LLEIDA: tres anys de LEB (mayo 2005 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Adanet
Mensajes: 11659
Registrado: 11 Oct 2005, 20:47
Ubicación: Lleida

por Adanet » 30 May 2008, 17:00

A mí no me importa quien haga el post, cualquiera de los que estáis nombrando es lo bastante serio como para llevarlo.

Lo de la ciutat esportiva, no tendría que haberse llegado a ese extremo de deuda, tendría que haberse parado antes.
Y bueno eso de que deje de ser privada serán muchas horas de entreno que se perderán para la cantera... Pero de aquí 15 años quedan muchos y ya se verá donde estaremos.

Ahora que parece que está saneado el club, a ver si se atreve alguien a presentar otra candidatura para la junta.

Adanet
Mensajes: 11659
Registrado: 11 Oct 2005, 20:47
Ubicación: Lleida

por Adanet » 30 May 2008, 17:50

Alguien lo tiene?
Dónde lo ha comprado?

Un saludo

Imagen

grajo
Mensajes: 80
Registrado: 11 Mar 2002, 10:40

por grajo » 30 May 2008, 19:21

Adanet escribió:Alguien lo tiene?
Dónde lo ha comprado?

Un saludo

Imagen


En el Game del Carrer Major.

INGUEL
Mensajes: 2488
Registrado: 24 Dic 2001, 13:58
Ubicación: Lleida City

por INGUEL » 30 May 2008, 19:59

A ver, aclaremos que pasa con el nuevo post, no vale el que creó Cargol ¿?¿? al contrario de la mayoría yo opino que es suficientemente válido para mantener el hilo con criterio, no comparto tampoco que el que "mantenga el título actualizado" deba ser más o menos activo, pero vamos, que me da igual, pero debemos "mudarnos" así que propongo formalmente que Cargol reabra un nuevo post 8-) , de todas formas, he abierto una encuesta para pasar el rato este weekend de cáceres :(

http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=11126132#11126132

huracan-ambulante
Mensajes: 1276
Registrado: 17 Oct 2003, 22:02
Ubicación: EN EL BARRIS NORD

por huracan-ambulante » 30 May 2008, 21:24

Bueno,bueno.... que envidia dan los que van a jugar el play-Off en Caceres,para pasar el rato y dar un poco de "caliu" podríamos poner nombres de jugadores que encajarían en el Plus-Pujol

COLOM,IBAKA y ANTELO del Hospi
DONALDSON, -ciudad de la laguna
OLESON,MONTAÑANA- Rosalia
PUJADA-----------------Palma agua Mágica
ARCO-------------------Bruesa
FORNAS----------------Leche Rio Breogan
[img]http://i139.photobucket.com/albums/q320/Paula1979_2006/GetAttachment.jpg[/img]VUELVE EL REY

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 30 May 2008, 21:28

huracan-ambulante escribió:Bueno,bueno.... que envidia dan los que van a jugar el play-Off en Caceres,para pasar el rato y dar un poco de "caliu" podríamos poner nombres de jugadores que encajarían en el Plus-Pujol

COLOM,IBAKA y ANTELO del Hospi
DONALDSON, -ciudad de la laguna
OLESON,MONTAÑANA- Rosalia
PUJADA-----------------Palma agua Mágica
ARCO-------------------Bruesa
FORNAS----------------Leche Rio Breogan


los cuatro han pasado por el club!! :alarma: , alguna opción a los chavales de la base por favor!!!

huracan-ambulante
Mensajes: 1276
Registrado: 17 Oct 2003, 22:02
Ubicación: EN EL BARRIS NORD

por huracan-ambulante » 30 May 2008, 21:34

kelpie escribió:
huracan-ambulante escribió:Bueno,bueno.... que envidia dan los que van a jugar el play-Off en Caceres,para pasar el rato y dar un poco de "caliu" podríamos poner nombres de jugadores que encajarían en el Plus-Pujol

COLOM,IBAKA y ANTELO del Hospi
DONALDSON, -ciudad de la laguna
OLESON,MONTAÑANA- Rosalia
PUJADA-----------------Palma agua Mágica
ARCO-------------------Bruesa
FORNAS----------------Leche Rio Breogan


los cuatro han pasado por el club!! :alarma: , alguna opción a los chavales de la base por favor!!!


