Post Oficial del Hércules C.F. (Abril 2005 - Julio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 07 Abr 2008, 08:54

serginelli escribió:0-1 ante la Real Sociedad a falta de 20 minutos con gol de Sendoa, a ver si podemos mantener el resultado. :wink:

Un saludo y MACHO HÉRCULES.


GAFE!!! :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 07 Abr 2008, 13:19

Alberto Lucentum ACB escribió:
serginelli escribió:0-1 ante la Real Sociedad a falta de 20 minutos con gol de Sendoa, a ver si podemos mantener el resultado. :wink:

Un saludo y MACHO HÉRCULES.


GAFE!!! :mrgreen:


Ya te digo, que poco nos duro la alegria en un minuto dos goles. :mrgreen: :roll:

Esperamos sacar un resultado positivo la semana que viene en casa ante el Castellón. :roll:

Un saludo.

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 13 Abr 2008, 03:43

Victoria en casa contra el Castellon por 1-0 con gol de Sendoa, de lo mejorcito que he visto en todo el año sobre todo la primera parte, la segunda parte como suele ser normal hemos surido un poco mas y encima con la expulsión de Mariño, me ha gustado todo el equipo en general y una victoria que nos viene bien para alejarnos del descenso. :wink:

Un saludo y MACHO HÉRCULES.

ikea
Mensajes: 3527
Registrado: 12 May 2006, 23:55
Ubicación: Observando el panorama

por ikea » 13 Abr 2008, 12:23

La primera parte quizás de lo mejorcito que hayamos visto esta temporada en el Rico Pérez(no era muy difícil tampoco).

En lineas generales se vió ayer otra actitud, ganas, implicación y un juego más rápido, más dinámico y combinativo, con una presión en todo el campo bastante importante que propició que el Castellón diera una imagen de equipo menor, de todos modos me defraudo bastante el conjunto de la plana.

En la segunda mitad, con es desgaste del primer tiempo y con un jugador menos por la expulsión absurda de Mariño, lógicamente tuvimos que defender los tres puntos que era lo más importante para asegurarnos la permanencia lo antes posible. Pero es de agradecer con la que está cayendo, la actitud del equipo.

Me gustaron mucho Farinós y Rodri en el centro del campo y un Sendoa que se encuentra en un momento dulce sabiendo definir muy bien arriba en los últimos partidos. Que siga así puesto que desgraciadamente es el único hombre de ataque con gol que tenemos en la plantilla. Bien la defensa con un Sergio Fernández mucho más seguro que en otros partido y buen partido de Juanma por el lateral derecho.

A conseguir pronto la permanencia matemática y a negociar con un entrenador para la próxima temporada que por lo menos no se parezca en nada al impresentable e incoherente de Goiko.

Espero que de una vez por todas aciertan con este tema y que una vez fuera el "Sr" Subirats, la política de fichajes sea más seria, coherente y practica para la segunda A.

Saludos herculanos :wink:

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 13 Abr 2008, 13:25

Entre comisiones ilegales y demás uno o sale de su asombro de lo mal que se hacen las cosas en Alicante en cualquier deporte con fraudes, pérdidas millonarias de dinero etc...

Para que vengan mediocres como Javi López o Mandià casi que prefiero que siga Goiko que queréis que os diga, en la segunda valen entrenadores como él o Alcaraz y el Hércules no tiene jugadores para hacer el fútbol de los otros dos amén de que no interesa ese perfil porque para jugar así tendrían que traer 2 o 3 cracks tremendos sobre todo uno arriba que te meta 15 20 goles fijos.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 29 Abr 2008, 02:52

Que raro que nadie haya ablado de la victoria abultada en el Rico Pérez(que ultimamente esta siendo un fortin)por 5-1 contra el Eibar, con goles de Ruben Navarro, Sendoa, Sergio, Mariño y Ion Velez, ahora que la salvación esta practicamente conseguida nuestro proximo objetivo es que dar por delante de los ilicitanos que estamos a solo tres puntos.

Proximo partido en Tarragona contra en Nastic el domingo a las 5 sin televisión.

Un saludo y MACHO HÉRCULES.

