D.Mavericks (Marzo 05 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 30 Abr 2008, 03:42

Bueno, acbo de ver la repeticion del intento triple de Dirk en la esquina, y siguiendo con el arbitraje NBA, es MALÍSIMO.

No digo que sea falta, qeu con ésta calidad no se puede asgurar y segutamente Dirk se tire para intentar engañar, pero es qeu el árbitro SE GIRA Y DEJA DE MIRAR AL LANZADOR en cuanto éste hace el gesto de tiro.


Si haces eso, ¿como vas a ver las posibles faltas?


Aquí en Europa el mirar durante medio segundo al jugador qeu lanza para ver si le hacen falta tras soltar el balón es algo que se inculca a los árbitros en cuanto empiezan a tener aspiraciones de ascenso a autonómico o nacional, ya que es un momento muy delicado y una jugada que ha de pitarse bien.

Pues nada.

Siempre nos quedará Bavetta y su old school officiating style.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

axi 15
Mensajes: 2686
Registrado: 12 Abr 2005, 18:26
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa, Euskadi

por axi 15 » 30 Abr 2008, 07:59

Del arbitraje no hablo porque no he visto el partido, pero lo que esta claro es que lo que mal emieza mal acaba... mala temporada regular....
Aparte ahora me acuerdo de Diop y Harris sobre todo, nunca he apoyado el trade este porque me parecia nvejcer la plantilla y sin ganar mucho... en este caso nada a ido a peor. En el Oeste hay grandes bases: Paul, Nash, Deron, Nash y que les va a defender Kidd ahi estaba Harris. Tambien hay grandes interiores: Duncan, Shaq, Boozer, Amare, Pau y dejamos escapar a Diop que en el año de las finales fue el interior mas importante al margen de Dirk claro.

En fin... otra temporada mas a la basura por lo menos espero que haya algun cambio significativo. Avery debe salir sino otro año a la mierda

GO MAVS
[img]http://www.geocities.com/shinichisgadget/Summer/Rockets.jpg[/img]
Robbin Hood Nowitzki y Jet Terry

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 30 Abr 2008, 15:57

Se me acaba de ocurrir una estupidez:

Mandar a Kidd a Phoenix y traernos a Nash.

Recuperar a Diop

Ganar el anillo del año que viene.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10953
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 30 Abr 2008, 16:39

¿Os quedaríais con Stackhouse? Yo lo ficharía YA, pero tampoco tengo una opinión muy formal porque a nosotros SIEMPRE nos ha crujido. ¿Los que le habéis visto más a menudo, cómo véis a éste jugador? (no me habléis sólo de sus playoffs de éste año, que ya he visto ese 30% en tiros)

Cosmo K
Mensajes: 16308
Registrado: 24 Ago 2006, 01:47
Ubicación: Gijón-Madrid

por Cosmo K » 30 Abr 2008, 16:44

Ya te lo he dicho en el hilo de Houston, pero Stackhouse es de los que debe salir del equipo. Lo ideal sería traspasarlo sacando algo parecido a lo que sacaron los Warriors por Jason Richardson, pero ése es otro tema. Es complicado, porque éste tiene que salir de Dallas tomemos el camino que tomemos, pero su contrato incluso nos puede ser útil si optamos directamente por la reconstrucción.

retro
Mensajes: 262
Registrado: 10 Feb 2007, 19:33

por retro » 30 Abr 2008, 19:22

Lo primero que se debe hacer es largar a Johnson. Yo lo comente tras el fiasco del pasado año, y la verdad, se veía venir.

A partir de ahí debemos pensar en la plantilla. Evidentemente hay que hacer cambios. El principal pasaría por intentar colocar a Howard, pero no va a ser fácil, y no porque nadie pueda tragarlo, sino porque creo que se le tiene en alta estima. Aun recuerdo cuando en la rueda de prensa tras el traspaso de Kidd le preguntaron a Cuban si tenia informado a Nowitzki, y respondió que si, que tenia informados a Nowitzki y a Howard. Me parece que el estatus en el que situan a Howard esta un poco desfasado. De todas maneras se debe sacar algo por el, porque su salida debe ser tan obligada como la de Johnson, siempre y cuando el objetivo sea intentar estar en la pomada.