Precisamente ponía a esos 4 jugadores,por haber pasado por el club :P
[img]http://i139.photobucket.com/albums/q320/Paula1979_2006/GetAttachment.jpg[/img]VUELVE EL REY

RAIC
Mensajes: 5616
Registrado: 26 Ene 2002, 21:55
Ubicación: Lleida

por RAIC » 30 May 2008, 22:48

huracan-ambulante escribió:Bueno,bueno.... que envidia dan los que van a jugar el play-Off en Caceres,para pasar el rato y dar un poco de "caliu" podríamos poner nombres de jugadores que encajarían en el Plus-Pujol

COLOM,IBAKA y ANTELO del Hospi
DONALDSON, -ciudad de la laguna
OLESON,MONTAÑANA- Rosalia
PUJADA-----------------Palma agua Mágica
ARCO-------------------Bruesa
FORNAS----------------Leche Rio Breogan



Colom se va al CAI seguro (por cierto, imagino que primer canterano en llegar a ACB)

Ibaka está muy verde aún, aunque como opción de poco presupuesto lo veria bien, seguro que espectaculo daria, y mucho.

Antelo me gusta, aunque teniendo a Mainoldi no se si seria el mejor tipo de jugador.

Oleson y Donaldson estaran muy buscados... los veo imposibles.

Montañana??? :shock: :shock: :shock:

Puyada me pareceria un buen fichaje, Arco... ni fu ni fa, y Fornas como pívot de rotación no estaria mal.

Adanet
Mensajes: 11659
Registrado: 11 Oct 2005, 20:47
Ubicación: Lleida

por Adanet » 30 May 2008, 23:22

Yo también creo que a Colom se lo lleva el Cai a la ACB por tema cupos.

Supongo que si se hace el EBA lo juniors irán progresando y acabaran teniendo algun minutito con el primer equipo más habitualmente.

INGUEL
Mensajes: 2488
Registrado: 24 Dic 2001, 13:58
Ubicación: Lleida City

por INGUEL » 31 May 2008, 09:56

Creo que es demasiado pronto para hablar de fichajes, más bien hablar de las preferencias de renovación, creo que es más factible, de hecho es lo que debe hacerse ...

Habeis comentado que Jones como plaza de extracomunitario es demasiado arriesgado, la verdad es que a mi es de los foráneos que mejor sabor de boca me ha dejado, por mi parte sería una pieza importante de cara al esquema del año próximo, para mi debe seguir. JONES

Jaume, a pesar de no volver a ser aquel jugadorazo de antaño, creo que debe continuar hasta que volvamos a ACB, así que debe seguir. JAUME

Fergerson me ha puesto de los nervios esta temporada, de todas formas dependiendo de su caché, que me parece no es demasiado elevado, es un jugador muy versatil que puede jugar de 1 perfectamente, así pues lo dejaría en la recámara.

Alberto Miguel debe continuar, no doubt. MIGUEL

Berni Alvarez dependerá de como se siente él y de como se confecciona la plantilla, de entrada no lo descarto.

Marcus sigue, por ahí habeis dicho que de 4 si, pero de 3 no ... este jugador es básico el año próximo, la versatilidad que da al equipo es importantísima. MARCUS

Leo pues no comment. LEO

Rafael, si es posible debe continuar. RAFA

Maraker y Thompson son los principales puestos a reemplazar, Maraker por el estado físico, si tuviesemos garantias de que va a rendir físicamente yo lo renovaría ya que es un lujazo. Thompson debería ser reemplazado por .... SOUTHALL !!!!!! (please :D )

En resumen ...

Jones
Jaume
Fergerson
Miguel
¿?
¿?
Marcus
Leo
Rafael
¿?
¿?

Evidentemente, y a pesar del tema presupuesto, volveré a apostar este verano por una plantilla de 11, confío que este año se den cuenta que tarde o temprano se acaban contratando "extras", siempre es mejor disponer de 11 jugadores y que puedas hacer frente tranquilamente a contingencias de un par de jugadores lesionados cosa que es muy habitual, o gente que va cambiando de forma durante la temporada, etc ...

