Post Oficial del Hércules C.F. (Abril 2005 - Julio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 29 Ene 2008, 22:40

serginelli escribió:Victoria en el amistoso contra el brasov rumano por 2-1, con goles de Camara y J. Gonzalez, y ahora a pensar para el partido del domingo contra el Granada 74. :wink:

Cuantos partidos le han caido a Tote??

Un saludo y MACHO HERCULES.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/otras/es/desarrollo/1083812.html

Dos a Tote y uno a Mariño y a Goikoetxea...de momento ninguna sanción al sinvergüenza leonés que arbitró el otro día...
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

por ikea » 02 Feb 2008, 22:05


Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 03 Feb 2008, 00:16

Mañana pita el del Hércules-Sporting esto parece una caza de brujas :mrgreen:

Gran temporada la del Granada 74 superando todo tipo de problemas extradeportivos y con mucha clase arriba -Luque me encanta-, a ver que hacen y si les dejan enganchar 3 victorias para darle emoción por arriba.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 03 Feb 2008, 21:26

0-0 en casa contra el Granada 74, sigue sin cortarse la mala racha en casa, y ahora a pensar en el partido contra el Albacete. :wink:

Un saludo y MACHO HÉRCULES.

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 03 Feb 2008, 23:17

Un punto más para amarrar la permanencia cuanto antes. Es lo que hay, señores. :?

Saludos

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

por ikea » 04 Feb 2008, 22:11


serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 10 Feb 2008, 18:00

1-1 al descanso, los dos goles de penalty y a ver como salen en la segunda parte. :roll:

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 10 Feb 2008, 22:46

Igual que siempre, empate 1-1 en el Carlos Belmonte contra el Albacete, nos pusimos por delante con el penalty transformado por Farinos y nos empatarón al borde del descanso tambien de penalty, proximo partido en casa contra el Tenerife. :? :(

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

por ikea » 10 Feb 2008, 23:40

Pinchar texto Rueda de prensa de los dos entrenadores al término del encuentro

El discurso repetitivo partido tras partido de Goiko, cansa.

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

por ikea » 11 Feb 2008, 21:59


ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

por ikea » 16 Feb 2008, 23:06

Victoria balsámica ante un Tenerife que me ha defraudado en la primera parte demostrando con creces su mal balance en los partidos fuera de casa y que en la segunda mitad, nosotros mismos, le hemos dado un poco de vida.
Incomprensible que la jugada del gol del empate en un claro fallo defensivo, la hayan podido repetir en una segunda ocasión marcando un gol que el colegiado ha anulado de forma dudosa. Bajo mi punto de vista, el gol ha sido legal porque Nino no obstaculiza a Unai Alba de una forma premeditada sino que es el propio guadameta el que se encuentra con el jugador que estaba situado en el segundo palo al desplazarse a cubrir el remate del jugador que se encontraba completamente sólo como en la ocasión del empate a uno. De todos modos quiero ver repetido este gol anulado en televisión por si estoy equivocado en mi primera apreciación.

Mejor respuesta del equipo que en anteriores partidos en casa, con un Farinós que le ha dado mayor y mejor movilidad al centro del campo, el balón salía jugado con mayor fluidez y con mejores y más lineas de pase al haber sacado Goiko una alineación mucho más coherente con dos hombres específicos de banda sin experimentos de colocar a Mariños o Montenegros en posiciones donde ahogan el juego del equipo.

Vamos a ver si por fin Goiko saca conclusiones del partido de hoy y se da cuenta que este equipo juega mejor con un sólo pivote defensivo y otro hombre en el centro con mayor y mejor manejo de balón con un media punta de enganche con movilidad que cree espacios y haga salir y descolocar a la defensa contraria con dos hombres abiertos en banda que hacen que se creen más espacios y se tenga más llegada arriba. Espero que haya tomado nota para próximos encuentros.

Muy buen partido de Sendoa, incisivo, con mucha participación y decisivo y acertado en el primer gol. Me alegro por mi buen amigo Sendoa Aguirre. Cabe destacar también es este encuentro a Juanma, Albacar (salvo en el despiste del primer gol), Rodri, Sergio y Tote dentro de un rendimiento aceptable del equipo en general. Quizas, para poner mi punto crítico que me caracteriza :mrgreen: , indicar que hay algún jugador que físicamente no se encuentra en su mejor forma. Este comentario en concreto va por Ismael. Lo he tenido por mi banda en la primera parte y me da la impresión que este jugador está un tanto excedido de peso y se le nota en su juego aunque en la segunda mitad se haya entonado un poco, puesto que en la primera mitad ha pasado completamente desapercibido. Creo sinceramente que si este fútbolista pierde algo de peso y encuentra una mejor condición física, su juego y rendimiento ganaría muchos entreros porque calidad, fútbol y experiencia tiene para ello.
Del Tenerife, lo dicho anteriomente, ha demostrado el porqué de su mala racha fuera de casa y resulta un tanto extraño ver a un equipo de Oltra tan mal trabajado defensivamente.

Me congratula haber salido del estadio con mucho mejor sabor de boca desde hace muchísimo tiempo y felicito a la afición hérculana por la victoria esperando que se produzca un punto de inflexión que nos de muchas más alegrías y podamos volver a creer en el equipo y sobretodo pensar que se puede hacer mucho mejor que lo hemos estado haciendo hasta ahora.