Después esta Terry, a mi es un jugador que personalmente me encanta, y como decía Alonzo sería el base ideal para un equipo sin sistemas como somos/éramos nosotros. Pero creo que todos nosotros tenemos la esperanza de que eso cambie, y empecemos a jugar a algo. Aun así Jason puede producir y mucho. El problema esta en que no lo ha echo, y si bien ha acabado honrosamente la temporada, no estaría en contra de un posible traspaso. Realmente no se que se podría sacar por el, pero creo que hay que empezar a hacer una renovación, y pienso que es un jugador con cierto valor en el mercado.

Y ahora viene nuestro valor mas preciado de cara al mercado de traspasos, los 20 millones que libera el amigo Kidd. No se le debe juzgar tan pronto y menos teniendo en cuenta los condicionantes de su mal juego. Esto es lo que hemos nombrado más de una vez. El juego de Dallas no favorece nada a Kidd, el sube el balón y lo suelta para que alguien se juegue un aclarado, o se lleva al poste a su par, esto ultimo pocas veces. Y eso es todo, entiendo que así difícilmente puede jugar bien, pero aun así ha echo una serie desastrosa. En defensa, pese a que es muy inteligente, nos mata. Porque es un gran robador de balones, cierra muy bien el rebote, y trabaja muy bien las ayudas, pero su uno contra uno no es el que era, y únicamente puede coger a jugadores que pueda flotar varios metros para que no le quiebren, y me temo que no hay muchos jugadores así. Pese a todo eso, Kidd a realizado una serie bastante mala, muy lejos del mejor Kidd, como es logico, y también muy lejos del que se comió a Toronto hace un año, y eso ya no es tan lógico.

Lo que yo haría al respecto seria contratar un nuevo entrenador y ver como funcionan las cosas con Kidd, y aun así deberían ir muy bien para no aprovechar esos 20 millones que libera. Porque siendo sinceros el traspaso ha sido un fiasco, es indudable. Y la única manera de encauzarlo es que Kidd juegue como jugaba con 27 años (algo improbable) o traspasar esos 20 millones por una estrella. Porque ese es nuestro valor más preciado.

Del resto de jugadores, ver lo que se puede hacer. En hoopshype pone que Stackhouse acaba contrato, pero me temo que se le renovó, y no creo que nadie trague con los 7 millones que cobra. Quizá se le puede colocar junto a otro jugador, pero lo dudo. Eddie Jones supongo que ejercerá su opción de seguir cobrando 2 mill. por no hacer nada y George parece que acaba contrato. Mantenemos a Bass por menos de 1 mill. y por lo visto Juwan Howard, Malik Allen, Antoine Wright tambien terminan contrato, no se que se hará con ellos pero salvo Antoine Wright, el resto se pueden ir la verdad.

Decir como buenas noticias, que tanto el señor Finley como el señor Bradley dejan de cobrar por parte del tito Cuban. Entre los dos le robaban 23 mill. de dolares.

http://hoopshype.com/salaries/dallas.htm


En definitiva, creo que hay que renovar el bloque principal menos Nowitzki, ver que se puede sacar por Howard, porque el debe salir seguro. También tener en cuenta que Terry puede tener algún valor en el mercado, y dependiendo de lo que se pueda sacar, traspasarlo o no. E intentar encajar a Stackhouse, algo complicado. Pero creo que lo que va a marcar realmente el camino de Dallas es el uso que hagan de Jason Kidd y su contrato, sin duda alguna lo mas beneficioso, por muy bien que juegue, seria dárselo al mejor postor. Lo que no se es si se atreverán.


Un saludo.

retro
Mensajes: 262
Registrado: 10 Feb 2007, 19:33

por retro » 30 Abr 2008, 19:30

Por cierto creo que como simbolo de la reconstruccion del equipo, deberiamos crear un nuevo hilo. Que el autor de este por lo visto no es muy participativo. Yo voto por Cosmo como creador. XD Que es nuestro mayor representante en el foro.


