LLEIDA: tres anys de LEB (mayo 2005 - junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

por ricard_mv » 27 May 2008, 23:48

Lo hemos tenido cerca... pero esta temporada he disfrutado como hacía años que no lo hacía. Gracias equipo

LJ
Mensajes: 2625
Registrado: 12 Dic 2004, 10:09

por LJ » 27 May 2008, 23:49

porque siempre somos nosotros los que fallamos TL en momentos decisivos...?

de todos modos, gracias equipo, como haveis dicho, mucho tiempo hacia que no sentia tanta emocion.

vamos plus
[img]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_4017891glockeblocke.jpg[/img]

pichon_tf
Mensajes: 5173
Registrado: 09 Abr 2004, 20:43

por pichon_tf » 27 May 2008, 23:49

Felicidades gente, habéis luchado hasta el final y nos habeis puesto las cosas muy muy difíciles.

Hubo un momento es que estaba viviendo un "deja vu" con el pasado martes, pero esta vez si supimos jugar los últimos segundos.

Mucha suerte la próxima temporada, ánimo.

Un saludo
Imagen

tinerfeño31
Mensajes: 9041
Registrado: 19 Oct 2005, 01:13
Ubicación: Deseando volver al Islote

por tinerfeño31 » 27 May 2008, 23:51

Enhorabuena por tener el equipo que teneis.

Suelo adivinar las cosas (no me lo tomen como a sobrado), pero de verdad que si tuviera que decir qué estará pasando en 3 años aseguro que Lleida y Tenerife formarán parte de la ACB. Dos equipasos, dos ESTRUCTURAS, ....

Muchas felicidades de verdad, habeis sido unos compañeros de "foreo" maravillosos, a pesar de la tensión que nos han querido meter jugadores/árbitros y quien sea.

:)
Imagen
LIFE'S A BEACH

ricard_mv
Mensajes: 4368
Registrado: 07 Jul 2005, 08:55
Ubicación: Lleida!

por ricard_mv » 27 May 2008, 23:53

tinerfeño31 escribió:Enhorabuena por tener el equipo que teneis.

Suelo adivinar las cosas (no me lo tomen como a sobrado), pero de verdad que si tuviera que decir qué estará pasando en 3 años aseguro que Lleida y Tenerife formarán parte de la ACB. Dos equipasos, dos ESTRUCTURAS, ....

Muchas felicidades de verdad, habeis sido unos compañeros de "foreo" maravillosos, a pesar de la tensión que nos han querido meter jugadores/árbitros y quien sea.

:)


Esto es cierto, creo que es la eliminatoria que más se ha vivido, deportivamenete hablando, en el foro. Lo dicho, hemos perdido, pero lo he pasado en grande. Ahora... a pensar en el año que viene, que hay mucho trbajo por hacer.

huracan-ambulante
Mensajes: 1276
Registrado: 17 Oct 2003, 22:02
Ubicación: EN EL BARRIS NORD

por huracan-ambulante » 28 May 2008, 00:01

GRACIAS EQUIPO POR ESTA TEMPORADA,se ha perdido contra un gran equipo,ahora a mirar el futuro y a empezar con los rumore,rumore......,¿Seguirán Jaume,Ferguerson,Berni,Maraker...etc..?huy,huy,huy que veranito nos espera ya que solo 3 jugadores tienen contrato,que ganas tengo de que empiece la próxima temporada,vuelvo a decir GRACIAS EQUIPO POR ESTA TEMPORADA
[img]http://i139.photobucket.com/albums/q320/Paula1979_2006/GetAttachment.jpg[/img]VUELVE EL REY

Batialbert II
Mensajes: 155
Registrado: 27 May 2008, 02:10

por Batialbert II » 28 May 2008, 00:09

Por fin puedo escribir... no se que ha pasado con mi primera cuenta!!

EN FIN MUCHAS GRACIAS EQUIPO, yo creo que con nervios o sin ellos, con acierto o sin, han luchado dentro de sus posibilidades, han puesto el corazon... ha faltado un pelin de suerte hoy...

Siempre que se nos poniamos por delante...PAM.. no han fallado ni un tiro libre, se nos ha salido un par de dentro...

Hay una buena base...

