El COLOQUIO de D.I http://duskoivanovic.blogspot.com
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

4434 mensajes
DUSKO IVANOVIC

El COLOQUIO de D.I http://duskoivanovic.blogspot.com

por DUSKO IVANOVIC » 21 Mar 2005, 09:25

Hola:

Esta es una NUEVA ETAPA y un NUEVO COLOQUIO donde SOLO hablare de BALONCESTO.Se podra DISCUTIR y tener OPINIONES DIFERENTES para entre TODOS aprender y hablar de BALONCESTO que en definitiva es lo que nos GUSTA.

Comentar que quiero hacer un COLOQUIO en DIRECTO donde participe GENTE,donde se hable de TEMAS concretos que se propongan durante la SEMANA.Cuanta MAS GENTE hable de BALONCESTO y mas preguntas hagamos MAS nos ENRIQUECEREMOS TODOS.

Empiezo de 0 una vez MAS con TODO el mundo.

Espero que disfrutemos TODOS.

Un saludo.

DISFRUTO Y DISFRUTARE PRACTICAMENTE LO MISMO CON EL TAU DE DUSKO IVANOVIC(el numero 1 de esto(BALONCESTO),que con la JUGOPLASTICA.
Última edición por DUSKO IVANOVIC el 16 Ago 2009, 14:39, editado 60 veces en total.

naumoski

por naumoski » 21 Mar 2005, 09:28

Me parece cojonudo, siempre es un incentivo más para el FORO.

Y si evitas verlo todo blanco con algunos y todo negro con otros, mejor.
Alea jacta est (La suerte está echada)

Henry Potter

por Henry Potter » 21 Mar 2005, 09:45

Bienvenido de nuevo Dusko....

Ignacio

por Ignacio » 21 Mar 2005, 09:46

Otro que vuelve del foro de Solobasket. ¿Te aburrías por allí? :mrgreen:
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.

Imagen

arijan komazec

por arijan komazec » 21 Mar 2005, 10:11

Dusko Ivanovic antes de su baneo escribió:DISFRUTO Y DISFRUTARE PRACTICAMENTE LO MISMO DEL TAU DE DUSKO IVANOVIC(el numero 1 de esto)QUE DE LA JUGOPLASTICA.

Así que has DECIDIDO introducir CAMBIOS hasta en ESTA, la ULTIMA frase.

SALUDOS

ESPERO disfrutar y DISFRUTARE tanto con este COLOQUIO, como A VECES con el ANTERIOR coloquio del Nº 1 en esto(BALONCESTO), del foro, DUSKO IVANOVIC.
Imagen

joseico

por joseico » 21 Mar 2005, 10:16

Pues bien, lanzo un primer tema a debatir. ¡¡LAS TREMENDAS PÁJARAS QUE PILLA EL TAU!!. Ya va siendo habitual que el TAU teniendo un partido más que encarrilado, lo deja escapar o lo pasa mal. Sin ir más lejos, estas pájaras le han puesto bastante complicado (en relación a como podría estar ahora) su pase al Play Off de la Euroliga con ejemplos clarísimos ante Pana y Climamio.
Yo creo que la causa principal es la rotación de los hombres exteriores. En primer lugar sin Calderón, Prigioni se hace imprescindible (aún estando como está), y cuando el no está prácticamente se prevee la devacle.
En segundo lugar, la rotación de Mache/Hansen. Cuando estos tienen que salir de la pista, sólo Vidal cumple en algunas ocasiones. Gabini aporta muy poco y Conley ¡¡NADA!!

En fin, que opinais.

UN SALUDO
Imagen Imagen Imagen

Mattu

por Mattu » 21 Mar 2005, 10:33

Bienvenido otra vez, Dusko. Como bien dices, se discutirá porque en ocasiones tenemos opiniones diferentes y sobre todo que prime el buen rollo.

Esperemos que no se repitan los errores del pasado, y que todos hayamos aprendido... :wink:

Un saludo

POW GASOL

por POW GASOL » 21 Mar 2005, 10:50

El que se creía que por él todo el mundo se iba a ir al foro de solobasket :D :D :D
SEX MACHINES

Romanus·Ite·Domus

por Romanus·Ite·Domus » 21 Mar 2005, 11:41

Bienvenido DUSKO, he OIDO hablar de TI, y veo que TE GUSTA acentuar tus INVERVENCIONES de forma MAYUSCULA.
¿Por qué lo haces?:

A: Un problema en el TECLADO

B: No sabes poner ACENTOS y te aprovechas de la NORMATIVA respecto a la acentuación vigente en las MAYÚSCULAS (aunque también se puede acentuar).