Un saludo.

hanzenLuismizki
Mensajes: 4239
Registrado: 26 Jun 2004, 20:51
Ubicación: Candy Shop

por hanzenLuismizki » 30 Abr 2008, 19:38

y mi pregunta viene ahora despues de la decepcion que me lleve anoche, estos fichajes para que se hacen --> Juwan howard, Lue,etc.... por lo menos busca algo que saques "unos" minutos.

megaguti1
Mensajes: 266
Registrado: 26 Oct 2003, 14:31
Ubicación: En Europa, mi Tierra

por megaguti1 » 30 Abr 2008, 19:58

Hola!!Siento mucho vuestra eliminación, me ha dolido un huevo. Es más detrás de mis Celtics, los Mavs son mi debilidad, principalmente por Dirk, a este tio lo adoro. Creo que es un autentico lider, y al contrario de lo que pueda pensar la gente, en los momentos importantes se crece como el que más, lo que pasa es que solo no se puede hacer nada en esto del Basket... En fin, que mucho animo, ya vereis como Mr Cuban hace grandes cosas, como echar a la nena de Avery. A ver si por lo menos los C's dejan de disgustarme, que al paso que vamos me veo como vosotros en una semana.. :roll:

Un saludo

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 30 Abr 2008, 20:06

Yo no era de Dallas, yo era de Dirk, nunca soy de equipos, mas bien de jugadores

Siempre sere de Nowitzki pero se le adivina 2-3 campañas al mas alto nivel y luego unos cuantos años honrosos

Espero que Dallas sepa moverse para poder optar a algo en esos 2 años, yo sinceramente soy pesimista

Cuando Dirk no este sere de Durant y del equipo en el que juegue, tras el aleman es el jugador que mas me transmite de toda la liga
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

por dirk crack » 30 Abr 2008, 20:07

hanzenLuismizki escribió:y mi pregunta viene ahora despues de la decepcion que me lleve anoche, estos fichajes para que se hacen --> Juwan howard, Lue,etc.... por lo menos busca algo que saques "unos" minutos.


Si supieses cuanto tiempo llevo preguntandome yo eso, la lista es larga de narices: los que tú dices, magloire, wright, etc.
Imagen

deivid
Mensajes: 7656
Registrado: 06 Feb 2002, 17:28
Ubicación: Gijon

por deivid » 30 Abr 2008, 20:07

Luc Robitaille escribió:Yo no era de Dallas,


como es aquello q dicen q "cuando el barco se hunde...".

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 30 Abr 2008, 20:11

deivid escribió:
Luc Robitaille escribió:Yo no era de Dallas,


como es aquello q dicen q "cuando el barco se hunde...".


Yo siempre he defendido esa postura

Si me leyeses habitualmente lo sabrias
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

underrated
Mensajes: 16526
Registrado: 04 Jul 2006, 19:21
Ubicación: Madrid

por underrated » 30 Abr 2008, 20:14

http://sports.espn.go.com/nba/news/story?id=3375306

Source: Johnson ousted after Mavs' playoff exit
By Marc Stein
ESPN.com

The Dallas Mavericks parted company with coach Avery Johnson on Wednesday, a day following the team's first-round exit from the NBA playoffs, ESPN.com has learned.

Speculation about Johnson's future with the franchise had been mounting for weeks, ever since Dallas struggled to reach the playoffs as the seventh seed following its midseason acquisition of point guard Jason Kidd from New Jersey.

Johnson became Mavs coach during the 2004-05 season and walks away with a 194-70 record (.735), but only a 23-24 mark in the playoffs and 3-12 in the postseason since Dallas' dismantling by Miami in the 2006 NBA Finals.

Host New Orleans wrapped up a 4-1 series rout of Dallas with Tuesday night's 99-94 victory.

"This is tough for me," Johnson said after the game, not specifically responding to a question about his job security but struggling to contain his disappointment after the Mavs' second straight flameout in the first round.