Que se ha dicho en rueda de premsa ??
" Sempre blau, sempre de Lleida, sigui on sigui"

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 28 May 2008, 00:15

La verdad es que la eliminatoria me ha dejado un mal sabor de boca. Se han hecho cosas que no he entendido, y hay que felicitar al Tenerife, por rehacerse del varapalo inicial y ser justo merecedor de estar en Cacéres.
Creo que hay ciertas diferencias entre ellos y nosotros que han decantado la balanza:

- Son mucho más equipo que nosotros. Tienen mas idea en ataque, y sobretodo, defienden bastante mejor, sobretodo en la defensa de 1vs1, donde nosotros hemos estado patéticos los 3 partidos. El hecho de que hayan dominado el rebote viene por esto. Mueven mucho más el balón en ataque, nosotros nos desajustamos, y ellos estan siempre mejor colocados.

- El saber estar en los momentos clave. Cuando el marcador ha estado igualado, y el partido no se acaba de decantar, Tenerife ha tenido mucho mejor presencia, sin cometer fallos y jugando con cabeza, a diferencia de nosotros. Hablo de los balones perdidos clave al final del 3º cuarto en Barris, o los triples mal tirados hoy en el 4º cuarto

- Una referencia exterior. Me ha encantado Barbour. Es un jugador para todo. Siempre aparece en los momentos calientes, si se le exige tirar del carro a principio de partido lo hace, defiende, rebotea, etc. No podemos pensar en subir sin un referente exterior

- Los bases. Edu Sanchez y Llompart no forman una pareja de bases muy talentosa y espectacular, pero cumplen a la perfección su papel, y además aportan ambos mucha seriedad defensiva. Hoy Brian ha estado totalmente perdido. En ataque solo ha gastado balón, no ha movido nada al equipo, y encima ha estado espeso en el tiro. En defensa, si le han hecho 15 bloqueos por la derecha, se ha quedado enganchado en los 15. Y Jaume, aún estando mas o menos acertado en ataque tanto hoy como el sábado, su pobre aportación en defensa hace que su tiempo en pista sea escaso. Se recurre a Dave antes que a él en ciertos momentos, y eso, para un base de Juegos Olímpicos con España, es penoso.

Dicho todo esto, que suena mas bien a una derrota mal encajada, también hay que felicitar al equipo porque la temporada en general es buena. Se fallo en los momentos clave en la regular, pero habiendo 4 equipos ultrafavoritos, con presupuestos Acb de sobra, estar en 5a plaza la mayoria de la liga es un buen resultado. Hay que tener en cuenta que el equipo es muy joven, que no llego ningún alero referente, tal y como se esperaba, y que se tuvo problemas con el americano interior (qué novedad...). Ahora, a planificar bien la plantilla des de ya, y a excepción de como algunos decís, a hacer varios canvios.

Así a bote pronto, yo me quedaría con Brian, Dave, Alberto, Marcus, y Leo, intentar la cesión por otro año de Rafa, y quedarme a Berni siempre y cuando sea como jugador nº 11, o lo que es lo mismo, de 3º alero. Ficharia un buen 5 americano ( Donaldson, Terrell, Ibaka, A.Moss), un 3 referente, un Barbour o un Panko vaya, aunque sea con algo menos de caché, y luego un base joven con proyección mediante cesión, y un 4 nacional con experiencia en Leb, pero que nos cueste poca pasta, porque ya que tenemos poco presupuesto, almenos destinarlo casi todo a los dos grandes fichajes

PD: Ahora repasando al equipo, me doy cuenta de que tendríamos 3 americanos. En ese caso yo buscaria un 3 comunitario de nivel, que también los hay.

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 28 May 2008, 00:23

me ha tocado otro DVD!!!! :botar: :botar:
este os lo doy y pasároslo como mejor os parezca.
Un saludo

Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 28 May 2008, 00:32

Pues no ha podido ser, el Tenerife es un buen equipo, probablemente el que peor nos iva su juego, no hemos tenido mucha suerte de enfrentarnos a ellos, pero bueno se ha luchado hasta el final y es para sentirse orgullosos.

El rendimiento de "cuatros" rivales frente al Lleida es para mirarselo, me agrada que el Lleida sea un equipo donde siempre hay algun jugador capaz de tirar para adelante.