Siempre, eso sí, con los pies en el suelo porque esta mejoría hay que ratificarla en los próximos encuentros. Tan sólo es un partido en el que hemos roto una racha negativa que ya tocaba pero sin euforias y sin pasar del negro al blanco como suele ser habitual en la afición hérculana.

Espero que la semana sea más tranquila y se hable más de fútbol que de "otras cosas" y que tanto los directivos, como técnicos y jugadores tengan un comportamiento coherente que quede reflejado en sus declaraciones a lo largo de la semana próxima para poder preparar el partido contra el Numancia sin tanta tensión en el entorno.

Saludos

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 17 Feb 2008, 00:00

Me han gustado más cosas que otros días pero siguen haciendo tonterías y fallando pases y cosas fáciles.

Discrepo contigo, la falta es clarísima y la repetición no ofrece dudas no puedes hacer un bloqueo al portero en el área pequeña impidiéndole salir o moverse -igual que en el gol que le anularon al Hércules contra el Sporting-.

Muy bien Tote, Farinós y Sendoa, oportuno Ion Vélez y Albacar sigue haciendo pérdidas tontas que cuestan contraataques tontos y a veces goles.

Si quieren subir necesitan 3 o 4 victorias seguidas más para engancharse arriba.

Próxima estación: soria.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

KristoF
Mensajes: 6537
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

por KristoF » 17 Feb 2008, 00:25

Bien hecho :mrgreen:

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 17 Feb 2008, 13:07

¿Que tal lo está haciendo Ion Vélez? :roll:

marl85
Mensajes: 3482
Registrado: 06 Nov 2004, 14:47

por marl85 » 17 Feb 2008, 14:47

Baltza escribió:¿Que tal lo está haciendo Ion Vélez? :roll:


Ayer marcó, el dia antes de su 23 cumpleaños :) .

De momento se le está viendo como un delantero muy móvil en ataque y ya lleva 2 goles. Y este tipo de jugadores nos hacían mucha falta...porque Blas Pérez era un delantero más "tronco", que no tenía mucha capacidad para fabricarse ocasiones por si mismo, cosa que Ion sí que posee.

PD: Felicidades Ion, que es de la quinta del 85 como yo :D

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 17 Feb 2008, 14:57

marl85 escribió:
Baltza escribió:¿Que tal lo está haciendo Ion Vélez? :roll:


Ayer marcó, el dia antes de su 23 cumpleaños :) .

De momento se le está viendo como un delantero muy móvil en ataque y ya lleva 2 goles. Y este tipo de jugadores nos hacían mucha falta...porque Blas Pérez era un delantero más "tronco", que no tenía mucha capacidad para fabricarse ocasiones por si mismo, cosa que Ion sí que posee.

PD: Felicidades Ion, que es de la quinta del 85 como yo :D


A ver si puede meter muchos mas goles y que sigan las victorias, aunque la semana que viene esta un poco dificil en casa del lider. :wink:

PD: Felicidades Ion. :wink:

juaken
Mensajes: 8231
Registrado: 15 Oct 2006, 19:52
Ubicación: Gavà (BCN)

por juaken » 17 Feb 2008, 20:30

El Sabado habra paliza...
ImagenImagenImagen

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 17 Feb 2008, 21:26

juaken escribió:El Sabado habra paliza...


De quien a quien?? :roll:

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

por ikea » 17 Feb 2008, 22:01


serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 18 Feb 2008, 19:49

Sanzol cubrirá la baja de Prats.

Ricardo Sanzol se convertirá en las próximas horas en guardameta del Hércules. El portero, que firmará contrato hasta el mes de junio, se quedó este año sin equipo tras finalizar su contrato con el Albacete Balompié, donde ha militado en las dos últimas campañas.
El cancerbero navarro, que ha defendido la camiseta del Osasuna en Primera División, llega para cubrir la vacante que dejó Sergio Aragoneses el pasado mes de enero. Desde entonces, el Hércules, que días antes también había finiquitado el contrato de Kossi Agassa, sólo contaba con un portero con ficha profesional. La baja de Aragoneses no fue cubierta antes de que expirara al plazo legal que habilita el mercado de invierno, de ahí que el Hércules sólo disponga de dos caminos para fichar a un portero: o bien que el jugador esté en el paro o bien que un futbolista de la actual plantilla acredite una lesión que precise de un largo periodo de rehabilitación.
Esta última vía se barajó con Toni Prats, que en las próximas horas causará baja en el Hércules al haber llegado a un principio de acuerdo para rescindir su contrato.
El portero mallorquín, con problemas de patología discal, abandonará la disciplina del club alicantino al que llegó el pasado verano y cuya camiseta ha defendido únicamente en siete ocasiones.
Desde el encuentro ante el Elche, el Hércules se ha visto obligado a jugar con Unai Alba como titular pese a que el guardameta vasco ha estado lesionado por un golpe que recibió en el derbi. Como suplente, Goikoetxea ha convocado a Efrén, un portero que llegó este año recomendado por el propio entrenador y que últimamente era suplente en el Hércules B que milita en Regional Preferente.

"Gran oportunidad"
Ricardo Sanzol reconoció ayer que hoy puede quedar vinculado oficialmente al Hércules y que tiene previsto viajar el martes para entrenar el miércoles. "Estoy deseando volver a la actividad", indicó Sanzol. "Para mí es una gran oportunidad el hecho de poder jugar de nuevo y en un club histórico como el Hércules", sentenció ayer el guardameta.
_________________

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 19:09