Saludetes

PD : en el tema del nuevo post, a la cabeza Malkav con much@s admiradores por el foro :P :jeje: , a ver si os animais que ya hay 14 votos, recordad que el lunes se cierra la encuesta y deberemos inaugurar el nuevo post :wink: http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=302749

huracan-ambulante
Mensajes: 1276
Registrado: 17 Oct 2003, 22:02
Ubicación: EN EL BARRIS NORD

por huracan-ambulante » 31 May 2008, 11:13

INGUEL escribió:En resumen ...

Jones
Jaume
Fergerson
Miguel
¿?
¿?
Marcus
Leo
Rafael
¿?
¿?


De los que has puesto;

Jones-No me lo quedo,Tiene el handicap de ocupar ficha de extranjero :(
Jaume-Me lo quedo,pero condicionado a a sumir otro rol en el equipo :)
Ferguerson-A mi ha habido partidos que lo hubiera matado,pero puede ser un buen complemento,me lo quedo :)
Miguel-Me lo quedo :)
Marcus-Me lo quedo :)
Leo-Me lo quedo :)
Rafael-Me lo quedo :)

En el tema altas,pues seria de retornar al plus-Pujol jugadores que han salido de la cantera + Oleson(pasaporte Aleman) +2 extracomunitarios que marquen diferencias Ibaka/Donalson por ejemplo :botar:
[img]http://i139.photobucket.com/albums/q320/Paula1979_2006/GetAttachment.jpg[/img]VUELVE EL REY

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 31 May 2008, 11:35

De Oleson os podéis olvidar mucho, si sale de Santiago será para ir a ACB y dudo que la próxima temporada cambie el Rosalía por Lleida antes de dar el salto.
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Bradley Bellick
Mensajes: 145
Registrado: 01 Ago 2007, 23:29
Ubicación: Apatrullando la ciudad forera

por Bradley Bellick » 31 May 2008, 11:37

La temporada toca a su fin. Veo que ya estáis decidiendo quien toma las riendas del nuevo post. En cuanto abráis el nuevo cerramos éste.

LJ
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Dic 2004, 10:09

por LJ » 31 May 2008, 11:53

Malkav escribió:De Oleson os podéis olvidar mucho, si sale de Santiago será para ir a ACB y dudo que la próxima temporada cambie el Rosalía por Lleida antes de dar el salto.


Lo mismo con Donaldson y Ibaka... No volveis a pronunciar estos nombres, que son imposibles.
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4017891glockeblocke.jpg[/img]

Ruffin Rules
Mensajes: 75
Registrado: 24 Ago 2005, 20:17

por Ruffin Rules » 01 Jun 2008, 12:00

Por cierto, nuevos destinos: Valladolid, León, Vic e Illescas (Toledo). A ver si nos quitamos de encima a Tenerife y no repescan a La Palma si desaparece el Huelva.

LleidaAlCor
Mensajes: 691
Registrado: 17 Ago 2007, 18:30

por LleidaAlCor » 01 Jun 2008, 15:38

Ruffin Rules escribió:Por cierto, nuevos destinos: Valladolid, León, Vic e Illescas (Toledo). A ver si nos quitamos de encima a Tenerife y no repescan a La Palma si desaparece el Huelva.


No prefieres perder de vista al Bruesa? Parecen económicamente mucho mas fuertes, y si no suben montarán otro plantillón! Aunque lo tuyo debe ser alguna alergia a las islas seguro :mrgreen:

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 01 Jun 2008, 18:49

Pues yo creo que la planificación de la plantilla va a ser algo así:

- Brian: se va a quedar, a pesar de su mal final, es un buen base para la categoría

- Jaume: Yo creo que no va a seguir. Si no va a asumir un rol importante en el equipo (que evidentemente no hará), no nos interesa un tio secundario con su sueldo.

- Dave: Se va a quedar si o si. Sin cobrar un sueldo muy grande, da un rendimiento genial, y yo me imagino que lo van a pasar a la posición de 1, donde ha demostrado con creces desenvolverse bien

- A.Miguel: se quedará. De los mejores sin duda. Si está bien, te mete en Leb 15 puntos muy fácil.

- Berni: Como ya dije unas páginas atrás, a mi la continuidad de Berni me parece bien siempre y cuando sea como jugador nº 11.