Huracan que "sea bonito" ese DVD y mucha suerte al Tenerife en Caceres que os valla bonito tambien.

Batialbert II
Mensajes: 155
Registrado: 27 May 2008, 02:10

por Batialbert II » 28 May 2008, 00:34

earl_boykins escribió:La verdad es que la eliminatoria me ha dejado un mal sabor de boca. Se han hecho cosas que no he entendido, y hay que felicitar al Tenerife, por rehacerse del varapalo inicial y ser justo merecedor de estar en Cacéres.
Creo que hay ciertas diferencias entre ellos y nosotros que han decantado la balanza:

- Son mucho más equipo que nosotros. Tienen mas idea en ataque, y sobretodo, defienden bastante mejor, sobretodo en la defensa de 1vs1, donde nosotros hemos estado patéticos los 3 partidos. El hecho de que hayan dominado el rebote viene por esto. Mueven mucho más el balón en ataque, nosotros nos desajustamos, y ellos estan siempre mejor colocados.

- El saber estar en los momentos clave. Cuando el marcador ha estado igualado, y el partido no se acaba de decantar, Tenerife ha tenido mucho mejor presencia, sin cometer fallos y jugando con cabeza, a diferencia de nosotros. Hablo de los balones perdidos clave al final del 3º cuarto en Barris, o los triples mal tirados hoy en el 4º cuarto

- Una referencia exterior. Me ha encantado Barbour. Es un jugador para todo. Siempre aparece en los momentos calientes, si se le exige tirar del carro a principio de partido lo hace, defiende, rebotea, etc. No podemos pensar en subir sin un referente exterior

- Los bases. Edu Sanchez y Llompart no forman una pareja de bases muy talentosa y espectacular, pero cumplen a la perfección su papel, y además aportan ambos mucha seriedad defensiva. Hoy Brian ha estado totalmente perdido. En ataque solo ha gastado balón, no ha movido nada al equipo, y encima ha estado espeso en el tiro. En defensa, si le han hecho 15 bloqueos por la derecha, se ha quedado enganchado en los 15. Y Jaume, aún estando mas o menos acertado en ataque tanto hoy como el sábado, su pobre aportación en defensa hace que su tiempo en pista sea escaso. Se recurre a Dave antes que a él en ciertos momentos, y eso, para un base de Juegos Olímpicos con España, es penoso.

Dicho todo esto, que suena mas bien a una derrota mal encajada, también hay que felicitar al equipo porque la temporada en general es buena. Se fallo en los momentos clave en la regular, pero habiendo 4 equipos ultrafavoritos, con presupuestos Acb de sobra, estar en 5a plaza la mayoria de la liga es un buen resultado. Hay que tener en cuenta que el equipo es muy joven, que no llego ningún alero referente, tal y como se esperaba, y que se tuvo problemas con el americano interior (qué novedad...). Ahora, a planificar bien la plantilla des de ya, y a excepción de como algunos decís, a hacer varios canvios.

Así a bote pronto, yo me quedaría con Brian, Dave, Alberto, Marcus, y Leo, intentar la cesión por otro año de Rafa, y quedarme a Berni siempre y cuando sea como jugador nº 11, o lo que es lo mismo, de 3º alero. Ficharia un buen 5 americano ( Donaldson, Terrell, Ibaka, A.Moss), un 3 referente, un Barbour o un Panko vaya, aunque sea con algo menos de caché, y luego un base joven con proyección mediante cesión, y un 4 nacional con experiencia en Leb, pero que nos cueste poca pasta, porque ya que tenemos poco presupuesto, almenos destinarlo casi todo a los dos grandes fichajes

PD: Ahora repasando al equipo, me doy cuenta de que tendríamos 3 americanos. En ese caso yo buscaria un 3 comunitario de nivel, que también los hay.


Propones ;

Bases ; Fichaje/cesion joven + Jones
Escoltas; Albert y Dave
Aleros; Marcus, Fichaje communitario bueno, Alvarez
Poscion de 4 :Nacional exp Leb ; Mainoldi
5 : Rafa ; fichaje

No me parce mal.
Fuera Jaume ( se podria quedar a sueldo bajo, bajo, como tercer base, de conexion entrendor equipo, experiencia...)