Alberto Lucentum ACB
Mensajes: 26523
Registrado: 17 Mar 2002, 19:44
Ubicación: En las ruinas de la antigua Lucentum...

por Alberto Lucentum ACB » 29 Abr 2008, 09:55

El fortín llega demasiado tarde, el otro día jugaron quizás el mejor partido de la temporada muy dinámicos y desbordando continuamente a la poblada defensa del Eibar pero bueno si añades algún punto x arbitrajes en contra y errores puntuales este equipo estaría luchando por la 3ª plaza seguramente y eso sin estar bien.
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 10 May 2008, 20:32

Lista de convocados para el partido Hércules/Poli Ejido:

BECHAN
SANZOL
UNAI ALBA
SERGIO FERNANDEZ
JUANMA
CESAR
DIEGO JAUME
GRAFF
CAMARA
RODRI
FARINÓS
MARIÑO
SANTA CRUZ
MANU
ISMAEL
SENDOA
RUBEN NAVARRO
ION VELEZ

Mañana partido en casa contra el Poli Ejido a las 17:00 sin televisión, a ver si sigue la buena racha en casa. :wink:

Un saludo y MACHO HÉCULES.

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 18 May 2008, 22:04

Aun no me creo la victoria en casa del Málaga, yo que en el descanso daba por perdido el partido con el 3-1 y después miro y han quedado 4-6 y me quedado :shock: , buena victoria que nos deja matematicamente en segunda un año mas, a ver si alguien que haya visto el partido deja aquí la cronica por que yo no he pillado Localia. :wink:

Un saludo y MACHO HÉRCULES.

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 19 May 2008, 11:56

serginelli escribió:Aun no me creo la victoria en casa del Málaga, yo que en el descanso daba por perdido el partido con el 3-1 y después miro y han quedado 4-6 y me quedado :shock: , buena victoria que nos deja matematicamente en segunda un año mas, a ver si alguien que haya visto el partido deja aquí la cronica por que yo no he pillado Localia. :wink:

Un saludo y MACHO HÉRCULES.


:botar: :botar: :roll:

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

por warfo » 19 May 2008, 12:14

serginelli escribió:Aun no me creo la victoria en casa del Málaga, yo que en el descanso daba por perdido el partido con el 3-1 y después miro y han quedado 4-6 y me quedado :shock: , buena victoria que nos deja matematicamente en segunda un año mas, a ver si alguien que haya visto el partido deja aquí la cronica por que yo no he pillado Localia. :wink:

Un saludo y MACHO HÉRCULES.



¿Cuanto dice vuestra prensa local que os ha dado BADIOLA de prima por ganar en malaga?

Por curiosidad...
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 19 May 2008, 13:15

warfo escribió:
serginelli escribió:Aun no me creo la victoria en casa del Málaga, yo que en el descanso daba por perdido el partido con el 3-1 y después miro y han quedado 4-6 y me quedado :shock: , buena victoria que nos deja matematicamente en segunda un año mas, a ver si alguien que haya visto el partido deja aquí la cronica por que yo no he pillado Localia. :wink:

Un saludo y MACHO HÉRCULES.



¿Cuanto dice vuestra prensa local que os ha dado BADIOLA de prima por ganar en malaga?

Por curiosidad...


No le han dado mucha bola yo creo, por que no he visto ninguna cifra por ahora, a ver si sale algo.

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... cion-prima

Un saludo. :wink:

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

por ibaitabares » 19 May 2008, 14:12

Que tal Velez? Os parece que pueda ser delantero de 1º division en un par de años?

Saludos y gracias de antemano
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

serginelli
Mensajes: 2758
Registrado: 09 Jul 2007, 23:43

por serginelli » 19 May 2008, 14:36

ibaitabares escribió:Que tal Velez? Os parece que pueda ser delantero de 1º division en un par de años?

Saludos y gracias de antemano


Para mi un crack de lo poquito que se salva del Hércules este año, sinceramente espero que se quede un año mas con nosotros, y por lo de jugar en 1º division en un par de años tiene calidad suficiente para serlo. :wink:

Un saludo.

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

por ibaitabares » 19 May 2008, 19:02

serginelli escribió:
ibaitabares escribió:Que tal Velez? Os parece que pueda ser delantero de 1º division en un par de años?

