportes estadounidenses. Si le gustan los deportes menos mediáticos, también puede encontrar otras casas de apuestas para apostar a sus deportes favoritos. En nuestra guía de casas de apuestas, encontrará algunos consejos para elegir la que mejor se adapte a sus gustos.

¿Puedo apostar durante un partido?

Sí, puede apostar durante un partido. En ese caso se trataría de una apuesta en directo. Las cuotas cambian continuamente según los acontecimientos y el marcador del partido.

¿Qué pasa si se suspende un partido antes del final?

Las apuestas al resultado final de un partido que ha sido suspendido normalmente quedan anuladas, salvo en el caso de que la autoridad competente tome una decisión sobre el resultado definitivo del partido. Esta regla no es de aplicación en el caso de las apuestas cuyo resultado ya se haya determinado antes de suspenderse el partido. Por ejemplo, una apuesta al resultado de la primera parte es totalmente válida si el partido se suspende en el minuto 70.

En el caso de un partido de copa, ¿tengo que prever el resultado antes o después de la prórroga?

Si la casa de apuestas no dice nada al respecto en el título de la apuesta, la apuesta se hace al resultado del partido antes de la prórroga. Sin embargo, también puede apostar al equipo que se clasificará para la siguiente ronda, haciendo una apuesta a la clasificación (“to qualify”).

¿Qué pasa en caso de abandono en un partido de tenis?

Algunas casas de apuestas mantienen las apuestas, otras devuelven el dinero y otras consideran que la apuesta es válida si se ha jugado más de un set. Consulte las reglas de la casa de apuestas antes de apostar.

Apuestas en directo

Apostar en directo durante un encuentro deportivo y ver cómo evolucionan las cuotas según se van sucediendo los acontecimientos es una experiencia muy emocionante. En esta sección encontrará toda la información para hacer sus primeras apuestas en directo.

Apostar en directo : ¿Qué ventajas tiene?

Puede comprar las cuotas de un equipo o jugador durante un encuentro deportivo. De este modo puede apostar según lo que crea que va a suceder en el partido en los próximos minutos.

Si por ejemplo cree que el equipo que va dominando el partido no marcará ante una oportunidad de gol, puede apostar por el empate y/o el equipo contrario. En efecto, minutos después, ese equipo parece menos peligroso y su cuota aumenta. ¡Entonces puede apostar por ese equipo a una cuota mejor y ganar dinero sea cual sea el resultado del partido!

Apuestas en directo : ¿Cómo funcionan?

Las casas de apuestas tienen una ventana especial destinada a las apuestas en directo. En dicha ventana aparecen todas las apuestas de un encuentro. En fútbol, se puede apostar por ejemplo al resultado del partido, al número de goles y a los goleadores entre muchas otras cosas.

Las apuestas en directo solo se interrumpen cuando sucede algo importante como un gol o una tarjeta roja. ¡Puede apostar de forma ininterrumpida desde el principio hasta el final de un partido y vivir la emoción del encuentro!

Apuestas en directo : ¿Cómo se hacen?

Una de las ventajas de las apuestas live es que no se necesita un gran equipo informático. Basta con un ordenador con conexión a Internet de banda ancha para disfrutar de esta nueva experiencia. Lo primero que hay que hacer es abrir una cuenta. Abrir la cuenta no tiene coste y algunas casas de apuestas incluso ofrecen bonus al registrarse.

Una vez abierta la cuenta, sólo hay que elegir el evento al que se desea apostar. Puede seguir el encuentro en directo por televisión mientras observa la evolución cuotas en el ordenador. Algunas casas de apuestas como Bwin también retransmiten algunos partidos para que pueda verlos en su ordenador junto a las cuotas. Cuando lo desee, haga su apuesta. Se sorprenderá al ver cómo cambian las cuotas a medida que se van sucediendo los acontecimientos.

Bonus y apuestas gratis

Los bonus son sumas de dinero o apuestas gratuitas que ofrecen las casas de apuestas a sus clientes. Son de gran interés para el apostante. Gracias a los bonus los principiantes pueden familiarizarse con las apuestas deportivas sin correr riesgos. Por otro lado, para los apostantes experimentados, los bonus son una forma fácil de ganar más dinero.

Las casas de apuestas suelen ofrecer bonus a sus nuevos clientes, y también a los que ya lo son. En esta sección le presentamos las ofertas especiales y las promociones de las casas de apuestas de nuestra selección. Sólo las mejores casas de apuestas, con la mejor reputación y con mayor solidez financiera, forman parte de nuestra selección.

Bonus Bwin : Hasta 50 euros de bonus
Bonus Betfair : 35 euros a los nuevos clientes
Bonus MiApuesta : Hasta 100 euros gratis
Bonus Unibet : Un bonus de igual valor que su primer depósito
Bonus Gamebookers : Primera apuesta reembolsada (hasta 30 euros)
Bonus BetClic : Su primera apuesta reembolsada (hasta 20 euros)
Bonus Pinnacle : Un bonus de hasta 500 € a los grandes apostantes
Bonus Bet365 : Hasta 160 € para los nuevos clientes
Bonus Eurobet : Bonus del 20% sobre el importe de su primer depósito
Bonus Victor Chandler : Una apuesta gratis del mismo importe que su primera apuesta.