Fuera Maraker... bua es que yo creo que las lesiones, pero ha jugado bien en momentos puntuales, pero si encontramos algo mas...(dudo)

Jones ( mal al final, extranjero... xo mas vales malo conocido que bueno por conocer, no ? )

En el tres y el 5 deben venir dos grandes. Dos marcadores de diferencia.

Kevin no se puede nacionalizar, no ?
" Sempre blau, sempre de Lleida, sigui on sigui"

Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 28 May 2008, 00:56

Batialbert II escribió:
earl_boykins escribió:La verdad es que la eliminatoria me ha dejado un mal sabor de boca. Se han hecho cosas que no he entendido, y hay que felicitar al Tenerife, por rehacerse del varapalo inicial y ser justo merecedor de estar en Cacéres.
Creo que hay ciertas diferencias entre ellos y nosotros que han decantado la balanza:

- Son mucho más equipo que nosotros. Tienen mas idea en ataque, y sobretodo, defienden bastante mejor, sobretodo en la defensa de 1vs1, donde nosotros hemos estado patéticos los 3 partidos. El hecho de que hayan dominado el rebote viene por esto. Mueven mucho más el balón en ataque, nosotros nos desajustamos, y ellos estan siempre mejor colocados.

- El saber estar en los momentos clave. Cuando el marcador ha estado igualado, y el partido no se acaba de decantar, Tenerife ha tenido mucho mejor presencia, sin cometer fallos y jugando con cabeza, a diferencia de nosotros. Hablo de los balones perdidos clave al final del 3º cuarto en Barris, o los triples mal tirados hoy en el 4º cuarto

- Una referencia exterior. Me ha encantado Barbour. Es un jugador para todo. Siempre aparece en los momentos calientes, si se le exige tirar del carro a principio de partido lo hace, defiende, rebotea, etc. No podemos pensar en subir sin un referente exterior

- Los bases. Edu Sanchez y Llompart no forman una pareja de bases muy talentosa y espectacular, pero cumplen a la perfección su papel, y además aportan ambos mucha seriedad defensiva. Hoy Brian ha estado totalmente perdido. En ataque solo ha gastado balón, no ha movido nada al equipo, y encima ha estado espeso en el tiro. En defensa, si le han hecho 15 bloqueos por la derecha, se ha quedado enganchado en los 15. Y Jaume, aún estando mas o menos acertado en ataque tanto hoy como el sábado, su pobre aportación en defensa hace que su tiempo en pista sea escaso. Se recurre a Dave antes que a él en ciertos momentos, y eso, para un base de Juegos Olímpicos con España, es penoso.

Dicho todo esto, que suena mas bien a una derrota mal encajada, también hay que felicitar al equipo porque la temporada en general es buena. Se fallo en los momentos clave en la regular, pero habiendo 4 equipos ultrafavoritos, con presupuestos Acb de sobra, estar en 5a plaza la mayoria de la liga es un buen resultado. Hay que tener en cuenta que el equipo es muy joven, que no llego ningún alero referente, tal y como se esperaba, y que se tuvo problemas con el americano interior (qué novedad...). Ahora, a planificar bien la plantilla des de ya, y a excepción de como algunos decís, a hacer varios canvios.

Así a bote pronto, yo me quedaría con Brian, Dave, Alberto, Marcus, y Leo, intentar la cesión por otro año de Rafa, y quedarme a Berni siempre y cuando sea como jugador nº 11, o lo que es lo mismo, de 3º alero. Ficharia un buen 5 americano ( Donaldson, Terrell, Ibaka, A.Moss), un 3 referente, un Barbour o un Panko vaya, aunque sea con algo menos de caché, y luego un base joven con proyección mediante cesión, y un 4 nacional con experiencia en Leb, pero que nos cueste poca pasta, porque ya que tenemos poco presupuesto, almenos destinarlo casi todo a los dos grandes fichajes

PD: Ahora repasando al equipo, me doy cuenta de que tendríamos 3 americanos. En ese caso yo buscaria un 3 comunitario de nivel, que también los hay.


Propones ;

Bases ; Fichaje/cesion joven + Jones
Escoltas; Albert y Dave
Aleros; Marcus, Fichaje communitario bueno, Alvarez
Poscion de 4 :Nacional exp Leb ; Mainoldi
5 : Rafa ; fichaje

No me parce mal.
Fuera Jaume ( se podria quedar a sueldo bajo, bajo, como tercer base, de conexion entrendor equipo, experiencia...)