Saludos y gracias de antemano


Para mi un crack de lo poquito que se salva del Hércules este año, sinceramente espero que se quede un año mas con nosotros, y por lo de jugar en 1º division en un par de años tiene calidad suficiente para serlo. :wink:

Un saludo.


El que J.Llorente fiche por el Villareal en vez de por el athletic hace que Velez tenga opciones de ser repescado para el 1º equipo. Creo que si vuelve al athletic sera para jugar poco pq F. Llorente se ha asentado como titular y tb estan Aduriz y Etxeberria. Si realmente no va a jugar quiero que se quede en el Hercules. Es un equipo con gusto por el balon.
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

marl85
Mensajes: 3482
Registrado: 06 Nov 2004, 14:47

por marl85 » 19 May 2008, 19:43

A Velez le falta un poco más de puntería de cara a puerta, pero tiene unas cualidades muy aptas para llegar a ser un delantero importante en Primera. Es rápido, tanto de movimientos como en carrera, y técnicamente también es bueno.

Por cierto, aunque hubieran primas de por medio y el equipo ya casi no se jugaba nada, la victoria de ayer creo que nos puso muy eufóricos a todos los herculanos :P . No marcabamos 6 goles fuera de casa en Segunda, desde aquel 0-6 al Villarreal, la temporada del ascenso a Primera :jeje: .

ibaitabares
Mensajes: 7147
Registrado: 30 Mar 2005, 11:24
Ubicación: Tribuna Sur Baja

por ibaitabares » 19 May 2008, 19:52

marl85 escribió:A Velez le falta un poco más de puntería de cara a puerta, pero tiene unas cualidades muy aptas para llegar a ser un delantero importante en Primera. Es rápido, tanto de movimientos como en carrera, y técnicamente también es bueno.

Por cierto, aunque hubieran primas de por medio y el equipo ya casi no se jugaba nada, la victoria de ayer creo que nos puso muy eufóricos a todos los herculanos :P . No marcabamos 6 goles fuera de casa en Segunda, desde aquel 0-6 al Villarreal, la temporada del ascenso a Primera :jeje: .



Coincido plenamente contigo, le falta gol y ese instinto asesino que un buen delantero tener, confio en que lo pueda ir adquiriendo. Prefiero que juegue minutos y compita en el Hercules que aburriendose en Lezama sin jugar
Aupa Athletic & Aupa Bilbao Basket

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 19 May 2008, 20:48

Y el domingo que viene, contra Las Palmas, me parece que hoy ayer que iba a ser a las 17 horas..., y no, no lo televisa Localia. :shock:

¿A quién cojones se le ocurre, en mayo, con la que cae ya seguir poniendo los partidos a las 5? Señores del club, ¿ACASO NO SABEN QUE SE CAMBIÓ LA HORA A FINALES DE MARZO? Claro, como los señoritos están a la sombra, que les den a los de otras gradas. :(( :((

Para tomar el sol me voy a la playa, y si me apetece. Salvo que llueva, que es lo que procede últimamente. :D

Saludos

marl85
Mensajes: 3482
Registrado: 06 Nov 2004, 14:47

por marl85 » 21 May 2008, 12:38

http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2008052100_6_756818__Deportes-Mandia-hasta-2010

Bueno, parece que Mandía ya está fichado.

Aunque se dice que segundas partes nunca fueron buenas...me parece que en su anterior etapa fue perjudicado claramente por la guerra de directivas "Botella vs Roig".

Si se le deja trabajar (va a ser también manager deportivo), creo que deportivamente nos irá bastante bien.

Por cierto, también vuelve Kike Sanz :D .

pelucho
Mensajes: 12280
Registrado: 02 Ago 2005, 23:50
Ubicación: Reubicándome

por pelucho » 23 May 2008, 15:59

Pues nada, bienvenido de nuevo, Mandiá, y que tenga suerte en su segunda etapa aquí.

Mandiá ha pedido a Geijo, aprovechando la liquidación que va a hacer el Levante, pero varios primeras y muchos segundas lo quieren, así que será muy complicado traerlo.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 21:52