NBA front-office offices sources told ESPN.com that both the Mavs and Johnson, feeling that a coaching change was inevitable, wanted to come to a resolution quickly so Dallas could begin interviewing candidates and Johnson could pursue another job.

Sources close to the situation have said that Mavericks owner Mark Cuban actually considered firing Johnson before the playoffs, specifically after Cuban and Johnson engaged in an emotional argument after a March 18 home loss to the Lakers.

Cuban refused to speak with reporters after Tuesday's loss -- Dallas' ninth playoff defeat in a row on the road since taking a 2-0 lead in the 2006 Finals.
Imagen

playmaker_calde
Mensajes: 13029
Registrado: 24 Oct 2004, 17:04
Ubicación: Filosofando

por playmaker_calde » 30 Abr 2008, 20:16

Yo soy de los Mavericks por Nowitzki, porque voy a negarlo. El teutón ha sido siempre uno de los jugadores que más me han gustado y cuando me interesé por la NBA jugaba en Dallas, así que era lo que tocaba. Y si se marcha a otro equipo, desearé que Dirk gane, pero sin duda desde hace tiempo mi equipo NBA son los Mavericks. (aunque también le tenga apego a los Magic de Redick y supongo le tendré al equipo donde recale Koufos, pero estos clubes porque son jugadores que me gustan)

Nosotros hemos perdido, pero los playoffs siguen. Esperemos ver buenos partidos y ya que estamos, que ganen los Lakers, que es lo que mejor baloncesto hacen y está Gasol.
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/1/1212531787515.jpg[/img]
[img]http://foto-cache.elcorreodigital.com/jpg/5/3/1213562180635.jpg[/img]

[b]Porque todavía quedan cosas que no se compran con dinero[/b]

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 30 Abr 2008, 20:20

Yo en los PO estoy completamente en contra de LA, y a favor de Utah y Spurs en el oeste

En el este, Cleveland
"I'll walk forever in blackness
The blind can't see until they get old
That ain't so bad as looking at you
Now that you looking at me
I look in your eyes and I know who you see
She hurt you good
But she hurt me more."

hanzenLuismizki
Mensajes: 4239
Registrado: 26 Jun 2004, 20:51
Ubicación: Candy Shop

por hanzenLuismizki » 30 Abr 2008, 20:28

No ahy que ser pesimistas coño! que seguro que cuban se saca un par de ases y avery fuera!!! este año ahy agentes libres muy interesantes y nos quitamos muchos salarios.

yo a lakers les tengo mania, y ademas quien soportaria el foro si gasol ganaria un anillo.... se abrian mil post ne plan Gasol vs Jordan y demas XD

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

por dirk crack » 30 Abr 2008, 20:36

hanzenLuismizki escribió:No ahy que ser pesimistas coño! que seguro que cuban se saca un par de ases y avery fuera!!! este año ahy agentes libres muy interesantes y nos quitamos muchos salarios.

yo a lakers les tengo mania, y ademas quien soportaria el foro si gasol ganaria un anillo.... se abrian mil post ne plan Gasol vs Jordan y demas XD


Yo tengo una confianza ciega en Lebron y Wally, más que nada para fastidiar a todos aquellos que decían que Cleveland no llegaría a nada, que sólo son Lebron, etc.
Imagen

Avatar de Usuario
mingallon
Mensajes: 2592
Registrado: 17 Nov 2007, 19:05

por mingallon » 30 Abr 2008, 20:50

tal como decis, huele a limpia en Dallas... todos a la pu... calle menos Dirk... tambien en los Suns huele mal...

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 30 Abr 2008, 20:56

Yo soy de los Mavericks por Dirk, por Cuban, por Don Nelson, Nash, Finley, Van Exel, LaFrentz, por Aguirre, Blackman, Tarpley, Cummings, Vincent, Harper, Perkins, por Darrel Armstrong, por Rigadeau, Schrempf, Abdul-Wahad, por Mbenga, Popeye Jones, por Dios DIOP, por Dantley, Bradley, por Fat Lever, por Sundov, Podkolzine, Eschmeyer, Bubba Wells, Wang ZhiZhi...


:(
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 01:28