Fuera Maraker... bua es que yo creo que las lesiones, pero ha jugado bien en momentos puntuales, pero si encontramos algo mas...(dudo)

Jones ( mal al final, extranjero... xo mas vales malo conocido que bueno por conocer, no ? )

En el tres y el 5 deben venir dos grandes. Dos marcadores de diferencia.

Kevin no se puede nacionalizar, no ?


Pues Kevin no te extrañe que con Edu continue, vino por él no creo que ahora lo largue asi por asi, habra que ver que podemos pescar entre los equipos que suban a la ACB y tambien los que bajen a LEB. (victoriano (b.J.), txemi urtasun (b. A.) , cesion lampropoulos (C.M.) y un tres amerricano estarian de cojon) y hetshy pero lo veo chungo al estu no parece sobrarle la pasta como para ir fichando mucho.

Y sino aparece nada interesante por ahi, tampoco hay que volverse loco, Maraker como 4º pivot con los minutos que le dan es un lujo + si le respetan las lesiones, Brian por que es extra por que su aportacion en el computo global de la temporada no ha sido mala.

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 28 May 2008, 01:01

¿Estáis diciendo de verdad lo de Thompson?
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Mr Calypso$
Mensajes: 15533
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 28 May 2008, 01:16

Malkav escribió:¿Estáis diciendo de verdad lo de Thompson?


Pues si, conociendo a Edu y la confianza y minutos que le da a Thompson, pues no me extrañaria que se quedase, aunque todo puede variar segun mercado, queda un largo verano por delante.


por mi que fichen al southall del melilla o al akingbala que ya me estaria bien, pero si obtan por mantener y centrase en otras cosas como un alero bueno, un 4 defensivo, etc... pues tambien me estara bien, a muerte con el equipo que haya al inicio de temporada..

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 28 May 2008, 01:20

¡Si no salta! ¡Que va a cumplir 38!
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

justicierochicha
Mensajes: 2292
Registrado: 23 Sep 2003, 11:59
Ubicación: Tenerife

por justicierochicha » 28 May 2008, 01:29

Buenas noches;

Sirva este mensaje para daros la enhorabuena por la gran serie que habeis hecho contra el Tenerife. Reconozco que ha sido tremendamente dura y que cualquiera de los dos equipos se podia terminar llevando el gato al agua, y al final la moneda ha caido del lado tinerfeño. No os vengais abajo y seguid trabajando porque teneis un buen bloque aunque a mi entender hay algunos jugadores que me han gustado mas que otro (lo acabo de poner en el post de Tenerife) y con Edu Torres que sabe bastante podeis estar pronto de nuevo en la ACB.


Por ultimo, agradecer de corazon el buen rollito que ha habido entre los foreros de ambos equipos. Cierto es que en ocasiones puede haber aparecido algun forero demasiado exaltado pero en lineas generales creo que somos aficionados que nos respetamos y nos apreciamos mutuamente. Felicidades por ello puesto que por encima de todo, coincidimos en que somos aficionados al basket que es lo que mas nos gusta.

Salu2 y no os vengais abajo. Mucha suerte para el año que viene
Basket por encima de todo. No especulaciones ni caraduras.

carliuka
Mensajes: 3935
Registrado: 08 Mar 2007, 12:08
Ubicación: En Mordor, tierra de trolls y orcos.

por carliuka » 28 May 2008, 02:16

Estoy con Justiciero, muchos animos chicos que teneis una aficion y un equipo cojonudos, no pudo ser, pero ya se sabe que no hay mal que 100 años dure y el proximo año volvereis a tener la oportunidad (por mi parte espero que al siguiente, nos veamos en la ACB, ojala :-p)
Para los aludidos...

huracan-ambulante
Mensajes: 1276
Registrado: 17 Oct 2003, 22:02
Ubicación: EN EL BARRIS NORD

por huracan-ambulante » 28 May 2008, 08:04

El Plus Pujol no puede ver su sueño hecho realidad de jugar la final a cuatro en Cáceres

Santa Cruz de T. - Francesc Torrelles 2008-05-28

A 3.600 kilómeros de Lleida, el Plus Pujol puso punto y final ayer a la temporada. Los de Edu Torres perdieron ante el Tenerife en el partido del desempate y no estarán en la Final Four de Cáceres en la que los tinerfeños protagonizarán una de las semifinales frente el Alicante (la otra será Bruesa-Breogán) en busca de la segunda plaza de ascenso.