Elegir una página de transferencias de dinero

Gracias a las páginas web de transferencias de dinero puede enviar y recibir dinero a través de una cuenta de Internet.

Una página de transferencias de dinero le ofrece las siguientes ventajas :

* Si en su casa de apuestas las transacciones realizadas con tarjeta de crédito llevan gastos adicionales, podrá ahorrarse dinero con las páginas de transferencias de dinero.

* Si tiene varias cuentas de apuestas, con las páginas de transferencias de dinero podrá realizar un único depósito y después repartir el dinero entre las distintas casas de apuestas. De este modo puede tener en cada casa de apuestas lo estrictamente necesario. Además podrá aprovecharse siempre de las mejores cuotas para realizar sus apuestas.

* Las páginas web de transferencias de dinero también son una buena opción si no le convence la idea de pagar con tarjeta de crédito por Internet.

Consulte el análisis que hemos elaborado sobre dos páginas web muy populares y reconocidas por la FSA, el organismo de control de las empresas financieras del Reino Unido.

Moneybookers : Para los apostantes que desean reducir al máximo los gastos de las transacciones. >>>

Neteller : Para los apostantes profesionales o usuarios de casas de apuestas americanas. >>>

------------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------------

Pues como veo que hay mucha gente enganchada a esto de las apuestas en internet pues propongo un post para contar nuestras aventuras y desventuras...

Yo he apostado 5 euros por los kings a 2,60 que han ganado ( ahora tengo que cobrar)

Y 7 euros por los lakers a 1,26 contra los bobcats.

Apuesto en miapuesta.com

Por cierto sabeis cuanto tarda en pagaros en mi apuesta lo digo porque los kings ya han ganado hace tiempo y no he recibido lo que he ganado.
Última edición por juanpunk el 31 Ene 2005, 01:24, editado 1 vez en total.

Triple corona 2003

por Triple corona 2003 » 31 Ene 2005, 00:44

Yo apuesto habitualmente los fines de semana y no suelen tardar en ponerte el premio.

Hize 4 apuestas este fin de semana:

- 10 Euros al empate del Numancia-Madrid (Puto Casillas :(( )

- 20 Euros al doble X-2 del Espanyol-Betis (Gracias Fernando :wink: )

- 10 Euros al Chelsea-Birmingham

- 5 Euros al 1-2 del Sevilla-Barça con primer gol de Giuly (Ya se que era una gilipollez pero pagaban 42 euros por cada euro apostado y por si sonaba la flauta :P )

il-sarcasmo(2)

por il-sarcasmo(2) » 31 Ene 2005, 00:54

Me parece una idea de putísima madre :D Ya lo comenté en otro post hace poco pero nadie siguió el hilo. Es interesante sobre todo a la hora de compartir información...

En cuanto a las pelas, depende del día, a veces a los 5 min lo tienes y otras tarda lo suyo...

Y hoy no he apostado naa, pq me he pasado todo el día dormido. :o

Edito Ya que todavia se puede voy a meter unos 5 € a favor de los lakers!!
ImagenImagenjaaaaAAAaARRR

Bryant

por Bryant » 31 Ene 2005, 01:08

Yo que vosotros no me la jugaría con Lakers, nunca se sabe como se pueden portar nuestros chavales :?
Imagen

juanpunk

por juanpunk » 31 Ene 2005, 01:16

Ya me la he jugado con los lakers, es que para jugarsela con los bobcats.... :mrgreen: :mrgreen:

ya me han puesto el dinerillo.

Oye lo de el 1-2 y cosas de esas en mi apuesta .com se puede hacer??'

il-sarcasmo(2)

por il-sarcasmo(2) » 31 Ene 2005, 01:18

Bryant escribió:Yo que vosotros no me la jugaría con Lakers, nunca se sabe como se pueden portar nuestros chavales :?

Ya, yo también pienso igual, con o sin bryant son una caja de sorpresas. Y encima los bobcats el otro día ganaron a los raptors. No pensaba apostar pero me he dejado llevar por las palabras de juanpunk xDDDD

juanpunk

por juanpunk » 31 Ene 2005, 01:20

il-sarcasmo(2) escribió:
Bryant escribió:Yo que vosotros no me la jugaría con Lakers, nunca se sabe como se pueden portar nuestros chavales :?

Ya, yo también pienso igual, con o sin bryant son una caja de sorpresas. Y encima los bobcats el otro día ganaron a los raptors. No pensaba apostar pero me he dejado llevar por las palabras de juanpunk xDDDD

:mrgreen: :mrgreen:

Si es que tampoco me voy a sacar mucho pero bueno por especular :mrgreen: :mrgreen:

spicy kekero

por spicy kekero » 31 Ene 2005, 01:28

Yo he apostado entre unas cosas y otras 50 euros, y he terminado el finde con 85 euros mas.Un consejo, nunca apostar por equipos q te dan poca ganancia, porq ganaras poco pero puedes perder mucho. Yo suelo apostar por equipos q tienes posibilidades y q ademas estan muy bien pagados.Por ejemplo ayer los Nuggets, q medieron 3 a 1.
Imagen
Imagen

il-sarcasmo(2)

por il-sarcasmo(2) » 31 Ene 2005, 01:29

juanpunk escribió:
il-sarcasmo(2) escribió:

:mrgreen: :mrgreen:

Si es que tampoco me voy a sacar mucho pero bueno por especular :mrgreen: :mrgreen:

Jajajajaja joder ya estoy acojonado xDDD Esto d especular es malo pal bolsillo e????Para ganar 1.26 me estoy jugando 5 :roll: Vamos lakers...