C: Eres así de ORIGINAL

Dígame argo.
------------------------------
"Nunca he estado en Odessa, pero creo que debe ser una ciudad con muchas escaleras"

Sam Mack

por Sam Mack » 21 Mar 2005, 11:53

Romanus·Ite·Domus escribió:Bienvenido DUSKO, he OIDO hablar de TI, y veo que TE GUSTA acentuar tus INVERVENCIONES de forma MAYUSCULA.
¿Por qué lo haces?:

A: Un problema en el TECLADO

B: No sabes poner ACENTOS y te aprovechas de la NORMATIVA respecto a la acentuación vigente en las MAYÚSCULAS (aunque también se puede acentuar).

C: Eres así de ORIGINAL

Dígame argo.

Te la estás jugando.....
Imagen

scola

por scola » 21 Mar 2005, 13:07

Bienvenido de nuevo, DUSKO.

Simpson_M

por Simpson_M » 21 Mar 2005, 13:40

Lo de las pájaras del Tau (y del Estudiantes) es un tema que toca Vicente Salaner hoy en su columna en El Mundo. Viene a decir que el Tau este año ha ganado en consistencia por plantilla, pero se ha debilitado su capacidad de concentración. A cambio de un jugador completo como Chapu tiene ahora a tres que ofrecen cosas muy distintas, pero ha disminuido el talante galvanizador que ofrecía la anterior plantilla, un afán depredador que de hecho está pasando factura en Europa.

En la dirección coincide (cómo no) en la necesidad de un Calderón con minutos, así como en la riqueza que ofrece Prigioni al conjunto.

La impresión general que da el artículo es que desconfía de las opciones reales del Tau tanto en lo que queda de Top-16 como en eliminatorias altas de ACB, pese a que desde casi cualquier punto de vista la plantilla es vastísima.

En cuanto a Estudiantes es curioso cómo, teniendo un buen equipo y un par de talentos jóvenes y de enorme capacidad de crecimiento, parece avocado a un estado de melancolía y de falta de convicción que les resta competitividad. Es como si tuvieran asumido un papel secundario este año, provocado en parte por el debate interno del club, la fatiga del entrenador, etc.

Por cierto, Dusko, otra vez a dar caña, sin duda un gran momento.

arijan komazec

por arijan komazec » 21 Mar 2005, 13:42

sobre el estudiantes creo que su problema se puede resumir en una frase: No tienen ningun jugador de primera linea europea.
Imagen

KiNg_JaMeS23

por KiNg_JaMeS23 » 21 Mar 2005, 13:45

POW GASOL escribió:El que se creía que por él todo el mundo se iba a ir al foro de solobasket :D :D :D

Entre este y Jinete1 :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://opiniones.terra.es/tmp/swotti/cacheDG9TIHDHAXRZUGVVCGXLLVBLB3BSZQ==/imgTom%20Waits4.jpg[/img]

Avis

por Avis » 21 Mar 2005, 14:12

KiNg_JaMeS23 escribió:
POW GASOL escribió:El que se creía que por él todo el mundo se iba a ir al foro de solobasket :D :D :D

Y el mayor fracasado de todos: Remerber Cai :mrgreen:

Romanus·Ite·Domus

por Romanus·Ite·Domus » 21 Mar 2005, 14:48

Avis escribió:
KiNg_JaMeS23 escribió:

No comparéis, Jinete1 es un crack de la palabra escrita y del humor sutil... a Remember Cai no lo recordaba, cierto, cierto. A DUSKO no lo conozco personamente, pero me parece curiosa su fijación con las mayúsculas.
------------------------------
"Nunca he estado en Odessa, pero creo que debe ser una ciudad con muchas escaleras"

Carlos Delfino 82

por Carlos Delfino 82 » 21 Mar 2005, 14:55

Las pájaras del Tau, pues que es dificil, jugar toda una temporada al 110 % como les pide Dusko. Esto hace q por momentos estalles. Saludos
Imagen

Ignacio

por Ignacio » 21 Mar 2005, 16:13

Avis escribió:
KiNg_JaMeS23 escribió:

En el caso de remember CAI coincide que ya es la segunda vez que se larga dado un portazo y vuelve clonado. Al menos Jinete y DUSKO son honestos.
Sin manos no hay galletas escribió:Lo que más me ha marcado en la vida, fubolísticamente hablando, fue descubrir que Logroñés al revés era séñorgoL.

Imagen

matraca margall

por matraca margall » 21 Mar 2005, 16:18

Acertó con Laso.

Herrman#23

por Herrman#23 » 21 Mar 2005, 16:23

matraca margall escribió:Acertó con Laso.

Y con montes
Imagen
Los dos mejores 4 que ví en el Carpena juntos.
Imagen
Hoy será recordado como el día en que el filete fue portada de NBA.com

4434 mensajes