En Tenerife, el Plus Pujol cerró una temporada marcada por la recuperación de la ilusión al estar después de muchos años de ausencia en un play off, pero el principal recuerdo del curso, sin duda alguna, será la derrota encajada el pasado sábado en el Barris Nord. Allí el Plus Pujol se cavó su tumba. Cierto es que quedaba el tercer partido de la serie disputado ayer, pero cierto es, también, que el Tenerife ha terminado siendo el justo vencedor de una serie en la que ha sido capaz de levantarse tras el duro palo del primer partido.
Ayer fue un duelo a cara y cruz y al Plus Pujol le tocó el peor lado.
El Plus Pujol empezó manejando mejor los nervios en los primeros minutos. Jugó con gran criterio tanto en defensa como en ataque, pero no lograba despegarse del Tenerife fruto de sus momentos de inspiración desde más allá de los 6,25 con dos nombres propios como protagonistas, el omnipresente Antwain Barbour y el pilivalente Julio González.
Edu Torres alternó al defensa individual con la zona en su equipo en este primer cuarto, pero con la llegada del primer triple local, obra de Edu Sánchez, se pondría de nuevo por delante el Tenerife (11-9, minuto 4). No se descentraron los leridanos y gracias a las perfectas conexiones entre Brian Jones y Kevin Thompson (12 puntos en la primera parte, seis en cada cuarto), el marcador volvería a igualarse (14-14, minuto 5). En cinco minutos se vio lo que se esperaba en el partido. alternancias constantes en el marcador y el que supiera administrar mejor su buen momento sería el que se llevaría el gato al agua.
Con 21-14 en el marcador (minuto 7) despertó la fiera. El Tenerife encadenó un parcial de 11-0 que establecía la primera ventaja clara (32-26) a segundos de cerrarse este cuarto.
Un triple de Barbour distanciaba todavía más a los locales nada más comenzar el segundo cuarto (35-26, minuto 11). El Plus Pujol empezó a tener probelmas. Perdió la fluidez ofensiva del inicio y el Tenerife sabía administrar de manera perfecta esta renta gracias al acierto del de siempre (Barbour llegó al descanso con 18 puntos).
Llegó la zona del Tenerife que tanto daño hizo el pasado sábado, pero apareció Berni Álvarez para romperla. Tres triples consecutivos del de Reus volvían a situar a los de Edu Torres con ventaja (39-41, minuto 17). Eran los mejores instantes ofensivos del equipo, pero se obsesionaron con Berni Álvarez y el marcador llegaría al descanso igualado a 50 gracias a los seis puntos seguidos de Jaume Comas, quien neutralizaba el último tirón tinerfeño en esta primera parte propiciado por Francis Sánchez y Barbour.
La igualdad se mantendría en el marcador hasta el minuto 26, instante en el que dos triples tinerfeños (Barbour y un resurgido Llompart) distanciaban a los locales (62-58). Ambos equipos afrontaban cada ataque como si en juego estuviera el partido y esos famosos pequeños detalles se antojaban determinantes.
De nuevo Berni Álvarez se encargaría de liderar el despertar con su cuarto triple contando también con la ayuda de Mainoldi (64-64, minuto 29). Los 30 primeros minutos sólo sirvieron para confirmar la enorme igualdad entre ambos equipo y el último cuarto se antojaba decisivo iniciándose con leve ventaja leridana (66-68).
El pabellón Santiago Martín empezó a tomar el protagonismo y tras un fallo de Thompson, los locales abrían brecha arropados por una escándolosa grada (77-71, minuto 33) recuperando la máxima renta de los nueve puntos alcanzada en el inicio del segundo cuarto (84-75, minuto 36).
El partido quedó en manos de un milagro. Restaban 4’35” y Dave Fergerson invitó a creer en ellos con dos triples seguidos (84-81, a 2’31”). Guaita, con su tercer triple en este cuarto, volvía a complicar la labor y a 1’22” el marcador reflejaba 87-82 antes de la respuesta de Fergerson (87-84, a 53 segundos).
Tocaba defender y Alberto Miguel recuperó un balón que valía una temporada, pero sólo se recortó un punto al fallar un tiro libre Mainoldi (87-85, a 17 segundos). Francis Sánchez, desde la línea del 4,60, ponía el 89-85 y sentenciaba el choque.