Este título del post está mejor :)

juanpunk

por juanpunk » 31 Ene 2005, 01:30

Yo lo que dije gane con los kings a 2,35.

Y luego voy apuesto por el milan y pierde en casa :( :(

juanpunk

por juanpunk » 31 Ene 2005, 01:40

Triple corona 2003 escribió:Yo apuesto habitualmente los fines de semana y no suelen tardar en ponerte el premio.

Hize 4 apuestas este fin de semana:

- 10 Euros al empate del Numancia-Madrid (Puto Casillas :(( )

- 20 Euros al doble X-2 del Espanyol-Betis (Gracias Fernando :wink: )

- 10 Euros al Chelsea-Birmingham

- 5 Euros al 1-2 del Sevilla-Barça con primer gol de Giuly (Ya se que era una gilipollez pero pagaban 42 euros por cada euro apostado y por si sonaba la flauta :P )

que daban por el X2 de espanyol-betis???

juanpunk

por juanpunk » 31 Ene 2005, 02:08

Alguien ha apostado por milwaukee??

Puede que ganen y creo que estaba sobre 3,5

il-sarcasmo(2)

por il-sarcasmo(2) » 31 Ene 2005, 05:44

Vamossss queda 1 min y los lakers ganan de 9 :D Ale me vuelvo a la camiota

juanpunk

por juanpunk » 31 Ene 2005, 13:16

Ganaron los lakers, he pillado algo :mrgreen: :mrgreen:

aver que apuestas interesantes hay para hoy...

juanpunk

por juanpunk » 31 Ene 2005, 13:20

En balonmano, la victoria de España cpntra Alemania, que no va a ser nada facil, la dn a 1.38. En cambio la victoria de Alemani a 3.38...

No se que hacer...

Marco Milic

por Marco Milic » 31 Ene 2005, 13:29

Yo he visto en alguna casa la victoria de España a 1.50 (esa cuota seria mas interesante, por 1.38 no meto un duro)

Por otro lado en los foros extranjeros hablan maravillas de la couta 3.15 de Grecia frente a Eslovenia (un equipo sobrevalorado) y del handicap +3.5 para la Rep.Checa frente a la anfitriona Tunez.

Saludos.

juanpunk

por juanpunk » 31 Ene 2005, 13:30

Marco Milic escribió:Yo he visto en alguna casa la victoria de España a 1.50 (esa cuota seria mas interesante, por 1.38 no meto un duro)

Por otro lado en los foros extranjeros hablan maravillas de la couta 3.15 de Grecia frente a Eslovenia (un equipo sobrevalorado) y del handicap +3.5 para la Rep.Checa frente a la anfitriona Tunez.

Saludos.

El handicap +3,5 es que chequia gana de mas de 4 o mas no???

Marco Milic

por Marco Milic » 31 Ene 2005, 13:33

juanpunk escribió:
Marco Milic escribió:Yo he visto en alguna casa la victoria de España a 1.50 (esa cuota seria mas interesante, por 1.38 no meto un duro)

Saludos.

El handicap +3,5 es que chequia gana de mas de 4 o mas no???

No, es al reves. Eso seria -3.5.

El +3.5 significa que la Rep.Checa empieza el partido con 3.5 goles de ventaja.

superninio

por superninio » 31 Ene 2005, 13:34

Saludos.

una pregunta,si en una casa esta españa a 1,50 o algo mas,y en otra alemania a mas de tres,ya se puede ganar dionero seguro,no?¿ apostando por una el doble que por la otra(mas a la mas segura,claro)?¿

saludos(me quebrao pensando esto,estoy fatal, :D )
Caotic girl escribió:
superninio escribió:
Caotic girl escribió:
superninio escribió:

Y dale :D

Bonico es poco... :amor:
:amor:[/quote]
Imagen

Marco Milic

por Marco Milic » 31 Ene 2005, 13:35

superninio escribió:

Saludos.

una pregunta,si en una casa esta españa a 1,50 o algo mas,y en otra alemania a mas de tres,ya se puede ganar dionero seguro,no?¿ apostando por una el doble que por la otra(mas a la mas segura,claro)?¿

saludos(me quebrao pensando esto,estoy fatal, :D )

Eso son las llamadas Surebets.
Pero las casas de apuestas tienen gente encargada de que eso no ocurra, y ajustan las cuotas ante movimientos de las otras casas.
Ademas tienes que tener en cuenta el coste ingreso y reintegro de las casas para ver si la TIR es positiva.