- M. Vinicius: está claro que debe quedarse, pero a día de hoy es un jugador muy muy limitado, y debería ser en el equipo el 2º alero.

- Leo: Me imagino que va estar otro añito en Leb antes de querrer dar el salto a Acb. Es una pieza muy importante para nosotros

- Maraker: No sé cuanto cobra, pero si no es por algún joven cedido, o que cobre 4 duros, a mi como 4º pívot ya me parece bien. Es un tio de equipo.

- Rafa: Dudo muchísimo que en Estudiantes lo quieran para este año, aunque también dudo que con su edad lo traspasen. Una cesión por otro año sería lo mejor.

- Thompson: Nos ha demostrado en su corto periplo en el equipo que a pesar de su edad va sobrado en la categoría, y que partiendo des del inicio con el equipo, aún podría rendir más, pero es muy mayor, cobra lo suyo, y el riesgo de lesiones es alto. Yo no me lo quedaría.

Por tanto, habría que acometer solo los fichajes de un escolta, un alero y un pívot. Yo ficharia a una bestia parda por dentro (si Ibaka y Donaldson son imposibles, pues Southall, o A.Moss, o Terrell), un escolta barato (intentaría lograr una cesión), y luego un alero referencia comunitario (Betinho podría estar bien, y no parece que en Lugo quieran quedárselo).

Yo creo que un equipo así puede aspirar a algo. Esta no sería peor plantilla que la del Tenerife por ejemplo (más bien mejor diria yo) y mirales, estan ahí jugando contra el Bruesa para subir. Para el año que viene hay que tener en cuenta que se va un equipo con presupuesto claramente Acb (Cai), que seguramente le acompañará otro de similar nivel (Bruesa) y que otra potencia de la liga como Alicante está sin proyecto, pues me imagino que tras la derrota en semifinales, junto con la veteranía de sus jugadores, se va a dar una profunda renovación de plantilla. Además, tengo dudas de que el Valladolid consiga formar una plantilla potente con sus problemas financieros, y en León tampoco andan muy sobrados de pasta.

Hay que ser optimistas, y sobretodo, bien organizado y con paciéncia.

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 01 Jun 2008, 19:15

vaya con gimel lewis, contra nosotros se cascó casi un 100% en tiros libres, ahora acaba de fallar dos que te cagas.
Me parece que el Bruesa ya está en ACB

Moe Szyslak
Mensajes: 3668
Registrado: 26 Abr 2006, 12:16
Ubicación: Palma / Bilbao

por Moe Szyslak » 01 Jun 2008, 20:01

earl_boykins escribió:Por tanto, habría que acometer solo los fichajes de un escolta, un alero y un pívot. Yo ficharia a una bestia parda por dentro (si Ibaka y Donaldson son imposibles, pues Southall, o A.Moss, o Terrell), un escolta barato (intentaría lograr una cesión), y luego un alero referencia comunitario (Betinho podría estar bien, y no parece que en Lugo quieran quedárselo).


Hola

ufff yo no os lo recomiendo, en serio. Mucho tiene que cambiar para ser un 10% de lo que fue.

De nuestra plantilla saldrán al mercado hombres como Puyada o Rejón que van a ser muy aprovechables para cualquier equipo, e igual os interesa Feliu que volverá a Manresa después de una temporada decepcionante.

Un saludo

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

por ricard_mv » 01 Jun 2008, 20:40

Moe Szyslak escribió:
earl_boykins escribió:Por tanto, habría que acometer solo los fichajes de un escolta, un alero y un pívot. Yo ficharia a una bestia parda por dentro (si Ibaka y Donaldson son imposibles, pues Southall, o A.Moss, o Terrell), un escolta barato (intentaría lograr una cesión), y luego un alero referencia comunitario (Betinho podría estar bien, y no parece que en Lugo quieran quedárselo).


Hola

ufff yo no os lo recomiendo, en serio. Mucho tiene que cambiar para ser un 10% de lo que fue.

De nuestra plantilla saldrán al mercado hombres como Puyada o Rejón que van a ser muy aprovechables para cualquier equipo, e igual os interesa Feliu que volverá a Manresa después de una temporada decepcionante.

Un saludo

Oye pues... no me disgustaria.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 08:15