Bueno,empieza el tiempo de rumore,rumore,....,yo sinceramente creo que no hacen falta muchos fichajes,solo con saber en lo que hemos fallado y acertar en los 3 0 4 fichajes,tendremos un buen equipo la próxima temporada,hay que mantener la base dura del plus-Pujol y que siga el buen rollo y el compromiso en la plantilla,sin eso,por mucho que traigamos nombres en lugar de jugadores,volveríamos a caer en los errores del pasado.

P.D;Cuanto tenga el DVD,lo subiré,estaros atentos
[img]http://i139.photobucket.com/albums/q320/Paula1979_2006/GetAttachment.jpg[/img]VUELVE EL REY

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 28 May 2008, 08:30

bases:
escoltas: Alberto Miguel, Dave?
aleros: Marcus, Fichaje, Berni
ala-pívots: Leo, ¿ANTELO?
pívots:Extracomunitario + ¿Rafa?
En el puesto de base, es donde más dudas tengo, ayer Jaume comentó que él quería continuar, nos lo quedamos como tercer base, con alguien joven y de gran progresión?? Y con Brian que haríais.

ComandoPetador
Mensajes: 313
Registrado: 30 Abr 2004, 18:15

por ComandoPetador » 28 May 2008, 10:48

Bueno, pues se acabó lo que se daba. A fuerza de ser sinceros, Tenerife ha sido un justo vencedor de la eliminatoria porque ha tenido más recursos, tanto físicos como técnicos, que nosotros. Kevin Thompson no ha sido el refuerzo estrella que esperábamos, sintiéndolo mucho Jaume no está para muchos trotes, a Leo le han secado después del partidazo en el estreno de la serie, hemos vuelvo a defender como el culo y en ataque nos ha pasado lo mismo que en toda la temporada. O sea que no jugamos a nada. Aun gracias que Fergeson ha llegado a este play off "on fire" y nos ha permitido soñar un poquito.
Si somos objetivos veremos que de los cinco partidos que hemos jugado contra Tenerife esta temporada hemos perdido cuatro y el único que hemos ganado lo hicimos aprovechando una conjugación de factores raramente repetibles.
Dicho lo dicho, discrepo en lo de felicitar al equipo por la temporada. Para mi, no estar en Cáceres con este presupuesto y después de hacer tres cambios en la plantilla es una decepción. Nos equivocamos con el fichaje de Thompson y algunos han estado sesteando durante toda la temporada y ahora lo han intentado maquillar sin suerte.
A partir de aquí auguro un futuro austero porque si las instituciones han tapado un agujero de 5,2 millones de euros (una barbaridad, por cierto) no creo que ahora permitan que este consejo continue con su pésima gestión económica y por tanto tocará apretarse el cinturón. Si por aquellas cosas de la vida continua habiendo pasta tengo clarísimo que tenemos que fichar a un 3 y un 5 americanos de nivel, un buen base y un tirador que ofrezca más garantías y regularidad que Berni. Yo me quedaría con Fergeson, Marcus, Leo y Rafa fijo. A Miguel le haría una oferta muy a la baja por si cuela, lo mismo que a Jaume pero como tercer base y por aquello de que lleva aquí 8 temporadas. A Jones, sintiéndolo mucho, no le renovaría porque no podemos permitirnos gastar una plaza de americano en un base que apenas mete seis puntos por partido en un play off y, además, con malos porcentajes. Si logra el pasaporte quizá me lo pensaría. Berni creo que ya no está para muchos trotes, Maraker sólo como cuarto pívot si hay un 5 de garantías y Thompson ya se puede ir por donde vino, aunque la culpa no es suya...

P.D.: Enhorabuena a Lleida Televisió porque se han apuntado un tanto con la retransmisión de los partidos y nos han permitido ver los tres partidos de la serie y poder tener una idea más que clara de lo que ha pasado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 15:31